¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kiki_an
10Messi10
6 participantes

    A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 6:14 am

    ¿Pero a caso Pelé, Di Stéfano, Zidane, Ronaldo el gordito, Cryuff, Maradona y un largo etc tienen unos JJ.OO?

    No voy a mirar si tienen o no tienen JJOO estos jugadores, pues sería de hipócrita, porque no lo sé, pero seguro que la gran mayoría no.

    Quizás sea un trofeo "relativamente menor" (unos JJOO, al loro, más de 2500 años de historia A Messi le falta explotar con la selección dicen 536440 ), pero ya es algo, por no decir que el sueño de todo deportista es ganar una medalla en las Olimpiadas.

    ¿Qué algunos no querrán verlo? SEGURO, pero que es algo importantísimo y con un valor casi inigualable, más seguro aun.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por 10Messi10 Miér Mar 24, 2010 6:19 am

    A mi no me interesa lo que haga con su seleccion, solo lo que hace en el Barça
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : A Messi le falta explotar con la selección dicen Dibujougnf

    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 24, 2010 6:20 am

    en futbol una olimpiada es una mierda, es como una supercopa, está bien pero no mata... messi no ha triunfado aún en la selección, pero tiene 22 años, ¿cuál de los grandes había realmente triunfado con 22? pelé y poco más... zidane ni iba, maradona no ganó el mundial hasta los 26... tranquilos, que parece que messi tendría que haber nacido ganando el mundial con 17 años
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por audru Miér Mar 24, 2010 9:32 am

    kiki_an escribió:en futbol una olimpiada es una mierda, es como una supercopa, está bien pero no mata... messi no ha triunfado aún en la selección, pero tiene 22 años, ¿cuál de los grandes había realmente triunfado con 22? pelé y poco más... zidane ni iba, maradona no ganó el mundial hasta los 26... tranquilos, que parece que messi tendría que haber nacido ganando el mundial con 17 años

    gano un sub20 con 18 años y no es poco. Y no gano otro porq se fue a jugar la copa america
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : A Messi le falta explotar con la selección dicen Dibujougnf

    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 24, 2010 9:47 am

    audru escribió:
    kiki_an escribió:en futbol una olimpiada es una mierda, es como una supercopa, está bien pero no mata... messi no ha triunfado aún en la selección, pero tiene 22 años, ¿cuál de los grandes había realmente triunfado con 22? pelé y poco más... zidane ni iba, maradona no ganó el mundial hasta los 26... tranquilos, que parece que messi tendría que haber nacido ganando el mundial con 17 años

    gano un sub20 con 18 años y no es poco. Y no gano otro porq se fue a jugar la copa america
    si no digo que esté mal, evidentemente con la edad que tiene está muy bien, digo que es una tontería catalogar que no rinde en la selección teniendo 22 años, necesitará adaptarse, necesita tiempo, es un crío
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 7:42 pm

    Pero creeis que si Argentina gana el mundial aunque el marca un trillon de goles y 1000 en la final van a dar su brazo a torcer y por fin reconocer lo que es Messi?
    No. Ya se inventaran otro criterio para que sea grande, o lo mas seguro es que digan que no ha sido por el y esas chorradas.

    Me acuerdo en los JJOO que le atizaban sin piedad e hizo unos cuartos, semis y final asistiendo y dejando solo ante el portero al Kun que tiraba una y otra vez al munieco y al final el Kun se casco algun golito, lo mismo con Di Maria pero no, Messi entonces no fu ni fa.

    Ya me conozca a la penia yo
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Mar 24, 2010 8:40 pm

    AlbertoPassau escribió:Pero creeis que si Argentina gana el mundial aunque el marca un trillon de goles y 1000 en la final van a dar su brazo a torcer y por fin reconocer lo que es Messi?
    No. Ya se inventaran otro criterio para que sea grande, o lo mas seguro es que digan que no ha sido por el y esas chorradas.

    Me acuerdo en los JJOO que le atizaban sin piedad e hizo unos cuartos, semis y final asistiendo y dejando solo ante el portero al Kun que tiraba una y otra vez al munieco y al final el Kun se casco algun golito, lo mismo con Di Maria pero no, Messi entonces no fu ni fa.

    Ya me conozca a la penia yo


    +1

    Pero vamos a tener en cuenta una cosa.

    Hoy en día nadie discute que messi sea el mejor jugador del mundo, lo que ya se esta hablando es que SEA EL MEJOR DE LA HISTORIA. Y es normal que pongan peros.... joder que tiene 22 años!! y creo que a nosotros (a mi el primero) se nos va la pinza o el corazón o las ganas de que ya lo sea.

    Que le falta ganar un mundial? pues claro, entonces ya no hay quién le tosa.. pero que no sea este.. jejje
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 24, 2010 8:42 pm

    De verdad os hacen falta datos de otras personas para que os digan si es o no el mejor futbolista del momento y llamado a ser el numero uno ?
    No veis lo que hace Messi? es que nohacefaltadecirnadamas. cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por ErgO Miér Mar 24, 2010 10:08 pm

    Lo que si es verdad que en Argentina le va a costar sudor y sangre desbancar a Maradona como mejor de la historia para ellos, esa vitola del dios del futbol que a tenido durante tantos años por alli... no lo va a tener facil Messi...

    Contenido patrocinado


    A Messi le falta explotar con la selección dicen Empty Re: A Messi le falta explotar con la selección dicen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:12 am