¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
10Messi10
Tritranquil
kiki_an
iVarane
MeSSiGiLoSo
9 participantes

    valdes: la gran injusticia de krusty

    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Sáb Mar 27, 2010 1:30 am

    méritos para ir a la selección ha hecho de sobra,,,no digo que tenga que ir al mundial ni nada de eso, pero que valdes lleve 0 convocatorias???
    vaya por delante que casillas y reina me parecen más porteros, pero también sea dicho que con el estado de forma en el que está el portero del madrid, sino fuera por el nombre,,,,
    en fin que krusty se está columpiando
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 27, 2010 1:35 am

    A la selección tienen que ir los mejores, salvo que su rendimiento sea alarmantemente pobre. Se llevó a Xavi después de una larga lesión al último mundial, y bien hecho.

    El mundial es la mejor competición del mundo, y para ganarla, necesitas a los mejores. En 7 partidos, estando bien concentrados y llegando físicamente bien, se puede sacar lo mejor de cada jugador.

    Obviamente, por méritos, Valdés debería ir. Lleva un par de temporadas a un gran nivel.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : valdes: la gran injusticia de krusty Dibujougnf

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 27, 2010 1:41 am

    Krusty se escuda en "yo no he formado el bloque" para que no le acusen de no llevar a Valdés, es penoso, al menos que tenga las pelotas de decir que no lo lleva él... el tío dice que no se puede cambiar el grupo, bien que lleva a buenos jugadores como Navas que empiezan a destacar, pues Valdés igual, que para algo está siendo el MEJOR este año
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 27, 2010 1:43 am

    Me voy a reir cuando no eliminen por una cantada del soprano Luciano Casilloti.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 27, 2010 2:18 am

    Lleva una gran cantidad de goles encajados, 18 en Liga, es una barbaridad, 24 en todas las competiciones donde ha jugado en 39 partidos. 21 partidos sin encajar gol. Creo que esa es la causa del por que no va valdes: la gran injusticia de krusty 24617 valdes: la gran injusticia de krusty 24617

    Si no fuese por Marquez igual llevaría la mitad.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mar 27, 2010 2:43 am

    Nunca ha sido d mi gusto Valdes, pero lleva 3 años (incluso más) muy buenos, por rendimiento y por aguantar la presión deberia ir a la selección, pero me temo q no irá.

    No digo d títular pq aún confio en Casillas pese q lleva un 1 año y medio algo fallón, pero es el títular sin duda para mi, después llevaria a Valdes y Palop, aunque veo difiicil sacar a Reina d la selección por su implicación en el vestuario y esas milongas y quizas a Diego López (capricho de Del Bosque).
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 27, 2010 6:44 am

    Por mi que no vaya.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por BarCamp Sáb Mar 27, 2010 7:21 am

    Valdes tiene mejores meritos tanto en lo individual como en lo colectivo para ir, que REINA que mira que si tiene unos años de pena

    Pero bueno,
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por TiburonPuyol Sáb Mar 27, 2010 7:30 am

    Llevamos mas de un año con la misma historia, si quiere llevarlo que lo lleve y si no pues que siga haciendolo bien en el Barça que es lo importante.

    Contenido patrocinado


    valdes: la gran injusticia de krusty Empty Re: valdes: la gran injusticia de krusty

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:38 am