¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
iVarane
Zinediner
Tomy Jarvis
atoleon
Nesta
janista
10 participantes

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Cochei

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por janista Miér Mar 17, 2010 10:47 pm

    Es la pregunta a estas alturas de temporada...se ha caído en dos competiciones, en otra se va muy bien con grandes números...

    Lo bueno:

    -La temporada en la liga, espectacular en números y con grandes partidos disputados.

    -Algunas incorporaciones: CR (no hay nada que decir), Arbeloa y Albiol, dos jugadores correctos y económicos, X. Alonso creo que vino a un precio desmedido, pero también es buena incorporación, la recuperación de Garay y el fichaje de futuro de Canales.

    - La plantilla está mejorada sensiblemente respecto al año pasado y necesita retoques, pero la base para mí es buena.

    Lo malo:


    -Las eliminaciones en Copa y Champions, sobre todo ésta última que ha dolido bastante por inesperada y por llevar muchos años tropezando en la misma ronda.

    - Algunas incorporaciones, fundamentalmente Kaká (éste es claramente hasta ahora el mayor fiasco de todos) y Benzemá. Del brasileño tengo más dudas, el francés tiene juventud y era una apuesta de futuro...hay que esperar aunque ojo! que no acabe como una especie de Anelka...

    -Algunas ventas, para que entren hay que dejar salir, eso es así, aunque quizá ventas como la de Robben y/o Schneijder puede que las hayamos acusado en exceso (en Champions fundamentalmente).


    Son unos pocos meses, ha habido errores y aciertos (no puede ser de otra forma)...pero qué pesa más? confiáis en lo que hay?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por Nesta Miér Mar 17, 2010 10:56 pm

    Para mi esta ahi ahi la cosa, las eliminaciones han sido desastrosas las dos, rotundamente. Pero hay un equipo joven, lider y prometedor, con mejor juego que en bastante tiempo, con una defensa que transmite solidez, una delantera en momento brillante con Ronaldo e Higuain y con la posibilidad de Benzema, que ha dejado tantos destellos de autismo como de crack.

    Hay bastante margen para el optimismo, lo que creo que esta claro es que la base del equipo se debe dejar como esta, es momento para pequeños añadidos y retoques.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por atoleon Miér Mar 17, 2010 11:12 pm

    Ya lo dijo Homer Simpson: "para que la gente te quiera debes portarte bien todos los días, pero para que te odien sólo tienes que hacerlo mal una sóla vez"

    En mi opinión este proyecto sólo lleva un año de vida, por much pasta que se haya gastado. De hecho, si se ha gastado tanta pasta y aún no es tan bueno debe ser también porque lo que ha heredado este proyecto no debía ser muy bueno.
    Dicho esto pienso que tenemos un grandísimo equipo y con una media de edad muy joven. Casillas, arbeloa, ramos, pepe, albiol, Alonso, Lass, VDV, Ronaldo, Higuaín, Benzema... De todos eso sólo VDV y Alonso están cerca de la treintena y casillas al ser portero siempre tiene más vida deportiva.
    Creo sinceramente que con dos medios de alta calidad y un buen lateral zurdo el equipo estarí muy completo. Creo que con dos años de vida este proyecto empezará a dar bueno frutos
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 17, 2010 11:15 pm

    janista escribió:Es la pregunta a estas alturas de temporada...se ha caído en dos competiciones, en otra se va muy bien con grandes números...

    Lo bueno:

    -La temporada en la liga, espectacular en números y con grandes partidos disputados.

    -Algunas incorporaciones: CR (no hay nada que decir), Arbeloa y Albiol, dos jugadores correctos y económicos, X. Alonso creo que vino a un precio desmedido, pero también es buena incorporación, la recuperación de Garay y el fichaje de futuro de Canales.

    - La plantilla está mejorada sensiblemente respecto al año pasado y necesita retoques, pero la base para mí es buena.

    Lo malo:


    -Las eliminaciones en Copa y Champions, sobre todo ésta última que ha dolido bastante por inesperada y por llevar muchos años tropezando en la misma ronda.

    - Algunas incorporaciones, fundamentalmente Kaká (éste es claramente hasta ahora el mayor fiasco de todos) y Benzemá. Del brasileño tengo más dudas, el francés tiene juventud y era una apuesta de futuro...hay que esperar aunque ojo! que no acabe como una especie de Anelka...

    -Algunas ventas, para que entren hay que dejar salir, eso es así, aunque quizá ventas como la de Robben y/o Schneijder puede que las hayamos acusado en exceso (en Champions fundamentalmente).


    Son unos pocos meses, ha habido errores y aciertos (no puede ser de otra forma)...pero qué pesa más? confiáis en lo que hay?
    Post interesante. Para mi pesan más las malas (no hay que tener miedo a ser REALISTA) pero.. a largo plazo creo que todo irá bien. Para eso hay que aceptar que las dos eliminaciones y eso cuesta.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 17, 2010 11:25 pm

    Lo de la liga podemos quitarlo, pq el nivel de la liga es patético y cualquier equipo con algo de plantilla y saber estar podría estar ahí arriba. Donde se mide el proyecto es en europa y hemos fracasado. La copa? me da igual pq tal y como está montada para mi es un chiste de trofeo (además ya ni al rey le respetan cuando se juegan las finales).

    Pero no nos volvamos locos, esto es lo que se ha montado y si queremos que cuaje no hay que vender a 10 tios y traer a otros 10. Confío en que con un par de retoques, la proxima temporada se haga mejor. Pero necesitamos creación en el medio del campo como el comer, y estabilidad, muuucha estabilidad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 11:30 pm

    Zinediner escribió:Lo de la liga podemos quitarlo, pq el nivel de la liga es patético y cualquier equipo con algo de plantilla y saber estar podría estar ahí arriba. Donde se mide el proyecto es en europa y hemos fracasado. La copa? me da igual pq tal y como está montada para mi es un chiste de trofeo (además ya ni al rey le respetan cuando se juegan las finales).

    Pero no nos volvamos locos, esto es lo que se ha montado y si queremos que cuaje no hay que vender a 10 tios y traer a otros 10. Confío en que con un par de retoques, la proxima temporada se haga mejor. Pero necesitamos creación en el medio del campo como el comer, y estabilidad, muuucha estabilidad.
    huh lauhg sleep ohmy















    cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por iVarane Miér Mar 17, 2010 11:43 pm

    Los fichajes currados han sido Arbeloa y Albiol, 2 pedazo de defensas por 20 kilos. Garay se hubiera destapado igualmente. Lo demás, Ronaldo gran fichaje (pero por 95 kilos lo ficha hasta el mas pintao), y Kaká y Benzemá mejor no hablar. Alonso me parece muy caro. SIn mencionar las bajas. Canales apuesta de futuro, si, pero 6 kilos por un chavalín que acaba de salir y que podría haberse ido gratis.

    Los fracasos de momento mandan. Y es que el Madrid debería estar en cuartos de final de champions y más arriba de la primera ronda de la copa del rey sin haber tocao nada este año.

    Que vale, que tenemos equipo joven y tal. Pero a que precio...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Dibujougnf

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 17, 2010 11:52 pm

    Me voy a poner chulito y os voy a poner aquí una cosa que tratamos hace poco en la uni, "La teoría de las perspectivas", que indica que las sensaciones negativas, aunque sean iguales en tamaño que las satisfacciones, provocan un mayor dolor que las positivas alegría, lo podemos ver en el siguiente gráfico:

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Mfig004

    Por otro lado, es importante decir que 2 "disgustos" juntos no provocan el mismo efecto negativo que por separado, es decir, al perder copa y champions juntos si el dolor de lo primero es 2 y de lo segundo es 5, el dolor total no es 7, es por ejemplo 6, porque se agrupa y al paquetizarlo resulta menos doloroso que por separado
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Cochei

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por janista Jue Mar 18, 2010 12:15 am

    kiki_an escribió:Me voy a poner chulito y os voy a poner aquí una cosa que tratamos hace poco en la uni, "La teoría de las perspectivas", que indica que las sensaciones negativas, aunque sean iguales en tamaño que las satisfacciones, provocan un mayor dolor que las positivas alegría, lo podemos ver en el siguiente gráfico:

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Mfig004

    Por otro lado, es importante decir que 2 "disgustos" juntos no provocan el mismo efecto negativo que por separado, es decir, al perder copa y champions juntos si el dolor de lo primero es 2 y de lo segundo es 5, el dolor total no es 7, es por ejemplo 6, porque se agrupa y al paquetizarlo resulta menos doloroso que por separado

    Muuuucho más tranquilos nos dejas cool
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por e-Cutivo Jue Mar 18, 2010 1:22 am

    En mi opinión creo que el Madrid ha mejorado muchísimo su plantilla, pero el equipo sigue dando muestras de debilidad ante rivales bien cerrados atrás y con jugadores de, cuando menos, cierta calidad arriba.

    A este paso la Liga va a ser un eterno duelo Madrid-Barça, ya que las diferencias entre estos dos equipos y los demás es enorme y aumenta exponencialmente con el paso de los años, de forma que las victorias en el campeonato doméstico serán numerosas para los blancos, lo cual no debe cegar a los dirigentes ejecutivos y deportivos para con las exigencias sobre el equipo en Champions, donde está naufragando constantemente desde hace demasiado tiempo.

    Lo que me resulta extraño en Florentino es que sólo fiche "cracks" en la línea atacante, o jugadores de perfil de ataque. Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Owen, Cristiano Ronaldo, Kaka', Benzema... jugadores con enorme cartel, muy muy caros y siempre de perfil atacante. ¿Por qué no ficha a cracks para la linea de centrocampistas y para la defensa?

    Ahora se habla de Ribéry, Silva, Rooney... todo perfiles atacantes. Quizá el Madrid debe empezar a pensar en construir un equipo más equilibrado, más sólido, antes de mirar el lado comercial del negocio. Quizá el año que viene no es un año para buscar Rooneys, Silvas o Ribérys y si un año para buscar Cescs, De Rossis, Ashley Coles, Clichys y similares, porque en ataque con lo que tienen ya van sobrados de talento y juventud.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Cochei

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por janista Jue Mar 18, 2010 2:24 am

    e-Cutivo escribió:En mi opinión creo que el Madrid ha mejorado muchísimo su plantilla, pero el equipo sigue dando muestras de debilidad ante rivales bien cerrados atrás y con jugadores de, cuando menos, cierta calidad arriba.

    A este paso la Liga va a ser un eterno duelo Madrid-Barça, ya que las diferencias entre estos dos equipos y los demás es enorme y aumenta exponencialmente con el paso de los años, de forma que las victorias en el campeonato doméstico serán numerosas para los blancos, lo cual no debe cegar a los dirigentes ejecutivos y deportivos para con las exigencias sobre el equipo en Champions, donde está naufragando constantemente desde hace demasiado tiempo.

    Lo que me resulta extraño en Florentino es que sólo fiche "cracks" en la línea atacante, o jugadores de perfil de ataque. Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Owen, Cristiano Ronaldo, Kaka', Benzema... jugadores con enorme cartel, muy muy caros y siempre de perfil atacante. ¿Por qué no ficha a cracks para la linea de centrocampistas y para la defensa?

    Ahora se habla de Ribéry, Silva, Rooney... todo perfiles atacantes. Quizá el Madrid debe empezar a pensar en construir un equipo más equilibrado, más sólido, antes de mirar el lado comercial del negocio. Quizá el año que viene no es un año para buscar Rooneys, Silvas o Ribérys y si un año para buscar Cescs, De Rossis, Ashley Coles, Clichys y similares, porque en ataque con lo que tienen ya van sobrados de talento y juventud.

    Estoy de acuerdo en gran parte.

    No obstante hay que diferenciar entre lo que nos vende la PDR (prensa-deportiva-rosa) y la realidad, pues no tienen porqué coincidir.

    Al fin y al cabo, de los fichajes de este año, sólo Kaká y X.Alonso (me parece demasiado lo que se pagó por él) han sido fichajes a precio de cracks de centro de campo en adelante, el fichaje de CR no lo cuento pues estaba condicionado ya por Calderón y el acuerdo que tenía el Madrid...

    Habrá que ver qué se ficha para el año que viene, y entonces valorar con más argumentos la línea que sigue el Madrid con las incorporaciones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 18, 2010 3:01 am

    Seguimos con los mismos vicios de siempre. Poco curro, somos vagos, muy vagos. Es un club muy vago.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por DANTE Jue Mar 18, 2010 4:00 am

    ivan_nistelrooy escribió:Los fichajes currados han sido Arbeloa y Albiol, 2 pedazo de defensas por 20 kilos. Garay se hubiera destapado igualmente. Lo demás, Ronaldo gran fichaje (pero por 95 kilos lo ficha hasta el mas pintao), y Kaká y Benzemá mejor no hablar. Alonso me parece muy caro. SIn mencionar las bajas. Canales apuesta de futuro, si, pero 6 kilos por un chavalín que acaba de salir y que podría haberse ido gratis.

    Los fracasos de momento mandan. Y es que el Madrid debería estar en cuartos de final de champions y más arriba de la primera ronda de la copa del rey sin haber tocao nada este año.

    Que vale, que tenemos equipo joven y tal. Pero a que precio...

    +1

    Contenido patrocinado


    Qué pesa más, lo bueno o lo malo? Empty Re: Qué pesa más, lo bueno o lo malo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:08 am