¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
meka
arriero
ciberxtrem
Germanicus
nonatranquilo
e-Cutivo
DANTE
Felix de Belgica
Shurmigu
aris
Aye
Sniper
17 participantes

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 5:31 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:

    para mi ayer fue el peor partido del madrid en el bernabeu esde hace meses..

    pero que pasa macho que solo miras lo malo?? porque no hablas de la virtudes del equipo en otros partidos del madrid??? el madrid esta jugando bien el 80 por ciento de lso partidos de esta liga, solo te quedas con lo malo chico

    Te respondo en síntesis. Alcorcón y Lyon.

    No hase falta disir nada mash.

    yo tambien re respondo asi.. barcelona, valencia, coruña, almeria, villareal...

    no hase falta disir nada mas..
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Germanicus Lun Mar 22, 2010 5:33 am

    Sniper escribió:Ayer, tras el partido, estuve a punto de mandar a tomar por culo la tele, el foro y su puta madre. Estoy hasta los santísimos cojones del fútbol del Madrid, un equipo que no juega a NADA y todo lo termina fiando a las individualidades.

    Cualquier, y repito CUALQUIER equipo de Primera División, con menores recursos tiene más trabajo táctico que el Madrid. Sin ir más lejos, el propio Sporting de Gijón que, con sus limitaciones, al menos tiene una serie de conceptos interiorizados. Intentan jugar bien el balón, intentan hacer COSAS de manera colectiva. El Madrid no.

    Aparte de la indolencia vergonzante de los futbolistas, apáticos y pensando que el partido "se gana solo", está el lamentable, por no decir inexistente trabajo colectivo del equipo. ¿A qué coño entrenan durante la semana? ¿A hacer ronditos y a reírse mientras "corren"? ¿Dónde están las paredes, los movimientos de desmarque, los pases, los controles, los centros al área, las jugadas de segunda línea, la posición de la defensa en ataque y en defensa? ¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL TRABAJO DE TODOS ESTOS MESES?

    Hay cuatro culpables de esto, por orden de preferencia. En primer lugar, el para algunos amantísimo Florentino Pérez, que fichó "lo que la gente quería" (más bien lo que la prensa machaconamente repetía) y no LO QUE EL EQUIPO NECESITABA (juego fundamentalmente); en segundo lugar el vende burras de Valdano, que aún hoy me sigo preguntando qué coño hace en el Real Madrid, aparte de hablar, en tercer lugar Pellegrini, que con las limitaciones evidentes de plantilla, en la que es obvio que faltan muchas piezas, ha sido INCAPAZ de darle cierto empaque, lo cual requiere TRABAJO. Y en cuarto lugar, los futbolistas, que tras el lamentable partido de ayer demuestran su "profesionalidad", a cobrar mucho y a jugar poco. A eso vienen los jugadores al Real Madrid, consentido por el entrenador, el director deportivo y el presidente.

    Así pasa, que viene cualquier equipo medio bueno, y le hace un roto al Madrid. Y luego claro, que si Villarato, que si cansancio, que si periodo de transición, que si la gente no anima, y que si esto, lo otro o lo demás allá. SIEMPRE EXCUSAS.

    Así nos va.


    Cambiate de equipo en vez de intentar que el resto lo cambie.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Sniper Lun Mar 22, 2010 5:34 am

    nonatranquilo escribió:
    yo tambien re respondo asi.. barcelona, valencia, coruña, almeria, villareal...

    no hase falta disir nada mas..

    De todos esos partidos, los dos únicos que, a mi modo de ver fueron realmente buenos, con matices eso sí, fueron los de Valencia y Deportivo.

    Y dos partidos, que además no son eliminatorias, en lo que llevamos de temporada, es un bagaje de juego, que no de resultados, paupérrimo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 5:35 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    yo tambien re respondo asi.. barcelona, valencia, coruña, almeria, villareal...

    no hase falta disir nada mas..

    De todos esos partidos, los dos únicos que, a mi modo de ver fueron realmente buenos, con matices eso sí, fueron los de Valencia y Deportivo.

    Y dos partidos, que además no son eliminatorias, en lo que llevamos de temporada, es un bagaje de juego, que no de resultados, paupérrimo.

    Entonces no viste el partido contra el almeria.. o la segunda parte frente al sevilla...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Germanicus Lun Mar 22, 2010 5:35 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    yo tambien re respondo asi.. barcelona, valencia, coruña, almeria, villareal...

    no hase falta disir nada mas..

    De todos esos partidos, los dos únicos que, a mi modo de ver fueron realmente buenos, con matices eso sí, fueron los de Valencia y Deportivo.

    Y dos partidos, que además no son eliminatorias, en lo que llevamos de temporada, es un bagaje de juego, que no de resultados, paupérrimo.

    Rapitó nadie tiene una pistola en tu cabeza para que le vayas al Madrid o si? Pues cambiate de equipo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Sniper Lun Mar 22, 2010 5:39 am

    Germanicus escribió:

    Rapitó nadie tiene una pistola en tu cabeza para que le vayas al Madrid o si? Pues cambiate de equipo.

    ¿No tienes mejores argumentos para rebatir lo que estoy diciendo? Si te quedas en ese tipo de respuestas, típicas de un niño de 5 años, pues chico es que quizás no sabes desmentirme porque en el fondo sabes que tengo razón.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Sniper Lun Mar 22, 2010 5:41 am

    nonatranquilo escribió:

    Entonces no viste el partido contra el almeria.. o la segunda parte frente al sevilla...

    El partido contra el Almería fue un buen encuentro, aunque a ver, estamos en lo de siempre, el rival. Esos partidos los quiero ver contra equipos potentes, no contra candidatos al descenso. El Madrid, ante equipos fuertes, no ha dado la talla salvo contadas ocasiones durante la temporada; por contra el Sevilla, el Madrid se tiró 30 minutos literalmente perdido, y la reacción vino dada por golpes de moral y por una bajada física tremenda del Sevilla. Justo lo que le pasó al Madrid contra el Lyon en la segunda parte.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Germanicus Lun Mar 22, 2010 5:42 am

    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:

    Rapitó nadie tiene una pistola en tu cabeza para que le vayas al Madrid o si? Pues cambiate de equipo.

    ¿No tienes mejores argumentos para rebatir lo que estoy diciendo? Si te quedas en ese tipo de respuestas, típicas de un niño de 5 años, pues chico es que quizás no sabes desmentirme porque en el fondo sabes que tengo razón.

    Tu eres el que se esta desgañitando dia si y dia tambien, no sufras hombre, buscate un equipo que te guste, por que el Madrid no te gusta ni cuando golea.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Sniper Lun Mar 22, 2010 5:44 am

    Germanicus escribió:

    Tu eres el que se esta desgañitando dia si y dia tambien, no sufras hombre, buscate un equipo que te guste, por que el Madrid no te gusta ni cuando golea.

    Y dale pedale.

    ¿Pero no os dais cuenta que eso es engañarse? Seguimos una temporada tras otra con lo mismo, mete un par de goles contra un equipo normalito y ya son la hostia, cuando en 30 o 40 minutos el equipo es incapaz de imponer un ritmo de juego.

    No os quedéis con el resultado, el problema es el JUEGO, se gane o se pierda. Y la crítica viene precisamente cuando se gana, por no ser ventajista.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 5:45 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:

    Entonces no viste el partido contra el almeria.. o la segunda parte frente al sevilla...

    El partido contra el Almería fue un buen encuentro, aunque a ver, estamos en lo de siempre, el rival. Esos partidos los quiero ver contra equipos potentes, no contra candidatos al descenso. El Madrid, ante equipos fuertes, no ha dado la talla salvo contadas ocasiones durante la temporada; por contra el Sevilla, el Madrid se tiró 30 minutos literalmente perdido, y la reacción vino dada por golpes de moral y por una bajada física tremenda del Sevilla. Justo lo que le pasó al Madrid contra el Lyon en la segunda parte.

    eso de frente a equipos potentes es una pantomima, entre otras cosas porque el año pasado se jugaba mal contra grandes y contra pequeños..

    El buen juego hay que demostrarlo igual contra un valencia que contra un xerez.. ademas eres tu mismo el que esta hablando de mal juego contra el sporting ayer.. y el sporting no es un grande..

    en que kedamos entonces??

    y si me hablas de equipos grandes te puedo decir que en cuanto a juego el madrid jugo bien en barcelona, en valencia, contra el sevilla el otro dia (que no se gano unicamente por casta como tu dices) se gano por juego, incluso contra el lyon la primera parte el juego fue muy bueno (lo unico que falto fue pegada, pero si se hubiese tenido la pegada de otros dias el madrid se hubiese ido con 3-0 perfectamente)...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 5:48 am

    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:

    Tu eres el que se esta desgañitando dia si y dia tambien, no sufras hombre, buscate un equipo que te guste, por que el Madrid no te gusta ni cuando golea.

    Y dale pedale.

    ¿Pero no os dais cuenta que eso es engañarse? Seguimos una temporada tras otra con lo mismo, mete un par de goles contra un equipo normalito y ya son la hostia, cuando en 30 o 40 minutos el equipo es incapaz de imponer un ritmo de juego.

    No os quedéis con el resultado, el problema es el JUEGO, se gane o se pierda. Y la crítica viene precisamente cuando se gana, por no ser ventajista.

    como k no es ventjista..

    la critica viene en el peor partido del madrid en el bernabeu en lo que va de año..

    ventajismo puro y duro..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Sniper Lun Mar 22, 2010 5:49 am

    nonatranquilo escribió:
    eso de frente a equipos potentes es una pantomima, entre otras cosas porque el año pasado se jugaba mal contra grandes y contra pequeños..

    El buen juego hay que demostrarlo igual contra un valencia que contra un xerez.. ademas eres tu mismo el que esta hablando de mal juego contra el sporting ayer.. y el sporting no es un grande..

    en que kedamos entonces??

    y si me hablas de equipos grandes te puedo decir que en cuanto a juego el madrid jugo bien en barcelona, en valencia, contra el sevilla el otro dia (que no se gano unicamente por casta como tu dices) se gano por juego, incluso contra el lyon la primera parte el juego fue muy bueno (lo unico que falto fue pegada, pero si se hubiese tenido la pegada de otros dias el madrid se hubiese ido con 3-0 perfectamente)...

    Pues quedamos en que el Madrid tiene una "línea" de juego irregular y generalmente mediocre contra equipos con mayor empaque. Lo que pasa es lo comparas con el equipo del año pasado, es decir, con la RUINA total. Así, está claro, se ha mejorado...porque ir a peor ya era difícil.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 5:52 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    eso de frente a equipos potentes es una pantomima, entre otras cosas porque el año pasado se jugaba mal contra grandes y contra pequeños..

    El buen juego hay que demostrarlo igual contra un valencia que contra un xerez.. ademas eres tu mismo el que esta hablando de mal juego contra el sporting ayer.. y el sporting no es un grande..

    en que kedamos entonces??

    y si me hablas de equipos grandes te puedo decir que en cuanto a juego el madrid jugo bien en barcelona, en valencia, contra el sevilla el otro dia (que no se gano unicamente por casta como tu dices) se gano por juego, incluso contra el lyon la primera parte el juego fue muy bueno (lo unico que falto fue pegada, pero si se hubiese tenido la pegada de otros dias el madrid se hubiese ido con 3-0 perfectamente)...

    Pues quedamos en que el Madrid tiene una "línea" de juego irregular y generalmente mediocre contra equipos con mayor empaque. Lo que pasa es lo comparas con el equipo del año pasado, es decir, con la RUINA total. Así, está claro, se ha mejorado...porque ir a peor ya era difícil.

    ya te digo que el valencia, el barcelona o el sevilla no me parecen mediocres.. y el juego fue muy bueno..

    contra el barsa falto pegada no juego, si cristiano o el pipa hubiesen metido las ocasiones que tuvieron se hubiese ganado perfectameente...

    no comparo solo con el año pasado, el madrid en cuanto a equipo hasta ahora a ofrecido las mejores sensaciones desde el 2004
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 5:53 am

    De hecho es el equipo que mas ocasiones crea en la liga española..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Sniper Lun Mar 22, 2010 5:55 am

    nonatranquilo escribió:De hecho es el equipo que mas ocasiones crea en la liga española..

    Ok, estupendo ¿y eso en qué se traduce? ¿En venirse abajo en la segunda parte contra uno de los rivales más flojos de la Champions?

    Joder, con las excusitas siempre.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por e-Cutivo Lun Mar 22, 2010 5:56 am

    El Real Madrid brilla únicamente en la Liga. Una Liga en la que, al igual que en casi todas las Ligas de Europa, la diferencia que hay en los ingresos de los dos grandes y los demás es tan abismal, que con el paso de los años se hace exponencialmente más complicado que un no-grande pueda hacer algo, ya no por disputar el campeonato, sino simplemente por ganar un sólo partido a Barça o Madrid.

    Ahí el Madrid, como digo, brilla. Lo haga mejor, regular o peor, gana. Y gana porque en el fútbol, a pesar de que tienes que tener equipo (conjunto, automatismos, estilo, etc) para lograr cosas, con esas plantillas que manejan los grandes, les basta para no tener que echar mano al concepto de equipo.

    Lo de ayer fue un ejemplo clarísimo. El Sporting fue muy superior al Madrid en todo el encuentro. Un Madrid confiado, sin motivación, sin ganas y que sabía (al igual que sabíamos todos) que iban a ganar de una u otra forma, fuera cual fuera el resultado a falta de 15-20 minutos para el final.

    Pero tiene tan buenos jugadores, que una vez que la motivación se hizo presente en forma de 0-1, un arreón les bastó para llevarse el choque en 5 minutos.

    Eso les vale para la Liga, pero para la Champions no vale. En la Champions, aparte de tener grandes jugadores y arreones "remontistas", tienes que tener algo más para poder llegar lejos, normalmente. Y digo normalmente porque esto es fútbol y de repente Cristiano te clava uno de sus obuses o Higuaín se inventa un gol. Pero, aunque el creador del post es un poco catástrofista, creo que con respecto a lo que he expuesto, lleva bastante razón.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 5:59 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:De hecho es el equipo que mas ocasiones crea en la liga española..

    Ok, estupendo ¿y eso en qué se traduce? ¿En venirse abajo en la segunda parte contra uno de los rivales más flojos de la Champions?

    Joder, con las excusitas siempre.

    yo no estoy diciendo que la segunda parte contra el lyon fuese buena..

    Estoy hablando el juego general de los partidos del madrid este año
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 6:18 am

    e-Cutivo escribió:El Real Madrid brilla únicamente en la Liga. Una Liga en la que, al igual que en casi todas las Ligas de Europa, la diferencia que hay en los ingresos de los dos grandes y los demás es tan abismal, que con el paso de los años se hace exponencialmente más complicado que un no-grande pueda hacer algo, ya no por disputar el campeonato, sino simplemente por ganar un sólo partido a Barça o Madrid.

    Ahí el Madrid, como digo, brilla. Lo haga mejor, regular o peor, gana. Y gana porque en el fútbol, a pesar de que tienes que tener equipo (conjunto, automatismos, estilo, etc) para lograr cosas, con esas plantillas que manejan los grandes, les basta para no tener que echar mano al concepto de equipo.

    Lo de ayer fue un ejemplo clarísimo. El Sporting fue muy superior al Madrid en todo el encuentro. Un Madrid confiado, sin motivación, sin ganas y que sabía (al igual que sabíamos todos) que iban a ganar de una u otra forma, fuera cual fuera el resultado a falta de 15-20 minutos para el final.

    Pero tiene tan buenos jugadores, que una vez que la motivación se hizo presente en forma de 0-1, un arreón les bastó para llevarse el choque en 5 minutos.

    Eso les vale para la Liga, pero para la Champions no vale. En la Champions, aparte de tener grandes jugadores y arreones "remontistas", tienes que tener algo más para poder llegar lejos, normalmente. Y digo normalmente porque esto es fútbol y de repente Cristiano te clava uno de sus obuses o Higuaín se inventa un gol. Pero, aunque el creador del post es un poco catástrofista, creo que con respecto a lo que he expuesto, lleva bastante razón.
    El Sporting fue superior exactamente 60 minutos.


    Última edición por supermigue el Lun Mar 22, 2010 7:03 am, editado 1 vez
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por ciberxtrem Lun Mar 22, 2010 6:33 am

    Partidos como el de ayer que el Madrid no hizo un gran juego y luego gana sobrado no me sorprende porque nuestros jugadores son tan superiores que se puede permitir ir andando una parte.

    Con estos jugadores es mas que suficiente para ganar la liga pero para hablar de Champions no basta solo con chispazos de los grandes jugadores, se ha de empezar a entrenar de verdad física y tácticamente y retocar el centro de campo con algún jugón para mejorar el control de los partidos en mi opinión.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por arriero Lun Mar 22, 2010 6:51 am

    yo estoy de acuerdo con lo que dice Sniper..., es que no veo al Madrid adquirir ni un ápice de lo que debería haber adquirido a estas alturas...veo anarquía, como siempre, y pegada, como de costumbre cuando están en el campo gente como C.Ronaldo, Ronaldo N., Figo, Zidane..., en fin, hoy ví jugar al M.United y da gusto ver como habían tíos pegados en banda como Valencia o Nani y ver como les doblaban los laterales como complementos en ataque, en el Madrid no hay gente en banda bueno sí, los propios laterales ejerciendo de extremos, y precisamente no tenemos a D.Alves y R.Carlos para jugar de ese modo...
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por meka Lun Mar 22, 2010 9:53 am

    Sniper escribió:Ayer, tras el partido, estuve a punto de mandar a tomar por culo la tele, el foro y su puta madre. Estoy hasta los santísimos cojones del fútbol del Madrid, un equipo que no juega a NADA y todo lo termina fiando a las individualidades.

    Cualquier, y repito CUALQUIER equipo de Primera División, con menores recursos tiene más trabajo táctico que el Madrid. Sin ir más lejos, el propio Sporting de Gijón que, con sus limitaciones, al menos tiene una serie de conceptos interiorizados. Intentan jugar bien el balón, intentan hacer COSAS de manera colectiva. El Madrid no.

    Aparte de la indolencia vergonzante de los futbolistas, apáticos y pensando que el partido "se gana solo", está el lamentable, por no decir inexistente trabajo colectivo del equipo. ¿A qué coño entrenan durante la semana? ¿A hacer ronditos y a reírse mientras "corren"? ¿Dónde están las paredes, los movimientos de desmarque, los pases, los controles, los centros al área, las jugadas de segunda línea, la posición de la defensa en ataque y en defensa? ¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL TRABAJO DE TODOS ESTOS MESES?

    Hay cuatro culpables de esto, por orden de preferencia. En primer lugar, el para algunos amantísimo Florentino Pérez, que fichó "lo que la gente quería" (más bien lo que la prensa machaconamente repetía) y no LO QUE EL EQUIPO NECESITABA (juego fundamentalmente); en segundo lugar el vende burras de Valdano, que aún hoy me sigo preguntando qué coño hace en el Real Madrid, aparte de hablar, en tercer lugar Pellegrini, que con las limitaciones evidentes de plantilla, en la que es obvio que faltan muchas piezas, ha sido INCAPAZ de darle cierto empaque, lo cual requiere TRABAJO. Y en cuarto lugar, los futbolistas, que tras el lamentable partido de ayer demuestran su "profesionalidad", a cobrar mucho y a jugar poco. A eso vienen los jugadores al Real Madrid, consentido por el entrenador, el director deportivo y el presidente.

    Así pasa, que viene cualquier equipo medio bueno, y le hace un roto al Madrid. Y luego claro, que si Villarato, que si cansancio, que si periodo de transición, que si la gente no anima, y que si esto, lo otro o lo demás allá. SIEMPRE EXCUSAS.

    Así nos va.

    Totalmente de acuerdo en todo. No obstante, añadiría otro dato mucho más importante que los que tú nombras: el equipo no tiene un estilo de juego definido. Es decir, no se sabe muy bien a qué jugamos. Se supone que nuestro sistema es un 4-4-2 con rombo en el centro del campo. Ese sistema, a mi juicio, es ideal para jugar con centrocampistas de toque y que sepan circular el balón con criterio. No es de recibo que un equipo con ese sistema juegue al contraataque, sin más propósito que resolver el partido en cualquier individualidad.

    Lo dicho, así nos va.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Germanicus Lun Mar 22, 2010 10:21 am

    Sniper escribió:
    Germanicus escribió:

    Tu eres el que se esta desgañitando dia si y dia tambien, no sufras hombre, buscate un equipo que te guste, por que el Madrid no te gusta ni cuando golea.

    Y dale pedale.

    ¿Pero no os dais cuenta que eso es engañarse? Seguimos una temporada tras otra con lo mismo, mete un par de goles contra un equipo normalito y ya son la hostia, cuando en 30 o 40 minutos el equipo es incapaz de imponer un ritmo de juego.

    No os quedéis con el resultado, el problema es el JUEGO, se gane o se pierda. Y la crítica viene precisamente cuando se gana, por no ser ventajista.


    El que le sigue dandole eres tu, si no te gusta el Madrid por que no te cambias de equipo? Y tu criticas SIEMPRE, gane, golee, haga lo que haga.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 22, 2010 10:42 am

    El Real Madrid genera más ocasiones de gol que cualquier equipo del mundo, además con mucha diferencia respecto al resto, eso es muy difícil, somos un equipo en construcción, a mi me gusta como van las cosas, con paciencia,despacito y con buena letra, esto hacia arriba jeje.

    Esto me recuerda al Madrid de Chusta, jugaba bien y le cosian a críticas, generaba el doble de ocasiones que el resto y le llovian críticas, jugaba mal y era el acabose jajaja. Este Madrid juega mejor, más en equipo y tratando de llevar el peso del partido, con sus fallos pero con muchos aciertos.Si volvemos a hacer el Gilipllas y no hacer caso a los que dicen de traer a Cazorla y Villa como Chuster hizo y al final se follaron sin problema, si no hacemos el gilipollas y lo jodemos todos, esto irá cuajando.


    ¿La apatía del equipo ? ya lo ha dicho Pelle,pues he leido esta mañana, que no le ha molado lógicamente, pero lo ha dicho sin esconder el bulto, vienen de unas semanas muy jodida con champions, les seguirán tirando lo del alcorcón y el Marca instigando y tratando de desestabilizar dia , tarde y noche. Han sacado muy bien los tres puntos, tienen que sacar los tres que viene y poner los cinco sentidos en eso.No hay más, si se lo curran de verdad, al final pillarán la recompensa.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Sniper Lun Mar 22, 2010 10:51 am

    Germanicus escribió:


    El que le sigue dandole eres tu, si no te gusta el Madrid por que no te cambias de equipo? Y tu criticas SIEMPRE, gane, golee, haga lo que haga.

    Falso, cuando juega bien no tengo por qué criticarlo. Pero si el número de partidos de esa guisa son, en la mayor parte de los casos malos, ¿qué esperas que diga? ¿Que me ponga a dar palmas con las orejas?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 10:59 am

    Sniper, debo decir que cuando criticas casi siempre tienes razón. Pero es que solo criticas macho, cuando hay que alabar al equipo en vez de lanzar críticas no se te ve por aquí.

    Contenido patrocinado


    El juego del Real Madrid es INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: El juego del Real Madrid es INDIGNANTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:51 am