¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
masia
kiki_an
DANTE
NO.
8 participantes

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 8:43 am

    Lo digo mas que nada para que el Marca deje de dar por culo, que, no suficiente con colarnosle en la seleccion con una portada (que facil fue, joder...) ahora estan dandolo todo para que sea titular y parece que surge efecto en los votantes

    http://www.marca.com/marca/debate/2010/03/803/prevotaciones803.html

    Parece ser que este año esta siendo su mejor año, pero vamos, que si me dan a elegir entre Navas y el Reyes actual, para mi no hay color... cuestion de gustos.

    Vosotros le fichariais para vuestro equipo? Obviamente seria un excelente jugador de plantilla (esa profundidad de banquillo que perdiste con las salidas de Robben y Sneijder)...

    Os gusta tanto como parece dejar caer Marca?

    Le quereis de titular en la Roja? Le quereis en la seleccion?

    A pesar de que a mi nunca me ha gustado en exceso este tio, dire a su favor que me parece uno de los mejores desbordando por la banda, pero aparte de eso no aporta mucho mas, salvo protestar al arbitro en todas las jugadas
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por DANTE Miér Mar 03, 2010 8:48 am

    En el Madrid no lo quiero y en la selección si bien no es un jugador que debiera ser titular (habría que mantener el esquema de Luis) si puede ser interesante contar con alguien como el por sus características.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Dibujougnf

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 8:50 am

    a mi que vaya a la selección me parece bien, ¿pero titular? por delante de senna o busquets yo veo a Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Torres como titulares fijos, con 4 defensas y 1 portero suman... 11, no cabe en los titulares... si hay que abrir el campo ya entrará
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por masia Miér Mar 03, 2010 8:52 am

    Lo ke etsa claro ke al Barsa no va a ir estando Messi.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por aris Miér Mar 03, 2010 8:55 am

    yo estoy cansado de que hablen de Navas para el Madrid; bueno, estoy cansado de que hablen de fichajes para el Madrid desde Septiembre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 03, 2010 8:58 am

    Yo no fichaba a nadie para el año que viene. Subía al lateral del CAstilla o lo pillaba de gratis y traía a Parejo con el Sarabia ese que dicen que es bueno, además de Canales.

    Guti y Rulix a tomar por culo, con eso me vale.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 9:06 am

    ¿No es extremo?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 9:07 am

    j0azz escribió:¿No es extremo?

    si, es facha
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 9:11 am

    XenXo escribió:
    j0azz escribió:¿No es extremo?

    si, es facha
    extremo, ma.

    (Del lat. extrēmus).

    1. adj. último.

    2. adj. Dicho de una cosa: Que está en su grado más intenso, elevado o activo. Frío, calor extremo.

    3. adj. Excesivo, sumo, exagerado.

    4. adj. distante (‖ apartado).

    5. adj. desemejante.

    6. m. Parte primera o última de algo, principio o fin de ello.

    7. m. asunto (‖ materia de que se trata).

    8. m. Punto último a que puede llegar algo.

    9. m. Esmero sumo en una operación.

    10. m. Invernadero de los ganados trashumantes, y pastos en que pacen en el invierno.

    11. m. En el fútbol y otros deportes, miembro de la delantera que, en la alineación del equipo, se sitúa más próximo a las bandas derecha o izquierda del campo.

    12. m. Mat. Término primero o último de una proporción.

    13. m. desus. padre nuestro (‖ cuenta del rosario más gruesa que las demás).

    14. m. pl. Manifestaciones exageradas y vehementes de un afecto del ánimo, como alegría, dolor, etc. Hacer extremos.


    La 11, eh.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 9:12 am

    entonces el punto numero 8 deberia ser el 14, por que esta el 8?
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por sangre blanco Miér Mar 03, 2010 9:33 am

    A mi tambien no me interesa su fichaje.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Dibujoxw

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 9:38 am

    Toda la razón del mundo, Xenxo, es un paquetazo... dejadlo en el Sevilla por favor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por NO. Miér Mar 03, 2010 9:40 am

    Janita Opción B escribió:Toda la razón del mundo, Xenxo, es un paquetazo... dejadlo en el Sevilla por favor.

    cuestion de gustos, no he dicho que sea un paquete, pero a mi no me venden la moto, prefiero a reyes que es mas versatil
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Dibujoxw

    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 03, 2010 9:42 am

    Que te doy la razón. Navas no debe moverse JAMÁS del Sevilla, es donde... encaja co

    Contenido patrocinado


    Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla Empty Re: Ojala no ficheis a Navas y renueve ya con el Sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:41 pm