¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
10Messi10
fuentescercanas
kiki_an
SLASH
8 participantes

    Algo temprano pero, gracias Laporta

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 2:09 am

    Gracias por los titulos, gracias por defender el catalanismo, gracias por poner el Barça al frente de la Liga española, gracias por meter el Barça en la elite europea, gracias por conseguirnos a los mejores jugadores del mundo criandolos nosotros, gracias por creer en el futbol base, gracias por demostrarnos que la euforia dosificada es buena, que la humildad hace milagros.

    Puedo decir tantas cosas buenas como malas sobre Joan Laporta, pero no se puede negar su labor como maximo organizador del Barça. GRACIAS
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por SLASH Sáb Mar 20, 2010 2:14 am

    Si se va dejandonos tres Champions habrá que hacerle una estatua.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Algo temprano pero, gracias Laporta Dibujougnf

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 2:15 am

    j0azz escribió:Gracias por los titulos, gracias por defender el catalanismo, gracias por poner el Barça al frente de la Liga española, gracias por meter el Barça en la elite europea, gracias por conseguirnos a los mejores jugadores del mundo criandolos nosotros, gracias por creer en el futbol base, gracias por demostrarnos que la euforia dosificada es buena, que la humildad hace milagros.

    Puedo decir tantas cosas buenas como malas sobre Joan Laporta, pero no se puede negar su labor como maximo organizador del Barça. GRACIAS
    estoy de acuerdo en muchas cosas, excepto en las que he tachado...

    1. el catalanismo se debe defender porque es completamente legítimo y todas las opciones políticas que se desmarquen de la violencia y que respetan a las personas merecen ser defendidas, pero el barça no es el lugar para hacerlo
    2. lo de la euforia dosificada lo puede demostrar guardiola o los jugadores, ¿pero laporta?
    3. humildad... en fin, laporta no es humilde
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por SLASH Sáb Mar 20, 2010 2:50 am

    Hombre, lo del catalanismo también hay formas de defenderlo... Barça y catalanismo van juntos desde que se fundó el club, lo que pasa es que Laporta en algunas ocasiones a utilizado el Barça para su promoción política personal... Eso es algo distinto al catalanismo ya que era (y sigue siendo) más laportismo que catalanismo...

    El catalanismo seguirá siendo uno de los valores del Barça sea quien sea el próximo presidente. A Ferran Soriano y a Sandro Rosell, ya lo dijeron en el pasado, les parece muy positivo que el Barça defienda la identidad catalana. Es algo que hace parte de los fundamentos del club. El Barça debe seguir siendo el abanderado de Cataluña porque es de ahí que sale su fuerza. Yo no soy catalán pero me gusta que el Barça sea catalanista.
    Por supuesto que para mi el catalanismo no es sinonimo en absoluto de intolerancia o de extremismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 2:57 am

    SLASH escribió:Hombre, lo del catalanismo también hay formas de defenderlo... Barça y catalanismo van juntos desde que se fundó el club, lo que pasa es que Laporta en algunas ocasiones a utilizado el Barça para su promoción política personal... Eso es algo distinto al catalanismo ya que era (y sigue siendo) más laportismo que catalanismo...

    El catalanismo seguirá siendo uno de los valores del Barça sea quien sea el próximo presidente. A Ferran Soriano y a Sandro Rosell, ya lo dijeron en el pasado, les parece muy positivo que el Barça defienda la identidad catalana. Es algo que hace parte de los fundamentos del club. El Barça debe seguir siendo el abanderado de Cataluña porque es de ahí que sale su fuerza. Yo no soy catalán pero me gusta que el Barça sea catalanista.
    Por supuesto que para mi el catalanismo no es sinonimo en absoluto de intolerancia o de extremismo.
    Iba a decirlo yo, y seguro que ni yo me hubiera expresado mejor.

    El catalanismo ha sido un factor historicamente tan fuerte para el Barça, que sin el, perderia el cache y parte de su esencia.

    Yo mismo he dicho que hay muchas cosas que ha hecho mal en mi primer post, pero obviamente saco a relucir las buenas, su puesto en escena para la politica, o su baja de pantalones son para olvidar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 2:59 am

    j0azz escribió:
    SLASH escribió:Hombre, lo del catalanismo también hay formas de defenderlo... Barça y catalanismo van juntos desde que se fundó el club, lo que pasa es que Laporta en algunas ocasiones a utilizado el Barça para su promoción política personal... Eso es algo distinto al catalanismo ya que era (y sigue siendo) más laportismo que catalanismo...

    El catalanismo seguirá siendo uno de los valores del Barça sea quien sea el próximo presidente. A Ferran Soriano y a Sandro Rosell, ya lo dijeron en el pasado, les parece muy positivo que el Barça defienda la identidad catalana. Es algo que hace parte de los fundamentos del club. El Barça debe seguir siendo el abanderado de Cataluña porque es de ahí que sale su fuerza. Yo no soy catalán pero me gusta que el Barça sea catalanista.
    Por supuesto que para mi el catalanismo no es sinonimo en absoluto de intolerancia o de extremismo.
    Iba a decirlo yo, y seguro que ni yo me hubiera expresado mejor.

    El catalanismo ha sido un factor historicamente tan fuerte para el Barça, que sin el, perderia el cache y parte de su esencia.

    Yo mismo he dicho que hay muchas cosas que ha hecho mal en mi primer post, pero obviamente saco a relucir las buenas, su puesto en escena para la politica, o su baja de pantalones son para olvidar.
    si el catalanismo no significa la discriminacion del aficionado cule de fuera de cataluña, entonces bien.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Algo temprano pero, gracias Laporta Dibujougnf

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 3:01 am

    fuentescercanas escribió:si el catalanismo no significa la discriminacion del aficionado cule de fuera de cataluña, entonces bien.
    exacto, el Barça es un club catalán y me parece perfecto que abandere Catalunya, que se identifique con Catalunya y que saquemos pecho por ser catalanes, pero eso no tiene nada que ver con el independentismo, con negar ser españoles y un largo etcétera de temas en los que se ha metido laporta y que no vienen a cuento...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 3:17 am

    Hay que agradecerle mas cosas, que los reproches por otras.

    ¿No hay posibilidad de que regrese mas adelante como si ha hecho el Tito Floren?
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por antidisturbios Sáb Mar 20, 2010 4:30 am

    ojala no se fuera,no os dais cuenta que los madridistas lo odian?eso es buena señal, ami la politica me la suda
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por Fishbed Sáb Mar 20, 2010 4:48 am

    El Barça ha sido un club catalanista desde su creación hace más de 100 años. A quien no le guste: puerta.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 20, 2010 5:05 am

    fuentescercanas escribió:
    j0azz escribió:
    SLASH escribió:Hombre, lo del catalanismo también hay formas de defenderlo... Barça y catalanismo van juntos desde que se fundó el club, lo que pasa es que Laporta en algunas ocasiones a utilizado el Barça para su promoción política personal... Eso es algo distinto al catalanismo ya que era (y sigue siendo) más laportismo que catalanismo...

    El catalanismo seguirá siendo uno de los valores del Barça sea quien sea el próximo presidente. A Ferran Soriano y a Sandro Rosell, ya lo dijeron en el pasado, les parece muy positivo que el Barça defienda la identidad catalana. Es algo que hace parte de los fundamentos del club. El Barça debe seguir siendo el abanderado de Cataluña porque es de ahí que sale su fuerza. Yo no soy catalán pero me gusta que el Barça sea catalanista.
    Por supuesto que para mi el catalanismo no es sinonimo en absoluto de intolerancia o de extremismo.
    Iba a decirlo yo, y seguro que ni yo me hubiera expresado mejor.

    El catalanismo ha sido un factor historicamente tan fuerte para el Barça, que sin el, perderia el cache y parte de su esencia.

    Yo mismo he dicho que hay muchas cosas que ha hecho mal en mi primer post, pero obviamente saco a relucir las buenas, su puesto en escena para la politica, o su baja de pantalones son para olvidar.
    si el catalanismo no significa la discriminacion del aficionado cule de fuera de cataluña, entonces bien.

    El programa electoral de Laporta, desde el primer día que entró al club, fu la de la pluralidad, la de no discriminar a nadie. Ahora bien el Barça es un equipo catalan. Y es normal que un catalan se enorgullezca de serlo como un andaluz se enorgullece tambien de serlo. O no?

    Pero eso se lo han echado en cara a Laporta a la más mínima que han podido.

    Grande Laporta. Aunque no ganemos nada este año(los títulos no lo son todo, por lo menos en el Barça), hay que ver cómo dejará el club: con más socios que nunca, con los aficionados más orgullosos que nunca del equipo, con entrenador para años(si él no se quiere ir), con el plantel lleno de jugadores hechos en casa(y los que vienen por abajo), con un palmarés mucho mayor que cuando vino, en futbol, basquet, handbol y hockey, con lo de UNICEF,etc etc y en general, yo por lo menos, nunca me había sentido tan orgulloso de ser del BARÇA!

    Gracias Laporta!
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por lagarto Sáb Mar 20, 2010 10:16 pm

    es muy facil ser humilde cuando tienes un equipazo y se pueden decir muchas chorradas que todas encajan bien
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 9:25 pm

    Paparruchas, se lo ha encontrado hecho y Guardiola tb y Rijkaard tuvo suerte de que estaba ahi y fue jodida suerte que el segundo plato, Dinho fuese mejor que Beckham y no se cuantas otras casualidades.

    Vamos que en Astrofisica se estudia la formacion de este Barsa como de una conjuncion astral a unas 15 bandas y dicen que es menos probable que los cometas Halley y Hyakutake se choquen de frente cool

    Contenido patrocinado


    Algo temprano pero, gracias Laporta Empty Re: Algo temprano pero, gracias Laporta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:08 am