¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Foreros que van al Mundial

    avatar
    angeliti
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 9
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Foreros que van al Mundial Empty Foreros que van al Mundial

    Mensaje por angeliti Vie Feb 26, 2010 7:22 am

    Hola chavales!!

    Despues de darle muchas vueltas, he decidido que voy a ir al Mundial este anyo. Es una inversion muy grande, sobre todo para mi que vivo en Estados Unidos que esta a tomar por culo de Sudafrica, pero es el unico momento de mi vida en el que voy a poder disfrutar de un Mundial con 24 anyos (no se disfruta igual con 40, casado y con hijos) y creo que merecera la pena.

    El 20 de Junio llego a Jo'bourg, el 26 de Junio vuelo a Cape Town, el 2 de Julio regreso a Jo'bourg y el 4 de Julio me vuelvo a los States. Mi idea es ver 4 partidos de Espanya: Honduras, Chile, octavos de final y cuartos de final (suponiendo que pasamos como primeros, si no me joden el plan! :P).

    Queria abrir este post para saber si algun otro forero va a ir y nos podemos encontrar en tierras sudafricanas y tomarnos una cervecita bien fria a la salud de Castolo y sus verduras, de Azote y sus montajes. Tambien agradeceria si alguien sabe como conseguir entradas a traves de algun sitio que no sea la FIFA (la Federacion espanyola o algo asi, que yo quiero un asiento al lado de Manolo el del bombo).

    Un saludo y nos vemos en Sudafrica!!
    angeliti.-


    Foreros que van a Sudafrica:
    1. angeliti
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foreros que van al Mundial Empty Re: Foreros que van al Mundial

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 4:39 am

    angeliti escribió:Hola chavales!!

    Despues de darle muchas vueltas, he decidido que voy a ir al Mundial este anyo. Es una inversion muy grande, sobre todo para mi que vivo en Estados Unidos que esta a tomar por culo de Sudafrica, pero es el unico momento de mi vida en el que voy a poder disfrutar de un Mundial con 24 anyos (no se disfruta igual con 40, casado y con hijos) y creo que merecera la pena.

    El 20 de Junio llego a Jo'bourg, el 26 de Junio vuelo a Cape Town, el 2 de Julio regreso a Jo'bourg y el 4 de Julio me vuelvo a los States. Mi idea es ver 4 partidos de Espanya: Honduras, Chile, octavos de final y cuartos de final (suponiendo que pasamos como primeros, si no me joden el plan! :P).

    Queria abrir este post para saber si algun otro forero va a ir y nos podemos encontrar en tierras sudafricanas y tomarnos una cervecita bien fria a la salud de Castolo y sus verduras, de Azote y sus montajes. Tambien agradeceria si alguien sabe como conseguir entradas a traves de algun sitio que no sea la FIFA (la Federacion espanyola o algo asi, que yo quiero un asiento al lado de Manolo el del bombo).

    Un saludo y nos vemos en Sudafrica!!
    angeliti.-


    Foreros que van a Sudafrica:
    1. angeliti

    Joder macho!! pues yo tenia pensado ir, pero al final no pudimos pillar las entradas :K

    Estuve en el de Alemania y es una experiencia inolvidable.

    ademas, Sudafrica es un pais cojonudo.

    Paselo usted bien!
    avatar
    angeliti
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 9
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Foreros que van al Mundial Empty Entradas mundial

    Mensaje por angeliti Sáb Mar 06, 2010 5:47 am

    Para los que les interese, ahora mismo hay entradas disponibles para TODOS los partidos en la siguiente web:

    https://pmatickets.fifa.com/Web/Https/Login.aspx?ReturnUrl=%2fWeb%2fUserArea%2fHome.aspx%3fteam%3desp&team=esp

    Yo ya he comprado para Honduras, Chile, octavos de final y cuartos.

    VAMOS ESPANYA!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Foreros que van al Mundial Empty Re: Foreros que van al Mundial

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 06, 2010 5:56 am

    No voy ni de coña,esta a tomar por culo y encima estoy de examenes los primeros dias del Mundial.

    Yo estuve a punto de ir a la ultima Eurocopa y verla entera con unos colegas de la uni,porque ademas siempre habiamos hablado de irnos por esas tierras a pasar unos dias,pero les dije,"¿Para que me voy a gastar tanta pasta si España nunca gana nada?".No hace falta decir que mis colegas aun se estan riendo de mi tongue

    Contenido patrocinado


    Foreros que van al Mundial Empty Re: Foreros que van al Mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:19 am