¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Jsorcas
10Messi10
Aye
Ultra-Sur
birtoll
9 participantes

    Alguien me puede explicar

    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Alguien me puede explicar Empty Alguien me puede explicar

    Mensaje por birtoll Lun Mar 01, 2010 5:07 am

    donde puedo situar la jugada del minuto 35 en el Camp Nou en un contexto de Villarato?.


    La recuerdo porque esa jugada irá desapareciendo poco a poco hasta no existir nunca, se va un delantero del Barça por banda derecha y cuando supera al defensa lo derriba claramente antes de entrar al area, es amarilla, es la segunda, es expulsion, el arbitro lo tiene a huevo, es una jugada clarísima...........pero no lo expulsa y sanciona a Pique por protestar que se perderá la siguiente jornada.


    ¿Por que? si era darle el partido al Barça en bandeja y no equivocarse ademas, la jugada soñada por cualquier arbitro ¿que pasó?



    PD: Contra el Malaga en los dos partidos: 3 expulsiones perdonadas, 2 penaltis no pitadas, 1 gol injustamente anulado...........pero 6 puntos en el bolsillo, una vez mas, a pesar de los arbitros.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 01, 2010 5:09 am

    Te puedo decir donde puedes situar este post :

    En el foro del Barsa ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Aye Lun Mar 01, 2010 5:13 am

    Foro barça
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por birtoll Lun Mar 01, 2010 5:37 am

    cierto, en el foro del Madrid nunca se habla de Villarato, menudos ridiculos cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mar 01, 2010 6:00 am

    Pues son cuestiones muy contradictorias, el Villarato y la no expulsion porque simplemente al arbitro no le dio la gana, sabia que debia ser expulsado porque se lo estuvo pensando, incluso Muñiz lo sabia y lo sustituyo a la primera oportunidad que tuvo.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Jsorcas Lun Mar 01, 2010 6:02 am

    dime solo un partido reciente (2 años) importante como es una eliminatoria, o algo asi, en el que al madrid lo hayan favorecido por favor!
    PD: no creo en el villarato, pero hasta los cojones que ustedes tampoco y seais los primeros en sacarlo de nuevo
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mar 01, 2010 6:41 am

    Pero si llevais 5 años eliminados en la primera eliminatoria, y 6 si contamos los cuartos de final al Monaco.

    El caso es que al Barça se le mira todo con lupa, lo mismo que pasa en todas las areas en todos los partidos, solo se tienen en cuenta las que pasen en la del Barça. Lo que pasó en Stuttgart son lloros porque la mano es involuntaria y con el brazo pegado al cuerpo, y en el reglamento si tienes el brazo pegado al cuerpo, no se considera infraccion en ningun caso
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 7:21 am

    10Messi10 escribió:Pero si llevais 5 años eliminados en la primera eliminatoria, y 6 si contamos los cuartos de final al Monaco.

    El caso es que al Barça se le mira todo con lupa, lo mismo que pasa en todas las areas en todos los partidos, solo se tienen en cuenta las que pasen en la del Barça. Lo que pasó en Stuttgart son lloros porque la mano es involuntaria y con el brazo pegado al cuerpo, y en el reglamento si tienes el brazo pegado al cuerpo, no se considera infraccion en ningun caso

    Dejando a un lado lo del villarato en lo que no creo, Pique no tiene la mano pegado al cuerpo (tampoco seamos tan ciegos hombre) y es penalti.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Alguien me puede explicar Dibujougnf

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 01, 2010 7:29 am

    Shearer escribió:Dejando a un lado lo del villarato en lo que no creo, Pique no tiene la mano pegado al cuerpo (tampoco seamos tan ciegos hombre) y es penalti.
    No la tiene pegada, pero si natural, es decir, no hace nada raro, mientras el reglamento no ponga nada objetivo y deje lugar a la subjetividad (si es o no voluntaria) me parece que no es penalti, y el árbitro opinó lo mismo en su pleno derecho. No me parece un error del árbitro, simplemente es un punto de vista... a unos lo de CRonaldo rompiendo la nariz les parece hecho a propósito y con mala leche y a otros les parece involuntario y un juez se encarga de determinar que es, en este caso dijeron que involuntario pero arriesgó haciendo eso, en este dijo que involuntario y que la mano estaba en una posición natural, por tanto no hizo nada arriesgado piqué, a no ser que tengamos en cuenta que nacer con 2 brazos sea un riesgo de cometer manos, que no creo cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 7:48 am

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Dejando a un lado lo del villarato en lo que no creo, Pique no tiene la mano pegado al cuerpo (tampoco seamos tan ciegos hombre) y es penalti.
    No la tiene pegada, pero si natural, es decir, no hace nada raro, mientras el reglamento no ponga nada objetivo y deje lugar a la subjetividad (si es o no voluntaria) me parece que no es penalti, y el árbitro opinó lo mismo en su pleno derecho. No me parece un error del árbitro, simplemente es un punto de vista... a unos lo de CRonaldo rompiendo la nariz les parece hecho a propósito y con mala leche y a otros les parece involuntario y un juez se encarga de determinar que es, en este caso dijeron que involuntario pero arriesgó haciendo eso, en este dijo que involuntario y que la mano estaba en una posición natural, por tanto no hizo nada arriesgado piqué, a no ser que tengamos en cuenta que nacer con 2 brazos sea un riesgo de cometer manos, que no creo cool cool

    Eso ya lo hemos discutido tu y yo asi que no vamos a volver a lo mismo
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mar 01, 2010 7:52 am

    Es mano involuntaria, lo mireis como lo mireis, y las involuntarias no son penaltys, salvo que eviten un remate a porteria y este la mano o brazo despegado.

    Esas acciones tambien nos pasó cuando jugamos en casa del Inter, un disparo dio en la mano de un interista, y aqui no montamos pollos ningnos, mientras otros se reian de la accion.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Fishbed Lun Mar 01, 2010 8:02 am

    10Messi10 escribió:Esas acciones tambien nos pasó cuando jugamos en casa del Inter, un disparo dio en la mano de un interista, y aqui no montamos pollos ningnos, mientras otros se reian de la accion.

    El típico veletismo victimista blanco.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por birtoll Lun Mar 01, 2010 8:05 am

    ¿Alguien recuerda que se hablara de esta jugada?


    Alguien me puede explicar Ballackhandball
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 8:07 am

    birtoll escribió:¿Alguien recuerda que se hablara de esta jugada?


    Alguien me puede explicar Ballackhandball

    Anda tio, no quedes en ridiculo...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Fishbed Lun Mar 01, 2010 8:08 am

    Shearer escribió:
    birtoll escribió:¿Alguien recuerda que se hablara de esta jugada?


    Alguien me puede explicar Ballackhandball

    Anda tio, no quedes en ridiculo...

    ¿Qué pasa? ¿No puede preguntar?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 8:10 am

    Fishbed escribió:
    Shearer escribió:
    birtoll escribió:¿Alguien recuerda que se hablara de esta jugada?


    Alguien me puede explicar Ballackhandball

    Anda tio, no quedes en ridiculo...

    ¿Qué pasa? ¿No puede preguntar?

    Preguntar el que? Esta insinuando que eso es penalti. Luego hablais de que si que pesados los madridistas que se creen el villarato y luego venis vosotros que es un no parar.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por birtoll Lun Mar 01, 2010 8:14 am

    Shearer escribió:
    Fishbed escribió:
    Shearer escribió:
    birtoll escribió:¿Alguien recuerda que se hablara de esta jugada?


    Alguien me puede explicar Ballackhandball

    Anda tio, no quedes en ridiculo...

    ¿Qué pasa? ¿No puede preguntar?

    Preguntar el que? Esta insinuando que eso es penalti. Luego hablais de que si que pesados los madridistas que se creen el villarato y luego venis vosotros que es un no parar.


    No, se que eso no es penalti, como no lo es lo de Pique el otro dia en Alemania, hay que ser muy burro para ver penalti en alguna de las dos jugadas, un balon que va al brazo involuntariamente y teniendo el jugador el brazo en una posicion normal no forzada.


    Mirad el reglamento y donde diga algo de tener el brazo despegado o pegado al cuerpo me lo enviais, que esto no es el patio del colegio, que aquí hay unas reglas escritas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Shearer Lun Mar 01, 2010 8:19 am

    birtoll escribió:
    Shearer escribió:
    Fishbed escribió:
    Shearer escribió:
    birtoll escribió:¿Alguien recuerda que se hablara de esta jugada?


    Alguien me puede explicar Ballackhandball

    Anda tio, no quedes en ridiculo...

    ¿Qué pasa? ¿No puede preguntar?

    Preguntar el que? Esta insinuando que eso es penalti. Luego hablais de que si que pesados los madridistas que se creen el villarato y luego venis vosotros que es un no parar.


    No, se que eso no es penalti, como no lo es lo de Pique el otro dia en Alemania, hay que ser muy burro para ver penalti en alguna de las dos jugadas, un balon que va al brazo involuntariamente y teniendo el jugador el brazo en una posicion normal no forzada.


    Mirad el reglamento y donde diga algo de tener el brazo despegado o pegado al cuerpo me lo enviais, que esto no es el patio del colegio, que aquí hay unas reglas escritas.

    La mano de Ballack tiene una clarisima explicacion para no ser penalti: el balon viene de el mismo, no esta cortando ninguna jugada de peligro, sino que el balon al golpearlo EL MISMO rebota en su mano.
    En el caso de Pique, el golpeo con la mano corta un centro al corazon del area. Esa es la principal diferencia.
    Por otro lado, obviamente, la posicion de la mano de Ballack es natural. Por que? Porque es la posicion que el cuerpo adopta al golpear la pelota. la posicion del brazo de Pique no es la natural, sino que adopta esa posicion para cubrir mas espacio con su cuerpo. El de Pique es cono el de Pepe en Milan, asi de sencillo tio. Que no pasa nada porque salierais beneficiados el Martes, pero salisteis beneficiados.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por birtoll Lun Mar 01, 2010 8:24 am

    Shearer escribió:
    birtoll escribió:
    Shearer escribió:
    Fishbed escribió:
    Shearer escribió:
    birtoll escribió:¿Alguien recuerda que se hablara de esta jugada?


    Alguien me puede explicar Ballackhandball

    Anda tio, no quedes en ridiculo...

    ¿Qué pasa? ¿No puede preguntar?

    Preguntar el que? Esta insinuando que eso es penalti. Luego hablais de que si que pesados los madridistas que se creen el villarato y luego venis vosotros que es un no parar.


    No, se que eso no es penalti, como no lo es lo de Pique el otro dia en Alemania, hay que ser muy burro para ver penalti en alguna de las dos jugadas, un balon que va al brazo involuntariamente y teniendo el jugador el brazo en una posicion normal no forzada.


    Mirad el reglamento y donde diga algo de tener el brazo despegado o pegado al cuerpo me lo enviais, que esto no es el patio del colegio, que aquí hay unas reglas escritas.

    La mano de Ballack tiene una clarisima explicacion para no ser penalti: el balon viene de el mismo, no esta cortando ninguna jugada de peligro, sino que el balon al golpearlo EL MISMO rebota en su mano.
    En el caso de Pique, el golpeo con la mano corta un centro al corazon del area. Esa es la principal diferencia.
    Por otro lado, obviamente, la posicion de la mano de Ballack es natural. Por que? Porque es la posicion que el cuerpo adopta al golpear la pelota. la posicion del brazo de Pique no es la natural, sino que adopta esa posicion para cubrir mas espacio con su cuerpo. El de Pique es cono el de Pepe en Milan, asi de sencillo tio. Que no pasa nada porque salierais beneficiados el Martes, pero salisteis beneficiados.


    Eso de que es mano si viene de un rival o no tampoco viene en el reglamento, es que hay un reglamento ¿sabes?, y dice que una mano involuntaria no es penalti, que quieres que haga, a Pique le da el balon en la mano involuntariamente.


    Y sí, salimos beneficiados el martes pero no por la jugada de Pique.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por danialvescrack Lun Mar 01, 2010 9:07 am

    El villarato tiene errores. Pero se subsanan con el tiempo, que todo lo olvida si no hablamos de estos errores. Dentro de 3 días esta jugada nunca habrá existido.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por 10Messi10 Lun Mar 01, 2010 9:17 am

    Shearer no se porque terqueas con una accion que es tan involuntaria como esa de Ballack. Las manos involuntarias nunca fueron penaltys, como tampoco son falta si se producen fuera del area, el reglamento es claro en ese punto y si hay un reglamento es por algo, para que la gente no lo interprete a su gusto. La unica interpretacion que puede haber es si el arbitro ve o no ve voluntariedad.

    Estamos viendo como ultimamente algunas personas interpretan las reglas del fuera de juego segun sus deseos, y son cosas que no deberian ni debatirse, si hay una norma no hay interpretacion posible, y con las manos involuntarias o voluntarias, pues lo mismo, hay un reglamento para ellas.

    Y repetire lo que dije antes, las unicas manos involuntarias que se pitan, es cuando se produce un disparo a porteria y el brazo esta despegado del cuerpo, si lo tiene bien pegado y le da en la mano, tampoco se pita, y en las otras como los centros, todas las involuntarias no se pitan aunque esten despegadas ligeramente, porque no se corta una ocasion manifiesta de gol.

    Contenido patrocinado


    Alguien me puede explicar Empty Re: Alguien me puede explicar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 7:29 am