¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Sondeo

    Sobre el portal (página de índice del foro), ¿os parece útil?

    [ 0 ]
    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Bar_left0%Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Bar_left50%Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Bar_left0%Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Bar_left50%Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Bar_right [50%] 

    Votos Totales: 6
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Dibujougnf

    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 3:05 am

    Pues eso señores, a votar, ¿Qué les parece la página inicial o portal del foro?

    Personalmente no le veo utilidad ahora mismo, están bien algunas de las cosas que hay, pero creo que el eje central, la página principal, debería ser el índice de foros, y luego el portal una sección. Además el portal lo cambiaría bastante.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Re: Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 20, 2010 3:08 am

    Yo opino que lo fundamental es el foro, el portal hay que potenciarlo y ponerle cosas útiles pero estando como una sección a la que podemos acceder cuando queramos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Dibujougnf

    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Re: Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 3:09 am

    supermigue escribió:Yo opino que lo fundamental es el foro, el portal hay que potenciarlo y ponerle cosas útiles pero estando como una sección a la que podemos acceder cuando queramos.
    Estamos de acuerdo entonces
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Re: Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mar 20, 2010 3:10 am

    Ni m he fijado, para q veas la importancia q le doy, mejor es el foro directamente o en todo caso dejar ordenado el portal y poco más, tampoco hay q esmerarse mucho con eso.

    Por cierto con el dominio no m va el foro (www.forozas.com).
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Re: Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 20, 2010 3:11 am

    Lucho21 escribió:Ni m he fijado, para q veas la importancia q le doy, mejor es el foro directamente o en todo caso dejar ordenado el portal y poco más, tampoco hay q esmerarse mucho con eso.

    Por cierto con el dominio no m va el foro (www.forozas.com).

    Ahora mismo no va y puede que no vaya en las proximas 72 horas, se estan haciendo cambios.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Dibujougnf

    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Re: Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 3:12 am

    Lucho21 escribió:Ni m he fijado, para q veas la importancia q le doy, mejor es el foro directamente o en todo caso dejar ordenado el portal y poco más, tampoco hay q esmerarse mucho con eso.

    Por cierto con el dominio no m va el foro (www.forozas.com).
    Es que lo hice en plan cutre una redirección, pero ahora lo estoy haciendo bien, será "transparente", es decir, entraras a forozas.com y si entras a un foro se vera la url, por ejemplo como estaba puesto tú ibas a la sección del madrid y se veía que entrabas a http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/, ahora se verá http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/, será totalmente transparente, y a la vez seguirá funcionando como ahora mismo... será "profesional", como si dijéramos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Re: Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 3:34 am

    Yo lo veo demasiado ancho.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Dibujougnf

    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Re: Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 3:38 am

    j0azz escribió:Yo lo veo demasiado ancho.
    Se adapta a la pantalla de cada uno, a mi me parece útil porque pasas bastante rato aquí, cuanto más ancho sea más sencillo y cómodo resulta, quizás no sea tan bonito, pero bueno... quizás se puede poner un poco más de margen en los laterales...

    Contenido patrocinado


    Mejoras para el foro... el portal (página inicial) Empty Re: Mejoras para el foro... el portal (página inicial)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:10 pm