¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... Empty Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 16, 2010 1:31 pm

    Me acabo de descargar el video del Valladolid-Real Madrid en HD para ver las jugadas detenidamente, y a primera vista hay cosas mas que interesantes...Alguien de vosotros sabe o tiene un programa gratis para cortar videos? No tiene que ser nada fenomenal, solamente algunos detalles que me parecen interesantes...(solamente he mirado detenidamente la primera parte):

    - El linier pita un fuera de juego al inicio del Valladolid que no es
    - El penalti primero es imposible que no lo vean ni Mejuto ni su asistente
    - La amarilla a Ramos es de chiste, piscinazo Pluff de Nauzeth penoso, como el de Ronaldo al final del partido
    - La primera amarilla a Xabi no hay una repetición mas nitida, pero no se si le llega a tocar a Nauzeth. La forma de caer de este ultimo es muy "espectacular" para lo poco que "supuestamente" le llega a tocar. Por desgracia no hay otra toma.
    - El arbitro se traga un pisotón de Nivaldo a Higuaín.
    - La entrada de Lazaro a VdV es naranja, pero se queda sin ni siquiera amarilla.
    - Es mano de Xabi, se lleva la bola con una mezcla de hombro-antebrazo, pero SI hay manos anteriores de Medunjanin. Si son voluntarias o no, soy poco neutral para opinarlo (al igual que el resto) lg.
    - Lo de Cristiano con Marcos es amarilla, ya solo por rozarle el muslo contra el de Marcos.
    - El pisotón de Nivaldo, visto unas 5 veces, no te parece tanto pisotazo como en directo. Es roja, pero no para 3 o 4 partidos.

    Y hasta aqui he llegado...Mañana mas!
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... Empty Re: Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    Mensaje por Zizou-5 Mar Mar 16, 2010 1:54 pm

    Si yo me descargo el partido en HD y lo meto con un USB a la PS3, lo veo en esa calidad? por supuesto tengo una TV preparada
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... Empty Re: Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 16, 2010 8:39 pm

    Hay que añadir las "cariñosas" palabras de CR7 al linier: "Hdp"



    Videos , si son Avi el virtualdub .


    Aunque lo mejor seria un editor mas potente, el sony vegas por ejemplo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... Empty Re: Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 16, 2010 9:06 pm

    En el primer penalty de Ramos, ¿no da al balón? aunque le de a las pelotas del jugador.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... Empty Re: Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 16, 2010 11:23 pm

    Tritranquil escribió:Hay que añadir las "cariñosas" palabras de CR7 al linier: "Hdp"



    Videos , si son Avi el virtualdub .


    Aunque lo mejor seria un editor mas potente, el sony vegas por ejemplo.

    No me he fijado en lo del insulto al linier. No sé si en la retransmision del partido lo echan para que se vea en la tele. En que gol fue?

    Por lo otro, el viedo tiene formato avi. El virtualdub es gratis?

    EL Guindilla escribió:En el primer penalty de Ramos, ¿no da al balón? aunque le de a las pelotas del jugador.

    Toca balón, pero tras contactar con la bota del muslo del jugador. Es penalti claro. Pero creeme, la primera amarilla es de broma, y la amarilla a Xabi tambien me parece piscinazo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... Empty Re: Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 17, 2010 7:11 am

    Lo prometido, prometido es...

    A ver cuanto me duran los videos en Youtube cool

    El fuera de juego a Diego Costa

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... 37577104.th

    El penalti a Nauzeth de Ramos



    La amarilla a Ramos



    La falta de Nivaldo a Higuaín sin amarilla



    La amarilla a Xabi



    La falta de Arzo a VdV tambien sin amarilla



    El roce de CR con Marquitos



    La tarascada de Nivaldo a CR



    Las "manos" de Medunjanin y Xabi




    El ultimo sobre todo dedicado al que ayer me acusaba de "fliparmela"...Para que veais, el arbitro se equivocó a los dos por igual. Ni Villaratos ni rollos, los arbitros lo que son son malos de cojones...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... Empty Re: Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 17, 2010 7:26 am

    Ahhh joder la amarilla esa ya me ha acuerdo jajajjajaja. El penalty me sigue pareciendo que da al balón también y el otro penalty clarísimo, le da con la mano al estilo Piqué jeje.

    Contenido patrocinado


    Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD... Empty Re: Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:17 am