¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Sondeo

    Estais en el paro?

    [ 6 ]
    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Bar_left46%Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Bar_right [46%] 
    [ 7 ]
    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Bar_left54%Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Bar_right [54%] 

    Votos Totales: 13
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Empty Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 04, 2010 12:44 pm

    Estoy haciendo un estudio voluntario, agradeceria cuantos estais en el paro y cuantos currais.

    Gracias chabales!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Empty Re: Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Mensaje por iVarane Jue Mar 04, 2010 12:47 pm

    Jaja, "un tema libre"...y lo pones en este subforo.

    Yo técnicamente estoy en el paro, estoy cobrando y cuando se acabe pues a ver si puedo tirar del hilo con alguna ayuda, aunque realmente ahora mismo no me interesa trabajar, pues estoy acabando la carrera. Pero el dinero siempre es bienvenido cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Empty Re: Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 04, 2010 12:48 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Jaja, "un tema libre"...y lo pones en este subforo.

    Yo técnicamente estoy en el paro, estoy cobrando y cuando se acabe pues a ver si puedo tirar del hilo con alguna ayuda, aunque realmente ahora mismo no me interesa trabajar, pues estoy acabando la carrera. Pero el dinero siempre es bienvenido cool

    Ok, ok, vota please!!!

    Cobrar el paro es estar en el paro aunque estudies.

    Gracias crack!
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Empty Re: Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Mensaje por Zizou-5 Jue Mar 04, 2010 12:51 pm

    Yo solo trabajo dias sueltos... asi que es como si estuviese, estoy buscando algo "serio" para pagarme los estudios
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Empty Re: Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 04, 2010 12:52 pm

    Zizou-5 escribió:Yo solo trabajo dias sueltos... asi que es como si estuviese, estoy buscando algo "serio" para pagarme los estudios

    Votar pleasee!!!! :)
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 352
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Empty Re: Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Mensaje por PITULINHO Jue Mar 04, 2010 12:55 pm

    Soy funcionario, o lo que es lo mismo, ejercer de parado pero cobrando y sin limite... cool cool cool

    Weno lo primero es serio, lo otro era una gracia, a mi me gusta mi trabajo y me gusta desarrollarlo.

    He votado.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Dibujougnf

    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Empty Re: Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 04, 2010 7:38 pm

    PITULINHO escribió:Soy funcionario, o lo que es lo mismo, ejercer de parado pero cobrando y sin limite... cool cool cool

    Weno lo primero es serio, lo otro era una gracia, a mi me gusta mi trabajo y me gusta desarrollarlo.

    He votado.
    Ser funcionario no es un oficio, es como si alguien dice que es de la privada... vale, ¿y? puedes ser funcionario y regar las plantas de las plazas o ser ministro

    Contenido patrocinado


    Un tema libre: Cuantos estais en el paro? Empty Re: Un tema libre: Cuantos estais en el paro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:30 am