¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ErgO
Zizou-5
locosdefutbol
Fantasma
fuentescercanas
Shearer
lagarto
Sniper
Ultra-Sur
SASO
NO.
El Pirata y tal...
16 participantes

    maldito ramón calderón

    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    maldito ramón calderón Empty maldito ramón calderón

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Abr 01, 2010 8:08 am

    Si este impresentable ex-remedo de presidente no hubiera cometido la estupidez de pedir la final de la champions para el bernabéu sabiendo que el barcelona lo estaba ganando todo, nada de esto pasaría... sería otra champions mas... pero no, este maldito ha permitido que el barcelona venga y gane la champions en nuestro propio patio... maldito seas ramón calderón!!!!!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por NO. Jue Abr 01, 2010 8:36 am

    con calderon en 2 años y medio 2 ligas i rolleyes

    con florentino en muchos mas años parecido y una champions
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por SASO Jue Abr 01, 2010 9:02 am

    Bah,eso de ganar una Champions en el Bernabeu no creo que sea para tanto, es un estadio más, de la misma manera que lo fue el Camp Nou en su día, y siempre se celebraron copas en ambos estadios por el equipo rival.

    Otra cosa sería que la final fuese Madrid-Barca y ganase el Barca la Champions, entonces pues sí, tipo Centenariazo del Depor.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 01, 2010 2:03 pm

    Pues yo estoy de acuerdo con SASO,me joderia que el Barsa ganase la Champions en el Bernabeu,pero no mucho mas que si la ganase en otra ciudad.Lo que realmente hubiese sido doloroso es perder la final en el Bernabeu frente al Barsa,y doloroso ha sido el haber quedado eliminados tan pronto,pero a mi ya me da igual donde la gane el Barsa,yo no quiero que la gane y punto,pero si la tiene que ganar ya no me resulta tan doloroso que sea en nuestro campo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Sniper Jue Abr 01, 2010 7:37 pm

    Calderón ha sido uno de los mejores presidentes del Barcelona.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por lagarto Jue Abr 01, 2010 7:46 pm

    eso pasa por elegir a un presidente mentiroso y pensar que todo se soluciona fichando a Kaká
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Shearer Jue Abr 01, 2010 8:18 pm

    Ultra-Sur escribió:Pues yo estoy de acuerdo con SASO,me joderia que el Barsa ganase la Champions en el Bernabeu,pero no mucho mas que si la ganase en otra ciudad.Lo que realmente hubiese sido doloroso es perder la final en el Bernabeu frente al Barsa,y doloroso ha sido el haber quedado eliminados tan pronto,pero a mi ya me da igual donde la gane el Barsa,yo no quiero que la gane y punto,pero si la tiene que ganar ya no me resulta tan doloroso que sea en nuestro campo.

    Totalmente de acuerdo. El Barca ya ha ganado copas del Rey en el Bernabeu y en otros campos y a mi me jode lo mismo una que otra.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 01, 2010 8:39 pm

    seguro que cuando floren hizo todos esos fichajes al principio de temporada y os ibais a comer el mundo con la plantilla mas completa del planeta no pensabais igual.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por SASO Vie Abr 02, 2010 1:48 am

    fuentescercanas escribió:seguro que cuando floren hizo todos esos fichajes al principio de temporada y os ibais a comer el mundo con la plantilla mas completa del planeta no pensabais igual.

    Ojo, no tiene que ver una cosa con la otra.
    A principio de temporada las expectativas eran otras, pero aquí lo que se discute es bien diferente una vez eliminado el Madrid y una hipotética final en el Bernabeu que pueda ganar el Barca.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 02, 2010 1:54 am

    SASO escribió:
    fuentescercanas escribió:seguro que cuando floren hizo todos esos fichajes al principio de temporada y os ibais a comer el mundo con la plantilla mas completa del planeta no pensabais igual.

    Ojo, no tiene que ver una cosa con la otra.
    A principio de temporada las expectativas eran otras, pero aquí lo que se discute es bien diferente una vez eliminado el Madrid y una hipotética final en el Bernabeu que pueda ganar el Barca.
    si joder, pero ramon calderon no sabia que ibais a caer en octavos de final (aunque todos lo intuiamos).
    en cualquier caso estais siendo muy oportunistas.
    ahora es facil criticar a calderon por ello, pero como digo al principio de temporada todo el mundo estaba con lo de ganar la decima en el bernabeu.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Fantasma Vie Abr 02, 2010 2:07 am

    dudo muxo ke sea como jugar una final cualkiera como en otro campo cualkiera. digase de otra manera en este caso. si el barça llegara ala final y la ganara. serian mas de 50 mil cules en el estadio del maximo rival. celebrando la 4 champions y entrando ala shistoria de ganar 2 champions seguidas ke nadie lo a exo aun. creo. y luego sin contar toda madrid llena de miles y miles de cules celebrando la champions teñiendo la ciudad de madrid de blaugrana empezando por el bernabeu y terminando por la puerta de alcala, todo eso no pasa ala sombra de la noxe ala mañana y mediaticamente seria un punto en la historia en la historia del futbol. tanto por uno de los mejores equipos de la historia como lo ke signfica ganar una champions en el santuario sagrada de los 2 rivales mas grandes de el mundo.futbolisticamente hablando claro.
    por no decir de lo ke eso significaria ala presion ke le meterian al madrid para el siguiente año nuevos fitxajes corridas y prisas para traer mas craks para tapar su imagen etc.. etc.... no es una final cualkiera seria un golpe muy duro por muxos sentidos y para el propio proyecto deportivo del madrid.
    seria mas ke una final. podria ser un gran golpe psicologico. yo lo veo asi.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 02, 2010 2:24 am

    Fantasma escribió:dudo muxo ke sea como jugar una final cualkiera como en otro campo cualkiera. digase de otra manera en este caso. si el barça llegara ala final y la ganara. serian mas de 50 mil cules en el estadio del maximo rival. celebrando la 4 champions y entrando ala shistoria de ganar 2 champions seguidas ke nadie lo a exo aun. creo. y luego sin contar toda madrid llena de miles y miles de cules celebrando la champions teñiendo la ciudad de madrid de blaugrana empezando por el bernabeu y terminando por la puerta de alcala, todo eso no pasa ala sombra de la noxe ala mañana y mediaticamente seria un punto en la historia en la historia del futbol. tanto por uno de los mejores equipos de la historia como lo ke signfica ganar una champions en el santuario sagrada de los 2 rivales mas grandes de el mundo.futbolisticamente hablando claro.
    por no decir de lo ke eso significaria ala presion ke le meterian al madrid para el siguiente año nuevos fitxajes corridas y prisas para traer mas craks para tapar su imagen etc.. etc.... no es una final cualkiera seria un golpe muy duro por muxos sentidos y para el propio proyecto deportivo del madrid.
    seria mas ke una final. podria ser un gran golpe psicologico. yo lo veo asi.
    Si,en tu charla todo es muy bonito pero yo no lo veo tan exagerado ni de coña.Si el Barsa gana la Champions aqui dolera al madridismo,cierto,pero a mi sinceramente me importa un pepino donde celebreis la Champions,y en todo caso que la celebreis aqui deberia doler solamente a los madridistas que vivimos en Madrid,no creo que a un madridista de Cuenca le joda mucho ver la Castellana llena de cules.Los telediarios estarian una semana hablando de la hazaña pero luego hay Mundial y despues mercado de fichajes,no creo que fuese tan importante como tu lo pintas.Siempre que alguien gana la Champions es algo historico,que vosotros la ganeis 2 veces seguidas y en el Bernabeu es algo de lo que se hablara pero lo principal es que habeis ganado la Champions,y eso sera lo que se recuerde,por eso me la suda que sea aqui,en Moscu o en Burgos,porque de aqui a X años lo que se recordara es que ganasteis una cuarta Champions,no donde ni como,eso al final sera algo que solo recordareis los cules,por eso ganarla aqui es mas importante para vosotros que para los madridistas,que al final acabaremos por olvidarlo,como vosotros el pasillito y que la prensa y el resto de gente tambien olvidara,de hecho el verano pasado despues de que ganaseis todo se hablaba mas de quien iba a ser el proximo fichaje de Floren que de vuestros 3 titulos,lo que vende es lo que vende.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 02, 2010 2:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fantasma escribió:dudo muxo ke sea como jugar una final cualkiera como en otro campo cualkiera. digase de otra manera en este caso. si el barça llegara ala final y la ganara. serian mas de 50 mil cules en el estadio del maximo rival. celebrando la 4 champions y entrando ala shistoria de ganar 2 champions seguidas ke nadie lo a exo aun. creo. y luego sin contar toda madrid llena de miles y miles de cules celebrando la champions teñiendo la ciudad de madrid de blaugrana empezando por el bernabeu y terminando por la puerta de alcala, todo eso no pasa ala sombra de la noxe ala mañana y mediaticamente seria un punto en la historia en la historia del futbol. tanto por uno de los mejores equipos de la historia como lo ke signfica ganar una champions en el santuario sagrada de los 2 rivales mas grandes de el mundo.futbolisticamente hablando claro.
    por no decir de lo ke eso significaria ala presion ke le meterian al madrid para el siguiente año nuevos fitxajes corridas y prisas para traer mas craks para tapar su imagen etc.. etc.... no es una final cualkiera seria un golpe muy duro por muxos sentidos y para el propio proyecto deportivo del madrid.
    seria mas ke una final. podria ser un gran golpe psicologico. yo lo veo asi.
    Si,en tu charla todo es muy bonito pero yo no lo veo tan exagerado ni de coña.Si el Barsa gana la Champions aqui dolera al madridismo,cierto,pero a mi sinceramente me importa un pepino donde celebreis la Champions,y en todo caso que la celebreis aqui deberia doler solamente a los madridistas que vivimos en Madrid,no creo que a un madridista de Cuenca le joda mucho ver la Castellana llena de cules.Los telediarios estarian una semana hablando de la hazaña pero luego hay Mundial y despues mercado de fichajes,no creo que fuese tan importante como tu lo pintas.Siempre que alguien gana la Champions es algo historico,que vosotros la ganeis 2 veces seguidas y en el Bernabeu es algo de lo que se hablara pero lo principal es que habeis ganado la Champions,y eso sera lo que se recuerde,por eso me la suda que sea aqui,en Moscu o en Burgos,porque de aqui a X años lo que se recordara es que ganasteis una cuarta Champions,no donde ni como,eso al final sera algo que solo recordareis los cules,por eso ganarla aqui es mas importante para vosotros que para los madridistas,que al final acabaremos por olvidarlo,como vosotros el pasillito y que la prensa y el resto de gente tambien olvidara,de hecho el verano pasado despues de que ganaseis todo se hablaba mas de quien iba a ser el proximo fichaje de Floren que de vuestros 3 titulos,lo que vende es lo que vende.
    Y si no se hablara del ultimo modelito de CR, o saldra ramos diciendo que el proximo año toca triplete.
    en eso tengo que darte la razon.
    los medios madridistas al dia siguiente ya hablaran de otra cosa para intentar quitarle hierro si gana el barsa la champions.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por locosdefutbol Vie Abr 02, 2010 3:11 am

    Todo esto que se ha montado con el dar morbo a que la final sea en el Bernabeu, yo es algo que no alcanzo a entender, yo lo achaco a la falta de inteligencia del aficionado medio, pero tampoco me hagais mucho caso, es algo extraño.
    Lo mejor de que se juegue en el Bernabeu es que los aficionados lo tienen mas facil para ir. Nada mas.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Zizou-5 Vie Abr 02, 2010 3:17 am

    Pues a mi me la suda, es una anecdota sin mas, que los periodistas han alimentado, si fuese del Barça me preocuparia mas en el hecho de ganar la champions, de que esta sea en el Bernabeu, y el 99% de los culés le dan mas importancia a lo segundo
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por ErgO Vie Abr 02, 2010 3:38 am

    Me creo que os duela más que el Barça gane la champions en si, que eñ hecho de que la gane en el Bernabeu... pero no me creo que os sepa igual en el Bernabeu que en otro sitio, no cuela.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Fishbed Vie Abr 02, 2010 3:42 am

    El Barcelona está en cuartos de final no sé a qué viene tanto miedo.
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por gänger Vie Abr 02, 2010 4:02 am

    Si este impresentable ex-remedo de presidente no hubiera cometido la estupidez de pedir la final de la champions para el bernabéu sabiendo que el barcelona lo estaba ganando todo, nada de esto pasaría... sería otra champions mas... pero no, este maldito ha permitido que el barcelona venga y gane la champions en nuestro propio patio... maldito seas ramón calderón!!!!!
    Soy culé y me da igual Calderón, pero creo que exageráis con esto.

    Según las noticias que he encontrado por google, la elección se hizo a finales de marzo de 2008... En esa época el Barça estaba de capa caída, el Madrid había ganado la última liga e iba camino de ganar la segunda con una amplia ventaja. Calderón tampoco es adivino para saber que vendría Guardiola, el Barça haría una temporada perfecta y en la siguiente estaría ahora en cuartos sin el Madrid.

    Seguro que si recuperamos las noticias y comentarios de cuando se designó como sede el Bernabeu la mayoría de los madridistas aplaudían.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Shearer Vie Abr 02, 2010 4:20 am

    gänger escribió:
    Si este impresentable ex-remedo de presidente no hubiera cometido la estupidez de pedir la final de la champions para el bernabéu sabiendo que el barcelona lo estaba ganando todo, nada de esto pasaría... sería otra champions mas... pero no, este maldito ha permitido que el barcelona venga y gane la champions en nuestro propio patio... maldito seas ramón calderón!!!!!
    Soy culé y me da igual Calderón, pero creo que exageráis con esto.

    Según las noticias que he encontrado por google, la elección se hizo a finales de marzo de 2008... En esa época el Barça estaba de capa caída, el Madrid había ganado la última liga e iba camino de ganar la segunda con una amplia ventaja. Calderón tampoco es adivino para saber que vendría Guardiola, el Barça haría una temporada perfecta y en la siguiente estaría ahora en cuartos sin el Madrid.

    Seguro que si recuperamos las noticias y comentarios de cuando se designó como sede el Bernabeu la mayoría de los madridistas aplaudían.

    Algunos no tienen remedio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 02, 2010 9:39 am

    fuentescercanas escribió:
    Y si no se hablara del ultimo modelito de CR, o saldra ramos diciendo que el proximo año toca triplete.
    en eso tengo que darte la razon.
    los medios madridistas al dia siguiente ya hablaran de otra cosa para intentar quitarle hierro si gana el barsa la champions.
    No estoy hablando solo de la prensa madridista,hablo de toda la prensa en general.Este verano en toda Europa se hablaba mas de los fichajes de Floren que del triplete del Barsa por ejemplo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 02, 2010 9:41 am

    ErgO escribió:Me creo que os duela más que el Barça gane la champions en si, que eñ hecho de que la gane en el Bernabeu... pero no me creo que os sepa igual en el Bernabeu que en otro sitio, no cuela.
    A mi me da igual que cuele o no,no pretendo convencer a nadie,a mi ya me resulta indiferente que la gane el Barsa en el Bernabeu,lo que me hubiese jodido de verdad es que nos la ganasen a nosotros aqui,quien se lo crea me da igual.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Cani1710 Vie Abr 02, 2010 9:59 am

    estas aptitudes de algunos averguenzan al Madridismo, primero se pido la final de la champions, cuando el Madrid habia acabado de ganar la liga de Schuster, no jodamos, que el Barca llegue a la final que es muy probable, es otra cosa, además no se por que tanto escandalo, si me molesta que el Barca gane en nuestro estadio la champions, pero es culpa de otros, del presente, esta directiva, en no hacer un equipo equilibrado, para estar en esa final.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Messiniesta Vie Abr 02, 2010 10:30 am

    SASO escribió:Bah,eso de ganar una Champions en el Bernabeu no creo que sea para tanto, es un estadio más, de la misma manera que lo fue el Camp Nou en su día, y siempre se celebraron copas en ambos estadios por el equipo rival.

    Otra cosa sería que la final fuese Madrid-Barca y ganase el Barca la Champions, entonces pues sí, tipo Centenariazo del Depor.
    maldito ramón calderón 274268 maldito ramón calderón 615443 maldito ramón calderón 287756 maldito ramón calderón 669613 maldito ramón calderón 878885

    Contenido patrocinado


    maldito ramón calderón Empty Re: maldito ramón calderón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 pm