¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
10Messi10
El Pirata y tal...
hala_madrid
BarCamp
Romerito
moet
Janita Opción B
Decanato
pepfetteam
Zinediner
fuentescercanas
vicks_vaporub
Lucho21
locosdefutbol
Vannistelrooy17
Espronceda
Aye
masia
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
EL Guindilla
Tritranquil
morenoLove
Registrat (x3)
Tulkas
30 participantes

    El barsa y su fortuna

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El barsa y su fortuna - Página 2 Dibujougnf

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 2:09 am

    Tulkas escribió:joder que dura teneis la cabeza algunos. leed mi post inicial. no digo que TODO lo que consigue el barsa es por la suerte, ni mucho menos, de hecho reconozco sin problemas que sois los mejores actualmente, solo digo que no recuerdo un dia de mala suerte en contra del barsa en los ultimos 2-3 años, mas bien al reves, recuerdo varios casos de golpes de "suerte" que os ayudan en momentos claves.
    pues mala suerte es ir a una final de la champions con 3 defensas titulares lesionados, mala suerte es que te elimine el Sevilla de la Copa del Rey en un partido en el que tienes 20 ocasiones de gol, mala suerte es que en un partido de champions en el que podrías ganar 0-3 empates 2-2, ¿eso no es mala suerte? lo que pasa es que el Barça minimiza la mala suerte con trabajo, ya que la mayoría de veces que tiene mala suerte lo compensa haciendo las cosas bien, y lo mismo con la buena suerte, si no estás ahí para tenerla no la tienes, el madrid no tuvo suerte en semifinales porque no estaba ahí, ni necesitaba un único gol para pasar... la suerte hay que buscarla y es necesaria para todo, puedes ser el mejor piloto de formula uno que si tu coche no corre o se te pincha la rueda cada 2 por 3 no ganarás... así es la vida
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 07, 2010 2:37 am

    Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar una champions, pero con eso no basta.
    Por ejemplo, de nada te sirve que te toque el lyon en octavos si despues no eres capaz de ganarles.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Tulkas Miér Abr 07, 2010 2:39 am

    fuentescercanas escribió:Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar una champions, pero con eso no basta.
    Por ejemplo, de nada te sirve que te toque el lyon en octavos si despues no eres capaz de ganarles.
    el madrid pudo meterles 4 en la primera parte tranquilamente, y en lyon perdimos 1-0 con un gol de makoun que no lo vuleve a meter ni intentandolo 300 veces.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 07, 2010 3:03 am

    Amigo tulkas, la fortuna es simplemente que en el futbol actual no hay supercracks, ni super equipos a parte del barcelona. Comparados con los "buenos años" del futbol europeo (con grandes equipos como juventus, el madrid de del bosque, milan, el bayern de effenberg, o el valencia de las dos finales de champions) La liga italiana tiene un nivel de mierda, la española idem, la bundesliga es un truño y la ligue 1... que decir de la ligue 1... Tan solo la premier está a un nivel aceptable, y encima les toca jugar contra el menos ingles de los ingleses. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

    pd. El stuttgart habría eliminado al madrid al igual que hizo el lyon.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por pepfetteam Miér Abr 07, 2010 3:06 am

    Suerte la del manchester con la caida de terry al tirar el penalty, eso si que es suerte!!!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Decanato Miér Abr 07, 2010 3:09 am

    Tulkas escribió:
    fuentescercanas escribió:Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar una champions, pero con eso no basta.
    Por ejemplo, de nada te sirve que te toque el lyon en octavos si despues no eres capaz de ganarles.
    el madrid pudo meterles 4 en la primera parte tranquilamente, y en lyon perdimos 1-0 con un gol de makoun que no lo vuleve a meter ni intentandolo 300 veces.
    El Lyon fue 3 de los 4 tiempos mejor que el Madrid a lo largo de la eliminatoria ... y en el de ida merecieron ganar por más goles ... no creo que la eliminación del Madrid se pueda considerar mala suerte, la verdad ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 07, 2010 3:13 am

    Tulkas escribió:
    fuentescercanas escribió:Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar una champions, pero con eso no basta.
    Por ejemplo, de nada te sirve que te toque el lyon en octavos si despues no eres capaz de ganarles.
    el madrid pudo meterles 4 en la primera parte tranquilamente, y en lyon perdimos 1-0 con un gol de makoun que no lo vuleve a meter ni intentandolo 300 veces.
    el lyon tambien pudo meteros 3 perfectamente en su campo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El barsa y su fortuna - Página 2 Dibujoxw

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 07, 2010 3:28 am

    kiki_an escribió:
    Tulkas escribió:lucho, por tus palabras supongo que ves poco al arsenal, esos 5 que te he puesto son los 5 mejores del arsenal por sus posiciones.
    Song es muchisimo mejor que denilson, que es bastante malo.
    El barsa tambien tiene bajas, pero sus centrales reservas son muy buenos, mientras el arsenal sin su columna vertebral baja muchisimo.
    Tranquilo, que ya estas en semis.
    no estamos en semis pero lo que dices es una tontería enorme. Al barça le faltan Piqué, Puyol y Ibrahimovic, además en la ida mereció un 0-3 y se llevó un 2-2, le podían tocar el Lyon, el CSK o el Girondins y le ha tocado el Arsenal, yo no veo que se base esto en la suerte la verdad

    En la ida pudo ganar por 0 - 3 pero se relajó. Y eso es lo que pasa así que al final mereció el empate. No creo que haya tenido suerte porque podía haberle tocado alguno más fácil pero ojo, tampoco el Arsenal es para echarse a temblar pudiendo haberte tocado un Manchester o un Inter (que aunque por juego no son la caña son italianos y eso siempre es un plus en Europa).
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Decanato Miér Abr 07, 2010 3:38 am

    Janita Opción B escribió:
    En la ida pudo ganar por 0 - 3 pero se relajó. Y eso es lo que pasa así que al final mereció el empate. No creo que haya tenido suerte porque podía haberle tocado alguno más fácil pero ojo, tampoco el Arsenal es para echarse a temblar pudiendo haberte tocado un Manchester o un Inter (que aunque por juego no son la caña son italianos y eso siempre es un plus en Europa).

    Evidentemente cuentan los 90 minutos y los goles y no las ocasionesni el juego, eso queda para las sensaciones que fueron muy buenas ... metimos dos goles y nos metieron otros dos, legales todos, nada que añadir ... pero el sorteo, sin ser el peor, tampoco ha sido el mejor, sobre el papel ... el peor sorteo lo han tenido todos los equipos que se han tenido que enfrentar al Barcelona, sólo habría que preguntarles ... sólo se me ocurre el ManU para que por aquí no se hubiese hablado de 'suerte en el sorteo' para el Barcelona ...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El barsa y su fortuna - Página 2 Dibujoxw

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 07, 2010 3:43 am

    Decanato escribió:
    Janita Opción B escribió:
    En la ida pudo ganar por 0 - 3 pero se relajó. Y eso es lo que pasa así que al final mereció el empate. No creo que haya tenido suerte porque podía haberle tocado alguno más fácil pero ojo, tampoco el Arsenal es para echarse a temblar pudiendo haberte tocado un Manchester o un Inter (que aunque por juego no son la caña son italianos y eso siempre es un plus en Europa).

    Evidentemente cuentan los 90 minutos y los goles y no las ocasionesni el juego, eso queda para las sensaciones que fueron muy buenas ... metimos dos goles y nos metieron otros dos, legales todos, nada que añadir ... pero el sorteo, sin ser el peor, tampoco ha sido el mejor, sobre el papel ... el peor sorteo lo han tenido todos los equipos que se han tenido que enfrentar al Barcelona, sólo habría que preguntarles ... sólo se me ocurre el ManU para que por aquí no se hubiese hablado de 'suerte en el sorteo' para el Barcelona ...

    +1 Claro que sí. Estoy de acuerdo. Pero creo que el Arsenal sí tuvo muy mala suerte con vosotros, la verdad. Es un equipo que me gusta mucho. Me encanta Wenger y en la Premier están jugando muy bien. Si le hubiera tocado un rival más asequible podrían haber llegado a semis pero creo que esta noche pasais sin problemas.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por moet Miér Abr 07, 2010 4:23 am

    Tulkas escribió:joder que dura teneis la cabeza algunos. leed mi post inicial. no digo que TODO lo que consigue el barsa es por la suerte, ni mucho menos, de hecho reconozco sin problemas que sois los mejores actualmente, solo digo que no recuerdo un dia de mala suerte en contra del barsa en los ultimos 2-3 años, mas bien al reves, recuerdo varios casos de golpes de "suerte" que os ayudan en momentos claves.
    tal vez la suerte del campeon?
    la misma que tuvisteis en las ligas de capello y shuster
    la suerte hay que buscarla
    Romerito
    Romerito
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 226
    Puntos : 235
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Romerito Miér Abr 07, 2010 5:53 am

    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Tulkas escribió:lucho, por tus palabras supongo que ves poco al arsenal, esos 5 que te he puesto son los 5 mejores del arsenal por sus posiciones.
    Song es muchisimo mejor que denilson, que es bastante malo.
    El barsa tambien tiene bajas, pero sus centrales reservas son muy buenos, mientras el arsenal sin su columna vertebral baja muchisimo.
    Tranquilo, que ya estas en semis.
    no estamos en semis pero lo que dices es una tontería enorme. Al barça le faltan Piqué, Puyol y Ibrahimovic, además en la ida mereció un 0-3 y se llevó un 2-2, le podían tocar el Lyon, el CSK o el Girondins y le ha tocado el Arsenal, yo no veo que se base esto en la suerte la verdad
    [Moderacion, solo queria aclarar una cosa, ahora me callo y me voy]

    En la ida pudo ganar por 0 - 3 pero se relajó. Y eso es lo que pasa así que al final mereció el empate. No creo que haya tenido suerte porque podía haberle tocado alguno más fácil pero ojo, tampoco el Arsenal es para echarse a temblar pudiendo haberte tocado un Manchester o un Inter (que aunque por juego no son la caña son italianos y eso siempre es un plus en Europa).
    Janita, al Barsa le han tocado(en caso de pasar hoy y semis) los 3 mas fuertes, que le podia haber tocado el Manchester e Inter a doble partido? Of course pero entonces diriais que ha tenido suerte porque le ha tocado el Arsenal en la final.

    Al que dice el Bayern de Effenberg, etc, pero muchacho, tu no has visto que ingleses hay desde 2005?
    El Chelsea se cepillaria 11 de cada 10 partidos al Bayern de Effenberg, Valencia de Cuper, etc Pero que burra nos estas vendiendo hombre de Dios...

    Como ha dicho bien Kiki_an, todos los equipos tienen su golpe de suerte, unos saben aprovecharla y otros no o me vais a decir que de las 3 CLs del Madrid no tuvo la suerte de Oportos pre Mourinhos, Rosenborgs, etc?
    Mas suerte? Pues gol con la unia en semis y se la cuela al portero entre las piernas.

    Creo que todo el que hable de suerte deberia poner antes, COMO TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN TENIDO SU CUOTA DE SUERTE... Y luego continuar porque si no, huele mal la argumentacion. Lo siento.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 07, 2010 6:10 am

    Tulkas escribió:Este año les cae primero el stuttgart, posiblemente el mas facil de todos en octavos.
    .
    y El Lyon era el mas dificil no? El barsa y su fortuna - Página 2 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El barsa y su fortuna - Página 2 Dibujoxw

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 07, 2010 6:17 am

    [quote="Romerito"]
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Tulkas escribió:lucho, por tus palabras supongo que ves poco al arsenal, esos 5 que te he puesto son los 5 mejores del arsenal por sus posiciones.
    Song es muchisimo mejor que denilson, que es bastante malo.
    El barsa tambien tiene bajas, pero sus centrales reservas son muy buenos, mientras el arsenal sin su columna vertebral baja muchisimo.
    Tranquilo, que ya estas en semis.
    no estamos en semis pero lo que dices es una tontería enorme. Al barça le faltan Piqué, Puyol y Ibrahimovic, además en la ida mereció un 0-3 y se llevó un 2-2, le podían tocar el Lyon, el CSK o el Girondins y le ha tocado el Arsenal, yo no veo que se base esto en la suerte la verdad
    [Moderacion, solo queria aclarar una cosa, ahora me callo y me voy]

    En la ida pudo ganar por 0 - 3 pero se relajó. Y eso es lo que pasa así que al final mereció el empate. No creo que haya tenido suerte porque podía haberle tocado alguno más fácil pero ojo, tampoco el Arsenal es para echarse a temblar pudiendo haberte tocado un Manchester o un Inter (que aunque por juego no son la caña son italianos y eso siempre es un plus en Europa).
    Janita, al Barsa le han tocado(en caso de pasar hoy y semis) los 3 mas fuertes, que le podia haber tocado el Manchester e Inter a doble partido? Of course pero entonces diriais que ha tenido suerte porque le ha tocado el Arsenal en la final.

    Al que dice el Bayern de Effenberg, etc, pero muchacho, tu no has visto que ingleses hay desde 2005?
    El Chelsea se cepillaria 11 de cada 10 partidos al Bayern de Effenberg, Valencia de Cuper, etc Pero que burra nos estas vendiendo hombre de Dios...

    Como ha dicho bien Kiki_an, todos los equipos tienen su golpe de suerte, unos saben aprovecharla y otros no o me vais a decir que de las 3 CLs del Madrid no tuvo la suerte de Oportos pre Mourinhos, Rosenborgs, etc?
    Mas suerte? Pues gol con la unia en semis y se la cuela al portero entre las piernas.

    Creo que todo el que hable de suerte deberia poner antes, COMO TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN TENIDO SU CUOTA DE SUERTE... Y luego continuar porque si no, huele mal la argumentacion. Lo siento.[/quote



    Alberto, no me gusta que me pongan palabras que no he dicho. Eso lo primero. Lo segundo: yo no he dicho que haya tenido suerte pero tampoco me van los victimismos de algunos. El Arsenal es inferior al Barça eso de todas, todas. El Manchester y el Inter están a su nivel. Y si le hubiera tocado el Arsenal en la final después de eliminar a uno de esos dos te aseguro que NO hubiera hablado de suerte. Lo tercero, no estaba intentando argumentar sino contestar a Kiki con respecto a lo que decía y a lo que yo pienso.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por hala_madrid Miér Abr 07, 2010 6:35 am

    Tulkas escribió:como no, los cules no son capaces de reconocer que han tenido suerte estos ultimos años. Es lo de siempre, he puesto varios halagos, pero la realidad demuestra que teneis la fortuna de cara, y ya salis diciendo que no, que no teneis suerte. No sabeis ganar.
    No me compareis que jueguen marquez y milito de centrales, internacionales y buenos, que lo haga sol campbell con 35 tacos que venia de estar sin equipo en lugar del mejor defensa de francia. Ademas que les faltan sus 3 cracks, Cesc, Arshavin y Van Persie. Objetividad por favor.
    No seas lloron suerte tuvo el arsenal,de que no les metiesen 5 o 6 en la primera parte
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Abr 07, 2010 7:38 am

    porque llaman fortuna cuando quieren decir "favores arbitrales"?????? el barcelona no debió llegar a la final el año pasado... y no se puede considerar error cuando lo que ha habido es un FAVOR, tu te equivocas una vez, pero no 4 en un mismo partido y para el mismo lado.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El barsa y su fortuna - Página 2 Dibujougnf

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 7:47 am

    El Pirata y tal... escribió:porque llaman fortuna cuando quieren decir "favores arbitrales"?????? el barcelona no debió llegar a la final el año pasado... y no se puede considerar error cuando lo que ha habido es un FAVOR, tu te equivocas una vez, pero no 4 en un mismo partido y para el mismo lado.
    que suerte este año el árbitro regalando un gol al arsenal... falta a milito, ley de la ventaja en la que no hay ventaja y perdemos el balón y gol del arsenal, en fin... martes y miércoles terapia de lloriqueo cool cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 07, 2010 8:42 am

    pero que falta a milito ni que pollas, lloran hasta cuando golean... madre mia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El barsa y su fortuna - Página 2 Dibujougnf

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 8:43 am

    Zinediner escribió:pero que falta a milito ni que pollas, lloran hasta cuando golean... madre mia.
    ¿pero que lloros? es falta a milito y ya está, nadie está llorando... cool cool cool te veo escocidillo cool cool cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Lucho21 Miér Abr 07, 2010 9:00 am

    Se ha vuelto a comprobar hoy, la única fortuna q tiene el barça es q tiene al mejor jugador del mundo.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 07, 2010 9:13 am

    Esta es la unica fortuna que veo

    El barsa y su fortuna - Página 2 Fortunam
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Lucho21 Miér Abr 07, 2010 9:14 am

    10Messi10 escribió:Esta es la unica fortuna que veo

    El barsa y su fortuna - Página 2 Fortunam
    Ya veo mal y todo, he leido "Messi puede matar" jajaja
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por ErgO Miér Abr 07, 2010 9:19 am

    Zinediner escribió:pero que falta a milito ni que pollas, lloran hasta cuando golean... madre mia.
    Si que lloramos si, no nos ves? cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 07, 2010 9:20 am

    Llorando, de felicidad El barsa y su fortuna - Página 2 24617
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El barsa y su fortuna - Página 2 Dibujougnf

    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 9:21 am

    ErgO escribió:
    Zinediner escribió:pero que falta a milito ni que pollas, lloran hasta cuando golean... madre mia.
    Si que lloramos si, no nos ves? cool
    estoy jodido... espero que el barça impugne ese gol cool cool cool

    Contenido patrocinado


    El barsa y su fortuna - Página 2 Empty Re: El barsa y su fortuna

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:56 pm