¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien podría informar del sistema de compra de entradas para la final de Madrid?

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien podría informar del sistema de compra de entradas para la final de Madrid? Empty Alguien podría informar del sistema de compra de entradas para la final de Madrid?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 19, 2010 4:00 am

    www.uefa.com

    Mañana termina el proceso por el que se pueden pedir entradas para el público en general. Si buscáis en esta página podéis optar al sorteo para que luego os toquen las entradas.

    Mis preguntas son: son personalizadas creo, o no?. Alguien fue a Roma el año pasado?Si ahora las compro y me tocan y luego el Barça no llega a la final y no quiero ir, puedo venderlas?Sabéis algo del tema?

    Vamos a ver si alguien me informa.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Alguien podría informar del sistema de compra de entradas para la final de Madrid? Empty Re: Alguien podría informar del sistema de compra de entradas para la final de Madrid?

    Mensaje por SLASH Vie Mar 19, 2010 6:32 am

    Ni idea. Pero hay bastantes webs que tratan del tema. Intenta hacer alguna búsqueda con google.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:02 pm