¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Nesta
kiki_an
colnago85
Aye
janista
orlando_bloom
Guadrón
Shearer
DANTE
cesrealmadrid
VeRTiGo
Cpt_Proton
EL Guindilla
Leyenda
Hce
19 participantes

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por Sniper Sáb Mar 13, 2010 11:40 pm

    Yo antes que a Rooney, que puede ser una bomba de relojería, fichaba al Kun y a un buen delantero centro. Equipo más compensado que tener segundos delanteros por todas partes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 13, 2010 11:42 pm

    Sniper escribió:Yo antes que a Rooney, que puede ser una bomba de relojería, fichaba al Kun y a un buen delantero centro. Equipo más compensado que tener segundos delanteros por todas partes.

    Y para eso comprar a otro segundo delantero? cool cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por Sniper Sáb Mar 13, 2010 11:43 pm

    DANTE escribió:
    Sniper escribió:Yo antes que a Rooney, que puede ser una bomba de relojería, fichaba al Kun y a un buen delantero centro. Equipo más compensado que tener segundos delanteros por todas partes.

    Y para eso comprar a otro segundo delantero? cool cool

    Vendes a uno, y traes a otro. No es lo mismo Dante y tú lo sabes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por Aye Sáb Mar 13, 2010 11:44 pm

    Primero que el Kun dijo de su boquita que no iba al Madrid, y luego, tu crees que el Madrid no puede permitirse la cláusula del Kun de 60 kilos? tu crees que le hace falta vender a Higuain?

    Delantera CR Higuain Kun?

    R.Madrid club vendedor...si señor, esto seria iniciar la cuesta abajo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 13, 2010 11:45 pm

    Sniper escribió:
    DANTE escribió:
    Sniper escribió:Yo antes que a Rooney, que puede ser una bomba de relojería, fichaba al Kun y a un buen delantero centro. Equipo más compensado que tener segundos delanteros por todas partes.

    Y para eso comprar a otro segundo delantero? cool cool

    Vendes a uno, y traes a otro. No es lo mismo Dante y tú lo sabes.

    Es una estupidez supina, propia de Florentino.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por colnago85 Dom Mar 14, 2010 12:38 am

    cool cool

    El KUNsito Agüero...Que pasa, ahora nos dedicamos a coleccionar los "posibles" mejores delanteros de Europa sin demostrarlo en el campo? Benzemá, el Kun y Negredo cool Junto a Kaká, el "posible" mejor centrocampista de Europa...

    Venga ya hombre...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:40 am

    Pues nada, a ver si la próxima Higuaín las mete en los momentos decisivos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por colnago85 Dom Mar 14, 2010 12:41 am

    Sniper escribió:Pues nada, a ver si la próxima Higuaín las mete en los momentos decisivos...

    Y para remediar eso traes al KUNsito, que la ultima vez que la metió en un momento decisivo fue cuando dejó preñada a la hija de Maradona...?

    cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:43 am

    Agüero no es goleador. Higuaín supuestamente sí, y vive de eso porque es lo único que sabe hacer.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por colnago85 Dom Mar 14, 2010 12:44 am

    Sniper escribió:Agüero no es goleador. Higuaín supuestamente sí, y vive de eso porque es lo único que sabe hacer.

    Entonces echas a un "supuesto" goleador, y para remediarlo traes a otro que NO es goleador...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:46 am

    toro85 escribió:
    Sniper escribió:Agüero no es goleador. Higuaín supuestamente sí, y vive de eso porque es lo único que sabe hacer.

    Entonces echas a un "supuesto" goleador, y para remediarlo traes a otro que NO es goleador...

    Si traes a un 9, y dependiendo del 9 desde luego.

    De todas maneras, es que no sé cuántas veces lo voy a tener que repetir. ¡QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LO VENDAN! Lo que digo es que si sale una buena oportunidad, y dependiendo de cómo puedas rearmar el equipo sí me lo pensaba.

    Joder qué talibanes sois algunos.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por Fantasma Dom Mar 14, 2010 12:47 am

    a florentino el manchester city le da 50 kilos por estos 2 y mañana los tienen en manchester encima con una botella de cava. wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por colnago85 Dom Mar 14, 2010 12:51 am

    Sniper escribió:
    toro85 escribió:
    Sniper escribió:Agüero no es goleador. Higuaín supuestamente sí, y vive de eso porque es lo único que sabe hacer.

    Entonces echas a un "supuesto" goleador, y para remediarlo traes a otro que NO es goleador...

    Si traes a un 9, y dependiendo del 9 desde luego.

    De todas maneras, es que no sé cuántas veces lo voy a tener que repetir. ¡QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LO VENDAN! Lo que digo es que si sale una buena oportunidad, y dependiendo de cómo puedas rearmar el equipo sí me lo pensaba.

    Joder qué talibanes sois algunos.

    Yo solamente he intentado seguir tu argumentación, nada mas. Perdona los comentarios jocosos, si te has sentido ofendido. Yo, la oferta no me la pensaba, así de facil. Porque entonces aceptabamos los 50 kilos y tenias que ponerte a buscar un delantero centro en el Mercado. Y no creo que el puesto de la delantera sea nuestra prioridad mas urgente.

    Aunque visto el camino y el succeso que tiene la campaña de Inda entre el aficionado madridista raso, me veo con Higuaín fuera, un Rooney de turno por un pastón, y por encima sin nadie que maneje el centro del campo y sin el lateral izquierdo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 CopaligaEl City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 74061831

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por ArtDeco Dom Mar 14, 2010 12:52 am

    Es que meter en el mismo paquete (nuca mejor dicho) a gago e Higuain tiene delito. Los 50 kilos serán x el pipita y luego os hacen el favor de llevarse a Gago. cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por colnago85 Dom Mar 14, 2010 12:54 am

    ArtDeco escribió:Es que meter en el mismo paquete (nuca mejor dicho) a gago e Higuain tiene delito. Los 50 kilos serán x el pipita y luego os hacen el favor de llevarse a Gago. cool

    Entonces habria que aprovechar y meterle a Guti y Raúl en el mismo bote cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 14, 2010 12:56 am

    Sniper escribió:Ok, Inda es un cabrón y esto es una campaña contra Higuaín. Ahora bien, yo pregunto, ¿de verdad que por 50 kilos no vendéis a Higuaín-Gago?

    Es más, al final de temporada os dicen vamos a vender a Higuaín y traemos a, por ejemplo, a Agüero o Rooney ¿y decís que no?

    Pues qué queréis que os diga, Higuaín no es mal jugador pero comparado con los otros dos...pues eso, pecata minuta.
    ¿Por Aguero ? quizás , pero ya me quedo con el pack Benzemá y el Pipa, yo miro el PAck completo. Por rooney ni harto vino, me parece mejor el Pipa. Ojo con el rooney ehhhh, que no está tan bien...al loro Sniper. Y ojito con Rooney y ronaldo, que ronaldo se come todo el espacio de rooney, por eso metía Rooney tan pocos goles, no es lo mismo el Rooney que veis ahora con el rooney que había con ronaldo, que es lo que nos ibamos a encontrar.

    Además, ahí estoy con Aye, que no es tan bueno ( a mi me gusta pero no me parece mejor que Aguero y el Pipa) y ojito con este que es muy pero que muy inglés, que el único que se adaptó fue Mcmanaman por que la mujer y él son personas normales,de hecho creo que conservan la casita de Madrid, que comen jamón estos dos, pero Rooney no y esto es muy importante cuando hablamos de un Inglés.

    Aguero ya es otra cosa, pero me sigo quedando con el pack, Pipa y benzema. :?
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por La_biblia Dom Mar 14, 2010 3:45 am

    vaya circoooooooooooooo!

    Contenido patrocinado


    El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago - Página 2 Empty Re: El City ofrece 50 kilos por Higuaìn y Gago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:04 am