¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Diamanti y otros jugadores interesantes.

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diamanti y otros jugadores interesantes. Empty Diamanti y otros jugadores interesantes.

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 07, 2010 4:37 am

    Arshavin y Malouda estan siendo, para mi, ademas de los Rooney, Drogba Lampard Cesc, y cia las revelaciones de la temporada.
    Pero luego hay por ahi sueltos algunos jugadores muy interesantes.
    Yo queria resaltar a Diamanti, He visto algun partido suyo y la verdad, me ha parecido muy buen jugador.
    Alguien lo conoce mas? Por saber edad, precio...
    Luego tambien me gustaria saber si alguien esta siguiendo este año especialmente al Aston Villa, por saber de Agonblahor, Ashley Young....
    Y tambien si alguien sigue al Totenham, por Modric y Huddlestone.
    Gibson, el del ManU que esta cedido en uno de esos recien ascendidos....alguien puede decirme como lo esta haciendo? Me pareció un super jugón, y este año por desgracia no lo he podido ver!
    Saludos!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diamanti y otros jugadores interesantes. Empty Re: Diamanti y otros jugadores interesantes.

    Mensaje por Shearer Miér Abr 07, 2010 4:50 am

    Arshavin escribió:Arshavin y Malouda estan siendo, para mi, ademas de los Rooney, Drogba Lampard Cesc, y cia las revelaciones de la temporada.
    Pero luego hay por ahi sueltos algunos jugadores muy interesantes.
    Yo queria resaltar a Diamanti, He visto algun partido suyo y la verdad, me ha parecido muy buen jugador.
    Alguien lo conoce mas? Por saber edad, precio...
    Luego tambien me gustaria saber si alguien esta siguiendo este año especialmente al Aston Villa, por saber de Agonblahor, Ashley Young....
    Y tambien si alguien sigue al Totenham, por Modric y Huddlestone.
    Gibson, el del ManU que esta cedido en uno de esos recien ascendidos....alguien puede decirme como lo esta haciendo? Me pareció un super jugón, y este año por desgracia no lo he podido ver!
    Saludos!

    Gibson no esta cedido en ningun equipo, esta en el United. Ha jugado algun partido y no lo ha hecho mal.

    Diamanti no lo he seguido mucho.
    Agbonlahor y Young en la linea del Aston Villa: empezaron muy bien, se han diluido como azucarillos. Young me recuerda a Walcott, pero para mi mejor que Walcott. Aun puede mejorar. Agbonlahor no me acaba de llenar.
    Modric es muy enclenque para la Premier. Creo que en Espania funcionaria mejor. Aun asi, buena temporada. Huddlestone bastante bien, pero se nota muchisimo Palacios. De palacios depende mucho que Huddlestone funcione o no.

    El que no has nombrado y a mi me parece que esta haciendo un temporadon es O'Hara, cedido en el Portsmouth por el Tottenham.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diamanti y otros jugadores interesantes. Empty Re: Diamanti y otros jugadores interesantes.

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 07, 2010 5:01 am

    Ya bueno, a mi Huddlestone siempre me ha encandilado.
    Lo que pasa es lo que tu dices, que depende de quien se rodee el jugador en cuestion parece mejor o peor, pero a mi me parece que tiene las condiciones justas para ser muy muy bueno.
    O'Hara ni me sonaba hasta ahora. El Portsmouth no lo he seguido porque lei que estaba sumido en quiebra económica o algo asi, y que estaba muy mal clasificado, por lo que no es un equipo en el que me fijase en exceso.
    Scott Parker ha hecho algun partido bueno (contra el ManU por ejemplo, aunque en ese partido salieron con una empanada curiosa los devils)
    Eagles le he visto un par de partidos, y me recuerda un poco a Guti, pero mas currante, aunque no le veo mucho fuelle. En un equipo donde se desgastase menos defensivamente igual lo haria mejor aun.
    A ti que te parece Bale? Yo sinceramente no le he visto apenas, pero mucha gente me dice que es bueno. Laterales zurdos, la verdad, el mejor para mi es Zhirkov, aunque no juega mucho. EN el Chelsea, o él o Cole tendran que irse en verano, no crees?
    Me gusta hablar con alguien que controla de la Premier. A mi es una liga que me encanta, mas incluso que la española.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diamanti y otros jugadores interesantes. Empty Re: Diamanti y otros jugadores interesantes.

    Mensaje por Shearer Miér Abr 07, 2010 5:09 am

    Arshavin escribió:Ya bueno, a mi Huddlestone siempre me ha encandilado.
    Lo que pasa es lo que tu dices, que depende de quien se rodee el jugador en cuestion parece mejor o peor, pero a mi me parece que tiene las condiciones justas para ser muy muy bueno.
    O'Hara ni me sonaba hasta ahora. El Portsmouth no lo he seguido porque lei que estaba sumido en quiebra económica o algo asi, y que estaba muy mal clasificado, por lo que no es un equipo en el que me fijase en exceso.
    Scott Parker ha hecho algun partido bueno (contra el ManU por ejemplo, aunque en ese partido salieron con una empanada curiosa los devils)
    Eagles le he visto un par de partidos, y me recuerda un poco a Guti, pero mas currante, aunque no le veo mucho fuelle. En un equipo donde se desgastase menos defensivamente igual lo haria mejor aun.
    A ti que te parece Bale? Yo sinceramente no le he visto apenas, pero mucha gente me dice que es bueno. Laterales zurdos, la verdad, el mejor para mi es Zhirkov, aunque no juega mucho. EN el Chelsea, o él o Cole tendran que irse en verano, no crees?
    Me gusta hablar con alguien que controla de la Premier. A mi es una liga que me encanta, mas incluso que la española.

    Yo es que vivo en Londres, asi que la premier esta a la orden del dia. O'Hara jugo el anio pasado con el Tottenham pero no era titular, aunque se le veian maneras. En el Portsmouth tampoco le segui mucho al principio, pero tuve la oportunidad de ver el Fulham - Portsmouth en el campo y dio una leccion, sobretodo en la primera parte. El solo se comio el centro del campo del Fulham. A partir de ahi le he seguido mas y me parece muy bueno. Aun le queda, pero va a ser muy bueno.
    Bale tb va a ser muy. muy bueno. Tuvo una malisima temporada el anio pasado: lesion tras lesion y encima cuando salia, el Tottenham perdia. Durante meses fue un jugador que nunca habi aganado un partido en la Premier. Este anio parece que ha ganado en fisico y en confianza, pero sobretodo esta jugando en el centro del campo mas que de lateral. Buen toque y calidad. Tb buen golpeo Al igual que O'Hara, aun le queda en el sentido de que si le pones en un grande, se le devorarian y seria su fin. Pero en el Tottenham puede progresar y en 2 anitos estar a punto.
    Eagles no lo he seguido mucho tampoco.
    Parker ya esta de vuelta de todo. Buen jugador, pero como digo, de vuelta.

    Lateral zurdo, con la mente puesta en el Madrid, yo escojeria a Bridge, no porque sea el mejor, sino porque es el mas solido defensivamente, que creo que es lo mas importante para el Madrid.

    Otro que no has mencionado y que lleva 2 anios a un grnadisimo nivel es Ryan Shawcross del Stoke. (el que le partio la pierna a Ramsey). Gran defensa y poderosisimo en l juego aereo. Probablemente vuelva al United de donde salio.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diamanti y otros jugadores interesantes. Empty Re: Diamanti y otros jugadores interesantes.

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 07, 2010 5:20 am

    Hombre, yo la Premier la sigo, relativamente, porque veo partidos sueltos, y los resumenes de teledeporte, y normalmente, se centran en los partidos de los 4 grandes y tal. El Stoke, Wolves, Burnley, Wigan, los veo bastante poco, la verdad. El año que viene tengo planeado irme de Erasmus a Inglaterra o por ahi.
    Sin embargo, me gusta hablar de los equipos que no son ni United, Arsenal, Chelsea, Livpool...potque todos sabemos lo buenos que son sus jugadores.
    Procuraré fijarme en O'Hara y Bale mas, y Shawcross le he visto un par de partidos pero habrá coincidido que no han sido sus mejores dias!
    Bellamy no te parece que ha mejorado muchisimo en los ultimos 2 años?

    Contenido patrocinado


    Diamanti y otros jugadores interesantes. Empty Re: Diamanti y otros jugadores interesantes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:03 am