¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
fuentescercanas
Shearer
Guadrón
DANTE
Leyenda
Shurmigu
Hce
11 participantes

    Pregunta/broma sin polemica

    Sondeo

    Quien os gustaria que ganase la Champions en el Bernabeu?

    [ 6 ]
    Pregunta/broma sin polemica Bar_left25%Pregunta/broma sin polemica Bar_right [25%] 
    [ 8 ]
    Pregunta/broma sin polemica Bar_left33%Pregunta/broma sin polemica Bar_right [33%] 
    [ 3 ]
    Pregunta/broma sin polemica Bar_left13%Pregunta/broma sin polemica Bar_right [13%] 
    [ 2 ]
    Pregunta/broma sin polemica Bar_left8%Pregunta/broma sin polemica Bar_right [8%] 
    [ 5 ]
    Pregunta/broma sin polemica Bar_left21%Pregunta/broma sin polemica Bar_right [21%] 

    Votos Totales: 24
    Sondeo cerrado
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Hce Jue Abr 08, 2010 9:35 am

    pues eso, es acojonante lo que esta pasando para la directiva blanca...

    salu2
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Shurmigu Jue Abr 08, 2010 9:37 am

    Yo voy al cine
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 08, 2010 9:38 am

    Hce escribió:pues eso, es acojonante lo que esta pasando para la directiva blanca...

    salu2
    se lo merecen
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por DANTE Jue Abr 08, 2010 9:39 am

    Me gustaría que la ganase Robben, marcase el gol de la victoria de su equipo, lo celebrase como la rata marcándose el dorsal y a continuación hiciese un corte de mangas mirándo al palco.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Guadrón Jue Abr 08, 2010 9:56 am

    DANTE escribió:Me gustaría que la ganase Robben, marcase el gol de la victoria de su equipo, lo celebrase como la rata marcándose el dorsal y a continuación hiciese un corte de mangas mirándo al palco.
    Muchos aqui en el foro dirian que lo hace por resentimiento, que su paso por el madrid fue un fracaso y blablabla... si me hace gracia leer a foreros que dicen que si sneijder en lo unico que triunfo fue en la noche de madrid, cuando recuerdo perfectamente que por la epoca que se dijo eso, nadie comentaba eso, fue decirlo marca y resulta que todo mucho lo veia en las discotecas, varios foreros se lo encontraban borracho. Al tema, yo tambien quiero que la gane Robben y haga lo que decis.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Shearer Jue Abr 08, 2010 10:01 am

    Guadrón escribió:
    DANTE escribió:Me gustaría que la ganase Robben, marcase el gol de la victoria de su equipo, lo celebrase como la rata marcándose el dorsal y a continuación hiciese un corte de mangas mirándo al palco.
    Muchos aqui en el foro dirian que lo hace por resentimiento, que su paso por el madrid fue un fracaso y blablabla... si me hace gracia leer a foreros que dicen que si sneijder en lo unico que triunfo fue en la noche de madrid, cuando recuerdo perfectamente que por la epoca que se dijo eso, nadie comentaba eso, fue decirlo marca y resulta que todo mucho lo veia en las discotecas, varios foreros se lo encontraban borracho. Al tema, yo tambien quiero que la gane Robben y haga lo que decis.
    Totalmente de acuerdo.

    Asi nos va.

    Robben campeon de la Champions!!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por DANTE Jue Abr 08, 2010 10:03 am

    Guadrón escribió:
    DANTE escribió:Me gustaría que la ganase Robben, marcase el gol de la victoria de su equipo, lo celebrase como la rata marcándose el dorsal y a continuación hiciese un corte de mangas mirándo al palco.
    Muchos aqui en el foro dirian que lo hace por resentimiento, que su paso por el madrid fue un fracaso y blablabla... si me hace gracia leer a foreros que dicen que si sneijder en lo unico que triunfo fue en la noche de madrid, cuando recuerdo perfectamente que por la epoca que se dijo eso, nadie comentaba eso, fue decirlo marca y resulta que todo mucho lo veia en las discotecas, varios foreros se lo encontraban borracho. Al tema, yo tambien quiero que la gane Robben y haga lo que decis.
    A mi lo que más rabia me daba, es cuando justificaban las ventas, alegando que eran necesarias teniendo en cuenta los fichajes. En el post de Shearer en el AS queda reflejado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 08, 2010 10:05 am

    A ver.
    tampoco hace falta que os vayais todos al cine, que los vais a saturar.
    tambien podeis ir a hacer submarinismo, que ahi tampoco echan el partido, o al monte.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 10:08 am

    Curiosamente lo menos cruel para la directiva es que la ganase el Barça. Porque como la gane el Lyon :? cool o el Robben del cabeza ladrillo o el Snejider y Cambiasso y eto'o jajajjaa, va a ser de traca. Ojo como la gane el eto'o que también tendría traca para el Barça, que le des al delantero + un pastizal y encima te levante una champions jajaja.

    Yo votaré por el Lyon por que sería lo más gracioso. Les levantas a su estrella y te ganan la champions y encima te eliminan.

    Aunque me iré al cine ese día jeje.
    Cristiano ronaldo 9
    Cristiano ronaldo 9
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 48
    Puntos : 55
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Cristiano ronaldo 9 Jue Abr 08, 2010 10:10 am

    simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 08, 2010 10:11 am

    Cristiano ronaldo 9 escribió:simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
    no es por hacer sangre, pero te van a machacar
    Cristiano ronaldo 9
    Cristiano ronaldo 9
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 48
    Puntos : 55
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Cristiano ronaldo 9 Jue Abr 08, 2010 10:12 am

    fuentescercanas escribió:
    Cristiano ronaldo 9 escribió:simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
    no es por hacer sangre, pero te van a machacar

    tienes toda la razon , ya lo estan empezando ha hacer i falta mas de 1 mes i medio jajaja , q putada macho.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 08, 2010 10:16 am

    Cristiano ronaldo 9 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Cristiano ronaldo 9 escribió:simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
    no es por hacer sangre, pero te van a machacar

    tienes toda la razon , ya lo estan empezando ha hacer i falta mas de 1 mes i medio jajaja , q putada macho.
    te haran una fiesta superespecial.
    joder cuanta felicidad habra concentrada.
    me dan ganas de ir a celebrarlo con ellos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Pregunta/broma sin polemica Copat

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 08, 2010 10:35 am

    Cristiano ronaldo 9 escribió:simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
    ajajajajaajajajaajajajajajaaja la madre que pario a los de la UEFA por poner ese dia no?? Pregunta/broma sin polemica 24617 Pregunta/broma sin polemica 24617 Pregunta/broma sin polemica 24617 Pregunta/broma sin polemica 24617 Pregunta/broma sin polemica 24617 Pregunta/broma sin polemica 24617 uffffffffffff lo unico bueno el deseo de la tarta Pregunta/broma sin polemica 24617 Pregunta/broma sin polemica 24617 desea quepierda el barcelona ese mismo dia aver si funciona no? Pregunta/broma sin polemica 880536 Pregunta/broma sin polemica 24617 Pregunta/broma sin polemica 24617
    Cristiano ronaldo 9
    Cristiano ronaldo 9
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 48
    Puntos : 55
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Cristiano ronaldo 9 Jue Abr 08, 2010 10:45 am

    jajaja pues si puta uefa que se le va ha hacer , pero la verdad es que seria un putada i de las gordas q sea tu aniversario i no parar de escuchar pitos trompetas i petardos , madremia la q m espera q asco xd
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Lucho21 Jue Abr 08, 2010 10:48 am

    fuentescercanas escribió:A ver.
    tampoco hace falta que os vayais todos al cine, que los vais a saturar.
    tambien podeis ir a hacer submarinismo, que ahi tampoco echan el partido, o al monte.
    Pregunta/broma sin polemica 24617

    Después diran q el cine español no triunfa bla bla bla, esa semana ponen una de Almodovar y gana un oscar, aunque sea por la taquilla q tendrá

    Contenido patrocinado


    Pregunta/broma sin polemica Empty Re: Pregunta/broma sin polemica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:26 am