¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Volvera schumacher a pilotar como antes?

    Mensaje por claria_mercury Miér Feb 10, 2010 12:43 am

    Que opinais... yo creo que si, porque esto no es como cuando un futbolista deja de jugar que pierde la forma...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:12 am

    Ni de coña,es el mejor pilito de la historia pero tantos años sin pilotar deja huella no creo que sea el mismo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Krwlng Jue Feb 11, 2010 2:45 am

    ¿Que es la fórmula 1?




    ¿Schumacher este año?




    ¿Temporada 2010?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Shearer Jue Feb 11, 2010 2:47 am

    Krwlng escribió:¿Que es la fórmula 1?



    Dejame mostrarte algo:



    Magic Senna
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Un homenaje en imagenes para un gran piloto...

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 12:29 am

    Va por ti Shearer...Felicidades atrasadas, querido Ayrton...Espero que no me lo tomes a mal...

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12qVideos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12zVideos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12kVideos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Nigelmansell_ayrtonsenna_jerez_1986Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12jVideos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Suzuka901Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12xVideos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12gVideos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12o
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 12:54 am

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12z

    Esta foto corresponde al Gran Premio de Monaco de 1984. La bajada de La Rascasse.

    Era la primera temporada de Ayrton Senna en Formula 1, conduciendo un Toleman. Para ponernos en perspectiva, Toleman paso luego a convertirse en Bennetton y despues en Renault. Pero en aquel anio 1984 era el 9th equipo de la parrilla (algo asi como Force India el anio pasado).

    Senna empieza la carrera desde la posicion 13 de la parrilla bajo un diluvio. En la vuelta 19, tras adelantar al McLaren de Niki Lauda, ya era segundo y recortandole 4 segundos por vuelta a su "amigo" Alain Prost. En la vuelta 31, el comisario de carrera (frances, al igual que Prost y el entonces presidente de la FIA Jean Marie Balestre) decidio parar la carrera cuando Senna ya estaba encima de Prost. De hecho, Senna paso a Prost en la vuelta 32, al final de la cual mostraron la bandera roja de suspension de la carrera, pero las posiciones que contaban para la clasificacion eran las de la ultima vuelta que habian completado todos los pilotos que aun estaban en carrera y por tanto Prost acabo primero y Senna segundo.

    Fue la primera exhibicion en lluvia de las muchas que vendrian a lo largo de su carrera.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 1:16 am

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Nigelmansell_ayrtonsenna_jerez_1986

    Mi padre tenia grabado el GP de Jerez del 1986:

    Senna saliendo desde pole, se coloca delante, Mansell y Prost dandole caza. A mitad de carrera, Mansell adelanta a Senna, le comienza a sacar tiempo. El brasileño no se rinde, y a 10 vueltas del final le adelanta y Mansell se tiene que abrir tanto que Prost tambien le pasa. El britanico, en un ultimo intento de desesperación, entra en Boxes, carga neumaticos nuevos, y sale con 20sec de retraso, pero como un cohete, sacandole 4 seg. por vuelta a los dos lideres. Mansell adelanta a Prost a 4 vueltas del final, echa toda la carne en el asador y se va a por Senna, y este le cierra durante la ultima vuelta todas las puertas posibles hasta la linea de meta, y acaban a 0.0014 segundos el uno del otro. La segunda carrera mas ajustada de la historia, despues de la victoria de Gethin sobre Peterson en el 74.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 10:36 am

    Todos los videos, imagenes y homenajes a los grandes virtuosos del volante de la Historia de la F1...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 10:47 am

    Shearer escribió:Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12z

    Esta foto corresponde al Gran Premio de Monaco de 1984. La bajada de La Rascasse.

    Era la primera temporada de Ayrton Senna en Formula 1, conduciendo un Toleman. Para ponernos en perspectiva, Toleman paso luego a convertirse en Bennetton y despues en Renault. Pero en aquel anio 1984 era el 9th equipo de la parrilla (algo asi como Force India el anio pasado).

    Senna empieza la carrera desde la posicion 13 de la parrilla bajo un diluvio. En la vuelta 19, tras adelantar al McLaren de Niki Lauda, ya era segundo y recortandole 4 segundos por vuelta a su "amigo" Alain Prost. En la vuelta 31, el comisario de carrera (frances, al igual que Prost y el entonces presidente de la FIA Jean Marie Balestre) decidio parar la carrera cuando Senna ya estaba encima de Prost. De hecho, Senna paso a Prost en la vuelta 32, al final de la cual mostraron la bandera roja de suspension de la carrera, pero las posiciones que contaban para la clasificacion eran las de la ultima vuelta que habian completado todos los pilotos que aun estaban en carrera y por tanto Prost acabo primero y Senna segundo.

    Fue la primera exhibicion en lluvia de las muchas que vendrian a lo largo de su carrera.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 10:51 am

    toro85 escribió:

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 11:33 am

    toro85 escribió:
    toro85 escribió:

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Bilderstrecken10senna12

    Eso si que fue un robo. Para que luego hablen de villarato
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 10:02 pm

    Shearer escribió:Eso si que fue un robo. Para que luego hablen de villarato

    Y esto, visto desde un "Prost"-ista como mi padre, aún más Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 24617

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 10:36 pm

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Eso si que fue un robo. Para que luego hablen de villarato

    Y esto, visto desde un "Prost"-ista como mi padre, aún más Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 24617


    Esa fue la devolucion al anio siguiente, en el mismo circuito (Suzuka), tb en la penultima carrera.

    Pero...

    el robo de Prost tiene otra connotacion: Senna, a pesar de que Prost le saco de la pista continuo la carrera y la gano. Pero fue luego descalificado por "acortar en la chicane" cuando se reincorporo a la carrera. El presidente de la FIA? Si, Balestre.

    Al anio siguiente, en Suzuka, se sabia que iba a pasar. Sin embargo hay otra historia por detras: La pole position en Suzuka estaba en la parte derecha de la pista, en la parte sucia y la FIA aseguro a los pilotos que la pole position se iba a cambiar a la izquierda. Sin embargo, una vez acabados los clasificatorios y con Senna consiguiendo la pole, la FIA (si, el presidente seguia siendo Balestre) modifico su decision y mantuvo la pole en el lado sucio de la pista.

    Hablando del incidente de 1990, Senna dijo esto:

    Senna escribió:Todos sabemos lo que paso en 1989. Prost y yo colisionamos en la chicane despues de que el se echara encima de mi coche. Despues, yo continue la carrera y la gane, pero ellos decidieron en contra mia y eso no fue justo. Lo que paso despues fue una pantomima, pero yo no podia decir lo que pensaba. Si lo haces te penalizan, te ponen multas, incluso te quitan la superlicencia. Es esto justo? No, no lo es. En Suzuka el anio pasado le pedi a los comisarios de carrera que se cambiara la pole position de la parte derecha de la calzada a la izquierda. No era justo como estaba porque la parte derecha de la pista siempre esta sucia y tiene menos agarre que la izquierda: sudas lo indecible para conseguir la pole y luego te penalizan por ello. Los comisarios me dijeron que si, que la cambiarian. Pero que paso entonces? Balestre dio la orden de que no se cambiara. Se como funciona el sistema y pense que era una mierda. Asi que me dije a mi mismo: "Ok, pase lo que pase, voy a llegar primero a la primera curva. No voy a consentir que el tipo (Prost) llegue a la curva delante de mi. Si estoy lo suficientemente cerca, no le voy a dejar que tuerza antes que yo, tendra que dejarme pasar"

    Entonces alguien le pregunto: "Entonces causaste la colision?"
    Y Senna respondio: Si te estan jodiendo todo el tiempo que intentas hacerlo bien dentro de las reglas, tu que harias? No hacer nada y encima darles las gracias? No, debes luchar por lo que crees que es justo. Si la pole hubiera estado en la izquierda, habria llegado primero a la primera curva, sin problemas. Fue una mala decision el mantener la pole en la derecha y fue una decision influenciada por Balestre. Y el resultado fue lo que paso en la primera curva. Yo contribui a ello, pero no fue mi responsabilidad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 10:50 pm

    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Eso si que fue un robo. Para que luego hablen de villarato

    Y esto, visto desde un "Prost"-ista como mi padre, aún más Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 24617


    Esa fue la devolucion al anio siguiente, en el mismo circuito (Suzuka), tb en la penultima carrera.

    Pero...

    el robo de Prost tiene otra connotacion: Senna, a pesar de que Prost le saco de la pista continuo la carrera y la gano. Pero fue luego descalificado por "acortar en la chicane" cuando se reincorporo a la carrera. El presidente de la FIA? Si, Balestre.

    Al anio siguiente, en Suzuka, se sabia que iba a pasar. Sin embargo hay otra historia por detras: La pole position en Suzuka estaba en la parte derecha de la pista, en la parte sucia y la FIA aseguro a los pilotos que la pole position se iba a cambiar a la izquierda. Sin embargo, una vez acabados los clasificatorios y con Senna consiguiendo la pole, la FIA (si, el presidente seguia siendo Balestre) modifico su decision y mantuvo la pole en el lado sucio de la pista.

    Hablando del incidente de 1990, Senna dijo esto:

    Senna escribió:Todos sabemos lo que paso en 1989. Prost y yo colisionamos en la chicane despues de que el se echara encima de mi coche. Despues, yo continue la carrera y la gane, pero ellos decidieron en contra mia y eso no fue justo. Lo que paso despues fue una pantomima, pero yo no podia decir lo que pensaba. Si lo haces te penalizan, te ponen multas, incluso te quitan la superlicencia. Es esto justo? No, no lo es. En Suzuka el anio pasado le pedi a los comisarios de carrera que se cambiara la pole position de la parte derecha de la calzada a la izquierda. No era justo como estaba porque la parte derecha de la pista siempre esta sucia y tiene menos agarre que la izquierda: sudas lo indecible para conseguir la pole y luego te penalizan por ello. Los comisarios me dijeron que si, que la cambiarian. Pero que paso entonces? Balestre dio la orden de que no se cambiara. Se como funciona el sistema y pense que era una mierda. Asi que me dije a mi mismo: "Ok, pase lo que pase, voy a llegar primero a la primera curva. No voy a consentir que el tipo (Prost) llegue a la curva delante de mi. Si estoy lo suficientemente cerca, no le voy a dejar que tuerza antes que yo, tendra que dejarme pasar"

    Entonces alguien le pregunto: "Entonces causaste la colision?"
    Y Senna respondio: Si te estan jodiendo todo el tiempo que intentas hacerlo bien dentro de las reglas, tu que harias? No hacer nada y encima darles las gracias? No, debes luchar por lo que crees que es justo. Si la pole hubiera estado en la izquierda, habria llegado primero a la primera curva, sin problemas. Fue una mala decision el mantener la pole en la derecha y fue una decision influenciada por Balestre. Y el resultado fue lo que paso en la primera curva. Yo contribui a ello, pero no fue mi responsabilidad.

    Me contaron de aquella entrevista, y gracias a Internet he podido ver los documentales y videos y demas temas sobre aquellas dos carreras en Suzuka. Lo de Suzuka 89 fue tongazo porque la primera argumentación fue aquella de que "Se habia movido el coche de Senna con ayuda de los Stewards", cosa que solo estaba permitida si el coche estaba en un lugar peligroso. McLaren argumentó que eso era justo lo que se estaba haciendo, intentando mover el coche de aquella chicane. Y fue entonces cuando la FIA cambió la argumentación, lo que les dejó con el culo destapado. En lo de Suzuka 90, puedo llegar a entender la reacción de Senna, pero tambien hay que decir que arriesgó su vida y la de Prost por echarlo fuera. Y si con Schumacher/Hill (94) y Schumacher/Villeneuve (97) fue reprochable, entonces tambien aqui la decisión es reprochable a Senna, aun teniendo moralmente la razón.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 10:55 pm

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Eso si que fue un robo. Para que luego hablen de villarato

    Y esto, visto desde un "Prost"-ista como mi padre, aún más Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 24617


    Esa fue la devolucion al anio siguiente, en el mismo circuito (Suzuka), tb en la penultima carrera.

    Pero...el robo de Prost tiene otra connotacion: Senna, a pesar de que Prost le saco de la pista continuo la carrera y la gano. Pero fue luego descalificado por "acortar en la chicane" cuando se reincorporo a la carrera. El presidente de la FIA? Si, Balestre.

    Al anio siguiente, en Suzuka, se sabia que iba a pasar. Sin embargo hay otra historia por detras: La pole position en Suzuka estaba en la parte derecha de la pista, en la parte sucia y la FIA aseguro a los pilotos que la pole position se iba a cambiar a la izquierda. Sin embargo, una vez acabados los clasificatorios y con Senna consiguiendo la pole, la FIA (si, el presidente seguia siendo Balestre) modifico su decision y mantuvo la pole en el lado sucio de la pista.

    Hablando del incidente de 1990, Senna dijo esto:

    Senna escribió:Todos sabemos lo que paso en 1989. Prost y yo colisionamos en la chicane despues de que el se echara encima de mi coche. Despues, yo continue la carrera y la gane, pero ellos decidieron en contra mia y eso no fue justo. Lo que paso despues fue una pantomima, pero yo no podia decir lo que pensaba. Si lo haces te penalizan, te ponen multas, incluso te quitan la superlicencia. Es esto justo? No, no lo es. En Suzuka el anio pasado le pedi a los comisarios de carrera que se cambiara la pole position de la parte derecha de la calzada a la izquierda. No era justo como estaba porque la parte derecha de la pista siempre esta sucia y tiene menos agarre que la izquierda: sudas lo indecible para conseguir la pole y luego te penalizan por ello. Los comisarios me dijeron que si, que la cambiarian. Pero que paso entonces? Balestre dio la orden de que no se cambiara. Se como funciona el sistema y pense que era una mierda. Asi que me dije a mi mismo: "Ok, pase lo que pase, voy a llegar primero a la primera curva. No voy a consentir que el tipo (Prost) llegue a la curva delante de mi. Si estoy lo suficientemente cerca, no le voy a dejar que tuerza antes que yo, tendra que dejarme pasar"

    Entonces alguien le pregunto: "Entonces causaste la colision?"
    Y Senna respondio: Si te estan jodiendo todo el tiempo que intentas hacerlo bien dentro de las reglas, tu que harias? No hacer nada y encima darles las gracias? No, debes luchar por lo que crees que es justo. Si la pole hubiera estado en la izquierda, habria llegado primero a la primera curva, sin problemas. Fue una mala decision el mantener la pole en la derecha y fue una decision influenciada por Balestre. Y el resultado fue lo que paso en la primera curva. Yo contribui a ello, pero no fue mi responsabilidad.

    Me contaron de aquella entrevista, y gracias a Internet he podido ver los documentales y videos y demas temas sobre aquellas dos carreras en Suzuka. Lo de Suzuka 89 fue tongazo porque la primera argumentación fue aquella de que "Se habia movido el coche de Senna con ayuda de los Stewards", cosa que solo estaba permitida si el coche estaba en un lugar peligroso. McLaren argumentó que eso era justo lo que se estaba haciendo, intentando mover el coche de aquella chicane. Y fue entonces cuando la FIA cambió la argumentación, lo que les dejó con el culo destapado. En lo de Suzuka 90, puedo llegar a entender la reacción de Senna, pero tambien hay que decir que arriesgó su vida y la de Prost por echarlo fuera. Y si con Schumacher/Hill (94) y Schumacher/Villeneuve (97) fue reprochable, entonces tambien aqui la decisión es reprochable a Senna, aun teniendo moralmente la razón.

    Por supuesto. Pero estaba cantado que iba a pasar. Era demasiado perfecto para ser verdad que se le sirviera en bandeja una oportunidad asi para devolverle la jugada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 11:09 pm

    Shearer escribió:Por supuesto. Pero estaba cantado que iba a pasar. Era demasiado perfecto para ser verdad que se le sirviera en bandeja una oportunidad asi para devolverle la jugada.

    Claro que si. Yo, en su lugar, hubiera hecho lo mismo...Al igual que Prost un año antes...Que me quieres adelantar aqui? Pues come puerta...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Tritranquil Vie Mar 26, 2010 12:37 am




    El mejor video de f1 , y antes de ayrton senna vs Prost...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Shearer Vie Mar 26, 2010 1:00 am

    Tritranquil escribió:


    El mejor video de f1 , y antes de ayrton senna vs Prost...

    En dos palabras: IM - PRESIONANTE!!!

    No lo habia visto hasta ahora! huh

    Contenido patrocinado


    Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1 Empty Re: Videos, Fotos y Homenajes a las Gloriosas Leyendas de la F1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:13 pm