¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los minutos de la pleitesia

    avatar
    uno_mas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 125
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los minutos de la pleitesia Empty Los minutos de la pleitesia

    Mensaje por uno_mas Mar Mar 16, 2010 4:27 am

    Conforme han ido pasando las jornadas, no me cabe la menor duda que Pellegrini no cuenta con Raul, sin embargo, es un sustituto fijo de cualquier delantero en cada partido, saltando al campo a trotar y poco mas.

    Y aunque probablemente sea el peor suplente que ha pasado por la liga y que menos soluciones ha aportado, ahi sigue el tio, con mando en plaza en cada encuentro, sobrepasando en partidos de liga a todo el que se menea.

    No hay un canterano que pueda hacer la misma funcion, es decir, nada, pero que al menos vaya cogiendo experiencia en primera?

    Acaso Pellegrini no quiere, no puede, no le dejan dar ese paso definitivo de mandarlo a la grada?, yo es que no llego a explicarme esto, quiza esta sea la manera de decirle que este año es el ultimo para batir records jugando en el madrid, y si quiere mas records pues que se marche a otro lado como hicieron muchos mil veces mejores que el.

    De todas maneras el fin como jugador del madrid sera en junio de este año, de eso estoy convencido, pero claro, en verano volvera a ser el mas rapido en todos los test, dira que quiere ayudar al equipo y querra tb levantar la decima.......

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:01 am