¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Aye
BarCamp
DANTE
maldivo40
esteban_1982
Fábregas
Alex De Large
Decanato
fuentescercanas
Leyenda
Madridista almedralejense
Shurmigu
janista
Fishbed
e-Cutivo
Krwlng
20 participantes

    Rozando la enfermedad mental

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 9:38 pm

    esteban_1982 escribió:

    Oye genio, por mas que respondas todo en plan pedante, no puedes justificar mayores diferencias entre una prensa y otra, si es que vives en este planeta.
    Diré más, no recuerdo un diario culé montando la manipulacion del "offside" de Pedrito.

    En fin. Tienes toda la razon, craneo.

    Bueno, antes de contestar tengo que jurar que soy un tio, osea que tengo pilila, lo digo para que no taches lo que escribo por mi condición y jalees al loco Gatti.
    No se en que planeta vives, pero montar online una venta de camisetas con los fracasos del Madrid por parte del Sport me parece que no tiene mucho ejemplo similar en ningún metro cuadrado de la Tierra.

    AlbertoPassau escribió:Krwlng o se te ha pasado o no quieres contestar, ya te he dicho que eso es lo mas natural del mundo y a alguien al que habias citado que a su vez me habia citado a mi le dices que sacan promociones de sus equipos y todo eso, yo te digo que he tenido en la habitacion compartida con mi hermano muchos anios una caricatura de Sheva de cuando le dio al Barsa por parte del diario AS.

    No consideres esto un "y tu mas", eh! pero era solo la segunda vez que puntualizo el post que recite haciendotelo ver.

    Es para que el tema no llegue a las X paginas el

    Pues te repito lo mismo. No son promociones, no son caricaturas que pertenecen al genero de humor gráfico de un periódico como el que podemos encontrar cada dia en el propio Sport.

    ES VENTA DE CAMISETAS (vamos muy de un periódico) RIÉNDOSE DEL RIVAL.

    Me estais comparando esto con todas las perrerías de la prensa deportiva la cual he puesto siempre a parir a partes iguales sin ser tendencioso.
    Lo del fuera de juego fue patético, pero no mucho mas que las mentiras que encontramos en cualquier diario culé........

    Esto yo lo veo diametralmente distinto
    Quizá es que no sabeis de lo que hablo..........

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Bochornoj

    En fin, si creeis que As o Marca dentro de su bazofia diaria tiene algo tan sumamente fuera de tono (Se alquila el Bernabeu?) adelante.

    Creo que al final nada cambia, por muchos títulos que se ganen, uno gana y pierde de la misma manera siempre.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 9:40 pm

    Tu cual te has pedido, Krwing?
    la del villarato esta simpatica, no crees?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 9:52 pm

    fuentescercanas escribió:Tu cual te has pedido, Krwing?
    la del villarato esta simpatica, no crees?

    Pues es la menos desproporcionada de todas porque al fin y al cabo el villarato es una estupidez que la prensa de Madrid ha puesto en boca de todos, habría que apechugar con ello, pero la de la eliminación o "se alquila bernabeu" (curiosamente el que si que se puede alquilar para una pachanga, o se podía, a cambio de una morterada es el Nou Camp) me parecen excesivas.

    No obstante, es mas que evidente que yo uso otra ropa.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 9:55 pm

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:Tu cual te has pedido, Krwing?
    la del villarato esta simpatica, no crees?

    Pues es la menos desproporcionada de todas porque al fin y al cabo el villarato es una estupidez que la prensa de Madrid ha puesto en boca de todos, habría que apechugar con ello, pero la de la eliminación o "se alquila bernabeu" (curiosamente el que si que se puede alquilar para una pachanga, o se podía, a cambio de una morterada es el Nou Camp) me parecen excesivas.

    No obstante, es mas que evidente que yo uso otra ropa.
    si me encuentro por la calle un tio con una de esas camisas no se si seria capaz de contener la carcajada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 10:08 pm

    Krwlng escribió:
    esteban_1982 escribió:

    Oye genio, por mas que respondas todo en plan pedante, no puedes justificar mayores diferencias entre una prensa y otra, si es que vives en este planeta.
    Diré más, no recuerdo un diario culé montando la manipulacion del "offside" de Pedrito.

    En fin. Tienes toda la razon, craneo.

    Bueno, antes de contestar tengo que jurar que soy un tio, osea que tengo pilila, lo digo para que no taches lo que escribo por mi condición y jalees al loco Gatti.
    No se en que planeta vives, pero montar online una venta de camisetas con los fracasos del Madrid por parte del Sport me parece que no tiene mucho ejemplo similar en ningún metro cuadrado de la Tierra.

    AlbertoPassau escribió:Krwlng o se te ha pasado o no quieres contestar, ya te he dicho que eso es lo mas natural del mundo y a alguien al que habias citado que a su vez me habia citado a mi le dices que sacan promociones de sus equipos y todo eso, yo te digo que he tenido en la habitacion compartida con mi hermano muchos anios una caricatura de Sheva de cuando le dio al Barsa por parte del diario AS.

    No consideres esto un "y tu mas", eh! pero era solo la segunda vez que puntualizo el post que recite haciendotelo ver.

    Es para que el tema no llegue a las X paginas el

    Pues te repito lo mismo. No son promociones, no son caricaturas que pertenecen al genero de humor gráfico de un periódico como el que podemos encontrar cada dia en el propio Sport.

    ES VENTA DE CAMISETAS (vamos muy de un periódico) RIÉNDOSE DEL RIVAL.

    Me estais comparando esto con todas las perrerías de la prensa deportiva la cual he puesto siempre a parir a partes iguales sin ser tendencioso.
    Lo del fuera de juego fue patético, pero no mucho mas que las mentiras que encontramos en cualquier diario culé........

    Esto yo lo veo diametralmente distinto
    Quizá es que no sabeis de lo que hablo..........

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Bochornoj

    En fin, si creeis que As o Marca dentro de su bazofia diaria tiene algo tan sumamente fuera de tono (Se alquila el Bernabeu?) adelante.

    Creo que al final nada cambia, por muchos títulos que se ganen, uno gana y pierde de la misma manera siempre.
    A ver, a lo mejor no me he explicado bien, era una caricatura de Sheva, lo cual no quiere decir que sea necesariamente un dibujo, era un muniequito. Ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????


    O el tema es que se gane dinero con esto? Porque eso seria irse por Ubeda's Hills y lo sabes.

    O de que estamos hablando ya Krwlng?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 10:31 pm

    AlbertoPassau escribió:
    A ver, a lo mejor no me he explicado bien, era una caricatura de Sheva, lo cual no quiere decir que sea necesariamente un dibujo, era un muniequito. Ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????


    O el tema es que se gane dinero con esto? Porque eso seria irse por Ubeda's Hills y lo sabes.

    O de que estamos hablando ya Krwlng?

    Mira Alberto no vamos a llegar mucho mas allá. Si el Sport sacase una caricatura (muñeco) del Leonidas del Olympic me la traeria al fresco (patético pero no ofensivo), pero es que están vendiendo productos OFENSIVOS contra el R.Madrid (Se alquila Bernabeú), y lo vuelvo a repetir, NO SON PROMOCIONES, si no VENTA de un producto ajeno a su negocio.

    Lo del dinero es evidente que este mundo se alimenta de sacar la pasta a los gilipollas, pero me gusta pensar que todo tiene un límite.... No entiendo como el Sport puede ingresar un solo céntimo por la venta de una camiseta en la que reza que se alquila el bernabeu, ni lo entiendo ni me parece normal.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 10:35 pm

    fanaticos que se pongan esas cosas tristemente los habra en los 2 bandos.
    esta gente simplemente lo aprovecha, y como empresa que son intentan sacar tajada.
    luego que a ti te parezca digno o no ponerte esa mierda es algo personal.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por lagarto Sáb Mar 20, 2010 10:46 pm

    AlbertoPassau escribió:
    Krwlng escribió:Siempre he dicho que la prensa afin a Madrid y Barcelona respectivamente eran la misma mierda, con la misma objetividad y objetivos, pero hoy he cambiado radicalmente de idea y retomado ciertas creencias que parecían ya muy superadas.

    En el diario Sport se pueden comprar camisetas con la leyenda "Lyonato: Comiendo lionesas desde ...." y existen mas modelos de mofas contra el Madrid.

    Buena coña, no lo niego, en un grupo de amigos o un foro hay que aguantarlo, pero ¿imprimir camisetas?


    Esto sube un nivel la escalada de majaderías de la prensa, un nivel al que la prensa de Madrid jamás llegará porque su moral se lo impide.

    Hablamos también de esa pequeña parte de la afición que jalea y gasta su dinero en algo asi. Una parte que espero que sea muy pequeña porque evidentemente tienen unos problemas mentales muy graves.



    Cuando todo ha cambiado por completo, es cuando verdaderamente te das cuenta de que todo sigue igual.

    Eso es cascarilla, yo tuve en su momento que ver en la habitacion que compartia con mi hermano en casa de mis padres diversos motivos del 5-0 del Madrid al Barsa. Por cierto, de Marca.

    Creo que hemos leido la prensa pero no hemos reparado en las chorradas que traen al estilo bollicao cool

    p.d. Y un Sheva caricaturizaddo despues del palmatori contra el Dinamo de Kiev en AS. Con eso he tenido que convivir Krwlng cool

    pero eso fue un partido donde jugaba el Madrid, ya vemos que para ti el Barcha jugo con el Lyon, aunque tu enfermedad denominada madriditis es manifiesta, asi que no espero que lo entiendas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 12:30 am

    Krwlng escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    A ver, a lo mejor no me he explicado bien, era una caricatura de Sheva, lo cual no quiere decir que sea necesariamente un dibujo, era un muniequito. Ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????


    O el tema es que se gane dinero con esto? Porque eso seria irse por Ubeda's Hills y lo sabes.

    O de que estamos hablando ya Krwlng?

    Mira Alberto no vamos a llegar mucho mas allá. Si el Sport sacase una caricatura (muñeco) del Leonidas del Olympic me la traeria al fresco (patético pero no ofensivo), pero es que están vendiendo productos OFENSIVOS contra el R.Madrid (Se alquila Bernabeú), y lo vuelvo a repetir, NO SON PROMOCIONES, si no VENTA de un producto ajeno a su negocio.

    Lo del dinero es evidente que este mundo se alimenta de sacar la pasta a los gilipollas, pero me gusta pensar que todo tiene un límite.... No entiendo como el Sport puede ingresar un solo céntimo por la venta de una camiseta en la que reza que se alquila el bernabeu, ni lo entiendo ni me parece normal.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos, o sea, que es porque ganan dinero con eso, ya sabia yo que habia en la queja cosas mas accesorias que fundamentales.

    Estamos andando por terrenos resbaladizos, por ejemplo, un diario cule o merengue pone de portada una humillacion del rival. Eso es negocio, no?

    Si realmente esto fuese de informacion tendriamos desde tiempos inmemoriales teletipos en nuestras casas o ayuntamientos, nos enterariamos de la informacion y punto pelota.

    La Opinion vende y cuando se degenera llega a ser putrefaccion, esa putrefaccion puede repartirse en formas y paquetes diferentes, pero no dudes que se suele pagar por ella.

    Que se lleva impresa o que se vende?
    Que mas da! Creia que lo que mas afectaba a todo el mundo era el contenido en vez del continente.
    Ahi me parece que te has quedado mirando el dedo en vez de las estrellas, de verdad crees que es peor leer lo de las lionesas en una pagina de un periodico que en una camiseta?
    Si, como leo, el problema es que ganen dinero, colijo que deberian lanzarlas como promocion por las playas espaniolas para que se compre el Sport, ergo beneficio indirecto-directo para el Sport?

    La cuestion es que todo va tan unido que quedarse en lo accesorio de la camiseta como medio de transmision del mensaje a mi entender es baladi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 12:44 am

    Krwlng te veo algo dolido por las actividades delicitivas y maquiavelicas de Sport.

    Denunciales y San Seacabo.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Fishbed Dom Mar 21, 2010 12:47 am

    j0azz escribió:Krwlng te veo algo dolido por las actividades delicitivas y maquiavelicas de Sport.

    Denunciales y San Seacabo.

    +1
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rozando la enfermedad mental - Página 3 Cochei

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por janista Dom Mar 21, 2010 3:17 am

    j0azz escribió:Krwlng te veo algo dolido por las actividades delicitivas y maquiavelicas de Sport.

    Denunciales y San Seacabo.

    Fishbed escribió:
    j0azz escribió:Krwlng te veo algo dolido por las actividades delicitivas y maquiavelicas de Sport.

    Denunciales y San Seacabo.

    +1

    Gran consejo, toma nota Krwlng, que se lo han currao!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 21, 2010 3:18 am

    AlbertoPassau escribió:
    Krwlng escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    A ver, a lo mejor no me he explicado bien, era una caricatura de Sheva, lo cual no quiere decir que sea necesariamente un dibujo, era un muniequito. Ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????


    O el tema es que se gane dinero con esto? Porque eso seria irse por Ubeda's Hills y lo sabes.

    O de que estamos hablando ya Krwlng?

    Mira Alberto no vamos a llegar mucho mas allá. Si el Sport sacase una caricatura (muñeco) del Leonidas del Olympic me la traeria al fresco (patético pero no ofensivo), pero es que están vendiendo productos OFENSIVOS contra el R.Madrid (Se alquila Bernabeú), y lo vuelvo a repetir, NO SON PROMOCIONES, si no VENTA de un producto ajeno a su negocio.

    Lo del dinero es evidente que este mundo se alimenta de sacar la pasta a los gilipollas, pero me gusta pensar que todo tiene un límite.... No entiendo como el Sport puede ingresar un solo céntimo por la venta de una camiseta en la que reza que se alquila el bernabeu, ni lo entiendo ni me parece normal.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos, o sea, que es porque ganan dinero con eso, ya sabia yo que habia en la queja cosas mas accesorias que fundamentales.

    Bueno, si no te importa me pones en negrita donde he puesto yo que es porque ganan dinero para que puedas meter lo de quejas accesorias, pero vamos que si tu dices que lo digo pues ya está, AMEN ¿no?

    Estamos andando por terrenos resbaladizos, por ejemplo, un diario cule o merengue pone de portada una humillacion del rival. Eso es negocio, no?

    Si realmente esto fuese de informacion tendriamos desde tiempos inmemoriales teletipos en nuestras casas o ayuntamientos, nos enterariamos de la informacion y punto pelota.

    La Opinion vende y cuando se degenera llega a ser putrefaccion, esa putrefaccion puede repartirse en formas y paquetes diferentes, pero no dudes que se suele pagar por ella.

    Que se lleva impresa o que se vende?
    Que mas da! Creia que lo que mas afectaba a todo el mundo era el contenido en vez del continente.
    Ahi me parece que te has quedado mirando el dedo en vez de las estrellas, de verdad crees que es peor leer lo de las lionesas en una pagina de un periodico que en una camiseta?
    Si, como leo, el problema es que ganen dinero, colijo que deberian lanzarlas como promocion por las playas espaniolas para que se compre el Sport, ergo beneficio indirecto-directo para el Sport?

    La cuestion es que todo va tan unido que quedarse en lo accesorio de la camiseta como medio de transmision del mensaje a mi entender es baladi.

    Absolutamente todo lo demás lo apoyas en una mayor que yo no he dicho. Pero repito y cierro, que a ti te parece bien, pues cojonudo, a mi no se me caen los anillos por dar bien fuerte a los que se pasan tres pueblos (¿Alguien recuerda quien abrió un post contra Guash con lo de Hiroshima??? Coño! alli todos vosotros estabais igual de indignados que yo!!!!)

    Alberto eres un gran tipo con una excelente dialéctica, pero si lo de las camisetas no te parece subir un nivel la pocilga de la prensa deportiva es que a ti ya te da igual 8 que 80.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 21, 2010 3:19 am

    j0azz escribió:Krwlng te veo algo dolido por las actividades delicitivas y maquiavelicas de Sport.

    Denunciales y San Seacabo.

    Repórtame si te molesta que escriba.

    (-(e^iп) para el +1 de Fishbed)

    lg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Rozando la enfermedad mental - Página 3 Dibujoxw

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 21, 2010 5:46 am

    e-Cutivo escribió:Yo lo veo todo como un negocio.
    Logran, por ejemplo, que la gente compre el periódico, que se compren la camiseta y que tu mismo visites su página web y le des audiencia.
    La prensa maneja a la masa (en muchos casos aborregada) como le da la gana y absolutamente siempre en beneficio propio, el cual suele ser, casi siempre, de tipo económico.


    Totalmente de acuerdo. La prensa maneja a la masa... de hecho, es fácil para los medios de comunicación en general: ¿por qué existen productos televisivos como "Gran Hermano" o "Belén Esteban" (una tía barriobajera que no vale un duro? Pues porque a la gente aborregada le van ese tipo de cosas. Lo de las camisetas es patético como tantas cosas que hace la prensa rosa deportiva pero a mí, realmente, no me sorprende. Todo es negocio, en definitiva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 6:58 am

    Krwlng escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Krwlng escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    A ver, a lo mejor no me he explicado bien, era una caricatura de Sheva, lo cual no quiere decir que sea necesariamente un dibujo, era un muniequito. Ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????


    O el tema es que se gane dinero con esto? Porque eso seria irse por Ubeda's Hills y lo sabes.

    O de que estamos hablando ya Krwlng?

    Mira Alberto no vamos a llegar mucho mas allá. Si el Sport sacase una caricatura (muñeco) del Leonidas del Olympic me la traeria al fresco (patético pero no ofensivo), pero es que están vendiendo productos OFENSIVOS contra el R.Madrid (Se alquila Bernabeú), y lo vuelvo a repetir, NO SON PROMOCIONES, si no VENTA de un producto ajeno a su negocio.

    Lo del dinero es evidente que este mundo se alimenta de sacar la pasta a los gilipollas, pero me gusta pensar que todo tiene un límite.... No entiendo como el Sport puede ingresar un solo céntimo por la venta de una camiseta en la que reza que se alquila el bernabeu, ni lo entiendo ni me parece normal.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos, o sea, que es porque ganan dinero con eso, ya sabia yo que habia en la queja cosas mas accesorias que fundamentales.

    Bueno, si no te importa me pones en negrita donde he puesto yo que es porque ganan dinero para que puedas meter lo de quejas accesorias, pero vamos que si tu dices que lo digo pues ya está, AMEN ¿no?

    Estamos andando por terrenos resbaladizos, por ejemplo, un diario cule o merengue pone de portada una humillacion del rival. Eso es negocio, no?

    Si realmente esto fuese de informacion tendriamos desde tiempos inmemoriales teletipos en nuestras casas o ayuntamientos, nos enterariamos de la informacion y punto pelota.

    La Opinion vende y cuando se degenera llega a ser putrefaccion, esa putrefaccion puede repartirse en formas y paquetes diferentes, pero no dudes que se suele pagar por ella.

    Que se lleva impresa o que se vende?
    Que mas da! Creia que lo que mas afectaba a todo el mundo era el contenido en vez del continente.
    Ahi me parece que te has quedado mirando el dedo en vez de las estrellas, de verdad crees que es peor leer lo de las lionesas en una pagina de un periodico que en una camiseta?
    Si, como leo, el problema es que ganen dinero, colijo que deberian lanzarlas como promocion por las playas espaniolas para que se compre el Sport, ergo beneficio indirecto-directo para el Sport?

    La cuestion es que todo va tan unido que quedarse en lo accesorio de la camiseta como medio de transmision del mensaje a mi entender es baladi.

    Absolutamente todo lo demás lo apoyas en una mayor que yo no he dicho. Pero repito y cierro, que a ti te parece bien, pues cojonudo, a mi no se me caen los anillos por dar bien fuerte a los que se pasan tres pueblos (¿Alguien recuerda quien abrió un post contra Guash con lo de Hiroshima??? Coño! alli todos vosotros estabais igual de indignados que yo!!!!)

    Alberto eres un gran tipo con una excelente dialéctica, pero si lo de las camisetas no te parece subir un nivel la pocilga de la prensa deportiva es que a ti ya te da igual 8 que 80.
    Krwlng, la palabra dinero no la has puesto pero has puesto bien grande la palabra VENTA y en una venta, que no trueque, se entiende implicitamente que hay dinero, o no?

    Y yo he remarcado este hecho porque has sido tu el que ha hecho esa diferenciacion, esto es, vender producto ajeno...
    Jejeje, ahi me parece que te estas volviendo como Victor Manuel dicho desde el mas absoluto de los carinios.

    La diatriba esta entre promocion y venta, verdad? Si se promociona algo que es ajeno a tu negocio parece que no esta mal segun has posteado, lo que parece que te escandaliza mas es la venta, vamos, que hagan negocio a costa de un equipo que no es el Barsa por lo que me he remitido al gancho que tiene una promocion tanto de un muniequito como lo es una noticia dandole palos al equipo rival.

    A esto me he referido, a mi me parece que todo es EL PRODUCTO, Risto Mejide dixit. La medida en que consiguen mas beneficios es otra cosa, si tu das mucha cania siendo un panfleto al barsa tienes el negocio asegurado, si tu eres respetable y vendes camisetas del estilo que has posteado, por mucho que cuesten las camisetas el primero hace mas negocio.

    Termino(coaccionado por la parienta bajo pena de sofa) diciendo que si me acaloro perdona, puedo decir que casi todo lo que posteas tiene una redaccion esplendida y es dificil pillarte, de hecho tu me pillas mas a mi que yo a ti, lo reconozco.

    Un saludo

    p.d. Yo las camisetas no las usaria ni para limpiar la grasa de las piezas del coche, lo condeno totalmente eso si, si hay que hacer sangre a algun tocapelotas lo usare pero de buen rollo, no ira contra buenos foreros como Shearer, JAnista, tu ...

    O mi hermano, de hecho ya le he dado en el cielo de la boca
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 21, 2010 10:24 pm

    AlbertoPassau escribió:
    Krwlng, la palabra dinero no la has puesto pero has puesto bien grande la palabra VENTA y en una venta, que no trueque, se entiende implicitamente que hay dinero, o no?

    Si, efectivamente, pero no es un problema de dinero, igual que no es lo mismo vender periódicos que misiles. Coño también es un negocio (por cierto has visto el señor de la guerra con N.Cage? Peliculón) pero bastante criticable.

    Y yo he remarcado este hecho porque has sido tu el que ha hecho esa diferenciacion, esto es, vender producto ajeno...
    Jejeje, ahi me parece que te estas volviendo como Victor Manuel dicho desde el mas absoluto de los carinios.

    La diatriba esta entre promocion y venta, verdad? Si se promociona algo que es ajeno a tu negocio parece que no esta mal segun has posteado, lo que parece que te escandaliza mas es la venta, vamos, que hagan negocio a costa de un equipo que no es el Barsa por lo que me he remitido al gancho que tiene una promocion tanto de un muniequito como lo es una noticia dandole palos al equipo rival.

    Que no, que me escandaliza que se dediquen a ofender al rival hasta ese punto, porque se sale de la columna o humor gráfico que entrería dentro de las armas con las que se ganan la vida.
    Que me dices que no se quien regaló un muñeco de Andry, pues bien, casi la misma mierda es, digo casi porque no montó esta feria para venderlo, y porque creo que no haría referencia alguna al Barcelona.


    A esto me he referido, a mi me parece que todo es EL PRODUCTO, Risto Mejide dixit. La medida en que consiguen mas beneficios es otra cosa, si tu das mucha cania siendo un panfleto al barsa tienes el negocio asegurado, si tu eres respetable y vendes camisetas del estilo que has posteado, por mucho que cuesten las camisetas el primero hace mas negocio.


    Termino(coaccionado por la parienta bajo pena de sofa) diciendo que si me acaloro perdona, puedo decir que casi todo lo que posteas tiene una redaccion esplendida y es dificil pillarte, de hecho tu me pillas mas a mi que yo a ti, lo reconozco.

    Bueno bueno bueno, y esa falsa modestia? No te flipes, casi siempre me sueles poner en mas dificultades tu a mi porque (aparte de tus excelentes dotes) entre otras cosas yo me meto al barro de cabeza por muchos sitios del foro, y como con la mayoria puedo tener una mano atada si vienes de repente me pillas a traición.
    Un saludo
    Aunque veo que te estás metiendo hasta el cuello con la moderación ¿eh?. Un consejo, pasa de ello. Me extraña que un tuercebotas como Ariscito consiga con su palabrería llorona y aburrida conseguir que tu te metas en una guerra que no puedes ganar.



    p.d. Yo las camisetas no las usaria ni para limpiar la grasa de las piezas del coche, lo condeno totalmente eso si, si hay que hacer sangre a algun tocapelotas lo usare pero de buen rollo, no ira contra buenos foreros como Shearer, JAnista, tu ...

    Eres consciente de que llamarme a mi buen forero está contemplado como sedición por aqui cerca ¿no?
    Cuídate y no dejes que lleguen a amenazarte con lo del sofa, para antes que el foro está bien, pero "banear a la parienta" siempre es mejor opción.


    O mi hermano, de hecho ya le he dado en el cielo de la boca
    cool
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por aris Lun Mar 22, 2010 2:33 am

    la prensa madridista y la culé no son la misma mierda, nunca he visto una portada de AS o MARCA en contra de un jugador del barsa pidiento que lo sancionen duramente.

    saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Aye Lun Mar 22, 2010 3:39 am

    aris escribió:la prensa madridista y la culé no son la misma mierda, nunca he visto una portada de AS o MARCA en contra de un jugador del barsa pidiento que lo sancionen duramente.

    saludos

    Solo hacen portaditas contra un arbitro que luego provocan que reciba amenazas de muerte. Tienes razon, no son la misma mierda
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 4:02 am

    Krwlng escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Krwlng, la palabra dinero no la has puesto pero has puesto bien grande la palabra VENTA y en una venta, que no trueque, se entiende implicitamente que hay dinero, o no?

    Si, efectivamente, pero no es un problema de dinero, igual que no es lo mismo vender periódicos que misiles. Coño también es un negocio (por cierto has visto el señor de la guerra con N.Cage? Peliculón) pero bastante criticable.

    Que exageraaaaaaaaao cool Yo a lo que me refiero es que el producto es la burla y el escarnio del rival y mientras no hagan "shuriken" (o como se escriba) o Dardos del Barsa sobre Dianas del Madrid no me parece que lo que se escriba o lo que se venda o se promocione este por encima o por debajo del otro. Por cierto, del as tb tengo, quicir, mi hermano tiene un cerdo con el escudo del Madrid dandole por detras a otro de su misma especie con el escudo del Barsa. Es chabacano, como toda la mercadotecnica sobre el rival, no dudes que esa mercadotecnia es la que hace posible en mayor o menor medida que haya servidores dedicados para paginas y para que tu y yo estemos metiendonos los dedos en el ojo.
    Por lo tanto, para mi, no digo que para ti, que esta claro que no es asi, toda esta mercadotecnica que empieza con el panfleto con el que vienen todas estas cosas se reducen a lo mismo.
    Es por asi decirlo un kit o set alienante-forofo por lo que la ampliacion del "set" ya no me sorprende, que son camisetas, que son muniequitos, bah, ya es que es lo mismo pero comprendo que alguna vez iran demasiado lejos para entretener las mentes forofas, un campo uberrimo como para dejarlo en barbecho.



    Y yo he remarcado este hecho porque has sido tu el que ha hecho esa diferenciacion, esto es, vender producto ajeno...
    Jejeje, ahi me parece que te estas volviendo como Victor Manuel dicho desde el mas absoluto de los carinios.

    La diatriba esta entre promocion y venta, verdad? Si se promociona algo que es ajeno a tu negocio parece que no esta mal segun has posteado, lo que parece que te escandaliza mas es la venta, vamos, que hagan negocio a costa de un equipo que no es el Barsa por lo que me he remitido al gancho que tiene una promocion tanto de un muniequito como lo es una noticia dandole palos al equipo rival.

    Que no, que me escandaliza que se dediquen a ofender al rival hasta ese punto, porque se sale de la columna o humor gráfico que entrería dentro de las armas con las que se ganan la vida.
    Que me dices que no se quien regaló un muñeco de Andry, pues bien, casi la misma mierda es, digo casi porque no montó esta feria para venderlo, y porque creo que no haría referencia alguna al Barcelona.


    A esto me he referido, a mi me parece que todo es EL PRODUCTO, Risto Mejide dixit. La medida en que consiguen mas beneficios es otra cosa, si tu das mucha cania siendo un panfleto al barsa tienes el negocio asegurado, si tu eres respetable y vendes camisetas del estilo que has posteado, por mucho que cuesten las camisetas el primero hace mas negocio.


    Termino(coaccionado por la parienta bajo pena de sofa) diciendo que si me acaloro perdona, puedo decir que casi todo lo que posteas tiene una redaccion esplendida y es dificil pillarte, de hecho tu me pillas mas a mi que yo a ti, lo reconozco.

    Bueno bueno bueno, y esa falsa modestia? No te flipes, casi siempre me sueles poner en mas dificultades tu a mi porque (aparte de tus excelentes dotes) entre otras cosas yo me meto al barro de cabeza por muchos sitios del foro, y como con la mayoria puedo tener una mano atada si vienes de repente me pillas a traición.
    Un saludo
    Que mamon, bueno, podemos meternos en el foro charla libre e ir ambos a pecho descubierto, o sea un tema y a discutirlo y no a ir con el cuchillo cuando uno menos se lo espera .


    aunque veo que te estás metiendo hasta el cuello con la moderación ¿eh?. Un consejo, pasa de ello. Me extraña que un tuercebotas como Ariscito consiga con su palabrería llorona y aburrida conseguir que tu te metas en una guerra que no puedes ganar.



    p.d. Yo las camisetas no las usaria ni para limpiar la grasa de las piezas del coche, lo condeno totalmente eso si, si hay que hacer sangre a algun tocapelotas lo usare pero de buen rollo, no ira contra buenos foreros como Shearer, JAnista, tu ...

    Eres consciente de que llamarme a mi buen forero está contemplado como sedición por aqui cerca ¿no?
    Pero eso es porque abusas de algunos, eso no vale, dales mas carrete, juguetea con ellos, si no, es como jugar al futbol/basket con ninios pequenios, un aburrimiento
    Cuídate y no dejes que lleguen a amenazarte con lo del sofa, para antes que el foro está bien, pero "banear a la parienta" siempre es mejor opción.


    O mi hermano, de hecho ya le he dado en el cielo de la boca
    cool

    C u later alligator
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por esteban_1982 Lun Mar 22, 2010 9:04 am

    aris escribió:la prensa madridista y la culé no son la misma mierda, nunca he visto una portada de AS o MARCA en contra de un jugador del barsa pidiento que lo sancionen duramente.

    saludos

    Claro, solamente portadas afirmando que la ligas española está comprada por una asociacion ilicita Barca, Villar, arbitros...lo que supongo también implicaría sanciones.

    Pero bueno si te quieres consolar. Sí, la prensa de madrid es mejor que la catalana. ;))

    Contenido patrocinado


    Rozando la enfermedad mental - Página 3 Empty Re: Rozando la enfermedad mental

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:45 am