¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ArtDeco
Fantasma
SLASH
colnago85
Leyenda
locosdefutbol
ariscito
sigiloso
Tanis
janista
masia
Shurmigu
EL Guindilla
hala_madrid
iVarane
Shearer
NO.
potter
DANTE
Satrustegui
24 participantes

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 03, 2010 10:29 pm

    Shearer escribió:
    Yo con Lillo no puedo ser objetivo. Aunque no este de acuerdo en muchas de las cosas que habla de Guardiola y del Barca. Pero por otro lado, es un tio que sabe mucho de futbol.

    Lo se que no puedes ser objetivo. Pero reconoceras que un tio que desde que empezo a entrenar nunca ha acabado una temporada, como que puede saber mucho de futbol, pero nada de entrenar...Si me dices "puede ser un buen directivo deportivo", pues te dire que si, que puede ser que sepa mucho de futbol. Pero no es el "superentrenador" que la prensa y los "entendidos" nos han querido vender durante mucho tiempo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por Shearer Miér Mar 03, 2010 10:42 pm

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    Yo con Lillo no puedo ser objetivo. Aunque no este de acuerdo en muchas de las cosas que habla de Guardiola y del Barca. Pero por otro lado, es un tio que sabe mucho de futbol.

    Lo se que no puedes ser objetivo. Pero reconoceras que un tio que desde que empezo a entrenar nunca ha acabado una temporada, como que puede saber mucho de futbol, pero nada de entrenar...Si me dices "puede ser un buen directivo deportivo", pues te dire que si, que puede ser que sepa mucho de futbol. Pero no es el "superentrenador" que la prensa y los "entendidos" nos han querido vender durante mucho tiempo...

    Es el mejor entrenador que hemos tenido en el Salamanca en los ultimos 25 anios. El anio de Primera tuvimos mucha mala suerte y yo estoy convencido que si no le hubieran echado no hubieramos bajado. Tenia mucho merito el juego que hacia aquel Salamanca con un equipo de jugadores en su mayoria de Segunda B. Los fichajes de aquel anio eran Del Solar, Stinga y Claudio Barragan, pero los demas jugadores (Vellisca, Quiroga, Aizpurua, Sito, Torrecilla, Barbara) venian de jugar en Segunda B 2 anios antes.
    Lillo en el Salamanca fue lo que Cruyff al Barcelona, el que puso un estilo de juego que aun hoy conservamos. Podremos ir mejor o peor, en Segunda e incluso en Segunda B, pero siempre tratando de jugar bien al futbol y cuando hemos tenido entrenadores que no han comulgado con esa idea, lo han pasado mal en la UDS, porque esta en el ambiente que la UDS tiene que intentar jugar bien al futbol.

    Creo por otro lado que Lillo sin la UDS tb es menos Lillo y tb se ha ido apartando de los conceptos que traia en un primer lugar y se ha ido radicalizando, lo que no le ha venido bien.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por Fantasma Miér Mar 03, 2010 10:46 pm

    Shearer escribió:
    toro85 escribió:Juanma Lillo? Es el entrenador ganador de multiples Ligas, Copas y Champions Leagues? Pues eso...El dia que el señor Lillo sea capaz de entrenar a un equipo durante una temporada COMPLETA en Primera Division, entonces comenzare a tomarme en serio sus declaraciones...

    Y lo de Chygrynsky? Un defensa con buena planta, pero faltisimo de confianza, a la altura de Marquez mas o menos (digo de nivel, no de marrullero). Si coje esa confianza "puede" a ser una buena alternativa desde el banquillo, pero no lo veo como titular de la zaga del Barça a la altura de Pique...

    Yo con Lillo no puedo ser objetivo. Aunque no este de acuerdo en muchas de las cosas que habla de Guardiola y del Barca. Pero por otro lado, es un tio que sabe mucho de futbol.

    y por ke lo ke dice lillo no puede ser objetivo?¿ pich
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 03, 2010 10:55 pm

    Si el Lolaillo dice que chokicrisipis es muy bueno pues entonces, es que es muy bueno y no se hable más, además para a un vasco que tenemos con acento Argentino.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por Shearer Miér Mar 03, 2010 10:55 pm

    Fantasma escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:Juanma Lillo? Es el entrenador ganador de multiples Ligas, Copas y Champions Leagues? Pues eso...El dia que el señor Lillo sea capaz de entrenar a un equipo durante una temporada COMPLETA en Primera Division, entonces comenzare a tomarme en serio sus declaraciones...

    Y lo de Chygrynsky? Un defensa con buena planta, pero faltisimo de confianza, a la altura de Marquez mas o menos (digo de nivel, no de marrullero). Si coje esa confianza "puede" a ser una buena alternativa desde el banquillo, pero no lo veo como titular de la zaga del Barça a la altura de Pique...

    Yo con Lillo no puedo ser objetivo. Aunque no este de acuerdo en muchas de las cosas que habla de Guardiola y del Barca. Pero por otro lado, es un tio que sabe mucho de futbol.

    y por ke lo ke dice lillo no puede ser objetivo?¿ pich

    En mi post justo encima del tuyo lo explico. No puedo hablar mal ni de Lillo ni de Urzaiz.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 CopaligaLillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 74061831

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por ArtDeco Miér Mar 03, 2010 11:14 pm

    No será como Lillo diga, será como decis vosotros que para eso teneis todos el curso de entrenador y habeis entrenado en primera. Eso no tiene discusión vamos.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por obituario Miér Mar 03, 2010 11:16 pm

    Satrustegui escribió:Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    En una entrevista exclusiva para DON BALÓN que saldrá publicada el próximo martes 19 de enero Juan Manuel Lillo, el nuevo entrenador de la UD Almería, hizo una férrea defensa de todas las decisiones que toma Pep Guardiola en el FC Barcelona, del que reconoce que se siente unido más que como amigo "como un padre o un hermano". De entrada, el menudo técnico vasco sólo tiene palabras de elogio para el criticado Chigrinsky, "que para mí es buenísimo; con este chico se está haciendo un gran escarnio. Este jugador no se ha construido en el juego de posición... y sin embargo ya lo maneja. De los defensas del Barça casi es el que mejor sentido tiene para meter pelotas por dentro que eliminan contrarios o buscar compañeros libres".

    El técnico almeriense también se mostró entusiasmado con otro jugador culé, con Ibrahimovic, del que comentó que "es un jugador maravilloso, el no va más. Me hacía gracia escuchar 'a ver si mete los mismos goles que Eto'o', en vez de a ver si mete Samuel los mismos goles que Zlatan en Italia, donde en la última liga marcó 23", apuntó Lillo, para después seguir piropeando al delantero sueco: "Zlatan es capaz de hacer el boca a boca a una jugada; vuelve a hacer respirar a jugadas muertas".

    Con quien no estuvo tan efusivo fue con Cristiano Ronaldo, al afirmar que "el portugués tiene otras condiciones, no es que sea mejor ni peor que Ibrahimovic, pero Zlatan es un espectáculo porque no sólo tiene terminación".

    Como no podía ser de otra manera tratándose de Lillo, a lo largo de la entrevista hay varias muestras de su particular filosofía, como este original pensamiento: "El fútbol se ha convertido en un consolador social".

    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Demencial, todavía no sé cómo este tío puede llegar a ser entrenador en primera división.....de todas formas no creo que ni siquiera él mismo se crea semejantes tonterías, las habrá dicho para alabar las decisiones fallidas de alguien del que él mismo reconoce que es como de la familia, pero desde luego afirmar que el troncazo ucraniano es muy bueno y poner a Ibrahinmóvil a la altura de Cristiano Ronaldo ya raya el lameculismo más extremo cool
    huh ¿Pero esto es verdad? ¿Guardiola ha fichado a un futbolista que no ha jugado nunca en sistemas zonales o es que lo he entendido mal? Es que este tío es tan hortera explicándose que no me termina de quedar claro lo que intenta decir. lauhg
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por Lucho21 Jue Mar 04, 2010 12:30 am

    Anda q es tonto
    avatar
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 222
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por Satrustegui Jue Mar 04, 2010 2:09 am

    ArtDeco escribió:No será como Lillo diga, será como decis vosotros que para eso teneis todos el curso de entrenador y habeis entrenado en primera. Eso no tiene discusión vamos.

    A partir de ahora que a nadie se le ocurra criticar las declaraciones o las decisiones de los entrenadores, que como se han sacado el curso son infalibles, nunca se pueden equivocar y siempre tienen razón.

    Entiendo que vengas a defender a Lillo, después de todo le lame el culo que da gusto a tu idolatrado Pep.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 CopaligaLillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 74061831

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por ArtDeco Jue Mar 04, 2010 2:59 am

    Satrustegui escribió:
    ArtDeco escribió:No será como Lillo diga, será como decis vosotros que para eso teneis todos el curso de entrenador y habeis entrenado en primera. Eso no tiene discusión vamos.

    A partir de ahora que a nadie se le ocurra criticar las declaraciones o las decisiones de los entrenadores, que como se han sacado el curso son infalibles, nunca se pueden equivocar y siempre tienen razón.

    Entiendo que vengas a defender a Lillo, después de todo le lame el culo que da gusto a tu idolatrado Pep.

    Criticar lo que diga Lillo me parece razonable, ponerlo en ridículo a él o lo que dice me parece infumable. pero como digo Lillo digo cualquier entrenador que de esto seguro que sabe más que nosotros.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por lagarto Jue Mar 04, 2010 3:05 am

    yo lo veo mas bien como una felacion a Guardiola, no creo que lo diga realmente en serio
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Dibujougnf

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 04, 2010 3:08 am

    lagarto escribió:yo lo veo mas bien como una felacion a Guardiola, no creo que lo diga realmente en serio
    si lo dices tú será una felación, de eso sabes mucho wink
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por lagarto Jue Mar 04, 2010 3:13 am

    kiki_an escribió:
    lagarto escribió:yo lo veo mas bien como una felacion a Guardiola, no creo que lo diga realmente en serio
    si lo dices tú será una felación, de eso sabes mucho wink

    :sm12:

    Contenido patrocinado


    Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo'' - Página 2 Empty Re: Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:18 pm