¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
esteban_1982
Falseras
potter
7 participantes

    Siguen derramando bilis.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Siguen derramando bilis. Empty Siguen derramando bilis.

    Mensaje por potter Lun Mar 01, 2010 4:31 am

    Qué pedazo de jugador! ¡Qué maravillosa escultura! y ¡Qué ‘chupón’ es Cristiano Ronaldo! Quienes le conocen y le han seguido desde pequeño dicen que antes era peor. Bueno, pues habrá que pensar que está en pleno período de adaptación ya que, si no es así, no hay explicación.

    [...] Es una lástima para el Madrid, pero la imagen del chaval [Higuaín] pidiendo el balón a las megaestrellas y como pasan Kaká y Cristiano Ronaldo de él, es una clara señal de envidia o amargura. [Nota del blogger: si no sabemos si es envidia o amargura, no será tan clara]

    [...] Apareció CR9 en el minuto 54. Hasta ese instante el luso sólo se había dejado ver en contadas ocasiones que siempre acababan con su imponente físico en el suelo. Gesticular, protestar y poner caras fue todo un recital. Una vaselina demostró la grandísima calidad que tiene este futbolista aunque, sólo minutos después, se olvidó, junto a Kaká, de la gran estrella de la noche. Higuaín, quien, en solitario, les pedía desesperado el balón para sumar un ‘hat-trick’ aunque parece que ese honor sólo le corresponde al más mediático. El larguero del argentino y otra acción de ‘chupón’ de Cristiano llevaron al regalo del penalti. La pena máxima era para CR9 y sólo CR9. Nadie osó reclamarle el balón ya que quería su gol, su tiempo de gloria y nadie se lo quitó. Lanzó, marcó, Xabi Alonso le felicitó, con exquisita cortesía -no estaba obligado-, aunque seguro que CR9 se quedó con las ganas de que Casillas fuera corriendo desde su propia portería para felicitarle.

    Oportuno triunfo blanco, goleada para seguir vendiendo progreso y maravillas aunque este equipo no se sepa aún a qué juega. Felicidades a Raúl. Salió, marcó y enseñó el camino de la modestia al ególatra Cristiano.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100228/53896281628/noticia/y-encima-se-fue-sin-abrazar-al-gran-iker-casillas.html

    PD. Lo escribió un tal Manuel Segura, Alberto, aquí no se hace eco de ninguna fuente eh, está chiquillada es de la autoría del MD como las otras que posteo aquí. :)
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 518
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por Falseras Lun Mar 01, 2010 4:36 am

    Mira allí tb son raulistas jajajajajaa, bueno no me extraña la verdad.... enly
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por esteban_1982 Lun Mar 01, 2010 9:29 am

    Yo creo que estos se agarran de algo cierto para decir estas cosas. Podrais buscar todos los festejos de los goles de Higuain, salvo el del Villarreal que el mismo Pipa va a buscar a Ronaldo, y creo que en la mayoría verais que Cristiano siempre llega ultimo, si llega, a felicitarlo. Es un tanto sospechoso wink
    Y en el gol de Kaka, este va a abrazar a Ronaldo al otro costado cuando el pase se lo hizo Higuain y estaba cerca.

    De esas cosas se nutren estos tipos.

    Como sea está claro, también por los festejos, con quienes es que se lleva mejor Higuain: Garay, Ramos, Marcelo, y diría que Casillas.

    El resto de cosas no importa, mientras no incida en las decisiones que se toman en el campo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por DANTE Lun Mar 01, 2010 9:35 am

    Que vidas más miserables rolleyes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Siguen derramando bilis. Dibujoxw

    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 01, 2010 9:46 am

    Se puede ser raulista sin ser radical, se puede hablar de la chulería de CR sin ser catalán, pero está claro que los de El Mundo Deportivo lo hacen por motivos claros...

    a) No es que sean raulistas, es que les gusta picar a los que no lo son
    b) No es que les importe el carácter de CR es que tienen envidia de que juegue en el Madrid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:51 am

    potter escribió:Qué pedazo de jugador! ¡Qué maravillosa escultura! y ¡Qué ‘chupón’ es Cristiano Ronaldo! Quienes le conocen y le han seguido desde pequeño dicen que antes era peor. Bueno, pues habrá que pensar que está en pleno período de adaptación ya que, si no es así, no hay explicación.

    [...] Es una lástima para el Madrid, pero la imagen del chaval [Higuaín] pidiendo el balón a las megaestrellas y como pasan Kaká y Cristiano Ronaldo de él, es una clara señal de envidia o amargura. [Nota del blogger: si no sabemos si es envidia o amargura, no será tan clara]

    [...] Apareció CR9 en el minuto 54. Hasta ese instante el luso sólo se había dejado ver en contadas ocasiones que siempre acababan con su imponente físico en el suelo. Gesticular, protestar y poner caras fue todo un recital. Una vaselina demostró la grandísima calidad que tiene este futbolista aunque, sólo minutos después, se olvidó, junto a Kaká, de la gran estrella de la noche. Higuaín, quien, en solitario, les pedía desesperado el balón para sumar un ‘hat-trick’ aunque parece que ese honor sólo le corresponde al más mediático. El larguero del argentino y otra acción de ‘chupón’ de Cristiano llevaron al regalo del penalti. La pena máxima era para CR9 y sólo CR9. Nadie osó reclamarle el balón ya que quería su gol, su tiempo de gloria y nadie se lo quitó. Lanzó, marcó, Xabi Alonso le felicitó, con exquisita cortesía -no estaba obligado-, aunque seguro que CR9 se quedó con las ganas de que Casillas fuera corriendo desde su propia portería para felicitarle.

    Oportuno triunfo blanco, goleada para seguir vendiendo progreso y maravillas aunque este equipo no se sepa aún a qué juega. Felicidades a Raúl. Salió, marcó y enseñó el camino de la modestia al ególatra Cristiano.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100228/53896281628/noticia/y-encima-se-fue-sin-abrazar-al-gran-iker-casillas.html

    PD. Lo escribió un tal Manuel Segura, Alberto, aquí no se hace eco de ninguna fuente eh, está chiquillada es de la autoría del MD como las otras que posteo aquí. :)
    Macho si yo no me quejo, eras tu el que ponia bien grande lo de Catalunya Radio en el otro post y como te callabas como una puta sobre la mierda de la semana pasada.

    Debes entenderlo panamenio :coo: :P
    avatar
    mario
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 23
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por mario Lun Mar 01, 2010 9:52 am

    Es que espuman de la boca cada vez que hablan de Cristiano huh

    Al final me terminare creyendo esse rumor de tentaron su fichaje a ultima hora y les dijo no, es la unica explicacion sleep
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por potter Lun Mar 01, 2010 10:33 am

    AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:Qué pedazo de jugador! ¡Qué maravillosa escultura! y ¡Qué ‘chupón’ es Cristiano Ronaldo! Quienes le conocen y le han seguido desde pequeño dicen que antes era peor. Bueno, pues habrá que pensar que está en pleno período de adaptación ya que, si no es así, no hay explicación.

    [...] Es una lástima para el Madrid, pero la imagen del chaval [Higuaín] pidiendo el balón a las megaestrellas y como pasan Kaká y Cristiano Ronaldo de él, es una clara señal de envidia o amargura. [Nota del blogger: si no sabemos si es envidia o amargura, no será tan clara]

    [...] Apareció CR9 en el minuto 54. Hasta ese instante el luso sólo se había dejado ver en contadas ocasiones que siempre acababan con su imponente físico en el suelo. Gesticular, protestar y poner caras fue todo un recital. Una vaselina demostró la grandísima calidad que tiene este futbolista aunque, sólo minutos después, se olvidó, junto a Kaká, de la gran estrella de la noche. Higuaín, quien, en solitario, les pedía desesperado el balón para sumar un ‘hat-trick’ aunque parece que ese honor sólo le corresponde al más mediático. El larguero del argentino y otra acción de ‘chupón’ de Cristiano llevaron al regalo del penalti. La pena máxima era para CR9 y sólo CR9. Nadie osó reclamarle el balón ya que quería su gol, su tiempo de gloria y nadie se lo quitó. Lanzó, marcó, Xabi Alonso le felicitó, con exquisita cortesía -no estaba obligado-, aunque seguro que CR9 se quedó con las ganas de que Casillas fuera corriendo desde su propia portería para felicitarle.

    Oportuno triunfo blanco, goleada para seguir vendiendo progreso y maravillas aunque este equipo no se sepa aún a qué juega. Felicidades a Raúl. Salió, marcó y enseñó el camino de la modestia al ególatra Cristiano.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100228/53896281628/noticia/y-encima-se-fue-sin-abrazar-al-gran-iker-casillas.html

    PD. Lo escribió un tal Manuel Segura, Alberto, aquí no se hace eco de ninguna fuente eh, está chiquillada es de la autoría del MD como las otras que posteo aquí. :)
    Macho si yo no me quejo, eras tu el que ponia bien grande lo de Catalunya Radio en el otro post y como te callabas como una puta sobre la mierda de la semana pasada.

    Debes entenderlo panamenio :coo: :P
    Y que culpa tengo yo si la fuente de la noticia es cataluya radio? no marca?, tu me sacas en cara que yo posteo noticias de sport y MD que según tu vienen de otras fuentes? cosa que te muestro que no es así?. Ademas de que yo no defiendo ningun panfleto, me la soplan todos por manipuladores.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 01, 2010 10:57 am

    ¿Cuando sacaron esta portada CR tambien era un chupon?

    Siguen derramando bilis. T_portada200508_0351

    ¿O su mania a CR es solo porque ha fichado por el Madrid? rolleyes

    Contenido patrocinado


    Siguen derramando bilis. Empty Re: Siguen derramando bilis.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:01 pm