¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Celebración de Raúl en su churrigol

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Celebración de Raúl en su churrigol Empty Celebración de Raúl en su churrigol

    Mensaje por Temujin Vie Oct 23, 2009 11:24 pm

    "Por sus actos les conocerás"




    La Prensa francesa amanece llamando egoista y vanidoso a Raúl, desde luego la celebración de su Gol es de traca.

    Mete un gol, gracias a la cantada de un portero y se marcha sólo hacia la banda reclamando todos los flashes y se tira al suelo, golpeándose el pecho, demostrando al Mundo que es un crack que marca diferencias y mete golazos.

    El público puesto en pie y aplaudiendo a rabiar, enfervorizados.

    Le faltó decirle a Benzema, ¿ tu donde estabas manta ? que no marcas mis golazos, aprende de mi.
    Pues donde iba a estar el francés por detrás de Raúl jugando para él, como Higuain el año pasado.

    PD: Raúl se va al suelo tras rematar a puerta sin portero, vaya coordinación.

    PD2: No me extraña que los cules se rían, es que es para reirse del Real Madrid, todo el equipo jugando para un delantero centro sin velocidad, regate y remate, que mete churrigoles desde dentro del área chica y con un EGO enorme.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Celebración de Raúl en su churrigol Empty Re: Celebración de Raúl en su churrigol

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 24, 2009 4:57 am

    Es una rata, tiene que actuar como tal cool
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Celebración de Raúl en su churrigol Empty Re: Celebración de Raúl en su churrigol

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Oct 24, 2009 5:01 am

    me gustan este tipos de celebraciones la verdad, una lastima que solo se vean en la premier son espectaculares,aunque si las hace baul no lo son tanto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Celebración de Raúl en su churrigol Empty Re: Celebración de Raúl en su churrigol

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 5:04 am

    Hombre, yo no lo veo así.

    Raul celebraba el primer gol en un partido importante, en el partido del siglo, en el partido de EUROPA, en el partido que vuestra prensa infló como si no fuera un simple partido del nivel de un Werder Bremen-Panathinaikos....

    Normal que Raul celebre el "gol del Siglo".

    Al fin y al cabo, de celebraciones exacerbadas estúpidas está lleno el madridismo...

    Celebración de Raúl en su churrigol Gonzalo_Higuain

    ¿O acaso vale mas marcar al Getafe en Liga que al asilo Lombardo en Champions? rolleyes

    Contenido patrocinado


    Celebración de Raúl en su churrigol Empty Re: Celebración de Raúl en su churrigol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:49 pm