¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
ErgO
Lucho21
Zizou-5
Iniesta
TiburonPuyol
kiki_an
Fantasma
Hce
fuentescercanas
Tritranquil
NO.
colnago85
Ultra-Sur
17 participantes

    Error en la PS3

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Error en la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 3:07 am

    http://ecetia.com/2010/03/el-error-8001050f-siembra-el-caos-en-millones-de-playstation-3

    El error 8001050F siembra el caos en millones de Playstation 3

    El caos y la indginación se extendieron como la pólvora desde las 00 horas GMT del día de ayer, momento en que millones y millones de Playstation 3 quedaban afectadas por un error (más concretamente el 8001050F) que desconecta al usuario de Playstation Network, resetea la fecha de la consola al 1 de enero de 1999 y 2000 y corrompe la información sobre trofeos de los usuarios impidiendo el inicio de aquellos juegos que tengan ésta asociada a la red.

    Las alarmas saltaron cuando los usuarios, que pensaron en un primer momento que todo podría deberse a un simple fallo momentáneo de PSN que pronto sería solucionado, comenzaron a constatar que sus consolas les impedían jugar a dichos juegos incluso offline. Da igual si la máquina ha estado conectada alguna vez a Internet o no o si se desabilita dicha conexión, muchos de sus juegos arrojan el error antes de iniciarse y devuelven a sus propietarios al XMB dejándoles con la sensación de que sus consolas han quedado inservibles, incapaces de reproducir buena parte de su biblioteca de títulos (incluídos todos los juegos, temas y demás elementos descargados de Playstation Store).

    El colapso de foros fue inminente (y aún dura). En sitios como EOL el hilo abierto al respecto alcanza ya los 1172 mensajes desde que se abriese hace unas 10 horas, más de 118 páginas que siguen engrosando con comentarios casi constantes de jugadores incapaces de dar crédito a la situación. En lo que todos coinciden, no obstante, es en el alivio de comprobar que se trata de un fallo global, pues no fueron pocos los que pensaron que a su PS3 le “había llegado la hora“.

    Son muchas las teorías que han intentado explicar el caos mundial que ha azotada a la consola, muchas de ellas tan disparatadas como el ataque de un hacker, la confirmación de que el Sony Timer es real, el que un Tsunami hubiese afectado a los servidores de PSN… pero finalmente todo apunta a un error en el firmware de todos los modelos FAT (los usuarios del SLIM pueden estar tranquilos) que habría desencadenado semejante hecatombre al no haber previsto un febrero de 2010 con 28 días en lugar de 29, lo que ha provocado un desajuste horario que la máquina no ha podido interpretar al llegar el 1 de marzo (muchos ya lo llaman el efecto 2000 en pleno 2010).

    Hasta el momento la respuesta de Sony ha sido tan imprecisa como poco conciliadora, lo que ha disgustado aún más al cuantiosísimo número de afectados en todo el mundo:

    Informamos de que algunos usuarios están experimentando errores de conexión en la red al intentar acceder a PSN y recibiendo en algunos casos el error 8001050F. Estamos al corriente del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Actualmente no hay tiempo estimado para la resolución del mismo. Por favor, absténganse de contactar con su correspondiente Servicio de Atención al Cliente y manténgase al corriente de futuras novedades en relación a esta incidencia en este mismo espacio. Gracias por su colaboración.

    Sólo queda esperar por tanto a que se encuentre una solución y que ésta llegue por la vía fácil (de no ser así Sony se enfrentaría a unas labores de reparación titánicas, por no decir casi imposibles).

    Os dejamos con la traducción del FAQ que se ha abierto al respecto en los foros de NeoGaf:

    ¿Que esta sucediendo? Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

    ¿Me afectara a mi? -Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte -Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

    ¿Cómo lo soluciono? No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

    Entonces, ¿Que puedo hacer? -Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error… posiblemente. -Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

    ¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc? -En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado. -En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados…

    Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola? Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.



    ¿Os ha pasado a vosotros?

    A mi me ha pasado y me estoy cagando en la puta madre de los de PlayStation. :K

    Lo pongo mas que nada para avisar a la gente que tenga este modelo de PS3 ni se moleste en ponerla.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 02, 2010 3:12 am

    Puta mierda...y yo que queria seguir hoy con mi modo carrera en el Fifa... angry
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 3:12 am

    ni idea, hace muchisimo tiempo que no enciendo la ps3... y creo que visto lo visto seguire sin hacerlo cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 3:14 am

    toro85 escribió:Puta mierda...y yo que queria seguir hoy con mi modo carrera en el Fifa... angry
    Yo estoy viciadisimo al Darksiders y al PES 2010,que acabab de fichar a Rooney y tenia mazo de ganas de jugar con el y me he quedado con cara de gilipoyas al ver lo del error ese.Luego me he metido en internet para ver de que era y por lo visto esta todo el mundo igual.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 02, 2010 3:28 am

    Yo no tengo ni la 1 ni la 2 ni la 3, pero esto me ha hecho descojonarme:

    el que un Tsunami hubiese afectado a los servidores de PSN…
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 02, 2010 4:16 am

    yo me he salvado
    por lo visto no afecta a las slim.
    Has jugado al heavy rain ultra-sur?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Hce Mar Mar 02, 2010 4:28 am

    Las slims no arriesgan nada

    Everyone READ THIS PLEASE.

    Here's what's going on right now: something with the PS3's internal clock has borked in some pre-slim models. This is not a PSN issue; it has to do with your PS3's clock. This clock is NOT related to the OS clock. It seems to be a leap year bug. Setting your clock ahead will do nothing. All PS3s around the world were affected at the exact same time.

    Does this affect me?

    -If you have a Slim PS3, you're good to go. Continue playing it as normal.
    -If you have a "fat" PS3, you may be affected. Some fat PS3s have worked ok, but it seems a good majority have been bugged.

    What does this bug mean?

    -If affected, your date and time has been set to a random past date. This prevents you from signing into PSN, playing any PSN games, or using any DLC. Your trophies will also not display correctly or be able to sync.

    How do I fix it?


    -You can't. Even if you don't sign into PSN, it won't help. This is a hardware issue.

    So, what do I do?


    -Wait 24 hours. Other products that have had similar bugs have corrected themselves after the "bugged" day. On Monday around 6pm central time, all PS3s will automatically correct themselves...maybe. bugg

    -If that doesn't work, we'll need a firmware update from Sony, which should be a pretty important priority for them right now.

    Did I lose my data/themes/etc?

    Your save data/games/dlc/themes are fine. They'll be fixed when the PS3 is fixed. Trophies are uncertain right now, but they'll be fine if you've synced them before the PS3 was bugged. Unsynced trophies are an unknown right now.

    If I have a bugged PS3, can I still use it?

    It's probably not a good idea, as I have no idea what will happen to the trophies you earn during the bugged time. Movies/media will work fine.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 4:29 am

    fuentescercanas escribió:yo me he salvado
    por lo visto no afecta a las slim.
    Has jugado al heavy rain ultra-sur?
    He probado la demo y es espectacular,los mejores graficos que he visto en mi vida,ademas de que es un sistema de juego novedoso en el que cada accion que hagas tiene repercusion en la trama.Me lo voy a pillar en breve,en cuanto me pase el Darksiders...........................si puedo volver a jugar algun dia de estos a la PS3 :K

    Y no,no afecta a la Slim solo afecta a los modelos anteriores a la Slim.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Fantasma Mar Mar 02, 2010 4:30 am

    oye gente yo me voy a pillar la play 3 slim esta semana ke voy a comprarme las 2 teles planas ke me kedan por poner en casa y ya aprobexo pa pillarme la play 3 ke iba a decir ke tal es la slim?

    si alguno tiene el pro onlie ya me dira su nombre ke me lo pillare tambien. goo chelseaa cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 02, 2010 4:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:yo me he salvado
    por lo visto no afecta a las slim.
    Has jugado al heavy rain ultra-sur?
    He probado la demo y es espectacular,los mejores graficos que he visto en mi vida,ademas de que es un sistema de juego novedoso en el que cada accion que hagas tiene repercusion en la trama.Me lo voy a pillar en breve,en cuanto me pase el Darksiders...........................si puedo volver a jugar algun dia de estos a la PS3 :K

    Y no,no afecta a la Slim solo afecta a los modelos anteriores a la Slim.
    yo lo termine ayer.
    esta muy guapo, vas a flipar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 4:33 am

    Fantasma escribió:oye gente yo me voy a pillar la play 3 slim esta semana ke voy a comprarme las 2 teles planas ke me kedan por poner en casa y ya aprobexo pa pillarme la play 3 ke iba a decir ke tal es la slim?

    si alguno tiene el pro onlie ya me dira su nombre ke me lo pillare tambien. goo chelseaa cool
    Da problemas por calentamiento :

    http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Problemas-de-calentamiento-con-la-nueva-PS3-SLIM/m-p/8946875

    Un colega mio la tiene y dice que se calienta mucho,pero a el aun no le ha dado problemas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 4:33 am

    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:yo me he salvado
    por lo visto no afecta a las slim.
    Has jugado al heavy rain ultra-sur?
    He probado la demo y es espectacular,los mejores graficos que he visto en mi vida,ademas de que es un sistema de juego novedoso en el que cada accion que hagas tiene repercusion en la trama.Me lo voy a pillar en breve,en cuanto me pase el Darksiders...........................si puedo volver a jugar algun dia de estos a la PS3 :K

    Y no,no afecta a la Slim solo afecta a los modelos anteriores a la Slim.
    yo lo termine ayer.
    esta muy guapo, vas a flipar.
    ¿Es muy largo?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 02, 2010 4:35 am

    8-10 horas.
    pero pasadas las 2 primeras es muy intenso.
    el principio es terriblemente lento.
    jugaste al fahrenheit?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 02, 2010 4:36 am

    Fantasma escribió:oye gente yo me voy a pillar la play 3 slim esta semana ke voy a comprarme las 2 teles planas ke me kedan por poner en casa y ya aprobexo pa pillarme la play 3 ke iba a decir ke tal es la slim?

    si alguno tiene el pro onlie ya me dira su nombre ke me lo pillare tambien. goo chelseaa cool
    la mia va de lujo
    no he notado nada raro con el calentamiento.
    y es mucho mas silenciosa que mi 360.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 4:51 am

    fuentescercanas escribió:8-10 horas.
    pero pasadas las 2 primeras es muy intenso.
    el principio es terriblemente lento.
    jugaste al fahrenheit?
    Que va,pero el Heavy Rain me lo tengo que pillar.Pues entonces no es muy largo,me lo imaginaba,de todos modos prefiero un juego mas o menos corto y que sea intenso que uno largo y que se vaya desinflando el argumento.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 02, 2010 5:06 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:8-10 horas.
    pero pasadas las 2 primeras es muy intenso.
    el principio es terriblemente lento.
    jugaste al fahrenheit?
    Que va,pero el Heavy Rain me lo tengo que pillar.Pues entonces no es muy largo,me lo imaginaba,de todos modos prefiero un juego mas o menos corto y que sea intenso que uno largo y que se vaya desinflando el argumento.
    consiguete el fahrenheit para pc.
    es de la misma gente.
    un juego practicamente igual, quitando el argumento y las diferencias graficas.
    Muy bueno.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Error en la PS3 Dibujougnf

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 5:09 am

    XenXo escribió:ni idea, hace muchisimo tiempo que no enciendo la ps3... y creo que visto lo visto seguire sin hacerlo cool
    +1 cool cool cool
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por TiburonPuyol Mar Mar 02, 2010 7:28 am

    Yo llevo dos dias sin encenderla y he visto hace un momento la noticia,, vaya puta mierda de consola.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 7:36 am

    Es un cagadon en toda regla de los PlayStation,es acojonante que no tuviesen previsto esto.Ahora a ver lo que tardan en solucionarlo porque si ya por esto han perdido bastante credito no me quiero ni imaginar si tardan varios dias en dar con la clave,y como no puedan solucionarlo la que se les viene encima va a ser chica.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Iniesta Mar Mar 02, 2010 7:47 am

    puf,que suerte que tengo la ps3 slim (me va de lujo, no la siento caliente ni suena y lleva encendida un monton de tiempo porq estoy bajando la demo del God of war iii)

    el heavy rain.. probe la demo y es como diria yukai ... impresionante,,,,
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Zizou-5 Mar Mar 02, 2010 8:00 am

    Joder, llevo sin jugar 1 mes, me apetece hoy un COD y no puedo, cagon dios
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 02, 2010 8:32 am

    http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

    Bien, la pandilla de inutiles de Sony han tardado un dia en descubrir el problema, ahora a ver cuanto tardan en solucionar el problema...Yo de momento, ya he hecho el error de cambiar la fecha a manual, a ver si colaba, pero que nanai...A ver si por lo menos no tengo que hacer mucho jirijai para ponerla otra vez a trabajar...

    PD: Un error tan sumamente grave les costará algo a los de Sony, digo yo. A ver si nos caen algunos puntos para el Playstation Store, que tengo falta de una actualización para el Madden y el Fallout...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 8:41 am

    toro85 escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

    Bien, la pandilla de inutiles de Sony han tardado un dia en descubrir el problema, ahora a ver cuanto tardan en solucionar el problema...Yo de momento, ya he hecho el error de cambiar la fecha a manual, a ver si colaba, pero que nanai...A ver si por lo menos no tengo que hacer mucho jirijai para ponerla otra vez a trabajar...

    PD: Un error tan sumamente grave les costará algo a los de Sony, digo yo. A ver si nos caen algunos puntos para el Playstation Store, que tengo falta de una actualización para el Madden y el Fallout...
    No se,a mi lo que me da miedo es que haya que llevarla al servicio tecnico para solucionar el problema ya que directamente desde la consola no se va a poder hacer porque no te puedes conectar a internet,es decir,que tendras que descargarte el parche desde el ordenador,meterlo en un usb e instalarlo en la PS3.Y como haya que llevarla al servicio tecnico la que se puede liar es chica.

    Esto es para matarlos,es acojonante que una consola de ultima generacion tenga problemas tan absurdos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 8:42 am

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

    Bien, la pandilla de inutiles de Sony han tardado un dia en descubrir el problema, ahora a ver cuanto tardan en solucionar el problema...Yo de momento, ya he hecho el error de cambiar la fecha a manual, a ver si colaba, pero que nanai...A ver si por lo menos no tengo que hacer mucho jirijai para ponerla otra vez a trabajar...

    PD: Un error tan sumamente grave les costará algo a los de Sony, digo yo. A ver si nos caen algunos puntos para el Playstation Store, que tengo falta de una actualización para el Madden y el Fallout...
    No se,a mi lo que me da miedo es que haya que llevarla al servicio tecnico para solucionar el problema ya que directamente desde la consola no se va a poder hacer porque no te puedes conectar a internet,es decir,que tendras que descargarte el parche desde el ordenador,meterlo en un usb e instalarlo en la PS3.Y como haya que llevarla al servicio tecnico la que se puede liar es chica.

    Esto es para matarlos,es acojonante que una consola de ultima generacion tenga problemas tan absurdos.

    ya te digo...

    voy a encenderla y cagarme en ellos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 8:44 am

    pues me ha iniciado el fifa lauhg

    que error se supone que da? y cuando?

    Contenido patrocinado


    Error en la PS3 Empty Re: Error en la PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:08 pm