¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
chungo
Leyenda
Escipion
Umer
Caduki
Shearer
ariscito
belce82_mad
janista
Madridista almedralejense
e-Cutivo
EL Guindilla
DANTE
Tulkas
18 participantes

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mar 25, 2010 11:48 pm

    10Messi10 escribió:Por Eto'o si no recuerdo mal, el Madrid tenía que pagar 12 kilos al Mallorca, no quiso ejercer su opcion de compra, al Barça le costó 24, 12 al Mallorca y 12 al Madrid por la clausula antibarça que tenía.
    Y ahora la cagais cambiandolo por Ibra y dando dinero ademas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 11:52 pm

    Alguien ha puesto a Makelele?
    Ese fue otro error de bulto, desprenderse de Makelele sin tener alguien que realmente lo sustituyera en condiciones.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por 10Messi10 Jue Mar 25, 2010 11:53 pm

    La cagamos por no mantenerlos aqui a los dos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por ariscito Jue Mar 25, 2010 11:54 pm

    From the Forest para mí es el entrenador más sobrevalorado de la historia, es un alineador que en cuanto empieza el partido es como si no existiera.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 11:56 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    10Messi10 escribió:Por Eto'o si no recuerdo mal, el Madrid tenía que pagar 12 kilos al Mallorca, no quiso ejercer su opcion de compra, al Barça le costó 24, 12 al Mallorca y 12 al Madrid por la clausula antibarça que tenía.
    Y ahora la cagais cambiandolo por Ibra y dando dinero ademas.
    Pagarle la TOTALIDAD de la ficha a Etoo en el Inter fue el error, no que se fuera, si hay algo que no aguante Etoo es ser el principe y el solo quiere ser Rey pero ha tenido la mala suerte de coincidir con dos de los genios del Barsa, primero Dinho y luego Messi, no hablo ya de las rajadas contra Dinho que se las tenia mas que merecidas, hablo del anio pasado, el del sextete cuando rajo de Messi y Xavi. Ahi cavo su tumba Etoo y que quieres que te diga, esa situacion no la provocaron ni Messi ni Xavi, al contrario que con Dinho.

    Si me dan a elegir entre mantener a Etoo o a Messi y/o Xavi en el Barsa no lo dudo, Messi y/o Xavi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 11:59 pm

    10Messi10 escribió:La cagamos por no mantenerlos aqui a los dos.
    Como ya se ha dicho, Etoo no soporta ser el numero 2, quizas hace 7 anios cuando todavia estaban los Riquelmes, Saviolas, etc podria haber sido el numero 1 sin discusion del Barsa pero le ha tocado un Barsa con Dinho y Messi y le jorobaba que todos los elogios se los llevasen estos, no entiende que la gente cuando iba a ver al Barsa era para ver que inventaba Dinho o Messi.

    Es triste pero es asi, Etoo no creo que sea mas o menos ambicioso que Stoitchkov pero el Bulgaro sabia que no era la guinda del equipo y sabia vivir con ello, Etoo no.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por DANTE Vie Mar 26, 2010 2:05 am

    Madridista almedralejense escribió:
    belce82_mad escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    belce82_mad escribió:A mi la destitución de Del Bosque no pareció una cagada, lo que si me la pareció fue la desmantelación del equipo que se hizo ese año, largando a toda la clase media y haciendo que el Madrid tuviese solo once jugadores en plantilla, de los cuales algunos eran paquetones como Raúl Bravo o Pavón.
    Del Bosque tanto en Turquía como en la selección ha demostrado ser mediocre. En Turquía duró dos días dejando en promoción a uno de los grandes y con la selección cuando llegó, quiso darle su toque personal y casi la lía (quiso meter bandas y solo dos centrocampistas por ejemplo), ahora lo único que ha hecho ha sido volver al esquema Aragones
    Del Bosque llevaba bien al Madrid porque conocia la casa y porque logro manejar a un vestuario con el que llego a ganar 2 Copas de Europa...ni Capello, ni Benitez, ni Mourinho ni Wenger han conseguido 2, Wenger de hecho ni la ha ganado, no le quitemos meritos.
    Habria que ver a Guardiola en el Fenerbahçe, mira al propio Luis Aragones...hay entrenadores que son los mejores posibles para estos equipos, no imagino a ningun otro entrenador que comprendiera mejor al Barça como lo hace Guardiola y entienda lo que necesita en cada momento, dudo que eso mismo fuera capaz de hacerlo Guardiola en el Chelsea o en el Liverpool, y no por falta de capacidad, es que con el Barça la simbiosis es un hecho real.
    Con Del Bosque tengo la misma sensacion con el Madrid, fue capaz de ganar 2 champions con jugadores distintos...eso tiene mucho merito, en la de la Octava no partia como favorito ni de coña.
    Rikjaard o como se escriba entendió al Barsa, Cruyff entendió al Barsa pero bueno ese es otro tema.
    Yo con Del Bosque tengo la sensación contraria a la tuya, tuvo a la mejor plantilla del Madrid de probablemente su historia (no me sé los suplentes que tenía el Madrid de Gento, Di Stefano y esta gente), así que dejemoslo en la mejor plantilla del Madrid de los últimos 40 años, con tres balones de oro sobre el campo, con gente currante, con un banquillo con suplente de lujo como Solari o Macmanaman y fue incapaz con esa plantilla de ser competitivo en dos competiciones al mismo tiempo....lo que me parece un poco triste
    Con Del Bosque se gano la Copa de Europa, la Supercopa de Europa y la Intercontinental, se perdio la Final de la Copa del Rey en el Bernabeu ese mismo año...no estoy de acuerdo.
    Esa plantilla daba para mucho más

    ariscito escribió:From the Forest para mí es el entrenador más sobrevalorado de la historia, es un alineador que en cuanto empieza el partido es como si no existiera.

    saludos
    +25000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Mucho de los vicios que tenemos se lo debemos a el (nulo planteamiento táctico, entrenamientos deficientes, mala costumbre de pedir el balón al pie, etc.)
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por sangre blanco Vie Mar 26, 2010 2:36 am

    Pues yo creo que Del Bosque era un gran entrenador. Ha sido fiel al estilo del Madrid, ha ganado titulos. Su marcha nos ha dolido mucho creo.

    Podemos tambien anadir la marcha de Capello en 2007.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por belce82_mad Vie Mar 26, 2010 3:15 am

    sangre blanco escribió:Pues yo creo que Del Bosque era un gran entrenador. Ha sido fiel al estilo del Madrid, ha ganado titulos. Su marcha nos ha dolido mucho creo.

    Podemos tambien anadir la marcha de Capello en 2007.
    ¿¿fiel al estilo del Madrid?? ¿¿ese estilo cual es??
    La marcha de Capello sí que es una cagada
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por sergitroon Vie Mar 26, 2010 3:23 am

    e-Cutivo escribió:Por encima de todas esas (supongo que la peor de todas) es que el Madrid lleva muchos años sin saber lo que es la paciencia.

    En el madrid eso no existe , ni el presidente la tiene, ni los jugadores la tienen y tampoco la aficcion , asi es dificil estar tranquilos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 26, 2010 3:28 am

    Quitando al ínclito López Caro que nos metió al puto Rulo para que fuese al mundial cuando empezamos a recuperar el vuelo y nos vinimos abajo otra vez jajajja, los demás con sus errores o aciertos no son culpables de nada, aqui el que no curra no jode nada, y el que no pone la mesa pues no romperá un vaso y en plato en la vida. Todos han currado en unas condiciones lamentables y siguen currando en unas condiciones lamentables, mirar a Pellegrini, todos los días tirando mierda no debe ser cómodo.

    Aquí a los que teniamos que empalar en las cibeles con consesntimiento de la Diosa, eso siempre :? son a los dirigentes, al Mafias, al otro ...al de la moto, al Calderón ,al Florentino, etc...joder si como oposición nos iban a poner al Onieva ese.

    Se les empala publicamente y punto, eso si de buen rollo, ya veréis como el siguiente se limita a hacer su trabajo sin HDLGP de por medio.

    Contenido patrocinado


    Las peores decisiones de los ultimos 15 años - Página 2 Empty Re: Las peores decisiones de los ultimos 15 años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:35 pm