¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Noticia que podria afectar a nuestro fútbol

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Noticia que podria afectar a nuestro fútbol Empty Noticia que podria afectar a nuestro fútbol

    Mensaje por Zizou-5 Vie Mar 19, 2010 12:03 am

    Mediapro deberá pagar 97 millones a Audiovisual Sport por la 'guerra del fútbol'



    Noticia que podria afectar a nuestro fútbol 1056794_tn


    Ampliar foto

    Fachada del Grupo Prisa. (Imagen: EP)






    • Un juzgado de Madrid dice que hubo incumplimiento de contrato.
    • Ha comunicado que tiene intención de recurrir la sentencia.
    • Hasta ahora, la Audiencia de Madrid siempre dio la razón a Mediapro.


    La compañía Mediapro recurrirá la sentencia del juzgado de primera instancia número 36 de Madrid que la obliga a indemnizar con 97 millones de euros a Audiovisual Sport (AVS) por la llamada "guerra del fútbol".

    En un comunicado, Mediapro ha asegurado su intención de impugnar la sentencia y ha recordado que en las dos ocasiones anteriores, en las que ha presentado recurso contra resoluciones de ese mismo juzgado, la Audiencia de Madrid acabó dándole la razón.

    El citado juzgado ha estimado la demanda de Audiovisual Sport, participada al 80 por ciento por Sogecable y al 20 por Televisión de Cataluña, y ha condenado a Mediapro a indemnizar con 97 millones a AVS por los daños causados desde el inicio de la temporada futbolística 2006-2007 hasta febrero de 2008, así como a pagar las costas procesales.

    Audiovisual Sport presentó la demanda en julio de 2007 por el presunto incumplimiento del contrato que habían alcanzado un año antes AVS, Mediapro, Sogecable y Televisión de Cataluña, cuya validad declara ahora el juzgado, según ha informado el Grupo Prisa en una nota de prensa.

    Mediapro, por su parte, recalca en su comunicado que la sentencia de primera instancia no es firme, sino que se trata de una resolución "a la que espera un largo camino hasta alcanzar la firmeza judicial".

    Según la compañía audiovisual, la sentencia del juzgado de primera instancia número 36 de Madrid no tiene aplicación en la actual explotación de derechos de los partidos de la Liga y Copa del Rey, "que no sufrirá ninguna modificación y continuará con absoluta normalidad".

    http://www.20minutos.es/noticia/654870/0/mediapro/guerra/futbol/
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Noticia que podria afectar a nuestro fútbol Cochei

    Noticia que podria afectar a nuestro fútbol Empty Re: Noticia que podria afectar a nuestro fútbol

    Mensaje por janista Vie Mar 19, 2010 12:23 am

    Mientras quepa recurso....hay que esperar.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Noticia que podria afectar a nuestro fútbol Empty Re: Noticia que podria afectar a nuestro fútbol

    Mensaje por atoleon Vie Mar 19, 2010 1:44 am

    Esto lo que viene a decir es que el fútbol en abierto está en peligro, no?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Noticia que podria afectar a nuestro fútbol Empty Re: Noticia que podria afectar a nuestro fútbol

    Mensaje por Shurmigu Vie Mar 19, 2010 1:46 am

    Creo que el conflicto es por lo que ocurrió antes de que se firmasen unos pactos a principio de temporada. Digamos que la disputa está en quién tenía la razón antes... no estoy muy seguro pero creo que es así, pase lo que pase las cosas seguírán como están.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Noticia que podria afectar a nuestro fútbol Empty Re: Noticia que podria afectar a nuestro fútbol

    Mensaje por e-Cutivo Vie Mar 19, 2010 1:51 am

    No soy un experto en derecho ni estoy enterado muy a fondo del asunto, únicamente lo publicado en los diferentes medios de comunicación.

    Pero lo que si que me sorprende es que Audiovisual Sport tuviera un contrato en vigor con una serie de clubes para la explotación de sus derechos televisivos y que de repente aparezca otra empresa y "exhorte" a ciertos clubes a que incumplan dicho contrato con Audiovisual Sport (vigente) amparados en un contrato que aun no está en vigor.

    Realmente no sé si es así, pero creo recordar que el tema iba por ahí.

    Contenido patrocinado


    Noticia que podria afectar a nuestro fútbol Empty Re: Noticia que podria afectar a nuestro fútbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 8:00 am