¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
dioszidane
Leyenda
Felixfashionff
ariscito
EL Guindilla
hala5
janista
DANTE
Zinediner
Shurmigu
VanPersie
15 participantes

    Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por VanPersie Miér Mar 10, 2010 10:41 am

    Pues seguns ASco y MARCAca, jugara el paquete de granero. VDV suplente, increible, que juege un tio por que es canterano, porque es jugador para un getafe, para el madrid ni de limpiabotas. Volvera a perder otro (todos como en la ida) balon poniendo el cuerpo con gente como Delgado o Sisshoko (que fisicamente lo rozan y le ganan ya la posicion) y nos crearan contras como la del gol?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por Shurmigu Miér Mar 10, 2010 10:42 am

    Juegue quien juegue remontamos, ya nos lamentaremos si las cosas no salen bien. Ahora a por todas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 10, 2010 10:43 am

    hay que poner a gente fuerte, pq los de lyon son unos toros. Antes de granero fijate tu que ponia a mamahdou. Pero lo ideal, y lo más logico es que ese puesto fuese para VDV.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por DANTE Miér Mar 10, 2010 10:47 am

    La verdad que si me dicen al principio de temporada o en verano que el pase a cuartos nos lo ibamos a jugar con Granero y Guti no me lo creo. En fin, solo espero que se marquen un gran partido y que suden la camisa.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Cochei

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 10:49 am

    supermigue escribió:Juegue quien juegue remontamos, ya nos lamentaremos si las cosas no salen bien. Ahora a por todas.

    Ahí coño!! un poquito de optimismo, que sólo hace bien!! cool
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por hala5 Miér Mar 10, 2010 11:00 am

    VDV el revulsivo para la segunda parte... porque no hay mucho en banca por no decir nada. Aunque lo debería ser Guti.. pero bueno.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 10, 2010 11:01 am

    Bien El Pirata, además nos vale 10 para pasar mañana, ellos saldrán con 7.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por ariscito Miér Mar 10, 2010 7:34 pm

    y pueden ser menos porque Guti juega y vete tú a saber que hará.

    saludos
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por Felixfashionff Miér Mar 10, 2010 7:39 pm

    Pues yo no lo veo mal del todo La potencia del lyon radica en el medio del campo con toulalan y makoun

    Dejar a vdv y granero nos dejaria solo en el medio para cortar sus contras a lass por lo que me parece buena opcion dejar a granero para que de una mano ya que granero tiene mas corte defensivo que vdv desde luego

    Ademas luego en funcion del resultado si va bien se meteria a vdv y sino tambien pero ante todo resguardar la porteria para luego buscar el gol
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 10, 2010 7:41 pm

    que se repartan guti y vdv los 90 min no me parece mal ya q ambos fisicamente estan flojitos, ahora lo de granero en lugar de mamadou no lo veo tan claro, pero confio en pelegrini , creo en el y se que lo hace por que lo cree conveniente y no por presiones absurdas, yo personalmente pondria a mamadu ... a mi me acojona el juego aereo de bousong y cris pero bueno , pele sabra ... suerte !!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:11 pm

    Bueno, el Bernabeu como el Nou Camp puede hacerse mucho mas ancho que los campos de otros equipos pero como ande tan despiestado como cuando le comieron la tostada en Gerland...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 10, 2010 8:13 pm

    quien no firma el 1-0 al descanso :<_<:
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por dioszidane Miér Mar 10, 2010 9:04 pm

    pues a mí me parece lo más lógico................además así tienes un revulsivo en el banco........porque el resto.................
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 10, 2010 9:05 pm

    VanPersie escribió:Pues seguns ASco y MARCAca, jugara el paquete de granero. VDV suplente, increible, que juege un tio por que es canterano, porque es jugador para un getafe, para el madrid ni de limpiabotas. Volvera a perder otro (todos como en la ida) balon poniendo el cuerpo con gente como Delgado o Sisshoko (que fisicamente lo rozan y le ganan ya la posicion) y nos crearan contras como la del gol?

    Es lo que tiene ser canterano en este equipo. Te puedes permitir una temporada mala y luego jugandote los octavos de final juegas de titular junto al 14...

    En fin, espero que aun asi las cosas nos salgan bien y seamos capaces de remontar sin escenas heroicas ni grandes finales de infarto, sino solamente por hacer un partido bueno, serio y eficiente ante la porteria rival...

    Pero no os engañeis, lo ser muy Madridista no significa que no se pueda decir que Granero no tiene nivel para el Real Madrid, y que la prensa Madrileña y la direccion deportiva (Valdano, Pardeza) denostan a VdV, aun habiendo rendido mejor que el "Pirata"...
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por Guadrón Miér Mar 10, 2010 10:30 pm

    toro85 escribió:
    VanPersie escribió:Pues seguns ASco y MARCAca, jugara el paquete de granero. VDV suplente, increible, que juege un tio por que es canterano, porque es jugador para un getafe, para el madrid ni de limpiabotas. Volvera a perder otro (todos como en la ida) balon poniendo el cuerpo con gente como Delgado o Sisshoko (que fisicamente lo rozan y le ganan ya la posicion) y nos crearan contras como la del gol?

    Es lo que tiene ser canterano en este equipo. Te puedes permitir una temporada mala y luego jugandote los octavos de final juegas de titular junto al 14...

    En fin, espero que aun asi las cosas nos salgan bien y seamos capaces de remontar sin escenas heroicas ni grandes finales de infarto, sino solamente por hacer un partido bueno, serio y eficiente ante la porteria rival...

    Pero no os engañeis, lo ser muy Madridista no significa que no se pueda decir que Granero no tiene nivel para el Real Madrid, y que la prensa Madrileña y la direccion deportiva (Valdano, Pardeza) denostan a VdV, aun habiendo rendido mejor que el "Pirata"...
    +7
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por danialvescrack Jue Mar 11, 2010 2:46 am

    Granero paquete? Pero si en pretemporada mandó aquel balon al larguero. Como puedes decir eso. Granero crack!
    avatar
    sportingmadrid
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 6
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por sportingmadrid Jue Mar 11, 2010 3:20 am

    Granero ha hecho muy buenos partidos. Vale que VDV cambió el partido el otro día, pero de ahí a decir que jugar con el Pirata es jugar con uno menos...Demos gracias que juegue el que juegue el otro estará en el banquillo para cambiar las cosas si se tuercen.Dicho esto, prefiero que juegue Rafa, pero los dos están bien.

    Contenido patrocinado


    Pues me parece que mañana jugamos con 10.. Empty Re: Pues me parece que mañana jugamos con 10..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm