¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
sergitroon
Shurmigu
iVarane
Aye
8 participantes

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por Aye Mar Mar 30, 2010 10:18 pm

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por iVarane Mar Mar 30, 2010 11:14 pm

    Eso es subjetivo, cada uno tendrá su opinión. Jugadores que han jugado en distintas épocas no son comparables, porque el fútbol es muy cambiante. Lo que si es cierto es que él fue amo y señor de su época (finales de los 90 e inicios del 2000).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por Aye Mar Mar 30, 2010 11:25 pm

    supongo que ronaldo tendria que decir algo al respecto, sobretodo a finales de los 90 (y no me refiero a titulos, hablamos de calidad).
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por iVarane Mar Mar 30, 2010 11:33 pm

    Aye escribió:supongo que ronaldo tendria que decir algo al respecto, sobretodo a finales de los 90 (y no me refiero a titulos, hablamos de calidad).

    Creo que Zidane está por encima. Ronaldo creo que podría haber sido el mejor, lástima sus lesiones y su posterior "mala vida". Figo también era un grandísimo crack, pero el francés cortaba el bacalao. Pero como digo, es una opinión personal. Pa gustos...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por Aye Mar Mar 30, 2010 11:42 pm

    Hombre, yo creo que a finales de los 90 Ronaldo era superior. Otra cosa es que Zidane se prolongase más en el tiempo. Figo también era muy bueno. En todo caso PARA MI Zidane no entra ni de coña en los 5 primeros teniendo a bekenbauer, platini (preguntales a los franceses de más de 35 años quien prefieren), garrincha, Puskas, entre otros.

    Edito: y Kubala!


    Última edición por Aye el Mar Mar 30, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por iVarane Mar Mar 30, 2010 11:48 pm

    Aye escribió:Hombre, yo creo que a finales de los 90 Ronaldo era superior. Otra cosa es que Zidane se prolongase más en el tiempo. Figo también era muy bueno. En todo caso PARA MI Zidane no entra ni de coña en los 5 primeros teniendo a bekenbauer, platini (preguntales a los franceses de más de 35 años quien prefieren), garrincha, Puskas entre otros.

    Si está claro, siempre se tiende a magnificar lo más cercano, olvidándose del pasado. Pero es que tampoco creo que el fútbol sea cosa de "4 grandes". Es decir, no dudo de la gran calidad de todos ellos, pero por ejemplo, no creo que se puedan comparar jugadores de generaciones distintas, porque el fútbol no es el mismo. Hablo sin escaso conocimiento de causa, pero por ejemplo, Di Stefano sería grande en sus días, pero tu imaginate a Di Stefano ahora con su barriguilla y tal, no podría competir ni en la 2ºB. A eso me refiero. Cada uno se debe medir con jugadores de su época, de lo contrario no se puede hacer una comparación justa. Por eso digo lo de Zidane, para mí, fue el que "mandó" en sus días de fútbol. Cruyff? en los suyos, Di Stefano? En los suyos... lo mismo que Maradona y Pelé. Y lo mismo que en la actualidad parece que manda Messi. Pero compararlos entre ellos...como que no le veo mucho sentido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por Aye Mar Mar 30, 2010 11:55 pm

    Es obvio que no se pueden comparar jugadores de distintas épocas en terminos absolutos.

    Para mi un grande es quien domina CLARAMENTE una época y/o aporta un plus de algo más.

    Así pues, Garrincha seguramente podría ser considerado a lo mejor mejor que Cruyff pero tenía el gran Pelé. Platini tenia a Cruyff y Maradona rondando por sus inicios y su ocaso.

    Así como hay épocas que quedan vacias, porque no hay un genio que destaque por encima de otros. Zidane destacó en sus últimos 5 años de vida futbolística y encima tenía otros cracks que incluso lo superaron en temporadas como por ejemplo el mejor Ronaldo.

    Para mi, para ser un grande debes dominar con anchura tu época. Messi o Ronaldo pueden llegar a serlo de continuar su progresión. Pero si los dos se van tocando los huevos mutuamente, puede ser que no lo sean. O quizás seran recordados como 2 genios que mantuvieron una gran rivalidad en la liga y quizás en los mundiales. Una final Portugal-Argentina? rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por Aye Mar Mar 30, 2010 11:57 pm

    Por cierto. A mi siempre me ha parecido MUCHO MEJOR Laudrup que Zidane, y mucho más determinante en su equipo. Además son bastante comparables en posición y en epoca en el campo. Pero supongo que esto va a gustos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por Shurmigu Miér Mar 31, 2010 12:02 am

    Para gustos colores, y para tetas sujetadores.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por sergitroon Miér Mar 31, 2010 12:32 am

    No se que obsesion hay por meterles un numerito a los craks que si quien es mejor, deberiamos centrarnos en disfrutar del recuerdo de tantos y tantos craks con los que muchos hemos crecido y que mas da quien se a el 5 o el 6

    R.Baggio y Savicevic para mi han sido Dios todos molan que mas da, cuestion de gustos
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por OMG Miér Mar 31, 2010 12:42 am

    Y por qué no Beckenbauer ? o Charlton ?

    A mi me parece muy pretensioso que un diario autoproclame el "quinto grande". Eso lo deben decidir votaciones de capitanes y entrenadores como el Fifa World Player por ejemplo.

    En las votaciones de la FIFA se escogieron a Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, porque fueron los que dominaron e impresionaron el futbol en sus respectivos momentos.

    Zidane está al nivel de leyendas del futbol como Platini, Beckenbauer, Maldini, Charlton, Van Basten,.. pero no por encima de ellos.


    Última edición por OMG el Miér Mar 31, 2010 12:50 am, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por Shurmigu Miér Mar 31, 2010 12:49 am

    Para que se pudiesen ordenar los grandes de la historia de mayor a menor, todos deberiamos pensar igual. Pero somos humanos y cada uno piensa diferente, tiene su opinión y sus gustos sobre el terreno de juego. Ha habido muchísimos grandes jugadores que han hecho disfrutar al mundo entero y eso es lo que cuenta.
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Miér Mar 31, 2010 4:09 am

    inda is very lamenteibol y los titulares de los partidos de la nba,,,simplemente paupérrimos
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por La_biblia Miér Mar 31, 2010 4:36 am

    Ronaldo Nazario se mea en Zidane.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 31, 2010 9:04 am

    Comparar a Zidane con los otros cuatro es un insulto.
    Mas alla de lo que no se pueden comparar distintas epocas, decir que Zidane fue tan dominante en su epoca como esos otros es de un descaro total.

    Contenido patrocinado


    Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!! Empty Re: Oficial!! Zidane el quinto más grande de la historia!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:00 pm