¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

A tomar por culo el Valdano y Raúl, siempre la misma mierda

SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

A tomar por culo el Valdano y Raúl, siempre la misma mierda Empty A tomar por culo el Valdano y Raúl, siempre la misma mierda

Mensaje por SASO Dom Abr 11, 2010 5:45 pm

7:41 hora local Viguesa

Que no hostia, que estoy hasta los cojones, siempre la misma mierda, el puto Rasoda (Valdano) de los cojones nos lleva jodiendo desde lo del Del Bosque, él es el máximo culpable de todo lo que ha ocurrido este año y junto a él la alimaña de Raúl. Hasta que se retire ese puto parásito el Madid no ganará nada, lo dije nada más empezar la temporada y estoy hasta los huevos ya de que una plantilla esté condicionada por ese puto adefesio que pulula por el campo. Es una puta vergüenza.

Asco me da el Marca, Roncerdo, Raúl, el Veletas de Relaño, los piperos del Bernabeur y CIA.

La verdadera afición del Madrid no se merece que energúmenos como estos nos representen, estoy hasta lso cojones ya, siempre vendiéndonos humo a principio de temporada y aquí siguen lso mismos caciques de siempre tanto en la plantilla como opinando en lso medios. FUMIGACIÓN TOTAL.

Me piro a sobar que estoy borracho y de mala gaita, a toamr por culo, 6 años con al misma mierda.

Un saludo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

A tomar por culo el Valdano y Raúl, siempre la misma mierda Empty Re: A tomar por culo el Valdano y Raúl, siempre la misma mierda

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 11, 2010 7:57 pm

Pero si cuando entro raul ya ibais perdiendo.
    no creo que hoy tambien haya sido culpa suya
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

A tomar por culo el Valdano y Raúl, siempre la misma mierda Empty Re: A tomar por culo el Valdano y Raúl, siempre la misma mierda

Mensaje por Dalton Brothers Dom Abr 11, 2010 8:44 pm

SASO escribió:7:41 hora local Viguesa

Que no hostia, que estoy hasta los cojones, siempre la misma mierda, el puto Rasoda (Valdano) de los cojones nos lleva jodiendo desde lo del Del Bosque, él es el máximo culpable de todo lo que ha ocurrido este año y junto a él la alimaña de Raúl. Hasta que se retire ese puto parásito el Madid no ganará nada, lo dije nada más empezar la temporada y estoy hasta los huevos ya de que una plantilla esté condicionada por ese puto adefesio que pulula por el campo. Es una puta vergüenza.

Asco me da el Marca, Roncerdo, Raúl, el Veletas de Relaño, los piperos del Bernabeur y CIA.

La verdadera afición del Madrid no se merece que energúmenos como estos nos representen, estoy hasta lso cojones ya, siempre vendiéndonos humo a principio de temporada y aquí siguen lso mismos caciques de siempre tanto en la plantilla como opinando en lso medios. FUMIGACIÓN TOTAL.

Me piro a sobar que estoy borracho y de mala gaita, a toamr por culo, 6 años con al misma mierda.

Un saludo

Raúl saltó al campo y la gente lo ovacionó. Tenemos lo que nos merecemos...
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Dom Abr 11, 2010 9:03 pm

fuentescercanas escribió:Pero si cuando entro raul ya ibais perdiendo.
    no creo que hoy tambien haya sido culpa suya

Es su culpa en los 4-5 años que lleva dando asco en el Madrid y aún por encima tras 250 millones invertidos en fichajes (170 netos con ventas) sigue jugando sus 20 minutos de rigor y saliendo de revulsivo. Ahora resutla que es un puto gafe aún por encima. La mayor lacra de la historia del madridismo, ningún jugador dando tanta vergüenza ajena le chupó tanto al Madrid en toda su historia.

Que no hombre, que ya no cuela, que ya basta de tanto engaño, que se largue de una puñetera vez y se haga una planificación seria sin ese excremento más Drenthes, Gagos y similares.

Estoy cansado de la misma porqueria todos los años y el Bernebeu le aplaude como si nada. Asco me dan esa pandilla de piperos que se pasan todo el partido en silencio sin animar como en el resto de estadios.

El Madrid necesita una fumigación total para acabar con tanto parásito: prensa, juntaletras como Roncero o Inda y etc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:09 pm