¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El periodismo actual

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El periodismo actual Dibujougnf

    El periodismo actual Empty El periodismo actual

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 11, 2010 1:35 am

    Empezando por los deportes y en concreto el futbol, es evidente la degeneración de la información que recibimos, me parece lamentable la deformación de la realidad que se hace... Lo que antes era suavizar la información que iba en contra a tu equipo ahora se esconde, y se ataca al rival a muerte utilizando lo que sea, aunque sea necesario mentir...

    Luego está la forma de hacer periodismo, me parece que se está intentando dar una vuelta de tuerca al tema de los telediarios y me parece bien que se haga, pero las ideas y formas que están utilizando son realmente lamentables... La Sexta con su telediario humorístico, cuatro con sus deportes hechos por dos amigotes en el bar que se atreven a hablar de otras cosas con el mismo tono que utilizan para el deporte, y telecinco utilizando la desgracia ajena para captar telespectadores... los caminos hacia los que parece que va el periodismo de nuestro país me parecen bastante peligrosos, no sé hacia donde vamos, esto algún día dará un pedo
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El periodismo actual Cochei

    El periodismo actual Empty Re: El periodismo actual

    Mensaje por janista Jue Mar 11, 2010 2:19 am

    Un tema que no me interesa para nada cool

    Hace tiempo que lo que entendemos como "periodismo deportivo" ha ido perdiendo su propia identidad forzado por la maquinaria económica que lo sustenta.

    La fusión de emisoras de radio, periódicos y cadenas de televisión con la consiguiente aparición de los llamados "grupos de comunicación" y el intervencionismo político en los mismos, ha desencadenado una guerra mediático-económica que devora todo. El poder de la prensa en general, ha ido "in crescendo" en los últimos años de forma desmesurada,alarmante y proporcional a la caída de los valores periodísticos esenciales y una de las profesiones que debía ser ejemplar en usos, formas y contenidos se ha degradado hasta límites bochornosos.


    El sistema está podrido, tras la facultad está la triste realidad.

    P.D: he generalizado, y siempre defiendo no hacerlo, pero en este caso y viendo, oyendo y leyendo lo que se ve, lee y oye no queda más remedio que hacerlo a mi juicio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El periodismo actual Empty Re: El periodismo actual

    Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 2:23 am

    Crei que no veria la caida o al menos una cotizacion un poco mas a la baja de los periodistas del corazon pero los periodistas deportivos actuales lo han conseguido, hoy en dia hay mas clicks en una noticia de Roncero o Carazo que aparatos de television dando Donde estas Corazon, el diario de A.R. o el Diario de Patricia.

    Solo ver que Karmele se ha echado al escenario ya se puede hacer uno a la idea de la crisis que estan viviendo en comparacion con el periodismo deportivo.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El periodismo actual Empty Re: El periodismo actual

    Mensaje por ErgO Jue Mar 11, 2010 2:27 am

    AlbertoPassau escribió:Crei que no veria la caida o al menos una cotizacion un poco mas a la baja de los periodistas del corazon pero los periodistas deportivos actuales lo han conseguido, hoy en dia hay mas clicks en una noticia de Roncero o Carazo que aparatos de television dando Donde estas Corazon, el diario de A.R. o el Diario de Patricia.

    Solo ver que Karmele se ha echado al escenario ya se puede hacer uno a la idea de la crisis que estan viviendo en comparacion con el periodismo deportivo.
    Ah, pero los del corazon son periodistas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El periodismo actual Empty Re: El periodismo actual

    Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 2:42 am

    ErgO escribió:
    AlbertoPassau escribió:Crei que no veria la caida o al menos una cotizacion un poco mas a la baja de los periodistas del corazon pero los periodistas deportivos actuales lo han conseguido, hoy en dia hay mas clicks en una noticia de Roncero o Carazo que aparatos de television dando Donde estas Corazon, el diario de A.R. o el Diario de Patricia.

    Solo ver que Karmele se ha echado al escenario ya se puede hacer uno a la idea de la crisis que estan viviendo en comparacion con el periodismo deportivo.
    Ah, pero los del corazon son periodistas?
    Jajaja bueno, profesionales del cotilleo, para mi el mejor owned que he visto en mi vida es el que le dieron a la pseudo periodista que dijo de Pilar Rubio que habia ido a la Universidad del Kama Sutra y ella decia que habia estudiado en la facultad de CC II de Oviedo y al parecer no existia esa facultad cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El periodismo actual Empty Re: El periodismo actual

    Mensaje por Lucho21 Jue Mar 11, 2010 6:49 am

    El periodismo actual me parece bugg

    ¡Arriba la Esteban! eso es el periodismo!! :sm1:

    Contenido patrocinado


    El periodismo actual Empty Re: El periodismo actual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:12 pm