¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Aye
iVarane
Madridista almedralejense
NO.
EL Guindilla
janista
Shurmigu
kiki_an
Sandoval
potter
14 participantes

    Chavales ha sido un placer...

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por potter Miér Mar 24, 2010 5:46 am

    Haber estado compartiendo con ustedes por este foro, me encuentro en un momento de cambio en mi vida bastante radical y esto precisa que me ausente mas de lo debido en el próximo tiempo, como saben algunos este año empezé con el pie izquierdo y han habido acontecimientos que han mermado un poco mi ánimo, la cosa no ha mejorado mucho ultimamente por lo que he decidido dar un giro total y ver otras prioridades, enfocarme en mi carrera profesional ahora mismo es mi meta y dedicarle 100% a mi trabajo, esto implica menos tiempo para estar por aquí por lo que he decidido abrir este post para que todos los buenos foreros que pululan por estos lares esten al tanto, muy buenos momentos he pasado en compañia de los que aqui postean con asiduidad independientemente de los colores de la camiseta, a todos ustedes aunque solo conozco sus nicks, pues gracias por los buenos momentos y sus consejos cuando los nesecité.
    No quiero que sea una despedida definitiva, tal vez cuando ordene un poco mejor las cosas como debe ser me verán por aquí, aunque aclaro que si ganamos el clásico vendré a dar el coñazo sino es que estoy en la cueva ( Chavales ha sido un placer... 880536 ). Saludos a todos y cuidense.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Sandoval Miér Mar 24, 2010 5:58 am

    potter escribió:Haber estado compartiendo con ustedes por este foro, me encuentro en un momento de cambio en mi vida bastante radical y esto precisa que me ausente mas de lo debido en el próximo tiempo, como saben algunos este año empezé con el pie izquierdo y han habido acontecimientos que han mermado un poco mi ánimo, la cosa no ha mejorado mucho ultimamente por lo que he decidido dar un giro total y ver otras prioridades, enfocarme en mi carrera profesional ahora mismo es mi meta y dedicarle 100% a mi trabajo, esto implica menos tiempo para estar por aquí por lo que he decidido abrir este post para que todos los buenos foreros que pululan por estos lares esten al tanto, muy buenos momentos he pasado en compañia de los que aqui postean con asiduidad independientemente de los colores de la camiseta, a todos ustedes aunque solo conozco sus nicks, pues gracias por los buenos momentos y sus consejos cuando los nesecité.
    No quiero que sea una despedida definitiva, tal vez cuando ordene un poco mejor las cosas como debe ser me verán por aquí, aunque aclaro que si ganamos el clásico vendré a dar el coñazo sino es que estoy en la cueva ( Chavales ha sido un placer... 880536 ). Saludos a todos y cuidense.

    Suerte potter, que te vaya todo bien y esperamos verte pronto por aquí :soc6:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 6:02 am

    GL!

    Que una cosa no te quite la otra, y que encuentres a una moza que te haga olvidar a tu ex, que nosotros tenemos la llave, y solo necesitamos encontrar el cerrojo que se abra!

    [/modo j0azz]
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Chavales ha sido un placer... Dibujougnf

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 24, 2010 6:13 am

    potter crack, yo he pasado situaciones similares y haces bien, dedícate a ti, céntrate en tus cosas, déjate de tonterías y historias y haz lo mejor para tu vida profesional, con eso te sentirás mejor y empezará todo a funcionar mejor, seguro que en poco tiempo te tenemos por aquí de nuevo y con ánimos renovados, cuídate crack! echaremos de menos tus comentarios ;))
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Shurmigu Miér Mar 24, 2010 6:20 am

    Muchísima suerte Potter, cuidate y vuelve.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Chavales ha sido un placer... Cochei

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por janista Miér Mar 24, 2010 6:37 am

    potter, que tengas tooooooda la suerte del mundo y te vaya bien en lo profesional y en lo personal... siempre tendrás aquí tu casa y a muchos a los que nos dará alegría leerte y escribirte cada vez que quieras visitarnos.

    Un abrazo!!! ;))
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 24, 2010 6:42 am

    Venga Potter, cuídate y di hola pronto, aunque sea para ver como nos felicitan los culés por la liga que vamos a ganar jeje.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por potter Miér Mar 24, 2010 6:46 am

    Tenganlo por seguro que por aquí me verán de nuevo si todo va bien, les agradezco su buenos deseos, ya pasarán los momentos díficiles y entonces seré el potter de siempre con la megan en la firma como en los viejos tiempos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por NO. Miér Mar 24, 2010 6:53 am

    espero que todo vaya bien y tengas un buen recuerdo de nosotros

    suerte!!

    ya veras como la vida cambia y dentro de poco te tenemos por aqui lg
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 24, 2010 8:15 am

    Vas a tener suerte porque la buena gente la tiene, y volveras, y aqui estaremos. Chavales ha sido un placer... 897226
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 8:19 am

    potter escribió:Haber estado compartiendo con ustedes por este foro, me encuentro en un momento de cambio en mi vida bastante radical y esto precisa que me ausente mas de lo debido en el próximo tiempo, como saben algunos este año empezé con el pie izquierdo y han habido acontecimientos que han mermado un poco mi ánimo, la cosa no ha mejorado mucho ultimamente por lo que he decidido dar un giro total y ver otras prioridades, enfocarme en mi carrera profesional ahora mismo es mi meta y dedicarle 100% a mi trabajo, esto implica menos tiempo para estar por aquí por lo que he decidido abrir este post para que todos los buenos foreros que pululan por estos lares esten al tanto, muy buenos momentos he pasado en compañia de los que aqui postean con asiduidad independientemente de los colores de la camiseta, a todos ustedes aunque solo conozco sus nicks, pues gracias por los buenos momentos y sus consejos cuando los nesecité.
    No quiero que sea una despedida definitiva, tal vez cuando ordene un poco mejor las cosas como debe ser me verán por aquí, aunque aclaro que si ganamos el clásico vendré a dar el coñazo sino es que estoy en la cueva ( Chavales ha sido un placer... 880536 ). Saludos a todos y cuidense.
    Saludos a Chiriqui (o como se escriba Chavales ha sido un placer... 880536 )
    Lo primero es lo primero.

    Cuidate y sobre todo no pierdas tiempo leyendo el Sport cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por iVarane Miér Mar 24, 2010 8:45 am

    Ya te avisaremos si hay quedada forera! Que Shearer dice que nos invita a todos a London!

    A cuidarse! Chavales ha sido un placer... 848512
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Aye Miér Mar 24, 2010 9:12 am

    Chavalote, que tengas mucha suerte en tu nuevo enfoque en la vida. Yo desde hace 10 dias estoy como tu en el plan sentimental (después de 6 años...) y también se que es plantearse una nueva vida.Mucha suerte, agarrarse los machos y nos vemos por aquí!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 9:36 am

    Aye escribió:Chavalote, que tengas mucha suerte en tu nuevo enfoque en la vida. Yo desde hace 10 dias estoy como tu en el plan sentimental (después de 6 años...) y también se que es plantearse una nueva vida.Mucha suerte, agarrarse los machos y nos vemos por aquí!
    Pero tu no estabas en Edinburgh ya medio establecido desde hace unas semanas? Por cierto, dijiste que no ibas a postear en tiempo y te hemos tenido a menudo cool
    Quiere decir esto que despues de liarte la manta a la cabeza e irte con ella, ahora ha visto que te huelen los pies...

    O lo peor, ya os habeis visto en el WC? ##

    Eso mata toda libido cool

    ## Despues de eso, todos los recuerdos mas candentes desaparecen, es la realidad cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Chavales ha sido un placer... Dibujoxw

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 24, 2010 10:43 am

    Yo no voy a decirte adiós porque sé que volverás ;)) Así que... hasta pronto, "mate"!! Sabes que hay mucha gente que te aprecia por aquí. Cuenta conmigo para lo que necesites y, por favor, vuelve pronto. Te echaremos de menos, compañero!!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 24, 2010 10:46 am

    potter escribió:Haber estado compartiendo con ustedes por este foro, me encuentro en un momento de cambio en mi vida bastante radical y esto precisa que me ausente mas de lo debido en el próximo tiempo, como saben algunos este año empezé con el pie izquierdo y han habido acontecimientos que han mermado un poco mi ánimo, la cosa no ha mejorado mucho ultimamente por lo que he decidido dar un giro total y ver otras prioridades, enfocarme en mi carrera profesional ahora mismo es mi meta y dedicarle 100% a mi trabajo, esto implica menos tiempo para estar por aquí por lo que he decidido abrir este post para que todos los buenos foreros que pululan por estos lares esten al tanto, muy buenos momentos he pasado en compañia de los que aqui postean con asiduidad independientemente de los colores de la camiseta, a todos ustedes aunque solo conozco sus nicks, pues gracias por los buenos momentos y sus consejos cuando los nesecité.
    No quiero que sea una despedida definitiva, tal vez cuando ordene un poco mejor las cosas como debe ser me verán por aquí, aunque aclaro que si ganamos el clásico vendré a dar el coñazo sino es que estoy en la cueva ( Chavales ha sido un placer... 880536 ). Saludos a todos y cuidense.

    Suerte Potter, ha sido un placer tenerte por aqui. Hasta pronto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Aye Miér Mar 24, 2010 10:47 am

    AlbertoPassau escribió:
    Aye escribió:Chavalote, que tengas mucha suerte en tu nuevo enfoque en la vida. Yo desde hace 10 dias estoy como tu en el plan sentimental (después de 6 años...) y también se que es plantearse una nueva vida.Mucha suerte, agarrarse los machos y nos vemos por aquí!
    Pero tu no estabas en Edinburgh ya medio establecido desde hace unas semanas? Por cierto, dijiste que no ibas a postear en tiempo y te hemos tenido a menudo cool
    Quiere decir esto que despues de liarte la manta a la cabeza e irte con ella, ahora ha visto que te huelen los pies...

    O lo peor, ya os habeis visto en el WC? ##

    Eso mata toda libido cool

    ## Despues de eso, todos los recuerdos mas candentes desaparecen, es la realidad cool

    Nada chico, tenia que establecerme en Edimburgo pero se torció todo, me volví, cojí un trabajo (no remunerado) y hace 10 dias que lo hemos dejado con mi primera novia de hace 6 años.

    y aquí estoy dando la brasa :<_<:


    Última edición por Aye el Miér Mar 24, 2010 10:51 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Chavales ha sido un placer... Dibujoxw

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 24, 2010 10:51 am

    Aye escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Aye escribió:Chavalote, que tengas mucha suerte en tu nuevo enfoque en la vida. Yo desde hace 10 dias estoy como tu en el plan sentimental (después de 6 años...) y también se que es plantearse una nueva vida.Mucha suerte, agarrarse los machos y nos vemos por aquí!
    Pero tu no estabas en Edinburgh ya medio establecido desde hace unas semanas? Por cierto, dijiste que no ibas a postear en tiempo y te hemos tenido a menudo cool
    Quiere decir esto que despues de liarte la manta a la cabeza e irte con ella, ahora ha visto que te huelen los pies...

    O lo peor, ya os habeis visto en el WC? ##

    Eso mata toda libido cool

    ## Despues de eso, todos los recuerdos mas candentes desaparecen, es la realidad cool

    Nada chico, tenia que establecerme en Edimburgo pero se torció todo me volví cojí un trabajo (no remunerado) y hace 10 dias que lo hemos dejado con mi primera novia de hace 6 años.

    y aquí estoy dando la brasa :<_<:

    Muchísimo ánimo, Aye :<_<:
    Si necesitas charlar, ya sabes ;)) kissing
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Aye Miér Mar 24, 2010 10:55 am

    Grácias guapa, lo se. Ahora estoy en plan ver peliculas de Chuck Norris en gayumbos comiendo toblerones (version masculina de peliculas sentimentales, mantita y helado de chocolate)

    Pero bueno no desviemos el tema que es despedirse de potter (lo digo para los que aún no se han despedido)
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Lucho21 Miér Mar 24, 2010 11:10 am

    Potter tmbién t vas??? lauhg

    Espero q te vaya bien en lo profesional y en lo personal, cuidate mucho, sabes q aquí siempre seras bien recibido, es tu casa, hasta pronto (espero).

    :sm17:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Shearer Miér Mar 24, 2010 11:11 am

    Potter, mucha suerte tio. Aunque se que te veremos por aqui pronto, aunque no sea tan a menudo.

    Para los momentos en los que se tiene este estado de animo:



    EL VIENTO A FAVOR
    Si ya no puede ir peor,
    haz un último esfuerzo,
    espera a que sople el viento,
    a favor.

    Ya sólo puede ir mejor,
    y está cerca el momento,
    espera a que sople el viento,
    a favor.

    Otra vez te has vuelto a equivocar,
    siempre piensas la culpa
    es de los demás,
    y no tienes más remedio,
    que de nuevo, empezar.

    Otra vez la has vuelto a fastidiar,
    siempre tienes que quedarte atrás,
    todavía te queda un buen
    trecho y les tienes,
    que alcanzar.

    Si ya no puede ir peor,
    haz un último esfuerzo,
    espera a que sople el viento,
    [ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/zcA ]
    a favor.

    Ya sólo puede ir mejor,
    y está cerca el momento,
    espera a que sople el viento,
    a favor.
    Otra vez fuera de lugar,
    siempre estás donde no debes estar,
    muy cerca o muy lejos,
    no estás atento y se
    vuelve a escapar.
    Otra vez perdiste tu oportunidad,
    siempre enfrentándote y al final,
    vencido por el miedo,
    caes al suelo y te dejas pisar.

    Si ya no puede ir peor,
    haz un último esfuerzo,
    espera a que sople el viento,
    a favor.

    Ya sólo puede ir mejor,
    y está cerca el momento,
    espera a que sople el viento,
    a favor.
    Si ya no puede ir peor,
    haz un último esfuerzo,
    espera a que sople el viento,
    a favor.

    Ya sólo puede ir mejor,
    y está cerca el momento,
    espera a que sople el viento,
    a favor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Aye Miér Mar 24, 2010 11:23 am

    Potter, joputa...no te quiero ver en el mito y aquí no eh? cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por potter Miér Mar 24, 2010 11:43 am

    No se preocupen, aqui siempre postearé mas, es el único foro de los que estoy que he abierto un post así, con eso lo digo todo. Chavales ha sido un placer... 287756
    Gracias Shearer por el video.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Lucho21 Jue Mar 25, 2010 1:47 am

    potter escribió:No se preocupen, aqui siempre postearé mas, es el único foro de los que estoy que he abierto un post así, con eso lo digo todo. Chavales ha sido un placer... 287756
    Gracias Shearer por el video.
    Con tanta despedida y demás, uno ya se piensa en dejarlo también un tiempo Chavales ha sido un placer... 287756 , pero de momento no cantéis victoria.

    Potter q te vaya bien en todo, cuando vuelvas sabes q seras bien recibido.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 25, 2010 3:31 am

    Lucho21 escribió:
    potter escribió:No se preocupen, aqui siempre postearé mas, es el único foro de los que estoy que he abierto un post así, con eso lo digo todo. Chavales ha sido un placer... 287756
    Gracias Shearer por el video.
    Con tanta despedida y demás, uno ya se piensa en dejarlo también un tiempo Chavales ha sido un placer... 287756 , pero de momento no cantéis victoria.

    Potter q te vaya bien en todo, cuando vuelvas sabes q seras bien recibido.

    Pues yo a partir del Jueves me retiro unos dias........

    Contenido patrocinado


    Chavales ha sido un placer... Empty Re: Chavales ha sido un placer...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:23 pm