¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Iniesta
Registrat (x3)
fuentescercanas
Felix de Belgica
MJGCULE
TiburonPuyol
Molinisho
masia
kiki_an
ArtDeco
antidisturbios
orlando_bloom
Aye
BarCamp
18 participantes

    Ayudemos a Ibra

    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Ayudemos a Ibra - Página 2 Empty Re: Ayudemos a Ibra

    Mensaje por esteban_1982 Lun Mar 22, 2010 7:51 pm

    Más allá de su mal momento, el tipo es una preocupación constante para las defensas y permite que no le falte espacios al resto.
    Creo que es un crack pero no se siente cómodo jugando como centrodelantero, está en él y en Guardiola reveer eso.
    Así y todo creo que terminará siendo importantísimo para el Barca en el final de temporada.

    POR EMPEZAR, Guardiola debería sentar a Pedrito con el solo fin de incluir a Henry y que pueda rotarse con Zlatan durante el partido y que el sueco pueda jugar un poco más cómodo con el arco de frente e involucrado en la realización de las jugadas que lo que lo está de centrodelantero.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ayudemos a Ibra - Página 2 Dibujougnf

    Ayudemos a Ibra - Página 2 Empty Re: Ayudemos a Ibra

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 9:59 pm

    fuentescercanas escribió:Lo que tenemos que hacer es aprovechar lo tento que es y la falta de coordinacion que tiene para pegarle un palo y meterlo en un avion cuando este inconsciente como a M.A.
    Sí claro, un paquete lento, como ha sido toda la vida...
    Registrat (x3) escribió:Ahora que casi toda la peña esta en contra de Zlatan, lo escribo grande con mayúsculas (traducido al lenguaje oral: Alto y Claro)..

    ZLATAN YA HA TOCADO FONDO. A PARTIR DE YA SE VA A HINCHAR A METER GOLES.

    Acepto (ridículos) zases a final de temporada. co
    Me uno a la causa
    TeAmoBarça escribió:
    Registrat (x3) escribió:Ahora que casi toda la peña esta en contra de Zlatan, lo escribo grande con mayúsculas (traducido al lenguaje oral: Alto y Claro)..

    ZLATAN YA HA TOCADO FONDO. A PARTIR DE YA SE VA A HINCHAR A METER GOLES.

    Acepto (ridículos) zases a final de temporada. co
    +1

    yo tmb los acepto


    AVANTI ZLATAN!!! Ayudemos a Ibra - Página 2 83925 go sueco go!!!
    AVANTI ZLATAN!!!
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayudemos a Ibra - Página 2 Empty Re: Ayudemos a Ibra

    Mensaje por ErgO Lun Mar 22, 2010 10:02 pm

    Más que me canse de Henry el 1er año no creo que me pase con Ibra... y despues resultó que Henry tampoco estaba tan acabado...

    Confio en Ibra, aunque ayer me entraran ganas de no volverlo a ver jugar más.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Ayudemos a Ibra - Página 2 Empty Re: Ayudemos a Ibra

    Mensaje por e-Cutivo Lun Mar 22, 2010 10:06 pm

    Está pasando una mala racha, pero en cuanto a movimientos e implicación está bastante bien.
    A poco que marque un par de goles consecutivos recuperará moral y volverá a ser el de siempre.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ayudemos a Ibra - Página 2 CopaligaAyudemos a Ibra - Página 2 74061831

    Ayudemos a Ibra - Página 2 Empty Re: Ayudemos a Ibra

    Mensaje por ArtDeco Lun Mar 22, 2010 11:48 pm

    esteban_1982 escribió:Más allá de su mal momento, el tipo es una preocupación constante para las defensas y permite que no le falte espacios al resto.
    Creo que es un crack pero no se siente cómodo jugando como centrodelantero, está en él y en Guardiola reveer eso.
    Así y todo creo que terminará siendo importantísimo para el Barca en el final de temporada.

    POR EMPEZAR, Guardiola debería sentar a Pedrito con el solo fin de incluir a Henry y que pueda rotarse con Zlatan durante el partido y que el sueco pueda jugar un poco más cómodo con el arco de frente e involucrado en la realización de las jugadas que lo que lo está de centrodelantero.

    Sentar a Pedrito?. huh . Si lo está haciendo bien ¿merece ser sentado?. O sea que ibra no es delantero centro entonces que coño es. Venga ya con las excusas de posiciones. Ayer las tuvo de todos los colores y las falló. Para que luego diga el tontolava de su representante que no se la pasan.

    Contenido patrocinado


    Ayudemos a Ibra - Página 2 Empty Re: Ayudemos a Ibra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:38 pm