¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El Chorreo cumple un anio

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Chorreo cumple un anio Empty El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 10:21 pm

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=694332

    El ‘chorreo’ cumple un año
    Hoy se cumple un año del famoso ‘chorreo’ de Vicente Boluda. Al ex presidente del Real Madrid se le ocurrió decir en vísperas de la eliminatoria frente al Liverpool que “chorrearían” a los ‘reds’ en Anfield
    Dossena celebra uno de los cuatro tantos que el Liverpool le endosó la pasada campaña al Real Madrid Foto: EFE

    Dossena celebra uno de los cuatro tantos que el Liverpool le endosó la pasada campaña al Real Madrid Foto: EFE

    MÁS INFORMACIÓN

    * Cicinho carga con dureza contra Raúl
    * Noche de miedo en Madrid

    A. Alcázar

    No se equivocaba. Hubo ‘chorreo’, pero de los ingleses. El equipo de Juande Ramos se llevó un 4-0 que pudo ser mucho más amplio y dijo adiós a la competición prematuramente por quinto año consecutivo.

    Efectivamente, el KO ante el Liverpool fue el quinto batacazo consecutivo en octavos de final, una ronda que se le ha atragantado al Real Madrid desde la primera etapa de Florentino Pérez. La historia negra del club blanco con la Champions League se inició con el ‘ser superior’ la campaña 04-05. Un ejercicio que empezó con José Antonio Camacho en el banquillo y que acabó con Vanderlei Luxemburgo. El verdugo fue la Juventus.

    Desde entonces, la ronda de octavos se ha convertido en un obstáculo insalvable que ni el propio Florentino ni su sucesor, Ramón Calderón, ni Fabio Capello ni Bernd Schuster han sabido superar. Y eso que el Real Madrid ha invertido en este tiempo 431 millones en fichajes y 1.751 en presupuestos para acabar estrellándose, tras la Juve, ante Arsenal, Bayern, Roma y Liverpool consecutivamente.

    Florentino ha tirado la casa por la ventana esta temporada para tocar la gloria en su propia templo. No hay que olvidar que la final se disputa en el Santiago Bernabéu, motivo suficiente para que el máximo mandatario madridista haya gastado casi 300 millones en fichajes y haya aumentado el presupuesto hasta los 425 ‘kilos’. Una inversión que no se notó en el partido de ida disputado en Gerland y que ha situado la espada de Damocles sobre la cabeza del técnico, Manuel Pellegrini. El chileno es consciente de que es la competición y el partido en el que se la juega y ayer intentó rebajar la tensión y aislar al vestuario del temor que envuelve el entorno madridista: “Ni el cuerpo técnico ni la plantilla piensa más allá de los octavos.

    Ya veremos dónde podemos llegar. Nunca en Champions hay un rival fácil, ni mucho menos el Olympique. Confiamos en dar la vuelta a la eliminatoria, pero tampoco necesitamos una remontada épica. Estoy seguro de que en el Bernabéu vamos a pasar a cuartos, pero necesitamos un gran partido".

    Al técnico se le vio muy preocupado por la repercusión que pueda tener un eventual KO. Si no no se explica que aún ayer se estuviera defendiendo de las críticas que le llovieron tras la ida por dar entrada en el once inicial a Diarra y Marcelo, en lo que el entorno blanco consideró un planteamiento cobarde: "Las críticas son constantes, pero el equipo que jugó en Lyon fue el adecuado para el partido. No fue Marcelo ni Mahamodou los responsables de la derrota. Tiene las mismas características que Lass, que llevaba quince días sin jugar.

    Tengo otra versión y veremos mañana -por hoy- cual es el equipo adecuado para jugar". Y dejó entrever la titularidad de Guti al poner como ejemplo el último encuentro ante el Sevilla: "Ojalá entremos al partido como los últimos 70 minutos ante el Sevilla".
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por iVarane Miér Mar 10, 2010 10:24 pm

    Messi pichichi
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 10:26 pm

    Eo eo eo...
    Das ist eine Undichtigkeit.

    Eo eo eo...
    That's a leak.

    cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Chorreo cumple un anio Cochei

    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 10:28 pm

    Chorreo de los cohones! :K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 10:29 pm

    No es por tocar los webs, estoy esperando a Potter y ariscito porque son unos cachondos mentales posteando todo lo jocoso del Barsa, cool y creo que deben probar de su propia medicina

    No os sintais mal el resto cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por ariscito Miér Mar 10, 2010 10:35 pm

    AlbertoPassau escribió:No es por tocar los webs, estoy esperando a Potter y ariscito porque son unos cachondos mentales posteando todo lo jocoso del Barsa, cool y creo que deben probar de su propia medicina

    No os sintais mal el resto cool

    no podeis vivir sin mí ;)) silly

    un año del chorreo, cómo pasa el tiempo.... aún recuerdo la gran actuación del mi7o como referencia del ataque..........

    saludos
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Chorreo cumple un anio Cochei

    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 10:37 pm

    AlbertoPassau escribió:No es por tocar los webs, estoy esperando a Potter y ariscito porque son unos cachondos mentales posteando todo lo jocoso del Barsa, cool y creo que deben probar de su propia medicina

    No os sintais mal el resto cool


    Potter se lo merece, estoy contigo.... dale!! devil
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 10, 2010 10:41 pm

    El Chorreo molaba, estuvo gracioso, a mi no me molesta, además incorporamos todos el palabrejo Chorreo.

    A mi lo que me dio por culo fue ver el tiro de Rulo en la frontal del área, fue impresionante, casi rebienta el graderio, pobres The kop como se hacen llamar por allí, pudo desgraciar a alguno seriamente, si llega a ir a puerta ese Tomajok, ni con una cámara de imágenes super lenta lo hubieran cazado.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por masia Miér Mar 10, 2010 11:30 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Messi pichichi
    Messi pichichi.
    Valdes zamora.
    Colideres en liga.
    Y octavos de final mas o menos encarralido.

    Para no estar bien,no nos podemos kejar co co

    Contenido patrocinado


    El Chorreo cumple un anio Empty Re: El Chorreo cumple un anio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:26 am