¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
masia
Espronceda
Jsorcas
Sopinstant
Shearer
vikingo valenciano
ArtDeco
kiki_an
Decanato
chungo
ariscito
dioszidane
16 participantes

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por dioszidane Miér Feb 24, 2010 9:40 pm

    Ayer en PP se puso a analiza por teléfono las jugadas polémicas y dijo, entre otras cosas, que la mano de Piqué fue involuntaria wirl wirl ........Roncero ya no sabía donde meterse y gente como Luque, que es culé, decían que era un penalti como un castillo....

    luego llegó la de las dos manos y dice que es penalti y expulsión para el del Stuttgart que la saca de debajo palos,.......... ohmy ohmy ohmy Le dicen todos "no Joaquín si ser es mano pero antes hay una de Ibra y ya quedaría la jugada anulada no???" y salta con sus santos cojones y dice que también es involuntaria.....Roncero dijo que se piraba del programa.......jejejejeje. Ya no sé que pasó porque apagué la tele fue de pena.

    Encima cuando habla manda callar a todos y dice que lleva 27 años y que sólo él sabe y nadie puede saber más que él........ :<_<: :<_<: pero está loco??? Si nunca tuvo ni puta idea y ahora encima lo ve en la tele y lo sigue haciendo todo al revés.........anda pírate... cuando esté en el programa no lo volveré a ver por anormal.......

    Por cierto esos ases que tenemos por ahí.............sois capaces de traer los penaltis al foro porque yo no los encuentro..... :K
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por ariscito Miér Feb 24, 2010 9:44 pm

    ese tipo siempre me ha caído mal, estando en el plus o estando en Punto Pelota... se las da de neutral, objetivo y sabio en fútbol, pero es otro gilipollas como Jorge D'Alessandro
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por chungo Miér Feb 24, 2010 9:54 pm

    Este personaje, Ramos Marcos, es un impresentabla integral.
    Lo primero y no lo digo sólo por lo de ayer, es que es un tipo que no se entera de la misa la media. Se pone a piñón fijo a comentar las jugadas y aunque le comenten algo nuevo que invalida su teoría (la mano previa de Ibraimovich o cualquier otra cosa) él ya no rectifica. Jamás rectifica aunque de los 8 que están 7 vean lo contrario que él.
    Ayer es que la mano de Ibraimovich ni siquiera la vió cuando preparó su duro trabajo de análisis (realmente creo que no la vió porque no se entera de nada). Le hablaban a gritos de ella pero el tío ya no quería recular, directamente la obviaba y seguía hablando de la mano del jugador alemán. Tuvieron que ponerse serios con él y se sacó de la manga la palabra "involuntaria".
    Cada fin de semana lo demuestra, este tipo, además de mucha mala leche y soberbia, tiene que tener algún tipo de demencia senil, porque no se entera, o pasa de rectificar cuando le demuestran lo evidente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Decanato Miér Feb 24, 2010 10:14 pm

    Calmaos un poco, hombre!!!! ... esto no puede ser bueno para la salud ... que ayer ni siquiera jugaba el Madrid!!! ...

    cool cool cool lg
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 25, 2010 1:53 am

    hombre no jugaba pero lo hará para intentar ocupar la plaza que queda libre en la final de copa de europa...........una parece dada............
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Dibujougnf

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por kiki_an Jue Feb 25, 2010 1:57 am

    Jose Antonio Luque y Ramos Marcos culés... será cosa del Villarato
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... CopaligaJoaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... 74061831

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por ArtDeco Jue Feb 25, 2010 2:53 am

    Os cae mal todo el mundo que no ve las jugadas como vosotros. A mi la mano de pique no me parece voluntaria, os caigo mal entonces. cool
    avatar
    vikingo valenciano
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 42
    Edad : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por vikingo valenciano Jue Feb 25, 2010 7:34 am

    Si no es que sea voluntaria o involuntaria,no lo sabes,no estas dentro de él,es que corta jugada manifiesta de gol
    Es que le pega el balón en el brazo y ni se le mueve para atras,lo lleva rigido y abierto.Fijate en Puyol,ke siempre los escondes.Y en el gol de Ibra,NO SE APOYA ENCIMA DEL DEFENSOR,EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,ANDA QUE SE OS VE EL PLUMERO,COMO EL CHELSEA,EL ESPAÑOL,EL ALMERIA,ETCCCCC,ETC..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Shearer Jue Feb 25, 2010 7:41 am

    ArtDeco escribió:Os cae mal todo el mundo que no ve las jugadas como vosotros. A mi la mano de pique no me parece voluntaria, os caigo mal entonces. cool
    A mi me caes como una patada en el culo


    cool cool cool


    Es conia, pero la mano de Pque es penalty
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 25, 2010 9:26 pm

    ArtDeco escribió:Os cae mal todo el mundo que no ve las jugadas como vosotros. A mi la mano de pique no me parece voluntaria, os caigo mal entonces. cool

    A mí mal no me caes.........ni te conozco........

    Pero si esa mano no te parece penalti creo que o no eres objetivo o no sabes de fútbol..........no hay más.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Dibujougnf

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por kiki_an Jue Feb 25, 2010 9:29 pm

    Yo lo que veo es que el mundo se está haciendo culé, incluso algunos que parecen madridistas como luque o joaquín ramos marcos han cambiado de chaqueta, peces gordos del mundillo se están enfundando la elástica azulgrana como platini, blatter... ganamos todos los premios individuales por amiguismos, somos los reyes del mambo señores
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 25, 2010 9:53 pm

    kiki_an escribió:Yo lo que veo es que el mundo se está haciendo culé, incluso algunos que parecen madridistas como luque o joaquín ramos marcos han cambiado de chaqueta, peces gordos del mundillo se están enfundando la elástica azulgrana como platini, blatter... ganamos todos los premios individuales por amiguismos, somos los reyes del mambo señores

    ahhhhhhhh que luque no ha sido siempre del barcelona??????? estás arreglado. perdona pero conoces poco el mundo del periodismo.

    Ramos Marcos siempre tiró para el Madrid, sí. Ahora todo en contra.........es como si kisiera lavar su imagen de merengón pero siempre lo fue........ahora parece que no.......o eso kiere dar a entender.
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por chungo Jue Feb 25, 2010 10:00 pm

    Además de mal árbitro, el Ramos Marcos este tiene una mala leche que no puede disimular.
    Ya lo demostró hace 2 noches insultando a todo el que le llevaba la contraria, hasta el punto de cabrear a gente como Iñaki Cano. Pero lo mas asqueroso de este personaje es su incapacidad para rectificar. El ejemplo claro es el que puse mas arriba: como no se entera de nada y va a lo suyo, no había caído en la cuenta de que previa a la mano del jugador alemán había habido una de Ibraimovich y a pesar de que se lo repetían de todas las formas posibles, el pasaba de lo que le decían sabedor de que había metido la pata al no haber visto esa mano. Cuando se vió acorralado salió con un "involuntaria" de Ibra para no rectificar su teoría de que había penalty del alemán.
    avatar
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 204
    Puntos : 213
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Sopinstant Jue Feb 25, 2010 11:00 pm

    Luque es del Espanyol...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Jsorcas Jue Feb 25, 2010 11:10 pm

    No os parece que ramos marcos se mete algo? no veo normal su actitud... se mete con todo lo q se mueve, siempre esta cabreado, etc...
    Q me diga que la mano de ibra es involuntaria xq no se pone el balon delante pa rematar.... este en que mundo vive?? lo de ibra no es colocarse el balon bien, es verdad, pero se ayuda de la mano para que esa pelota no se le vaya, ibra sabia q si no la paraba con la mano esa pelota no puede controlarla bajo ningun concepto, no penso en ponersela delante como dice el Joaquin, la mano de piqué, yo veo intencionalidad, pero si algunos no la ven... pues vale, incluso me lo creo. Pero lo de Ibra y los cabreos que coje, ademas q no se entera de nada, me hace ver que este tio se mete algo
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Espronceda Jue Feb 25, 2010 11:32 pm

    ArtDeco escribió:Os cae mal todo el mundo que no ve las jugadas como vosotros. A mi la mano de pique no me parece voluntaria, os caigo mal entonces. cool
    cool cool , es lo que hay o remas a favor del villarato, eurovillarato, mundovillarato o eres un apestado co
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por masia Jue Feb 25, 2010 11:36 pm

    Estaria weno ke dijiera ke es penalty,cuando en la fase de grupos el Barsa contra el Inter hubo una mano igual o incluso mas separada al cuerpo y dijo tambien ke no era penalty,ke era involuntaria,asi ke madridistas dejar de llorar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Decanato Jue Feb 25, 2010 11:54 pm

    masia escribió:Estaria weno ke dijiera ke es penalty,cuando en la fase de grupos el Barsa contra el Inter hubo una mano igual o incluso mas separada al cuerpo y dijo tambien ke no era penalty,ke era involuntaria,asi ke madridistas dejar de llorar.

    Fue contra el Kazan creo, allí en Rusia ...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Belvis Vie Feb 26, 2010 12:23 am

    ArtDeco escribió:Os cae mal todo el mundo que no ve las jugadas como vosotros. A mi la mano de pique no me parece voluntaria, os caigo mal entonces. cool
    Puede ser involuntaria por que eso no lo sabe nadie, pero es que aun que sea involuntaria si esta despegada del cuerpo es mano.
    Vamos a ser un poquito imparciales por dios....
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Shurmigu Vie Feb 26, 2010 12:24 am

    Más que si una mano es voluntaria o no, lo que importa es la importancia que tiene en la jugada, si corta una jugada de peligro o no.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por locosdefutbol Vie Feb 26, 2010 12:27 am

    supermigue escribió:Más que si una mano es voluntaria o no, lo que importa es la importancia que tiene en la jugada, si corta una jugada de peligro o no.

    Eso que Reglamento lo dice?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Shurmigu Vie Feb 26, 2010 12:32 am

    locosdefutbol escribió:
    supermigue escribió:Más que si una mano es voluntaria o no, lo que importa es la importancia que tiene en la jugada, si corta una jugada de peligro o no.

    Eso que Reglamento lo dice?
    Si tocas voluntariamente el balón con la mano, es penalty. Pues ahí voy, si tú estás cortando una jugada de peligro del rival, el árbitro puede determinar perfectamente que esa mano ha sido voluntaria, en cambio si se trata de una mano en una jugada fuera de peligro en la que tú mismo despejas el balón, es bastante ilógico que la mano pueda ser voluntaria.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por dioszidane Vie Feb 26, 2010 12:35 am

    Además en la imagen se ve como Piqué está mirando para ahí. Mira su mano y el balón.....no está mirando para el otro lado o para atrás........ por lo que a pesar de ser un acto instintivo es mano clara y penalti. no se puede sacar las manos a pasear que luego pasa lo que pasa. Ya lo hizo contra el Chelsea.......que las guarde hombre.

    De todos modos los del barcelona ven un penalti claro a Xavi el día del Español y estos no lo son............. a ver si es que sois un poco forofones.....
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Espronceda Vie Feb 26, 2010 12:35 am

    locosdefutbol escribió:
    supermigue escribió:Más que si una mano es voluntaria o no, lo que importa es la importancia que tiene en la jugada, si corta una jugada de peligro o no.

    Eso que Reglamento lo dice?
    el del villarato, que preguntas tienes co
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por chungo Vie Feb 26, 2010 1:04 am

    ¿Alguien me puede decir la diferencia entre la mano de Pepe (y consiguiente penalty) que le pitan en Milán en la primera fase y el de Piqué? El vídeo (minuto 3:20 mas o menos).
    Eso de la mano involuntaria unas veces sí y otras no, ya huele. De toda la put.. vida cuando uno corta un balón con la mano dentro del área que supone peligro; sea un pase de la muerte, un balón de gol que te golpea sin querer pero que va dentro, siempre ha sido penalti.
    En la jugada que pongo, yo no sé si Pepe quiere cortar el balón, pero es un pase al corazón del área con peligro y se pita penalti y punto.

    Contenido patrocinado


    Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio.... Empty Re: Joaquín Ramos Marcos.......ese gran sabio....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:24 pm