¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ariscito
PITULINHO
esteban_1982
hala5
Llono
vicks_vaporub
obituario
NO.
Felix de Belgica
13 participantes

    Romelu Lukaku

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 26, 2010 10:42 pm

    dioszidane escribió:el nuevo Drogba. Que bestia.

    El nuevo Drogba?

    Pues Drogba empezo en un equipo profesional con 20 aõs en el Lemans jugando 2 partidos en esta temporada.
    La temporada seguida, jugo 30 partidos marcando 7 goles.
    Muy lejos de lo que esta haciendo Lukaku ahora mismo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por trukop Vie Feb 26, 2010 10:43 pm

    Felix de Belgica escribió:

    Pues has resumido lo que es Lukaku. Un joven con una potencia espectacular para su edad, velocidad y tecnica sin ser un Messi o Cristiano Ronaldo. No le pido a este chaval de ser un Messi o Cristiano. Si llega a ser el 90 o 80% que es Drogba, seria ya muy bien...

    Pues en lo mas personal, hablando del caracter. Este tio tiene un muy buen caracter. Sus padres le estan cuidado como nadie. Imaginate que el Chelsea ya vino en Bruselas hace 2 años con 1 millon bajo el brazo para llevarselo y el padre le ha dicho al Chelsea... "No, mi hijo se quedara aqui jugando con regularidad hasta que demuestre si vale o no para un Club como el Chelsea"
    Y poco a poco lo esta demostrando.
    Por repetirlo, un niño de 16 añitos siendo el mejor goleador del Club mas famoso de Belgica. Esto no es poco.

    Con la temporada que esta haciendo, aunque los padres querian que se queda uno o dos años mas en Bruselas, creo que se marchara.
    Yo, si fuera Florentino Perez, ya meteria 10 o 15 millones por el y dandole ya unos minutos en el primer equipo en vez de darlos a Raul.

    Lo que tengo claro es que si sigue una progresion logica y no se tuerce, este chaval en 5 años multiplicara por 5 lo que se pague a dia de hoy por el.

    Yo si lo ficharan, lo dejaria un año cedido en el Anderlech para que se haga y este cerca de la familia para luego, ya con 18 años, llevartelo.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por dioszidane Sáb Feb 27, 2010 12:22 am

    Felix de Belgica escribió:
    dioszidane escribió:el nuevo Drogba. Que bestia.

    El nuevo Drogba?

    Pues Drogba empezo en un equipo profesional con 20 aõs en el Lemans jugando 2 partidos en esta temporada.
    La temporada seguida, jugo 30 partidos marcando 7 goles.
    Muy lejos de lo que esta haciendo Lukaku ahora mismo.


    Yo me refiero a sus características. Me recuerda a su juego.......nada más. No hablo de inicios ni nada. De todos modos lo difícil no es llegra sino mantenerse. si este tío llega algún día al nivel de Drogba que se dé con un canto en los dientes, si lo supera será un puto crack y balón de oro..............

    Mira los Portillos, Bojans, etc. que con 16 tenían todos los records y luego nada.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Feb 27, 2010 12:31 am

    dioszidane escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    dioszidane escribió:el nuevo Drogba. Que bestia.

    El nuevo Drogba?

    Pues Drogba empezo en un equipo profesional con 20 aõs en el Lemans jugando 2 partidos en esta temporada.
    La temporada seguida, jugo 30 partidos marcando 7 goles.
    Muy lejos de lo que esta haciendo Lukaku ahora mismo.


    Yo me refiero a sus características. Me recuerda a su juego.......nada más. No hablo de inicios ni nada. De todos modos lo difícil no es llegra sino mantenerse. si este tío llega algún día al nivel de Drogba que se dé con un canto en los dientes, si lo supera será un puto crack y balón de oro..............

    Mira los Portillos, Bojans, etc. que con 16 tenían todos los records y luego nada.

    Tienes razon, pero lo que tiene ese que no tienen los portillos, Bojan, etc... es un fisico que muy pocos profesionales tienen y mas los delanteros...
    Fisicos asi pero un poco mas lento hay algunos ya (Sol Campbell, Desailly, etc), pero delanteros...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por trukop Sáb Feb 27, 2010 12:59 am

    Felix de Belgica escribió:

    Tienes razon, pero lo que tiene ese que no tienen los portillos, Bojan, etc... es un fisico que muy pocos profesionales tienen y mas los delanteros...
    Fisicos asi pero un poco mas lento hay algunos ya (Sol Campbell, Desailly, etc), pero delanteros...

    Si no se pierde por el camino, dentro de 5 años lo veo mas tremendo que Drogba. A dia de hoy, con 16 años, de fuerza y potencia no andara muy lejos de Drogba. Por capacidad goleadora, por supueto que el marfileño le saca mucho, pero es que el Lukaku este tiene solo 16 añitos!!!!!!!

    Sigo diciendo que me impresiona su velocidad. Me lo imagino dentro de 3 o 4 años, con mucho trabajo fisico(sobre todo pesas)...ver a ese bicho correr delante de ti sera como un tren de mercancias sleep porque Dorgba a parte de gol, tiene un fisico de 10, pero su velocidad es normalita...este animal es jodidamente rapido.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Feb 27, 2010 2:44 am

    trukop escribió:
    Felix de Belgica escribió:

    Tienes razon, pero lo que tiene ese que no tienen los portillos, Bojan, etc... es un fisico que muy pocos profesionales tienen y mas los delanteros...
    Fisicos asi pero un poco mas lento hay algunos ya (Sol Campbell, Desailly, etc), pero delanteros...

    Si no se pierde por el camino, dentro de 5 años lo veo mas tremendo que Drogba. A dia de hoy, con 16 años, de fuerza y potencia no andara muy lejos de Drogba. Por capacidad goleadora, por supueto que el marfileño le saca mucho, pero es que el Lukaku este tiene solo 16 añitos!!!!!!!

    Sigo diciendo que me impresiona su velocidad. Me lo imagino dentro de 3 o 4 años, con mucho trabajo fisico(sobre todo pesas)...ver a ese bicho correr delante de ti sera como un tren de mercancias sleep porque Dorgba a parte de gol, tiene un fisico de 10, pero su velocidad es normalita...este animal es jodidamente rapido.
    Es que dentro de 5 años tendra...21 huh , este tiene un futuro por delante impresionante si no se le sube a la cabeza.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por hala5 Sáb Feb 27, 2010 5:07 am

    Es un tanque, parece de 23-25 años y tiene 16... huh

    Cada partido que le veo, me impresiona más. :)
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por trukop Sáb Feb 27, 2010 5:15 am

    hala5 escribió:Es un tanque, parece de 23-25 años y tiene 16... huh

    Cada partido que le veo, me impresiona más. :)

    Yo tengo ganas de verlo en un partido. A ver cuando hechan uno del Anderlech en EuroSport.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por obituario Sáb Feb 27, 2010 5:23 am

    Felix de Belgica escribió:

    Pues has resumido lo que es Lukaku. Un joven con una potencia espectacular para su edad, velocidad y tecnica sin ser un Messi o Cristiano Ronaldo. No le pido a este chaval de ser un Messi o Cristiano. Si llega a ser el 90 o 80% que es Drogba, seria ya muy bien...

    Pues en lo mas personal, hablando del caracter. Este tio tiene un muy buen caracter. Sus padres le estan cuidado como nadie. Imaginate que el Chelsea ya vino en Bruselas hace 2 años con 1 millon bajo el brazo para llevarselo y el padre le ha dicho al Chelsea... "No, mi hijo se quedara aqui jugando con regularidad hasta que demuestre si vale o no para un Club como el Chelsea"
    Y poco a poco lo esta demostrando.
    Por repetirlo, un niño de 16 añitos siendo el mejor goleador del Club mas famoso de Belgica. Esto no es poco.

    Con la temporada que esta haciendo, aunque los padres querian que se queda uno o dos años mas en Bruselas, creo que se marchara.
    Yo, si fuera Florentino Perez, ya meteria 10 o 15 millones por el y dandole ya unos minutos en el primer equipo en vez de darlos a Raul.
    Lo que me parece increíble a mi es la capacidad que tiene el Chelsea para ver a este tipo de futbolistas antes que nadie.

    Por cierto, ayer en el larguero Caparrós ponía en duda que esa fuera su verdadera edad. lauhg
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Temujin Sáb Feb 27, 2010 7:36 am

    Margen de mejora, no se si tendrá mucha, ya que fisicamente ya esta casi desarrollado por completo.

    Es una bestia, es increible que tenga 16 añitos la criatura.

    Contenido patrocinado


    Romelu Lukaku - Página 2 Empty Re: Romelu Lukaku

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:42 pm