¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Tarántula
Leyenda
Aye
NO.
Alphaville
TiburonPuyol
Caduki
e-Cutivo
Germanicus
EL Guindilla
Belvis
Cpt_Proton
DANTE
Sniper
18 participantes

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Sniper Lun Abr 05, 2010 7:51 am

    Lo del juego de hoy ha sido lo más lamentable que he visto en mucho, mucho tiempo.

    Ya no solo por la falta de actitud, por no decir profesionalidad, de los jugadores. Lo cual es competencia directa del entrenador. Sino porque es horrendo el juego del Madrid, lo cual tiene, en mi opinión dos responsables. El entrenamiento, que de verdad, me gustaría verlo 1 mes entero a ver qué coño hacen en Valdebebas aparte de tocarse los cojones, y el segundo, la plantilla. ¿A qué aspiramos cuando los constructores de juego, en prácticamente todas las líneas del centro del campo son los dos Diarras, Gago, Granero y Xabi Alonso? No hay un sólo jugador, a excepción de Guti (que vaya tela) que sepa jugar al fútbol. Y esto es responsabilidad directa del vende burras de Valdano y su cabeza pensante, Florentino.

    Manda cojones que en un equipo de tanto dinero NO HAYAN FICHADO CENTROCAMPISTAS BUENOS. ¿Así como pretenden que juegue a algo el equipo?

    Joder, todos los putos años igual. Fútbol de MIERDA.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por DANTE Lun Abr 05, 2010 7:53 am

    No te preocupes, que en el verano viene Ribery y Rooney y asunto resuelto Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" 615443
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Sniper Lun Abr 05, 2010 7:56 am

    DANTE escribió:No te preocupes, que en el verano viene Ribery y Rooney y asunto resuelto Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" 615443

    Eso, y que pongan a Rooney en el centro del campo a tocar un poquito, que siempre fue un mediocentro exiliado a la delantera, como decía Valdano de Beckham.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Cpt_Proton Lun Abr 05, 2010 8:00 am

    El fichaje de Silva y/o Cesc va a ser clave.

    Yo ficharía (si es posible y si hay dinero) a Silva, Canales (me quedaría con el ya) y Ribery + lateral

    La verdad es que con lo que tenemos en el centro del campo, tampoco se puede decir que juegan como el barsa.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por DANTE Lun Abr 05, 2010 8:02 am

    Cpt_Proton escribió:El fichaje de Silva y/o Cesc va a ser clave.

    Yo ficharía (si es posible y si hay dinero) a Silva, Canales (me quedaría con el ya) y Ribery + lateral

    La verdad es que con lo que tenemos en el centro del campo, tampoco se puede decir que juegan como el barsa.
    Primordial Silva. Ribery sobra
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Belvis Lun Abr 05, 2010 8:12 am

    Para hacer jugar al madrid necesitamos mas a cesc que silva, pero para mi son imprescindibles los dos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por DANTE Lun Abr 05, 2010 8:18 am

    Belvis escribió:Para hacer jugar al madrid necesitamos mas a cesc que silva, pero para mi son imprescindibles los dos.
    Pero es imposible que venga Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" 83925
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 05, 2010 8:22 am

    Yo ya paso de quejarme, hay que ganar la liga con lo que hay, a ver como siguen construyendo el equipo, Pellegrini con un año más de experiencia en el Madrid y Valdi con mucho tiempo para haber currado.

    Particularmente, jubilando a Guti y Rulo + pillando a Canales con un lateral zurdo, me doy por contento.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 8:39 am

    En el Madrid sobran goles y con Cesc la liaríais.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Germanicus Lun Abr 05, 2010 8:54 am

    Sniper escribió:Lo del juego de hoy ha sido lo más lamentable que he visto en mucho, mucho tiempo.

    Ya no solo por la falta de actitud, por no decir profesionalidad, de los jugadores. Lo cual es competencia directa del entrenador. Sino porque es horrendo el juego del Madrid, lo cual tiene, en mi opinión dos responsables. El entrenamiento, que de verdad, me gustaría verlo 1 mes entero a ver qué coño hacen en Valdebebas aparte de tocarse los cojones, y el segundo, la plantilla. ¿A qué aspiramos cuando los constructores de juego, en prácticamente todas las líneas del centro del campo son los dos Diarras, Gago, Granero y Xabi Alonso? No hay un sólo jugador, a excepción de Guti (que vaya tela) que sepa jugar al fútbol. Y esto es responsabilidad directa del vende burras de Valdano y su cabeza pensante, Florentino.

    Manda cojones que en un equipo de tanto dinero NO HAYAN FICHADO CENTROCAMPISTAS BUENOS. ¿Así como pretenden que juegue a algo el equipo?

    Joder, todos los putos años igual. Fútbol de MIERDA.


    Tu deja de fingir que eres del Madrid o si lo eres, que lo dudo mucho, cambiate de equipo, por que nunca nada te parece bien, eso huele y mucho.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por e-Cutivo Lun Abr 05, 2010 8:56 am

    Pues no sé qué partido has visto, pero a mi el Madrid me parece que, simplemente, ha cumplido un trámite y con la tercera marcha puesta.
    El Racing prácticamente no ha incomodado a Casillas y los goles blancos han caído como fruta madura. Y si les hubiera hecho falta más, habrían hecho más. Pero es que no lo necesitaban, así de simple. Esta Liga es tan bipolar que no hay más que rascar. Ayer mismo un Bilbao más o menos serio, no pudo ni rasguñar a un Barça que iba con la chiquillería al frente.

    Nada, esto se decide en 6 días en el Bernabeu. Prácticamente no tenemos puntos de referencia. El Barça venía renqueando toda la temporada pero con grandes números y dando el callo en los días señalados, mientras que el Madrid ha tenido una pegada descomunal y, incluso jugando partidos serios como ante Valencia o Depor, en los días clave no ha sabido estar ahí.

    Pronóstico muy incierto y a expensas de lo que pase el martes en el Barça - Arsenal donde el Madrid también se juega mucho, por las posibles bajas por lesión del Barça y porque la final de la Champions es en el Bernabeu.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Sniper Lun Abr 05, 2010 8:56 am

    Germanicus escribió:


    Tu deja de fingir que eres del Madrid o si lo eres, que lo dudo mucho, cambiate de equipo, por que nunca nada te parece bien, eso huele y mucho.

    ¿Pero a ti te parece normal el fútbol que hace el Madrid? Joder, ¡ES QUE JUEGAN A NADA!

    Me parecerá bien cuando vea FÚTBOL en el Real Madrid de una puñetera vez. QUE YA TOCA COÑO.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Caduki Lun Abr 05, 2010 9:01 am

    La verdad es que no hemos tenido contiunidad de juego ni fluidez,ni hoy ni en toda la temporada (lo de jugar por bandas ya lo doy por imposible).Hay que reforzarse en condiciones en verano,pensando qué es lo que nos falta (que todo el mundo sabe lo que es),auqnue es duro decir que después de 300 millones jugamos como en el pasado de mal.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por TiburonPuyol Lun Abr 05, 2010 9:02 am

    Canales tiene que comer mucha papilla y muchas sopitas para ser un jugador nivel Madrid, minio 2-3 años.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 9:54 am

    Germanicus escribió:Tu deja de fingir que eres del Madrid o si lo eres, que lo dudo mucho, cambiate de equipo, por que nunca nada te parece bien, eso huele y mucho.
    Como se nota que en Alemania juegan como el culo y su juego triste a ti ya te gusta.

    Aquí ahora se está imponiendo el juego visto, lo siento.
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Para sniper

    Mensaje por Alphaville Lun Abr 05, 2010 12:26 pm

    El Barcelona tampoco es que hiciera un gran partido en Mallorca, 0 a 1 y arreando. El Madrid está a un nivel cercano o igual al Barcelona, aunque el juego sea menos vistoso y a buen seguro que en el clásico se llevan 4 del Bernabeu. Si el pasado año ya les metimos 2 con el equipo que teníamos...
    Para mi este derby lo ganará con autoridad el Madrid, de hecho yo he apostado por un 4-2. Recordad que este superbarça ha sido eliminado de la copa del rey y remontado por el Arsenal, con un equipo que jugó muy timorato y plagado de lesionados.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por NO. Lun Abr 05, 2010 1:12 pm

    Alphaville escribió:El Barcelona tampoco es que hiciera un gran partido en Mallorca, 0 a 1 y arreando. El Madrid está a un nivel cercano o igual al Barcelona, aunque el juego sea menos vistoso y a buen seguro que en el clásico se llevan 4 del Bernabeu. Si el pasado año ya les metimos 2 con el equipo que teníamos...
    Para mi este derby lo ganará con autoridad el Madrid, de hecho yo he apostado por un 4-2. Recordad que este superbarça ha sido eliminado de la copa del rey y remontado por el Arsenal, con un equipo que jugó muy timorato y plagado de lesionados.

    si, nuestro hipermegasuperbarça ha sido eliminado por el sevilla en copa y hemos empatado a 2 en el campo del arsenal

    recordemos que el chachipirulimadrid ha sido eliminado de la copa por el alcorcon con chorreo incluido y en champions palmaron en lyon y en el bernabeu no fueron capaces de ganarles
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Alphaville Lun Abr 05, 2010 1:25 pm

    XenXo escribió:
    Alphaville escribió:El Barcelona tampoco es que hiciera un gran partido en Mallorca, 0 a 1 y arreando. El Madrid está a un nivel cercano o igual al Barcelona, aunque el juego sea menos vistoso y a buen seguro que en el clásico se llevan 4 del Bernabeu. Si el pasado año ya les metimos 2 con el equipo que teníamos...
    Para mi este derby lo ganará con autoridad el Madrid, de hecho yo he apostado por un 4-2. Recordad que este superbarça ha sido eliminado de la copa del rey y remontado por el Arsenal, con un equipo que jugó muy timorato y plagado de lesionados.
    si, nuestro hipermegasuperbarça ha sido eliminado por el sevilla en copa y hemos empatado a 2 en el campo del arsenal

    recordemos que el chachipirulimadrid ha sido eliminado de la copa por el alcorcon con chorreo incluido y en champions palmaron en lyon y en el bernabeu no fueron capaces de ganarles
    Y crees que esto va a seguir siempre así? la alegría va por barrios y de
    momento está en el vuestro, pero te aseguro que tiene fecha de
    caducidad
    tal y como la tuvo el Milan de Arrigo Sachi.
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Alphaville Lun Abr 05, 2010 1:35 pm

    El Barcelona, líder invicto de la
    Liga española, revivió ayer episodios fatídicos que parecían olvidados
    en la Copa del Rey, al volver a caer eliminado, nuevamente en la primera
    ronda, ante un equipo de la Segunda División “B”, el Gramenet, 1 a 0.

    Fue, además, un ex jugador suyo, Óscar Ollés, el que marcó el gol del
    triunfo local en el minuto 7 de la primera parte de la prórroga.

    Noche fatal

    La Grama, un equipo de la parte baja del grupo tercero de la
    Segunda “B”, ejerció de verdugo en una noche en la que cayeron tres equipos más de la Primera División:
    Espanyol (en Terrassa), Valencia (Lleida) y Zaragoza
    (Tarragona).




    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Aye Lun Abr 05, 2010 1:50 pm

    Fua alphaville. Mira que eres carne de cueva como palmeis en el clasico. Que malo es hablar antes de un partido. Tranquilidad

    A disfrutr del classico más equilibrado de los últimos años. Que más se puede pedir? Partidazo!!
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Alphaville Lun Abr 05, 2010 2:02 pm

    Aye escribió:Fua alphaville. Mira que eres carne de cueva como palmeis en el clasico. Que malo es hablar antes de un partido. Tranquilidad

    A disfrutr del classico más equilibrado de los últimos años. Que más se puede pedir? Partidazo!!
    No he de esconderme en ninguna cueva por escribir lo que pienso sin faltar el respeto a nadie, el que piense que el Madrid va a ganar no es ningún pecado por el que me haya de esconder, que gane quien tenga que ganar pero fuera ya los derrotismos por parte de pseudomadridistas y los ataques tipo Alcorcon y Lyon,. El que fuera catalogado como el mejor equipo del mundo, el Milan de sacchi, fue eliminado en su primer año por un segunda en la copa italiana, este mismo equipo le endosó 4 a 0 al Dream team, lo dicho, que cada uno se exprese en la direccion que quiera pero sin faltar.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 05, 2010 6:32 pm

    falta cesc (lo veo imposible) y silva y podemos prescindir de kaka y en el caso de q llegue ribery habria q ceder a benzema .
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Tarántula Lun Abr 05, 2010 8:27 pm

    Y luego la gente vendrá pidiendo a Mourinho o Benitez si perdemos el clásico. Ayer el madrid ganó sin hacer una puta mierda, pero ganó 2 - 0 con un palo y un fallo calamitoso de CR y generandole una única ocación de gol, regalo de Casillas.

    77 puntos en lo que va de liga, igualados a puntos con el mejor equipo de la historia reciente. ¿No será que exigimos mucho?

    Y si, por supuesto que es necesario el fichaje de buenos interiores. Cesc y Javi Martinez serían mis elegidos. Me voy haciendo a la idea de que ficharemos a un mediapunta como Silva para jugar de interior, a si que a rezar que salga bien el experimiento. Otro por el que empezaba a soltar pullitas por si fuera posible ficharlo sería Yaya Toure. Un centro del campo con el, Xabi y un tío muy creativo (ahí ya si que me vale Silva) sería increible.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Madridista almedralejense Lun Abr 05, 2010 8:59 pm

    Sniper escribió:Lo del juego de hoy ha sido lo más lamentable que he visto en mucho, mucho tiempo.

    Ya no solo por la falta de actitud, por no decir profesionalidad, de los jugadores. Lo cual es competencia directa del entrenador. Sino porque es horrendo el juego del Madrid, lo cual tiene, en mi opinión dos responsables. El entrenamiento, que de verdad, me gustaría verlo 1 mes entero a ver qué coño hacen en Valdebebas aparte de tocarse los cojones, y el segundo, la plantilla. ¿A qué aspiramos cuando los constructores de juego, en prácticamente todas las líneas del centro del campo son los dos Diarras, Gago, Granero y Xabi Alonso? No hay un sólo jugador, a excepción de Guti (que vaya tela) que sepa jugar al fútbol. Y esto es responsabilidad directa del vende burras de Valdano y su cabeza pensante, Florentino.

    Manda cojones que en un equipo de tanto dinero NO HAYAN FICHADO CENTROCAMPISTAS BUENOS. ¿Así como pretenden que juegue a algo el equipo?

    Joder, todos los putos años igual. Fútbol de MIERDA.
    Con Cesc y Silva habrian jugado igual contra el Racing, al tran-tran, no podemos echar siempre la culpa a Valdano de todo, de hecho intento traer a Silva y no pudo ser y lo traera este verano.
    El Madrid pudo jugar mejor de lo que lo hizo ante el Racing con los jugadores que habia en el campo y con estos jugadores vamos lideres en la Liga con una enormidad de puntos y goles en un año que podriamos catalogar de transicion por lo que se entiende tras fichar a tantos jugadores distintos a la vez por mucho dinero que se haya gastado.
    Si a cada partido malo nos vamos a acordar del entrenador, de Valdano y de lo que falta ya te digo que la perfeccion no existe y que con dos centrocampistas de primer nivel, ayer, habriamos jugado igual con el entrenador que tu quieras.
    Vi el Barça-Athletic y por poco me duermo, el Athletic no hizo nada en la primera parte, el Barça dominaba pero ni tiraba, pero las dos que tuvo fueron dentro, LLorente solo la echo alta. En la segunda parte tuvo 4 el Athletic clarisimas en los primeros 7 minutos y no las metio, el Barça tuvo otras dos y las metio despues, pero de juego, nada...
    Los grandes equipos tienen partidos buenos y otros no tanto, el Madrid necesita este año para amoldar jugadores y que se conozcan entre ellos, y nos ha tocado el mejor Barça de la historia y aun asi, vamos por encima...esperemos al final de temporada, no creo que las cosas se esten haciendo tan mal.
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Alphaville Lun Abr 05, 2010 9:10 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    Sniper escribió:Lo del juego de hoy ha sido lo más lamentable que he visto en mucho, mucho tiempo.

    Ya no solo por la falta de actitud, por no decir profesionalidad, de los jugadores. Lo cual es competencia directa del entrenador. Sino porque es horrendo el juego del Madrid, lo cual tiene, en mi opinión dos responsables. El entrenamiento, que de verdad, me gustaría verlo 1 mes entero a ver qué coño hacen en Valdebebas aparte de tocarse los cojones, y el segundo, la plantilla. ¿A qué aspiramos cuando los constructores de juego, en prácticamente todas las líneas del centro del campo son los dos Diarras, Gago, Granero y Xabi Alonso? No hay un sólo jugador, a excepción de Guti (que vaya tela) que sepa jugar al fútbol. Y esto es responsabilidad directa del vende burras de Valdano y su cabeza pensante, Florentino.

    Manda cojones que en un equipo de tanto dinero NO HAYAN FICHADO CENTROCAMPISTAS BUENOS. ¿Así como pretenden que juegue a algo el equipo?

    Joder, todos los putos años igual. Fútbol de MIERDA.
    Con Cesc y Silva habrian jugado igual contra el Racing, al tran-tran, no podemos echar siempre la culpa a Valdano de todo, de hecho intento traer a Silva y no pudo ser y lo traera este verano.
    El Madrid pudo jugar mejor de lo que lo hizo ante el Racing con los jugadores que habia en el campo y con estos jugadores vamos lideres en la Liga con una enormidad de puntos y goles en un año que podriamos catalogar de transicion por lo que se entiende tras fichar a tantos jugadores distintos a la vez por mucho dinero que se haya gastado.
    Si a cada partido malo nos vamos a acordar del entrenador, de Valdano y de lo que falta ya te digo que la perfeccion no existe y que con dos centrocampistas de primer nivel, ayer, habriamos jugado igual con el entrenador que tu quieras.
    Vi el Barça-Athletic y por poco me duermo, el Athletic no hizo nada en la primera parte, el Barça dominaba pero ni tiraba, pero las dos que tuvo fueron dentro, LLorente solo la echo alta. En la segunda parte tuvo 4 el Athletic clarisimas en los primeros 7 minutos y no las metio, el Barça tuvo otras dos y las metio despues, pero de juego, nada...
    Los grandes equipos tienen partidos buenos y otros no tanto, el Madrid necesita este año para amoldar jugadores y que se conozcan entre ellos, y nos ha tocado el mejor Barça de la historia y aun asi, vamos por encima...esperemos al final de temporada, no creo que las cosas se esten haciendo tan mal.
    Totalmente de acuerdo, hay que dejar reposar la paella. Si el primer año el Madrid está así, por lógica el siguiente subirá algún peldaño más. Paciencia, aunque cueste tenerla tras eliminaciones tan crueles. De cara al clásico sigo viendo favorito al Madrid, aunque estos partidos son muy propensos a expulsiones que pueden condicionar el resultado.

    Contenido patrocinado


    Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar" Empty Re: Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:13 pm