¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
masia
Felix de Belgica
vicks_vaporub
Lucho21
SLASH
Krwlng
10Messi10
Aye
SUPERHIPERBARÇA
NO.
iVarane
ErgO
Fantasma
17 participantes

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por Fantasma Lun Mar 22, 2010 10:03 am

    BUENO MI pronostico de 4 goles se a cumplido pero marquez me a roto mis visiones >.< xDDDDD-
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por Fantasma Lun Mar 22, 2010 10:04 am

    Felix de Belgica escribió:
    masia escribió:
    Felix de Belgica escribió:Pues no sera para esta semana...

    El Real Madrid sigue lider y el Barça jugando fatal...
    rolleyes
    Se ke lo haces para picarnos,pero creo ke no merece la pena viendo la pena ke nos das.

    Que pasa no abristeis un tema sobre vustro supuesto liderato de esta tarde?
    rolleyes

    asi me gusta el el canguelo llegue asta belgica di ke si wirl

    cool cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por ErgO Lun Mar 22, 2010 10:06 am

    Lucho21 escribió:
    ErgO escribió:Ibra moja hoy
    Mientras meta algún gol me da igual lo q haga después

    Ves como marcaba gol seguro hoy? cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mar 22, 2010 10:29 am

    4 se han metido. ¿Que pasa? ¿Algun problema desde Lieja?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 22, 2010 10:30 am

    10Messi10 escribió:4 se han metido. ¿Que pasa? ¿Algun problema desde Lieja?

    Para mi no, sigo lider de la Liga...
    co


    Para vosotros que querian dar un zas a estos periolostas... supongo que si. rolleyes
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por BarCamp Lun Mar 22, 2010 10:31 am

    Fantasma escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    masia escribió:
    Felix de Belgica escribió:Pues no sera para esta semana...

    El Real Madrid sigue lider y el Barça jugando fatal...
    rolleyes
    Se ke lo haces para picarnos,pero creo ke no merece la pena viendo la pena ke nos das.

    Que pasa no abristeis un tema sobre vustro supuesto liderato de esta tarde?
    rolleyes

    asi me gusta el el canguelo llegue asta belgica di ke si wirl

    cool cool

    te dira

    "lideres vamos sobraos" cool cool cool cool
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por Iniesta Lun Mar 22, 2010 10:32 am

    Felix de Belgica escribió:
    10Messi10 escribió:4 se han metido. ¿Que pasa? ¿Algun problema desde Lieja?

    Para mi no, sigo lider de la Liga...
    co


    Para vosotros que querian dar un zas a estos periolostas... supongo que si. rolleyes
    y nosotros segundos en liga, empatados en puntos con el primero y en cuartos de final de la champions, ademas de haber ganado ya 3 titulos esta temporada 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 22, 2010 10:35 am

    TeAmoBarça escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    10Messi10 escribió:4 se han metido. ¿Que pasa? ¿Algun problema desde Lieja?

    Para mi no, sigo lider de la Liga...
    co


    Para vosotros que querian dar un zas a estos periolostas... supongo que si. rolleyes
    y nosotros segundos en liga, empatados en puntos con el primero y en cuartos de final de la champions, ademas de haber ganado ya 3 titulos esta temporada

    Pero jugando de mas a menos y como lo dice el amigo Relaño estais ahi gracias a Villar y su amiguete Platini...
    cool :?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por Iniesta Lun Mar 22, 2010 11:14 am

    Felix de Belgica escribió:
    TeAmoBarça escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    10Messi10 escribió:4 se han metido. ¿Que pasa? ¿Algun problema desde Lieja?

    Para mi no, sigo lider de la Liga...
    co


    Para vosotros que querian dar un zas a estos periolostas... supongo que si. rolleyes
    y nosotros segundos en liga, empatados en puntos con el primero y en cuartos de final de la champions, ademas de haber ganado ya 3 titulos esta temporada

    Pero jugando de mas a menos y como lo dice el amigo Relaño estais ahi gracias a Villar y su amiguete Platini...
    cool :?
    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925
    Visca el Bar
    ça

    tott el camp, és un clam
    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 83925
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mar 22, 2010 11:16 am

    Lideres entre comillas es lo que soys, si esto sigue igual, el dia del clasico, cuando comienze el partido, el lider pasara a ser el Barça otra vez, que no te enteras contreras.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por Fantasma Lun Mar 22, 2010 11:22 am

    10Messi10 escribió:Lideres entre comillas es lo que soys, si esto sigue igual, el dia del clasico, cuando comienze el partido, el lider pasara a ser el Barça otra vez, que no te enteras contreras.

    ke no ke no ke competicion nos restara 10 puntos por el villarato ke no te enteras contreras cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por trukop Mar Mar 23, 2010 12:10 am

    Lo primero, enhorabuena, pedazo jugador teneis muchachos. Desde Ronaldo no he visto un jugador tan superior al resto. Lo unico que me duele es verlo en vuestro equipo, pero al menos, puedo "disfrutar" (aunque me joda,lo reconozco) de el todos los domingos.

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Difícil. Más con estos árbitros.

    Tu a lo tuyo...los frosklis de kellos que te da mama van adulterados,no?

    vicks_vaporub escribió:Hoy es un partido complicado, porque el Zaragoza ha mejorado. No es ese mismo equipo que goleamos con facilidad en el Camp Nou.
    Lo importante es sumar los 3 puntos, lo del liderato ahora no es lo más importante,es muy dificil que ganemos por 5 goles de diferencia. Viendo como va la liga y lo dificil que parece que el Madrid se deje muchos puntos, será mucho más importante ser líderes despues del partido del Bernabeu.
    Hoy es un buen día para que gente que ha de aportar se reivindique. Me gustaría que Ibra volviera a marcar y que haga un partido completo y espero que también tenga minutos Keita que vuelve de su lesión.

    De todos los comentarios de este post, el unico serio, logico y que merece ser contestado de la mejor manera...lastima que te haya leido hoy...

    10Messi10 escribió:Lideres entre comillas es lo que soys, si esto sigue igual, el dia del clasico, cuando comienze el partido, el lider pasara a ser el Barça otra vez, que no te enteras contreras.

    Pero lideres en todo caso, querido amigo. El partido del Bernabeu es dificil para ambos pero recuerda, que vosotros hasta ese partido jugais cada 3 dias con unos cuartos de final duros contra el Arsenal. Y de todos modos, el pescado no esta todo vendido. Aun os queda visitar Nervion y nosotros recibir al Valencia y Atleti...Eso si,teneis un tio en estado de gracia que vale por medio equipo.

    Contenido patrocinado


    4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica - Página 2 Empty Re: 4 goles esta noxe y zaseamos ala caberna mediatica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:02 pm