¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
fuentescercanas
Panceto el viudo
Iniesta
vicks_vaporub
Tritranquil
Felix de Belgica
MJGCULE
Fantasma
10Messi10
Aye
BarCamp
15 participantes

    Chao Liga hasta el proximo año

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por BarCamp Dom Mar 07, 2010 12:13 pm

    quizas se gane no lo niego, pero realmente en este momento las sensaciones son bastante negativas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por Aye Dom Mar 07, 2010 12:14 pm

    BarCamp escribió:quizas se gane no lo niego, pero realmente en este momento las sensaciones son bastante negativas

    Esto es ser pesimista, pero al menos es más racional
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por johan_barca_cruyff Dom Mar 07, 2010 12:27 pm

    la liga la vamos a ganar,champions mas dificil pero estaremos en la pelea,lo que me enferma son las guardioladas,porque coño saco a toure y metio a busquet?,hoy se vio el humilde guardiola,el que nunca critica a los arbitros

    yo creo que lo mejor seria fichar a luis henrique de entrenador rolleyes
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por BarCamp Dom Mar 07, 2010 12:33 pm

    Aye escribió:
    BarCamp escribió:quizas se gane no lo niego, pero realmente en este momento las sensaciones son bastante negativas

    Esto es ser pesimista, pero al menos es más racional

    Pues como te digo, si ibra se parte la rodilla y Henry espabila me subo al carro, pero como eso no pasara cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por Aye Dom Mar 07, 2010 12:35 pm

    BarCamp escribió:
    Aye escribió:
    BarCamp escribió:quizas se gane no lo niego, pero realmente en este momento las sensaciones son bastante negativas

    Esto es ser pesimista, pero al menos es más racional

    Pues como te digo, si ibra se parte la rodilla y Henry espabila me subo al carro, pero como eso no pasara cool cool cool

    Pero es que esto también lo pido yo desde casí principios de temporada.

    De momento lo de Henry solucionado ya que con pedrito vamos bien y Ibra puede perder la titularidad. Al menos la semana que viene goleamos al estar sancionado
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por BarCamp Dom Mar 07, 2010 12:39 pm

    y tampoco creo que la pierda Guardiola es tonto y sentar al paketon es reconocer que hizo de tonto al cambiarlo por eto, la prensa comenzara a bombardearlo...

    Ahora despues de todo lo que ha pasado no me queda mas que confiar en henry tongue

    y para colmo guardiola es tan anormal que lo pondra la semana que viene EN LA BANDA, en vez de una puta vez en el centro

    el 4-2-3-1 de hoy me gusto con pedro, iniesta y messi moviendose pero esa movilidad se queda en nada cuando tienes un tronco inutil que no sabe leer un puto pase ni tirar un desmarque y eso es lo que me jode
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por Aye Dom Mar 07, 2010 12:42 pm

    BarCamp escribió:y tampoco creo que la pierda Guardiola es tonto y sentar al paketon es reconocer que hizo de tonto al cambiarlo por eto, la prensa comenzara a bombardearlo...

    Ahora despues de todo lo que ha pasado no me queda mas que confiar en henry tongue

    y para colmo guardiola es tan anormal que lo pondra la semana que viene EN LA BANDA, en vez de una puta vez en el centro

    el 4-2-3-1 de hoy me gusto con pedro, iniesta y messi moviendose pero esa movilidad se queda en nada cuando tienes un tronco inutil que no sabe leer un puto pase ni tirar un desmarque y eso es lo que me jode

    Ves como tu mismo ves soluciones? joder...equipo hay y liga hay. Tan pronto como se den cuenta que Henry y Ibra no sirven. Al menos no en estas posiciones y en esta forma.

    Si recuperan la forma pues pa dentro, mientra, que pongan a otros que se lo merezcan más
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por BarCamp Dom Mar 07, 2010 12:49 pm

    Aye escribió:
    BarCamp escribió:y tampoco creo que la pierda Guardiola es tonto y sentar al paketon es reconocer que hizo de tonto al cambiarlo por eto, la prensa comenzara a bombardearlo...

    Ahora despues de todo lo que ha pasado no me queda mas que confiar en henry tongue

    y para colmo guardiola es tan anormal que lo pondra la semana que viene EN LA BANDA, en vez de una puta vez en el centro

    el 4-2-3-1 de hoy me gusto con pedro, iniesta y messi moviendose pero esa movilidad se queda en nada cuando tienes un tronco inutil que no sabe leer un puto pase ni tirar un desmarque y eso es lo que me jode

    Ves como tu mismo ves soluciones? joder...equipo hay y liga hay. Tan pronto como se den cuenta que Henry y Ibra no sirven. Al menos no en estas posiciones y en esta forma.

    Si recuperan la forma pues pa dentro, mientra, que pongan a otros que se lo merezcan más

    es que las solucione las hay, el problema es que las implementen en el equipo

    El año de la liga de shuster todos sabiamos que lo que hacia falta era que entrenaran mas nada, era el mejor equipo que podiamos tener

    El año pasado era el mismo equipo pero con alves y pique y ENTRENADOS y ganamos todo

    Pero este año veo a guardiola tosco por eso mi pesimismo sleep
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por Iniesta Dom Mar 07, 2010 12:51 pm

    Sentar a ibra contra el sttutgart quiza lo espabile, recuerdo que juande sento a casillas en el partido de champions antes del barca porque estaba jugando muy mal y luego contra el barca empezo a recuperar la forma, un par de partidos en el banco creo que lo haran espabilar.. si no, pues adelante con lo que tenemos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por Aye Dom Mar 07, 2010 12:54 pm

    yo creo que casillas se dejó ir al final con Schuster (no se si expresamente para hacerle la cama o por el desanimo general).

    Ibra creo que sabe de sobras que no está dando la talla y no necesita banquillo para espabilar. Sencillamente ahora mimo no puede
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por nonatranquilo Dom Mar 07, 2010 1:35 pm

    BarCamp escribió:sera el año que viene Ahora por la champions :)

    cool cool cool
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por SLASH Mar Mar 09, 2010 5:53 am

    johan_barca_cruyff escribió:lo que me enferma son las guardioladas,porque coño saco a toure y metio a busquet?
    Touré lleva toda la temporada arrastrandose, por eso juega Busquets que al menos le pone ganas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 6:07 am

    Barcamp,si el Barsa gana la liga te pones un escudo bien grande del Madrid en la firma, vale?
    Si gana el Madrid me pongo en la firma una de esas barras en las que ponga, yo soy fan de Barcamp
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por BarCamp Mar Mar 09, 2010 6:56 am

    AlbertoPassau escribió:Barcamp,si el Barsa gana la liga te pones un escudo bien grande del Madrid en la firma, vale?
    Si gana el Madrid me pongo en la firma una de esas barras en las que ponga, yo soy fan de Barcamp

    No tengo que ponerme nada del madrid tongue

    que mania no hay otro insulto mejor que llamarme merengon tongue side
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Dibujougnf

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 09, 2010 7:07 am

    johan_barca_cruyff escribió:la liga la vamos a ganar,champions mas dificil pero estaremos en la pelea,lo que me enferma son las guardioladas,porque coño saco a toure y metio a busquet?,hoy se vio el humilde guardiola,el que nunca critica a los arbitros

    yo creo que lo mejor seria fichar a luis henrique de entrenador rolleyes
    porque touré está de pena y movía el balón con una lentitud increíble... busquets tampoco está fino, pero algo mejor que touré sí
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 7:10 am

    Aye escribió:Barcamp, eres lo más veleta que he visto nunca (no se si tendrás parentesco con hexacampions) pero incluso en el año del triplete dijiste lo mismo. A parla
    Mientras acerte con lo de la Champions, Dios le bendiga. cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Dibujougnf

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 09, 2010 7:13 am

    en parte este tío es talismán, aunque no me gusta mucho, veo ciertas esperanzas... el año pasado diciendo que éramos unos segundones, que el Madrid era mejor y todo eso parecía más convencido y al final zas... veremos este año
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por BarCamp Mar Mar 09, 2010 7:18 am

    por cierto como el tronko se rompa el ligamento volvere a ver al barcelona campeon co

    Contenido patrocinado


    Chao Liga hasta el proximo año - Página 2 Empty Re: Chao Liga hasta el proximo año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:34 pm