¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
NO.
Shurmigu
kiki_an
7 participantes

    El chupete Suazo

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El chupete Suazo Dibujougnf

    El chupete Suazo Empty El chupete Suazo

    Mensaje por kiki_an Dom Mar 28, 2010 10:19 am

    Me parece un jugador muy interesante la verdad, ¿dónde estaba antes de ir al Zaragoza? Tiene ya 29 años, pero el tío me parece bastante bueno, tiene un estilo "Messi" terrenal, es decir, hace cosas con el estilo de Messi pero siendo humano, no como el otro... Es un tío peligrosísimo y muy habilidoso
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por Shurmigu Dom Mar 28, 2010 10:22 am

    No se como lo hace el Zaragoza para sacarse esos delanteros de la manga. Ya lo hizo con Diego Milito, sacándolo de la 2ªB, y ahora con el chupete Suazo. Es bueno el tio.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por NO. Dom Mar 28, 2010 10:49 am

    a mi me gusta mucho mas nino, cualquiera que haya seguido al almeriense lo sabra :?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El chupete Suazo Dibujougnf

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por kiki_an Dom Mar 28, 2010 11:38 pm

    XenXo escribió:a mi me gusta mucho mas nino, cualquiera que haya seguido al almeriense lo sabra :?
    del tenerife, no me disgusta, es un buen delantero para un equipo modesto, pero suazo lo veo bastante mejor, lo veo en un equipo medio-alto de la tabla
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por iVarane Lun Mar 29, 2010 12:41 am

    Vino del Monterrey de México. Me lo dijo un estudiante de intercambio precisamente de Monterrey. Es un buen jugador para equipos de ese nivel.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por NO. Lun Mar 29, 2010 2:22 am

    kiki_an escribió:
    XenXo escribió:a mi me gusta mucho mas nino, cualquiera que haya seguido al almeriense lo sabra :?
    del tenerife, no me disgusta, es un buen delantero para un equipo modesto, pero suazo lo veo bastante mejor, lo veo en un equipo medio-alto de la tabla

    a mi ultimamente no me ha llamado mucho la atencion, de nino me sorprende todo lo que trabaja, nunca esta en un sitio fijo, con lo que confunde a la defensa, combina bien (sobre todo con alfaro) y define bien...

    ahora mismo, para mi, seria titular en el athletic (6º) por delante de toquero, mallorca (4º), depor (7º), getafe (9º) por la baja de soldado, almeria (11º)...

    osea que eso de un equipo pequeño como el tenerife... como que no xD
    salomones
    salomones
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por salomones Lun Abr 05, 2010 4:48 am

    Fue el goleador de las eliminatorias sudamericanas por sobre Luis Fabiano, antes del monterrey jugó en Colo Colo y fue goleador mundial una o dos veces
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por NO. Lun Abr 19, 2010 10:43 am

    XenXo escribió:a mi me gusta mucho mas nino, cualquiera que haya seguido al almeriense lo sabra :?

    hat trick de nino, 4 tiros, 3 a puerta, 3 goles

    crack!

    sin duda es mucho mas interesante que el chupete, no para de correr, de desmarcarse, es una autentica pesadilla... si llega a estar en un equipo mejor llevaria un porron de goles
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 16, 2010 3:26 am

    Nino en el barsa no baja de 20 en liga.
    Podria ser una especie de larsson y sin duda mejoraria los registros de la farola que plantamos arriba cada partido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por NO. Dom Mayo 16, 2010 3:32 am

    jaja por cierto, kiki, jugador que elogia jugador que jode xDDDD
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 16, 2010 3:32 am

    kiki_an escribió:Me parece un jugador muy interesante la verdad, ¿dónde estaba antes de ir al Zaragoza? Tiene ya 29 años, pero el tío me parece bastante bueno, tiene un estilo "Messi" terrenal, es decir, hace cosas con el estilo de Messi pero siendo humano, no como el otro... Es un tío peligrosísimo y muy habilidoso



    nacio futbolisticamente del Colo-colo chileno, donde estaba tambien Matias Fernandez, el "mago" Valdivia, y otros jugadores que se les pronostico la mejor generación del futbol chileno, ahi gano la copa Sudamericana siendo goleaador y todo.....

    Creo que tuvo ofertas de Europa pero supongo que nunca les convencio, se fue a Mexico a Monterrey donde su ultimo año ahi, fue campeón de Mexico y creo que goleador.....

    Es un gran jugador, muy bueno, pero fiestero y muy temperamental, cosa que le ha traido mas de un problema.


    Pero todo esa generación de Chilenos me parece que ha sido un poco mal utilizada por sus decisiones de clubes, Matias Fernandez fue un bluff en Villarreal siendo muy buen jugador, ahora esta en el Sporting, el "mago " Valdivia esta en qatar con petrodolares......capaz mas adelante brillen en otros clubes.


    Por eso se ve a la seleccion Chilena tan buen nivel, bueno gran parte gracias a Bielsa que es un fenomeno.

    Contenido patrocinado


    El chupete Suazo Empty Re: El chupete Suazo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:32 am