¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
BarCamp
antidisturbios
EL Guindilla
10Messi10
iVarane
Janita Opción B
Sniper
Tritranquil
Aye
Shurmigu
fuentescercanas
15 participantes

    Han vallado cibeles.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Tritranquil Dom Abr 11, 2010 6:27 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Sniper escribió:Esto:

    Yo lo flipo.
    Aun queda mucha liga.
    no me creo que vayan a cibeles a celebrar una posible victoria en liga sobre el barsa en el bernabeu.

    Lo has escrito tú, no yo.

    Y no, no estoy diciendo que tú justifiques nada. Estoy diciendo que tú criticas algo y, en este caso, te has colado.
    nada, estaba hablando de que me pareceria increible que el madridismo cayera en el coformismo de ir a cibeles a celebrar esta victoria en caso de darse.
    pero tu dale la interpretacion que te parezca.
    evidentemente no me hace ni puta gracia que unos gamberros se carguen un monumento.
    no iba por ahi mi post.

    POST FAILED

    WRONG: THREAD FAILED

    SO: ENGLISH FAILED

    ALARM ALARM

    I DON'T UNDERSTAND


    ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 11, 2010 6:34 am

    fuentescercanas escribió:
    supermigue escribió:Ya he leido el artículo del as, que pasa?
    Sean madridistas o culés los que pueden ir, hay que tomar medidas para proteger posibles daños a la estatua. Que a tí no se te pasaría por la cabeza da igual, a mí tampoco se me pasaría si ganase del Madrid, pero comprenderas que en ambas aficiones hay gente para todo y no se puede correr el riesgo.

    Pero bueno, el caso es criticar.
    no es eso.
    digo que me pareceria increible que como dice as fueran a celebrar una victoria contra el barsa en liga.
    un equipo que esta acostumbrado a ganar campeonatos como churros, creo que seria caer muy bajo.
    me explico?

    Si un presidente es capaz de contar un resultado de 2-6 en liga como "un título mas" imagina a que no tienen derecho los aficionados a celebrar lo que les salga de la mismisima polla.

    Celebrar otra cosa que no sean títulos PUEDE ser patético..... criticar las celebraciones de otros ES patético.



    La cibeles no obstante se valla por precaución ante los payasos.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por eto'o pa ti Dom Abr 11, 2010 6:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo si gana el Madrid, quemaré contenedores "Borroka-style" y luego a ver si podemos lanzar una cabra desde el campanario

    Creo que yo puedo conseguir la cabra, pero en vez de tirarla desde en campanario a ver si alguien consigue una catapulta, y la lanzamos hacia Neptuno, hay que pincharla en el tridente. si no repetimos hasta conseguirlo, eso si, igual necesitaremos brazos para retirar un poco las putas vallas que creo que nos van a obstaculizar el lanzamiento.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por 10Messi10 Dom Abr 11, 2010 7:25 am

    realmadrid17 escribió:como el año pasado no? que fueron a celebrar el 2-6 a canaletas mas de 1500 personas creo que dijieron...

    No me compares sacar 7 puntos + average a falta de 4 jornadas, que celebrarlo con +3 y 7 jornadas por delante.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 11, 2010 7:41 am

    10Messi10 escribió:
    realmadrid17 escribió:como el año pasado no? que fueron a celebrar el 2-6 a canaletas mas de 1500 personas creo que dijieron...

    No me compares sacar 7 puntos + average a falta de 4 jornadas, que celebrarlo con +3 y 7 jornadas por delante.

    Claro claro... solo se celebraba lo cerca que estaba el título. Por eso mas de un RETRASADO MENTAL hasta se puso lo del 2-6 en el propio nick wirl
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Sniper Dom Abr 11, 2010 9:57 am

    10Messi10 escribió:Venga, todos a la cibeles a bañarse, pago yo las cervezitas !!!!!!!

    ¿Ya estamos provocando?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por 10Messi10 Dom Abr 11, 2010 10:25 am

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/44281/futbol-clasico-barcelona-cibeles-preparada-fiesta

    En la foto se ve como le ponen una bandera del madrid a la Cibeles Han vallado cibeles. - Página 2 24617 Han vallado cibeles. - Página 2 24617 Han vallado cibeles. - Página 2 24617 El chiste vamos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 11, 2010 10:59 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    supermigue escribió:Ya he leido el artículo del as, que pasa?
    Sean madridistas o culés los que pueden ir, hay que tomar medidas para proteger posibles daños a la estatua. Que a tí no se te pasaría por la cabeza da igual, a mí tampoco se me pasaría si ganase del Madrid, pero comprenderas que en ambas aficiones hay gente para todo y no se puede correr el riesgo.

    Pero bueno, el caso es criticar.
    no es eso.
    digo que me pareceria increible que como dice as fueran a celebrar una victoria contra el barsa en liga.
    un equipo que esta acostumbrado a ganar campeonatos como churros, creo que seria caer muy bajo.
    me explico?

    Si un presidente es capaz de contar un resultado de 2-6 en liga como "un título mas" imagina a que no tienen derecho los aficionados a celebrar lo que les salga de la mismisima polla.

    Celebrar otra cosa que no sean títulos PUEDE ser patético..... criticar las celebraciones de otros ES patético.



    La cibeles no obstante se valla por precaución ante los payasos.
    no creo que laporta sea un buen rasero para medir.
    en cualquier caso si pasa al contrario me parece igual de mal.
    el madrid y el barsa tienen que celebrar los titulos no este tipo de partidos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 11:01 am

    10Messi10 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/44281/futbol-clasico-barcelona-cibeles-preparada-fiesta

    En la foto se ve como le ponen una bandera del madrid a la Cibeles Han vallado cibeles. - Página 2 24617 Han vallado cibeles. - Página 2 24617 Han vallado cibeles. - Página 2 24617 El chiste vamos
    Mira, pero si es Raúl cool Cualquiera diría que es una foto de cuando el Madrid ganó su trigésima Liga, eh? cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 11:11 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo si gana el Madrid, quemaré contenedores "Borroka-style" y luego a ver si podemos lanzar una cabra desde el campanario
    ESo es de Manganeses de la Polvorosa, lo he visto yo y en contra de lo que uno se cree la cabra suele salir ilesa muchas vecesHan vallado cibeles. - Página 2 24617
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 12, 2010 4:41 am

    Bueno fuentes, ya ves lo que pasó en Canaletas, podría haber pasado aquí perfectamente.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por masia Lun Abr 12, 2010 4:43 am

    supermigue escribió:Bueno fuentes, ya ves lo que pasó en Canaletas, podría haber pasado aquí perfectamente.
    Esta claro,kizas lo ke no era normal fue lo el año pasado,ke si gana el Madrid se hubiese ido todo el mundo a la calle a celebrar el titulo yendo todavia 2º.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 12, 2010 4:44 am

    cool cool y eso por qué? Porque a tí se te acaba de ocurrir? Lo que hay que leer
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 12, 2010 5:20 am

    supermigue escribió:Bueno fuentes, ya ves lo que pasó en Canaletas, podría haber pasado aquí perfectamente.
    me parece ridiculo que salgan cules a celebrar la liga antes de tiempo o la victoria de ayer o lo que sea que estuvieran celebrando.
    aun queda liga, con las salidas del barsa yo no lo veo tan facil

    Contenido patrocinado


    Han vallado cibeles. - Página 2 Empty Re: Han vallado cibeles.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:53 pm