¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Nastic de Tarragona

    avatar
    chitiriti
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Puntos : 8
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Nastic de Tarragona Empty Nastic de Tarragona

    Mensaje por chitiriti Dom Mar 07, 2010 10:10 pm

    Por razones que entenderan mas adelante,preferiria que mis datos quedasen en el anonimato.En primer lugar me presentare soy un hincha del Nastic aunque por ser de Castilla mi habla es el castellano espero sepan disculparme,quisiera preguntarles y a la vez responderles,de una situacion que ya se antoja enquistada,los puntos que el equipo gana fuera ,los pierde en el nou estadi,podriamos decir que juega mal pero yo creo que no es asi,por lo menos, todo lo mal que requiere una destitucion,sin dilatarme mas creo que una de las principales razones de tan extraño caso es que cuando juega el equipo fuera de casa,por motivos de concentracion se ve sometido al control de los tecnicos y responsables de la expedicion,otra cosa muy distinta es cuando se descontrolan en las visperas de los partidos de casa,jugadores como J.Mari,Campano y nuestro querido guardameta (vean el segundo gol encajado en el ultimo partido,no se tiene en pie),son habituales de la noche,es mas diria muy habituales,y eso no lo digo en caliente mis compañeros de trabajo y yo mismo(camareros de profesion)somos testigos de los estados y los horarios tan poco profesionales de los que hacen gala los citados ,que no son los unicos pero si los tres mas habituales,copas(alcohol,no trofeos),compañias femeninas de dudoso gusto por cierto,se han hecho habituales en concreto,en la ultima semana antes del partido contra el Salamanca,(nada del otro mundo,pero correr corrieron),estuvieron en el lugar en el que por fortuna trabajo,4 noches consecutivas ,a saber miercoles ,jueves, viernes y sabado (seria para celebrar la derrota ),ademas se por otros compañero de profesion(que pequeño es el mundo aveces) que tambien cuentan con chofer (pagado por ellos,digo yo),pues se les ha visto en San Feliu de Gixols,a las 7:00 de la mañana y ya habian pasado por mis "manos".Si bien esto deberia haberse dicho antes,la desesperacion que un hincha ,que ve uan temporada tirada por la borda me lleva a destapar este asuntillo que si bien no es especialmente relevante ,si puede desentrañar el extraño caso de los partidos de casa .Sin mas que decirles y quedando a su disposicion (podria hasta demostrarlo con fotografias,de movil claro),se despide un anonimo camarero,testigo de excepcion de las correrias de los ex milanista,mallorquinista etc.Saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Nastic de Tarragona Empty Re: Nastic de Tarragona

    Mensaje por Shurmigu Dom Mar 07, 2010 10:27 pm

    Debe ser frustrante ver como los jugadores de ríen de tí, un sufridor más de los traspiés de tu equipo. No se hacen eco los medios más seguidos por vosotros, la afición del Nástic? Quizás los que teneis constancia de lo que pasa podríais poneros en contacto para que hablen alto y claro.

    Un saludo.
    avatar
    chitiriti
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Puntos : 8
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Nastic de Tarragona Empty Re: Nastic de Tarragona

    Mensaje por chitiriti Mar Mar 09, 2010 2:30 am

    El diari de tarragona recibio esta nota dos veces pero por extrañas razones no sale publicada como en otras ocasiones en las que ensalzo el juego del equipo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nastic de Tarragona Empty Re: Nastic de Tarragona

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 09, 2010 11:59 pm

    Luego echarán al entrenador que se habrá cansado de advertir esta situación, que es bastante creible, por cierto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nastic de Tarragona Empty Re: Nastic de Tarragona

    Mensaje por Shearer Miér Mar 10, 2010 12:00 am

    Ya le han echado
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nastic de Tarragona Empty Re: Nastic de Tarragona

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 10, 2010 12:15 am

    Shearer escribió:Ya le han echado
    Joder , pues no tenia ni idea. Tela y nosotros quejándonos de no saber a quien pillar, si a Cesx o al Ribery.

    Contenido patrocinado


    Nastic de Tarragona Empty Re: Nastic de Tarragona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:45 pm