¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Lucho21
aris
SLASH
kiki_an
vicks_vaporub
BarCamp
10Messi10
Aye
MJGCULE
13 participantes

    pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por MJGCULE Dom Mar 07, 2010 10:55 am

    eso deja la jornada de hoy sabado,bueno yo creo que viene de mas tiempo,no mucho eh pero un mes o asi,supongo que el madrid lo flipara ganando asi remontando y en el descuento,y nosotros nos dara el bajon psiquico,aparte del fisico que ya tenemos,bueno pep,tienes tela de trabajo.VAMOS BARÇAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Aye Dom Mar 07, 2010 10:56 am

    Pero porque cambia? los 2 equipos en un pañuelo...estamos demasiado bien acostumbrados en barcelona, o a perder la liga por 18 puntos o ir ganando de 12.

    Coño! vamos colideres, esto es emoción, esto es la liga esto es deporte!
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por 10Messi10 Dom Mar 07, 2010 10:56 am

    Volvemos a lo de final de temporada 2007
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por 10Messi10 Dom Mar 07, 2010 10:57 am

    De momento un empate en el Bernabeu nos colocaria de nuevo lideres.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por BarCamp Dom Mar 07, 2010 10:58 am

    Aye escribió:Pero porque cambia? los 2 equipos en un pañuelo...estamos demasiado bien acostumbrados en barcelona, o a perder la liga por 18 puntos o ir ganando de 12.

    Coño! vamos colideres, esto es emoción, esto es la liga esto es deporte!

    este Barcelona esta bien, pero no tiene delantero, y nadie gana una liga sin delantero
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por MJGCULE Dom Mar 07, 2010 11:00 am

    Aye escribió:Pero porque cambia? los 2 equipos en un pañuelo...estamos demasiado bien acostumbrados en barcelona, o a perder la liga por 18 puntos o ir ganando de 12.

    Coño! vamos colideres, esto es emoción, esto es la liga esto es deporte!



    cambia en cuanto a estado de animo e inercia,a eso me refiero,que para mi personalmente viene de hace un tiempo,porque el barça no esta como esta de ahora,viene de atras,solo que los resultados,el genio de messi y la flor de pedro nos han ido salvando,con la inercia me refiero que antes el aire que corria era totalmente blaugrana,y ahora ha girado,solo eso.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Mar 07, 2010 11:02 am

    El Barça en lineas generales genera más fútbol que el Real Madrid, pero nos faltan finalizadores. El Madrid de casi nada hace un gol. Se pasan todo el partido chutando. Eso lo echo un poco en falta al Barça, que quieren hacer la jugada perfecta y aveces se pierden en demasiados regates.
    Con todo, lo de hoy no me dice nada. El Barça ha hecho más que de sobra para ganar y el Madrid también. Al fin al Madrid hoy le ha salido cara y al Barça cruz, pero otro día puede ser al revés.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Aye Dom Mar 07, 2010 11:08 am

    Hombre MGCULE, la inercia ya estaba ahí cuando al barça hace como 5 o 6 jornadas que cada partido es un parto aunque se gane. Yo lo estaba comentando el otro dia a un colega, que la liga ahora mismo estaba de parte del madrid, pero estas cosas van dando tumbos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por BarCamp Dom Mar 07, 2010 11:10 am

    Aye escribió:Hombre MGCULE, la inercia ya estaba ahí cuando al barça hace como 5 o 6 jornadas que cada partido es un parto aunque se gane. Yo lo estaba comentando el otro dia a un colega, que la liga ahora mismo estaba de parte del madrid, pero estas cosas van dando tumbos.

    Hmm Pense que no lo veias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Aye Dom Mar 07, 2010 11:21 am

    Pues no lo veia. Lo que tu no ves es lo que dijiste tu el año del triplete y como se terminó. Porque al menos yo me cambiaría de cuenta ser tan veleta y cagarla
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por BarCamp Dom Mar 07, 2010 11:23 am

    Aye escribió:Pues no lo veia. Lo que tu no ves es lo que dijiste tu el año del triplete y como se terminó. Porque al menos yo me cambiaría de cuenta ser tan veleta y cagarla

    mas veleta es cambiarse la cuenta

    y si ya sabemos que dije el año del doblete

    Ahora te pregunto tienes una historia mas nueva y mejor?

    Y no estoy diciendo que el barcelona este mal, o algo, simplemente en este momento el madrid tiene mas y mejores recursos que el barcelona

    Hoy no marco Higuain que es su goleador y aun asi ganan,

    Sabes que pasaria si en el Barcelona no marca Messi?

    A eso me refiero
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Aye Dom Mar 07, 2010 11:29 am

    BarCamp escribió:
    Aye escribió:Pues no lo veia. Lo que tu no ves es lo que dijiste tu el año del triplete y como se terminó. Porque al menos yo me cambiaría de cuenta ser tan veleta y cagarla

    mas veleta es cambiarse la cuenta (por eso tienes la de hexacampions o es tu hermano gemelo)

    y si ya sabemos que dije el año del doblete

    Ahora te pregunto tienes una historia mas nueva y mejor? ( A eso te remito yo...tienes una historia mejor? porque te repites más que el ajo)

    Y no estoy diciendo que el barcelona este mal, o algo, simplemente en este momento el madrid tiene mas y mejores recursos que el barcelona (tu lo has dicho, en este momento, dentro de 1 mes veremos y dentro de 2 no te digo y así sucesivamente, o deberiamos desaparecer como entidad deportiva porque el Madrid EN ESTE MOMENTO está mejor?)
    Hoy no marco Higuain que es su goleador y aun asi ganan,

    Sabes que pasaria si en el Barcelona no marca Messi? (Y si no marca VdV? MENUDA CHORRADA!!!)
    A eso me refiero (A eso me refiero)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : pues parece que la inercia de la liga cambia no? Dibujougnf

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por kiki_an Dom Mar 07, 2010 10:55 pm

    BarCamp escribió:este Barcelona esta bien, pero no tiene delantero, y nadie gana una liga sin delantero
    ¿El Barcelona está bien pero no tenemos delantero? no me jodas tío, ayer el Barça no es que jugara mal, esas cosas pasan, yo estoy cabreado y tocado porque vi a un equipo desganado, no vi un barça campeón, sólo vi a Messi y Alves tirar del carro como bestias, como animales, como 2 auténticos cracks, mientras Xavi e Iniesta la verdad es que me defraudaron ayer, sangre de horchata, y Maxwell otro que tal, necesitamos atacar y el tio le daba la pelota a Xavi y no subía por la banda... ¿que coño hacía? la verdad es que el equipo, en términos generales, me defraudó... echarle la culpa de todo a Ibra es una buena forma de desviar la atención, la realidad es que no vi empuje en el equipo...

    Algo que sí vi en el partido del Madrid, vi a un Madrid luchador y que jugó muy bien, no entiendo que digáis que el madrid sin crear juego marca, ayer hizo 3 palos y un montón de jugadas buenísimas, se comió al Sevilla con patatas y jugó como un campeón. El Sevilla se encontró con 2 goles y ni así se creyó nunca que iba a ganar, en cambio el Madrid sí se lo creía, esa fue la gran diferencia ayer entre Barça y Madrid... Eso no significa que todo esté perdido, en otros partidos he visto las actitudes cambiadas, pero ayer fue así
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por SLASH Dom Mar 07, 2010 11:03 pm

    Veo a un equipo en linea ascendente, en el cual cualquier jugador es capaz de hacer un gol, un equipo con mucha pegada : el Madrid.

    Y veo a otro equipo estancado cuya única baza es Messi, un equipo al que le cuesta sangre hacer un gol y que solo juega a rachas (ayer salieron dormidos en la segunda parte y solo en la ultima media hora demostraron algo de caracter) : el Barça.

    El Madrid al Almería de ayer le hubiese hecho 5 goles, así de claro.
    Ahora mismo la Liga es blanca, y mucho tienen que cambiar las cosas para que el Madrid no se lleve el titulo.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por aris Lun Mar 08, 2010 1:11 am

    estamos empatados a puntos, no descarto cualquier final.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Lucho21 Lun Mar 08, 2010 1:24 am

    Yo alucino.

    Pero de verdad pensabais q el barça iba a ganar la liga de calle??? el madrid tiene un equipazo al igual q el barça, en la liga española van haber pocas sorpresas de resultados, lo normal seria q el barça y madrid llegasen a final de temporada igualados (o casi) de puntos, no hay más.

    Se ha perdido el liderato pero queda muchiiiiiiiisima liga, todo es posible, no se q inercia cambia.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por masia Lun Mar 08, 2010 1:26 am

    Tenemos un cancer en la delantera grandisimo,y el problema es ke por ser un fichaje de este año y encima el mas caro de la historia nos lo tendremos ke comer con patas unos años mas.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Fishbed Lun Mar 08, 2010 1:27 am

    masia escribió:Tenemos un cancer en la delantera grandisimo,y el problema es ke por ser un fichaje de este año y encima el mas caro de la historia nos lo tendremos ke comer con patas unos años mas.

    +1
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Fantasma Lun Mar 08, 2010 1:30 am

    masia escribió:Tenemos un cancer en la delantera grandisimo,y el problema es ke por ser un fichaje de este año y encima el mas caro de la historia nos lo tendremos ke comer con patas unos años mas.
    claro ahora la culpa es todo de ibra!!! mm ke yo sepa ibra no juega solo y juega con un equipo de 10 tios mas.

    los inietsa ayer metieron goles?¿ los xavi metieron goles los pedritos metieron goles? etc.. etc... aki lo ke faya no es ibra por ke ya ni xuta de fuera cuando siempre asido un jugador ke suele tirar de medias y largas distancias. no puede ser ke ya mepecemos abusar del juego de toque ke con una marcha menos puesta nos volvemos ultra previsibles? a no ke eso no entra en vuestras teorias wirl
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 08, 2010 1:31 am

    Lucho21 escribió:Yo alucino.

    Pero de verdad pensabais q el barça iba a ganar la liga de calle??? el madrid tiene un equipazo al igual q el barça, en la liga española van haber pocas sorpresas de resultados, lo normal seria q el barça y madrid llegasen a final de temporada igualados (o casi) de puntos, no hay más.

    Se ha perdido el liderato pero queda muchiiiiiiiisima liga, todo es posible, no se q inercia cambia.
    Totalmente de acuerdo
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Lucho21 Lun Mar 08, 2010 1:35 am

    Jode es q mucho Ibra, pero es q Maxwell no defiende como Abidal, Piqué lleva un par d partidos perdido (aunque ayer no jugó), Chygrynskiy está d turismo por barcelona, Touré a su bola y no está tampoco como deberia o se espera d él, de Henry ni hablamos, Iniesta en banda perdido y es un crack, pero no tiene gol....

    Podemos hablar d Ibra, pero el equipo es un conjunto e Ibra en los dos ultimos partidos ha mejorado aunque no mete gol, aún así yo confio en el equipo y en el buen juego q se demuestra a veces, hay q ser optimistas y esperar lo mejor, con Messi, Alves, Xavi e Iniesta (si juega por el centro) en forma el equipo funciona y todo irá a más, no todo es culpa d Ibra.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 08, 2010 1:36 am

    Fantasma escribió:
    masia escribió:Tenemos un cancer en la delantera grandisimo,y el problema es ke por ser un fichaje de este año y encima el mas caro de la historia nos lo tendremos ke comer con patas unos años mas.
    claro ahora la culpa es todo de ibra!!! mm ke yo sepa ibra no juega solo y juega con un equipo de 10 tios mas.

    los inietsa ayer metieron goles?¿ los xavi metieron goles los pedritos metieron goles? etc.. etc... aki lo ke faya no es ibra por ke ya ni xuta de fuera cuando siempre asido un jugador ke suele tirar de medias y largas distancias. no puede ser ke ya mepecemos abusar del juego de toque ke con una marcha menos puesta nos volvemos ultra previsibles? a no ke eso no entra en vuestras teorias wirl
    Ya, leyendo aqui a la gente también parece que el segundo gol del Almería también debío ser culpa de Ibrahimovic o que el sueco también tiene la culpa que aveces Iniesta o Xavi abusen de intentar paredes y regates enfrente del area, en vez de intentar chutar más amenudo. Son dos grandísimos jugadores, pero en este tipo de partidos nos iría bien un Keita que a la que puede busca portería, creo que para la semana que viene el malí estará recuperado, es una muy buena noticia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : pues parece que la inercia de la liga cambia no? Dibujougnf

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 08, 2010 1:55 am

    Lucho21 escribió:Jode es q mucho Ibra, pero es q Maxwell no defiende como Abidal, Piqué lleva un par d partidos perdido (aunque ayer no jugó), Chygrynskiy está d turismo por barcelona, Touré a su bola y no está tampoco como deberia o se espera d él, de Henry ni hablamos, Iniesta en banda perdido y es un crack, pero no tiene gol....

    Podemos hablar d Ibra, pero el equipo es un conjunto e Ibra en los dos ultimos partidos ha mejorado aunque no mete gol, aún así yo confio en el equipo y en el buen juego q se demuestra a veces, hay q ser optimistas y esperar lo mejor, con Messi, Alves, Xavi e Iniesta (si juega por el centro) en forma el equipo funciona y todo irá a más, no todo es culpa d Ibra.
    +1000
    vicks_vaporub escribió:
    Ya, leyendo aqui a la gente también parece que el segundo gol del Almería también debío ser culpa de Ibrahimovic o que el sueco también tiene la culpa que aveces Iniesta o Xavi abusen de intentar paredes y regates enfrente del area, en vez de intentar chutar más amenudo. Son dos grandísimos jugadores, pero en este tipo de partidos nos iría bien un Keita que a la que puede busca portería, creo que para la semana que viene el malí estará recuperado, es una muy buena noticia.
    Exacto, yo ayer eché muchísimo en falta a Keyta, me estresaba muchísimo ver que centraban y únicamente estaba Ibra al remate... vale que es alto, pero coño que entren 2 o 3 a rematar, ayer me faltaba Keyta entrando al remate... ¿y no os fijásteis en los córners que había 2 o 3 del Barça sólo???? ¿que coño era eso?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 2:59 am

    Yo espero que haya portadas de cagometros y canguelos para que reaccionen como el anio pasado antes del Bernabeu y que del resto se encargue Laporta y se centren.

    Ahora toca recuperar efectivos porque se ven un poco con la lengua fuera.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Fantasma Lun Mar 08, 2010 3:21 am

    AlbertoPassau escribió:Yo espero que haya portadas de cagometros y canguelos para que reaccionen como el anio pasado antes del Bernabeu y que del resto se encargue Laporta y se centren.

    Ahora toca recuperar efectivos porque se ven un poco con la lengua fuera.
    tranki las abran lo dudaS¿? wirl

    Contenido patrocinado


    pues parece que la inercia de la liga cambia no? Empty Re: pues parece que la inercia de la liga cambia no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:12 am