¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Leyenda
Madridista almedralejense
6 participantes

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 26, 2010 8:19 pm

    En algo mas de media hora el Real Madrid ganaba por 0-4, daba un golpe en la mesa de autoridad, superaba su media de goles para batir el record de 107, establecida en 3 por partido, mataba uno de sus fantasmas o campos malditos como ya hiciera ante Depor y Tenerife, y allanaba el camino con los 3 puntos seguros para aumentar su cuenta de goles ante el posible empate a puntos final...y ahi fallo.
    Decia antes del partido que habia que salir enchufado, que este campo historicamente se nos daba mal y que partidos como el del Ath.Bilbao debian servirnos de experiencia...y salieron no enchufados, enchufadisimos, una primera parte plena de acierto, claridad, toque, presion al contrario...una maquina.
    La segunda fue un canto a la desgana, la apatia y la dejadez, no es que el Madrid jugara mal, es que no jugo, y me decepciono.
    Hemos perdido una gran oportunidad de aumentar nuestra diferencia de goles y espero que no nos pase factura en el futuro, esta es la asignatura pendiente del Madrid, correr los 90' sin mirar el marcador, mantener la intensidad en el juego como identidad no como necesidad, ...una lastima, al descanso estaba euforico, al final, decepcionado, hay mucha pegada pero mucho exceso de confianza y mucha falta de hambre, partidos como el de ayer no suelen repetirse, el Madrid ha perdido una grandisima oportunidad.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por Leyenda Vie Mar 26, 2010 8:29 pm

    Madridista almedralejense escribió:En algo mas de media hora el Real Madrid ganaba por 0-4, daba un golpe en la mesa de autoridad, superaba su media de goles para batir el record de 107, establecida en 3 por partido, mataba uno de sus fantasmas o campos malditos como ya hiciera ante Depor y Tenerife, y allanaba el camino con los 3 puntos seguros para aumentar su cuenta de goles ante el posible empate a puntos final...y ahi fallo.
    Decia antes del partido que habia que salir enchufado, que este campo historicamente se nos daba mal y que partidos como el del Ath.Bilbao debian servirnos de experiencia...y salieron no enchufados, enchufadisimos, una primera parte plena de acierto, claridad, toque, presion al contrario...una maquina.
    La segunda fue un canto a la desgana, la apatia y la dejadez, no es que el Madrid jugara mal, es que no jugo, y me decepciono.
    Hemos perdido una gran oportunidad de aumentar nuestra diferencia de goles y espero que no nos pase factura en el futuro, esta es la asignatura pendiente del Madrid, correr los 90' sin mirar el marcador, mantener la intensidad en el juego como identidad no como necesidad, ...una lastima, al descanso estaba euforico, al final, decepcionado, hay mucha pegada pero mucho exceso de confianza y mucha falta de hambre, partidos como el de ayer no suelen repetirse, el Madrid ha perdido una grandisima oportunidad.
    el barsa al estar en europa la diferencia de goles se la suda, es decir, q cuando metan 2 se echaran la siesta para guardar fuerzas, asi q por mucha caña q den los de la ser, estemos tranquilos q por ahi no se decide la liga, ademas habiendo derbi a los 3 dias ... Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso 615443
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 26, 2010 8:31 pm

    Leyenda escribió:
    Madridista almedralejense escribió:En algo mas de media hora el Real Madrid ganaba por 0-4, daba un golpe en la mesa de autoridad, superaba su media de goles para batir el record de 107, establecida en 3 por partido, mataba uno de sus fantasmas o campos malditos como ya hiciera ante Depor y Tenerife, y allanaba el camino con los 3 puntos seguros para aumentar su cuenta de goles ante el posible empate a puntos final...y ahi fallo.
    Decia antes del partido que habia que salir enchufado, que este campo historicamente se nos daba mal y que partidos como el del Ath.Bilbao debian servirnos de experiencia...y salieron no enchufados, enchufadisimos, una primera parte plena de acierto, claridad, toque, presion al contrario...una maquina.
    La segunda fue un canto a la desgana, la apatia y la dejadez, no es que el Madrid jugara mal, es que no jugo, y me decepciono.
    Hemos perdido una gran oportunidad de aumentar nuestra diferencia de goles y espero que no nos pase factura en el futuro, esta es la asignatura pendiente del Madrid, correr los 90' sin mirar el marcador, mantener la intensidad en el juego como identidad no como necesidad, ...una lastima, al descanso estaba euforico, al final, decepcionado, hay mucha pegada pero mucho exceso de confianza y mucha falta de hambre, partidos como el de ayer no suelen repetirse, el Madrid ha perdido una grandisima oportunidad.
    el barsa al estar en europa la diferencia de goles se la suda, es decir, q cuando metan 2 se echaran la siesta para guardar fuerzas, asi q por mucha caña q den los de la ser, estemos tranquilos q por ahi no se decide la liga, ademas habiendo derbi a los 3 dias ... Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso 615443
    Creo que viendo los puntos, goles a favor y en contra la Liga va a estar apretada hasta el final y si en un partido se te presenta esta oportunidad hay que aprovecharla, la luz de alante es la que alumbra.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 27, 2010 12:05 am

    A mi me la suda lo de la diferencia de goles,no creo que se vaya a decidir la Liga en ese aspecto,para que eso pasase la unica opcion posible es que el Madrid ganase por 1-0 al Barsa y creo que si ganamos al Barsa sera por mas goles ya que ellos nos van a meter alguno casi de seguro,y si nos empatan o ganan pues tampoco valdra esa diferencia de goles.

    Lo que me jode,y ahi estoy de acuerdo con almendralejense,es la diferencia de intesidad de la primera parte a la segunda.Si te vas con 1-4 al descanso sal a meter el 5º,y luego el 6º,etc...que solo estamos en una competicion asique no hay excusa,contra el Sevilla pudieron jugar al 100% hasta el final del partido,contra el Getafe deberian haberlo hecho tambien,un equipo como el Madrid debe ser ambicioso e ir siempre a por mas goles,no a relajarse porque ayer era el Getafe el que estaba en frente,pero a un equipo como el Valencia por ejemplo si le das vida como ayer el Madrid al Getafe con el 2-4 y a falta de 10 minutos para el final van a ir a por todas y si te meten otro gol las pasas canutas para ganar un partido que estaba absolutamente ganado en el primer tiempo.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mar 27, 2010 12:16 am

    Ultra-Sur escribió:A mi me la suda lo de la diferencia de goles,no creo que se vaya a decidir la Liga en ese aspecto,para que eso pasase la unica opcion posible es que el Madrid ganase por 1-0 al Barsa y creo que si ganamos al Barsa sera por mas goles ya que ellos nos van a meter alguno casi de seguro,y si nos empatan o ganan pues tampoco valdra esa diferencia de goles.

    Lo que me jode,y ahi estoy de acuerdo con almendralejense,es la diferencia de intesidad de la primera parte a la segunda.Si te vas con 1-4 al descanso sal a meter el 5º,y luego el 6º,etc...que solo estamos en una competicion asique no hay excusa,contra el Sevilla pudieron jugar al 100% hasta el final del partido,contra el Getafe deberian haberlo hecho tambien,un equipo como el Madrid debe ser ambicioso e ir siempre a por mas goles,no a relajarse porque ayer era el Getafe el que estaba en frente,pero a un equipo como el Valencia por ejemplo si le das vida como ayer el Madrid al Getafe con el 2-4 y a falta de 10 minutos para el final van a ir a por todas y si te meten otro gol las pasas canutas para ganar un partido que estaba absolutamente ganado en el primer tiempo.
    Es que el Madrid se relaja con cualquiera coño, es que si fuera 4-0 con el Barça se relaja tambien, y te digo una cosa, como nos relajemos un segundo ese dia, nos crujen vivos, porque si algo bueno tiene el Barça es que hay que ganarle, que ellos no bajan la intensidad nunca, esa es la diferencia y lo que echo de menos en este Madrid, 90 minutos a toda leche.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por e-Cutivo Sáb Mar 27, 2010 12:19 am

    El Madrid en casa suele relajarse al principio y apretar al final.
    El Madrid fuera suele apretar al principio y relajarse al final.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por Leyenda Sáb Mar 27, 2010 12:32 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi me la suda lo de la diferencia de goles,no creo que se vaya a decidir la Liga en ese aspecto,para que eso pasase la unica opcion posible es que el Madrid ganase por 1-0 al Barsa y creo que si ganamos al Barsa sera por mas goles ya que ellos nos van a meter alguno casi de seguro,y si nos empatan o ganan pues tampoco valdra esa diferencia de goles.

    Lo que me jode,y ahi estoy de acuerdo con almendralejense,es la diferencia de intesidad de la primera parte a la segunda.Si te vas con 1-4 al descanso sal a meter el 5º,y luego el 6º,etc...que solo estamos en una competicion asique no hay excusa,contra el Sevilla pudieron jugar al 100% hasta el final del partido,contra el Getafe deberian haberlo hecho tambien,un equipo como el Madrid debe ser ambicioso e ir siempre a por mas goles,no a relajarse porque ayer era el Getafe el que estaba en frente,pero a un equipo como el Valencia por ejemplo si le das vida como ayer el Madrid al Getafe con el 2-4 y a falta de 10 minutos para el final van a ir a por todas y si te meten otro gol las pasas canutas para ganar un partido que estaba absolutamente ganado en el primer tiempo.
    Es que el Madrid se relaja con cualquiera coño, es que si fuera 4-0 con el Barça se relaja tambien, y te digo una cosa, como nos relajemos un segundo ese dia, nos crujen vivos, porque si algo bueno tiene el Barça es que hay que ganarle, que ellos no bajan la intensidad nunca, esa es la diferencia y lo que echo de menos en este Madrid, 90 minutos a toda leche.
    almendra ellos este año si bajan la intensidad siempre q pueden, el año pasado no pero este si.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 27, 2010 12:39 am

    Estoy contigo almond far away, no hacemos 90 minutos buenos ni hartos de vino, imprenscindible no sacar a Rulo, imprescindible no salir como el Día del Sevilla y luego repetirlo. El Lyon es otra muestra de estas, sobre todo en el partido de Ida, no puede ser que te metan un gol y empieces a tirar a puerta.

    Solución, Pillar a 11 Ronaldos en actitud. Gean problema de este real Madrid, lo mal que compiten en general.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por Caduki Sáb Mar 27, 2010 4:14 am

    A mí la segunda parte que se hizo me dejó un sabor agridulce de la victoria,pasotismo,dejadez,desgana de los jugadores y un entrenador que no reaccionó (como en él es habitual, claro está),puesto que debí ahaber hecho un par de cambios del tirón,para hacer ver a los futbolistas que se tenían que poner las pilas.

    Contenido patrocinado


    Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso Empty Re: Entre la euforia y la decepcion solo hay un paso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:47 pm