¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
10Messi10
PBC
truch
cesrealmadrid
locosdefutbol
Belh
Panceto el viudo
Romerito
kiki_an
Madridista almedralejense
Leyenda
EL Guindilla
masia
e-Cutivo
Ultra-Sur
cr9
Lucho21
BarCamp
Sensacional
VanPersie
Tritranquil
Sniper
Zinediner
sarcasmo6
Germanicus
29 participantes

    El Real Madrid ganara el Sabado

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 07, 2010 8:34 am

    Ya me canse de mensajes de llorones, joder que somos el mejor club del mundo.
    Y razones por las que ganaremos:
    Jugamos en casa, donde no hemos perdido ni un solo punto.
    Estamos lideres, asi que hemos hecho mas que nadie en liga.
    Cristiano esta a tope y no saliendo de una lesión.
    Raúl no es titular.

    No tengo ninguna duda que vamos a ganar. Hala Madrid!
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por sarcasmo6 Miér Abr 07, 2010 8:39 am

    Hoy es mal día para demostrar mucha fe en el Real Madrid. Confio en un gran partido de Cristiano sino lo veo muy chungo. El Barça sabe a lo que juega y unas veces lo haran mejor y otras peor pero la idea la tienen clara. El Madrid mal que nos pese todavia esta en proceso (proceso demasiado largo).
    En mi opinión de cada 10 partidos que jugasen los dos equipo el Barça ganaría 7 asi que a mi 30% me aferrare como un loco
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 07, 2010 8:40 am

    germanicus parece ke te gusta llevarte zas. Almenos hazlo con gracia como el guindilla, pq parece que te creas que el mierda madrid de guti, baul, gago y granero, puede frenar a este barcelona mejor de la historia.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Sniper Miér Abr 07, 2010 8:40 am

    Eso decían algunos el año pasado.

    Al final, 2-6, haciendo el ridículo y a tomar por culo.

    Tiene que ocurrir un milagro para que el Madrid le gane al Barcelona. Otra cosa es que nos queramos engañar y pensar en Espíritus de Juanitos, Miedos Escénicos y chorradas varias.

    Y esto, a los que pensamos así, no nos hace menos madridista. Lo que pasa es quien tiene ojos y dos dedos de frente sabe lo que hay. Un equipo imparable contra uno que no juega una castaña.

    ¿Que puedo ocurrir un milagro? Lesión me 4 jugadores del Barcelona, bajón físico brutal, o que les caiga un meteorito en la cabeza. Por poder...esto es fútbol, pero de ahí a engañarse, como haces tú, hay un mundo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 07, 2010 8:41 am

    Igual si, creo que puede pasar factura el partido tan fisico de hoy del barcelona.
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por VanPersie Miér Abr 07, 2010 8:43 am

    1-4 perdemos
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Sensacional Miér Abr 07, 2010 8:46 am

    Pues yo creo que ganamos, en el Bernabeu con nuestra aficion no se porque pero creo que les vamos a dar por el culo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Sniper Miér Abr 07, 2010 8:47 am

    Sensacional escribió:Pues yo creo que ganamos, en el Bernabeu con nuestra aficion no se porque pero creo que les vamos a dar por el culo.

    ¿Y qué pasó el año pasado?
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Sensacional Miér Abr 07, 2010 8:48 am

    Sniper escribió:
    Sensacional escribió:Pues yo creo que ganamos, en el Bernabeu con nuestra aficion no se porque pero creo que les vamos a dar por el culo.

    ¿Y qué pasó el año pasado?

    Ponme aqui la alineacion del madrid en el 2-6
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Sniper Miér Abr 07, 2010 8:49 am

    Sensacional escribió:

    Ponme aqui la alineacion del madrid en el 2-6

    La pregunta realmente es ¿ha mejorado tanto el juego respecto al año pasado, como para pensar que este Madrid le puede hacer "algo" al Barcelona?

    Porque yo sigo viendo el mismo equipo ramplón con un par de "buenos" pero sobre todo inflados jugadores.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 07, 2010 8:53 am

    Sniper escribió:
    Sensacional escribió:

    Ponme aqui la alineacion del madrid en el 2-6

    La pregunta realmente es ¿ha mejorado tanto el juego respecto al año pasado, como para pensar que este Madrid le puede hacer "algo" al Barcelona?

    Porque yo sigo viendo el mismo equipo ramplón con un par de "buenos" pero sobre todo inflados jugadores.

    Sacate la careta de una vez, que ya te destape en otro mensaje.
    En cuanto a los que creen que perderemos, ademas por goleada, ya lo veremos, parece con lo que escriben que a nosotros nos han regalado los 77 puntos y el Barcelona se los ha ganado, pues nada, sigan pensando eso, pero no entiendo como se pueden llamar madridistas.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 07, 2010 8:55 am

    Sensacional escribió:Pues yo creo que ganamos, en el Bernabeu con nuestra aficion no se porque pero creo que les vamos a dar por el culo.

    pues si me dijeras un dia de higuain, Ronaldo, Alonso marcelo vale, pero la aficion??

    Como el barcelona de adelante esa aficion lo que hara es pitar y pedir a raul, asi que esa arma da mucha risa
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Lucho21 Miér Abr 07, 2010 8:56 am

    Venga me apunto, espiritu juanito, canguelo, a por ellos, podemos... a ver si con todas las conjuras contra el barça el partido se iguala lg
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 07, 2010 8:56 am

    BarCamp escribió:
    Sensacional escribió:Pues yo creo que ganamos, en el Bernabeu con nuestra aficion no se porque pero creo que les vamos a dar por el culo.

    pues si me dijeras un dia de higuain, Ronaldo, Alonso marcelo vale, pero la aficion??

    Como el barcelona de adelante esa aficion lo que hara es pitar y pedir a raul, asi que esa arma da mucha risa

    Por desgracia ahi te doy la razón, habra gente cabreada que Raulito no es titular.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Sensacional Miér Abr 07, 2010 8:56 am

    BarCamp escribió:
    Sensacional escribió:Pues yo creo que ganamos, en el Bernabeu con nuestra aficion no se porque pero creo que les vamos a dar por el culo.

    pues si me dijeras un dia de higuain, Ronaldo, Alonso marcelo vale, pero la aficion??

    Como el barcelona de adelante esa aficion lo que hara es pitar y pedir a raul, asi que esa arma da mucha risa

    No te falta razon, son unos piperos y muchos de los males del madrid son por culpa de esos borregos, igual me exprese mal, en vez de aficion quise decir en nuestro estadio, donde en liga se ha ganado todo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 07, 2010 8:57 am

    Lucho21 escribió:Venga me apunto, espiritu juanito, canguelo, a por ellos, podemos... a ver si con todas las conjuras contra el barça el partido se iguala lg

    Que si, que si, que a nosotros nos han regalado los 77 puntos y tambien los goles que nos mantienen lideres rolleyes
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Sniper Miér Abr 07, 2010 8:58 am

    Germanicus escribió:
    Sacate la careta de una vez, que ya te destape en otro mensaje.
    En cuanto a los que creen que perderemos, ademas por goleada, ya lo veremos, parece con lo que escriben que a nosotros nos han regalado los 77 puntos y el Barcelona se los ha ganado, pues nada, sigan pensando eso, pero no entiendo como se pueden llamar madridistas.

    Yo no me pienso quitar nada.

    Si no tienes suficientes argumentos para rebatirme y no quieres leerme. Me ignoras y punto. Lo siento, pero no tengo que opinar lo que te salga a ti de las pelotas, que estoy ya hasta los mismísimos de tener que justificarme para que tú y otros me den un cartnet que ponga "buen madridista", gracias a un cargo que no tenéis.

    Un madridista es un aficionado al Real Madrid, no un loco, un ciego, un fanático o un ignorante.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Lucho21 Miér Abr 07, 2010 8:59 am

    Germanicus escribió:
    Lucho21 escribió:Venga me apunto, espiritu juanito, canguelo, a por ellos, podemos... a ver si con todas las conjuras contra el barça el partido se iguala lg

    Que si, que si, que a nosotros nos han regalado los 77 puntos y tambien los goles que nos mantienen lideres rolleyes
    Quién ha dicho eso??? además el villarato no era a favor del barça?? en todo caso es al barça al q le han regalado 77 puntos cool

    De todas formas, veo el clásico muy igualado, un empate y todo igual.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por cr9 Miér Abr 07, 2010 9:00 am

    Sniper escribió:Eso decían algunos el año pasado.

    Al final, 2-6, haciendo el ridículo y a tomar por culo.

    Tiene que ocurrir un milagro para que el Madrid le gane al Barcelona. Otra cosa es que nos queramos engañar y pensar en Espíritus de Juanitos, Miedos Escénicos y chorradas varias.

    Y esto, a los que pensamos así, no nos hace menos madridista. Lo que pasa es quien tiene ojos y dos dedos de frente sabe lo que hay. Un equipo imparable contra uno que no juega una castaña.

    ¿Que puedo ocurrir un milagro? Lesión me 4 jugadores del Barcelona, bajón físico brutal, o que les caiga un meteorito en la cabeza. Por poder...esto es fútbol, pero de ahí a engañarse, como haces tú, hay un mundo.

    Y yo te pregunto...¿q dirias si el madrid le diese un baño brutal al barcelona?Es complicado pero si ocurriese,¿casualidad?¿mal dia del barça?Te inventarias un sin fin de excusas pero en ningun caso seria merito del madrid.Joder,estoy deseando q llegue el partido solo para ver como reaccionarian el grupito de pesimistas que se ha ido acumulando en este foro los ultimos dias.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 07, 2010 9:00 am

    Germanicus escribió:
    Lucho21 escribió:Venga me apunto, espiritu juanito, canguelo, a por ellos, podemos... a ver si con todas las conjuras contra el barça el partido se iguala lg

    Que si, que si, que a nosotros nos han regalado los 77 puntos y tambien los goles que nos mantienen lideres rolleyes

    esos puntos y esos goles, se han conseguido a costa de equipuchos de mierda. La liga española da pena, asi que esos numeros ante el superbarsa no valen para nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 07, 2010 9:00 am

    Germanicus escribió:Ya me canse de mensajes de llorones, joder que somos el mejor club del mundo.
    Y razones por las que ganaremos:
    Jugamos en casa, donde no hemos perdido ni un solo punto.
    Estamos lideres, asi que hemos hecho mas que nadie en liga.
    Cristiano esta a tope y no saliendo de una lesión.
    Raúl no es titular.

    No tengo ninguna duda que vamos a ganar. Hala Madrid!
    Que pesadito estas con lo de llorones.

    Despues de lo que hemos visto hoy podriamos ser un poco mas prudentes a la hora de vaticinar victorias.

    Yo soy optimista y creo que el Madrid tiene posibilidades de ganar,pero nunca olvido a quien tendremos delante,y en este caso aun menos.

    Y eso de que no hemos perdido puntos en casa te referiras a la Liga,¿no?Porque el Milan,un equipo de prejubilados ya nos gano aqui y el Lyon nos dio un buen tortazo jugando en nuestro campo.

    Prudencia tio,prudencia.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Sensacional Miér Abr 07, 2010 9:00 am

    No se porque veo tanto merengue acojonado, si el arsenal es una banda, mucho bombo tiene este equipo pero con esa filosofia jamas hara nada importante en champions, son un grupo de niños sin experiencia que se cagan con facilidad, han sacado muchos puntos en la premier si, pero fijaos en los enfrentamientos directos con los grandes, creo que los ha perdido todos.
    Por otra parte a mi el Barça del año pasado me acojonaba mas que el de este año, el año pasado te la podia liar facil Messi o Etoo, este año solo te la lia Messi, si consigues pararle el Barça pierde un 70 % de potencial, yo sigo confiando en que el Madrid ganara el partido, le costara pero ganara.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por e-Cutivo Miér Abr 07, 2010 9:01 am

    En el fútbol todo puede pasar y más cuando sobre el campo están Cristiano Ronaldo, Kaka', Higuaín, Xabi Alonso y demás...
    Pero sinceramente, si el Barça juega así y Messi está a este nivel, le doy pocas posibilidades al Madrid de hacer algo contra el Barça. Es un absoluto ciclón.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 07, 2010 9:01 am

    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:
    Sacate la careta de una vez, que ya te destape en otro mensaje.
    En cuanto a los que creen que perderemos, ademas por goleada, ya lo veremos, parece con lo que escriben que a nosotros nos han regalado los 77 puntos y el Barcelona se los ha ganado, pues nada, sigan pensando eso, pero no entiendo como se pueden llamar madridistas.

    Yo no me pienso quitar nada.

    Si no tienes suficientes argumentos para rebatirme y no quieres leerme. Me ignoras y punto. Lo siento, pero no tengo que opinar lo que te salga a ti de las pelotas, que estoy ya hasta los mismísimos de tener que justificarme para que tú y otros me den un cartnet que ponga "buen madridista", gracias a un cargo que no tenéis.

    Un madridista es un aficionado al Real Madrid, no un loco, un ciego, un fanático o un ignorante.


    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/esto-es-lo-que-pasa-cuando-valdanin-se-dedica-a-confeccionar-t9749.htm

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/el-juego-del-real-madrid-es-indignante-t9348.htm

    Si el Barcelona gana la final en el Bernabéu, golpe histórico al madridismo http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/si-el-barcelona-gana-la-final-en-el-bernabeu-golpe-historico-al-madridismo-t9259.htm

    ¿De verdad preferís a Higuaín antes que a Rooney o Agüero? http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/de-verdad-preferis-a-higuain-antes-que-a-rooney-o-aguero-t9041.htm

    Florentino, un presidente a la medida de gran parte del madridismo http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/florentino-un-presidente-a-la-medida-de-gran-parte-del-madridismo-t8945.htm

    Pellegrini está jugando con fuego http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/pellegrini-esta-jugando-con-fuego-t8644.htm

    Recuperar el gusto por el fútbol http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/recuperar-el-gusto-por-el-futbol-t8278.htm

    Se cargaron todas las secciones deportivas del Real Madrid, y ahora a por el Baloncesto http://forozas.com/liga-acb-nba-f2/se-cargaron-todas-las-secciones-deportivas-del-real-madrid-y-ahora-a-por-el-baloncesto-t8127.htm

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/florentino-quiere-emular-a-bernabeu-y-no-le-llega-ni-a-la-suela-t8034.htm

    Sin centro del campo, no se puede jugar al fútbol bien http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/sin-centro-del-campo-no-se-puede-jugar-al-futbol-bien-t7943.htm

    Abre un mensaje despues de un partidazo para decir que buen partido pero que malos somos.

    Buen partido aunque seguimos atacando excesivamente aturullados http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/buen-partido-aunque-seguimos-atacando-excesivamente-aturullados-t7398.htm

    Este mensaje de Negredo por ejemplo es una muestra de cuando habla bien de alguien es para atacar al Madrid, del que nunca habla bien, solo de otros equipos y sus jugadores.

    Gol de Negredo Oh yeah http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/gol-de-negredo-oh-yeah-t7058.htm

    El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/el-futbol-directo-a-la-inglesa-es-una-milonga-t6734.htm



    Sigue, sigue, que tu de madridista solo tienes lo que va despues del anti.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 07, 2010 9:02 am

    Sensacional escribió:
    BarCamp escribió:
    Sensacional escribió:Pues yo creo que ganamos, en el Bernabeu con nuestra aficion no se porque pero creo que les vamos a dar por el culo.

    pues si me dijeras un dia de higuain, Ronaldo, Alonso marcelo vale, pero la aficion??

    Como el barcelona de adelante esa aficion lo que hara es pitar y pedir a raul, asi que esa arma da mucha risa

    No te falta razon, son unos piperos y muchos de los males del madrid son por culpa de esos borregos, igual me exprese mal, en vez de aficion quise decir en nuestro estadio, donde en liga se ha ganado todo.

    hmm ok asi si... El Real Madrid ganara el Sabado 24617

    sabes algo, creo que eso juega en contra del madrid, veo mucho eso de que "vamos invictos en el bernabeu" cosa que es cierta... pero la verdad donde "peor" veo al madrid es en casa, y no digo que vayamos a ganar, quizas hasta nos meten 5, solo que en casa, el madrid juega mas "abierto"

    pero en fin, esperemos,

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid ganara el Sabado Empty Re: El Real Madrid ganara el Sabado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:47 pm