¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
iVarane
kiki_an
SLASH
NO.
Panceto el viudo
9 participantes

    Asumo la derrota como un caballero

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Asumo la derrota como un caballero Empty Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 11, 2010 8:44 pm

    Hola culetes!!!! Estareis contentos eh lebreles!!??? Bueno como dije ayer a Alberto, aquí está Panceto para asumir la derrota de su equipo. Para que luego no digais que soy un troll y que desaparezco cuando vienen mal dadas. Como buen caballero castellano he de reconocer que hoy en día estamos lejos para aspirar a Europa. Tenemos un equipo que, con indiferencia de que juegue bien o mal, no sabe competir. Algo que vosotros sí haceis.

    No no hay más que decir. Si hubiesemos pasado la eliminatoria, seguramente el Chelsea, Inter o Bayern de turno nos hubiera eliminado igualmente. Solo me queda mandar un mensaje de ánimo a mis camaradas madridistas para que continuen luchando por la consecución de la liga.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por NO. Jue Mar 11, 2010 8:47 pm

    te honra aparecer por aqui, pero te honraria mas no llamarnos culetes
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por SLASH Jue Mar 11, 2010 8:49 pm

    El Madrid suele reaccionar bien a sus eliminaciones en octavos, a ver este año... Este año el golpe moral es un poco más duro que otros años debido a la enorme inversión en fichajes y la final en el Bernabeu...

    No sé, habrá que ver. Creo que saldreis adelante, pero nunca se sabe.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 9:58 pm

    Panceto el viudo escribió:Hola culetes!!!! Estareis contentos eh lebreles!!??? Bueno como dije ayer a Alberto, aquí está Panceto para asumir la derrota de su equipo. Para que luego no digais que soy un troll y que desaparezco cuando vienen mal dadas. Como buen caballero castellano he de reconocer que hoy en día estamos lejos para aspirar a Europa. Tenemos un equipo que, con indiferencia de que juegue bien o mal, no sabe competir. Algo que vosotros sí haceis.

    No no hay más que decir. Si hubiesemos pasado la eliminatoria, seguramente el Chelsea, Inter o Bayern de turno nos hubiera eliminado igualmente. Solo me queda mandar un mensaje de ánimo a mis camaradas madridistas para que continuen luchando por la consecución de la liga.
    He aqui un hombre de los pies a la cabeza.

    Ahora seguimos esperando a Madridista Almendralejense a Ariscito
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Asumo la derrota como un caballero Dibujougnf

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 11, 2010 10:00 pm

    AlbertoPassau escribió:He aqui un hombre de los pies a la cabeza.

    Ahora seguimos esperando a Madridista Almendralejense a Ariscito
    Ariscito tardará, estará revisando el vídeo una y otra vez en busca de detalles para su libreta
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por iVarane Jue Mar 11, 2010 11:32 pm

    Pfff...vaya mierda :<_<:

    Que sí, que todavía queda la liga y blablabla, pero gastarse 300 kilos pa ganar una liga que ya hemos ganao antes con Diarra, Gago, Reyes, Cannavaro y Baúl...pfff. Lo que ilusiona es la champions, por lo menos a mí.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por 10Messi10 Jue Mar 11, 2010 11:52 pm

    cool cool cool cool

    ¿Has dormido bien? No mejor, ¿Has dormido? cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 12, 2010 12:50 am

    10Messi10 escribió:cool cool cool cool

    ¿Has dormido bien? No mejor, ¿Has dormido? cool

    Pos claro que he dormido, tengo problemas más graves de los que preocuparme. Me gusta el fútbol pero no me quita la vida. Hombre si me pagasen y me dejaran ser el director deportivo de Madrid pues sería otra cosa.

    PD: Cunado las barbas de tu vecino veas cortar..............................


    Última edición por Panceto el viudo el Vie Mar 12, 2010 12:59 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 12:52 am

    Panceto el viudo escribió:
    10Messi10 escribió:cool cool cool cool

    ¿Has dormido bien? No mejor, ¿Has dormido? cool

    Pos claro que he dormido, tengo problemas más graves de los que preocuparme. Me gusta el fútbol pero no me quita la vida. Hombre si me pagasen y me dejaran ser el director deportivo de Madrid pues sería otra cosa.

    PD: Cunado las barbas de tu vecino veas mojar..............................
    Dejale,el es mas feliz creyendose que ayer los madridistas no pudimos pegar ojo.no le quites la ilusion cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 12, 2010 1:14 am

    De Panceto si me lo creo, pero de ti, muahahaha. Con la rabia que llevas desde ayer y hoy dudo que durmieras bien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por iVarane Vie Mar 12, 2010 1:22 am

    Yo dormir...como un oso. Eso si, las ganas de cenar si que se me quitaron. Cené...pero porque ya estaba servida en el plato (y fría) un rato cool
    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Puntos : 153
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por jou malone Vie Mar 12, 2010 2:46 am

    AlbertoPassau escribió:
    Panceto el viudo escribió:Hola culetes!!!! Estareis contentos eh lebreles!!??? Bueno como dije ayer a Alberto, aquí está Panceto para asumir la derrota de su equipo. Para que luego no digais que soy un troll y que desaparezco cuando vienen mal dadas. Como buen caballero castellano he de reconocer que hoy en día estamos lejos para aspirar a Europa. Tenemos un equipo que, con indiferencia de que juegue bien o mal, no sabe competir. Algo que vosotros sí haceis.

    No no hay más que decir. Si hubiesemos pasado la eliminatoria, seguramente el Chelsea, Inter o Bayern de turno nos hubiera eliminado igualmente. Solo me queda mandar un mensaje de ánimo a mis camaradas madridistas para que continuen luchando por la consecución de la liga.
    He aqui un hombre de los pies a la cabeza.

    Ahora seguimos esperando a Madridista Almendralejense a Ariscito


    pues te puedes hartar a esperar son msdridistas a las buenas , pero a las malas se rilan.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por Fantasma Vie Mar 12, 2010 2:56 am

    pues yo me dormi esuchando el partido repetido de radio marca y os aseguro ke dormi como cuando aun niño le ponen las nanas encima de la cuna. ke bien e dormido leches. espero repetir esta sensacion multiplicada por 837837837 si al final acabamos ganando la champions cool .

    trankis merenguitos ke se de sobra ke estais rezando ala virgen y comprando velas para el miercoles proximo , acordaros del cava por si nos eliminan eee lg .
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 12, 2010 4:18 am

    A la mayoria se les va la vida porque nos eliminen cuanto antes, estaran mas pendientes del transcurso del Barça en Champions, que de la propia liga, por el panico de llegar a esa final soñada.

    Contenido patrocinado


    Asumo la derrota como un caballero Empty Re: Asumo la derrota como un caballero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:50 am