¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ArtDeco
Shurmigu
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Fishbed
NO.
ariscito
Felix de Belgica
claria_mercury
masia
BarCamp
morenoLove
moet
castolo
19 participantes

    PORTADA MARCA (ayer)

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por Shearer Jue Feb 25, 2010 2:31 am

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Lo dejo claro de nuevo, por si alguno se mete ahora a hablar del tema: no hablo de robo, sino de salir beneficiado, y ayer el Barca salio beneficiado, lo mires por donde lo mires.
    ¿Por qué no son iguales las manos Shearer? Explícamelo...

    ¿Tiene Ballack la mano pegada al cuerpo? No
    ¿Tiene Piqué la mano pegada al cuerpo? No
    ¿Es voluntaria la mano de Ballack? No
    ¿Es voluntaria la mano de Piqué? No

    ¿Y entonces???

    La mano de Ballack (que por cierto ni me acuerdo de ella si no fuera porque la has puesto tu aqui) tiene una clarisima explicacion para no ser penalti: el balon viene de el mismo, no esta cortando ninguna jugada de peligro, sino que el balon al golpearlo EL MISMO rebota en su mano.
    En el caso de Pique, el golpeo con la mano corta un centro al corazon del area. Esa es la principal diferencia.
    Por otro lado, obviamente, la posicion de la mano de Ballack es natural. Por que? Porque es la posicion que el cuerpo adopta al golpear la pelota. la posicion del brazo de Pique no es la natural, sino que adopta esa posicion para cubrir mas espacio con su cuerpo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por Shurmigu Jue Feb 25, 2010 2:32 am

    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Lo dejo claro de nuevo, por si alguno se mete ahora a hablar del tema: no hablo de robo, sino de salir beneficiado, y ayer el Barca salio beneficiado, lo mires por donde lo mires.
    ¿Por qué no son iguales las manos Shearer? Explícamelo...

    ¿Tiene Ballack la mano pegada al cuerpo? No
    ¿Tiene Piqué la mano pegada al cuerpo? No
    ¿Es voluntaria la mano de Ballack? No
    ¿Es voluntaria la mano de Piqué? No

    ¿Y entonces???

    La mano de Ballack (que por cierto ni me acuerdo de ella si no fuera porque la has puesto tu aqui) tiene una clarisima explicacion para no ser penalti: el balon viene de el mismo, no esta cortando ninguna jugada de peligro, sino que el balon al golpearlo EL MISMO rebota en su mano.
    En el caso de Pique, el golpeo con la mano corta un centro al corazon del area. Esa es la principal diferencia.
    Por otro lado, obviamente, la posicion de la mano de Ballack es natural. Por que? Porque es la posicion que el cuerpo adopta al golpear la pelota. la posicion del brazo de Pique no es la natural, sino que adopta esa posicion para cubrir mas espacio con su cuerpo.
    Fín del hilo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por NO. Jue Feb 25, 2010 2:33 am

    ojala volvamos a ser campeones con muchas ayudas de los arbitros, me encantaria ver rabiar a la gente
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por ariscito Jue Feb 25, 2010 2:34 am

    no te molestes en intentar razonarle porqué lo de Ballack no es mano sancionable, en el fondo él piensa que Ballack evitó su propio despeje a proposito.

    saludos
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por BarCamp Jue Feb 25, 2010 2:35 am

    Felix de Belgica escribió:
    ArtDeco escribió:El marca puede decir lo que quiera y nosotros los que nos salga de los huevos, pero el número uno oficialmente es Messi, y eso le jode a más de uno. Si le hacen las mismas preguntas a estos entrenadores sobre Messi te contestarán cosas parecidas, eso lo sabe un burro.

    El numero uno de la temporada 2008/2009 era Messi. Esto ha sido claro.
    Pero esta temporada, hay mejores que el argentino actualmente. Y estos mejores son Rooney y Cristiano siendo imprescindibles para sus equipos respectivos. Todo lo contrario de este Messi en este Barça actual...

    messi lleva mas goles y asistencias que roney y ronaldo

    No seas gafe
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por ariscito Jue Feb 25, 2010 2:44 am

    BarCamp escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    ArtDeco escribió:El marca puede decir lo que quiera y nosotros los que nos salga de los huevos, pero el número uno oficialmente es Messi, y eso le jode a más de uno. Si le hacen las mismas preguntas a estos entrenadores sobre Messi te contestarán cosas parecidas, eso lo sabe un burro.

    El numero uno de la temporada 2008/2009 era Messi. Esto ha sido claro.
    Pero esta temporada, hay mejores que el argentino actualmente. Y estos mejores son Rooney y Cristiano siendo imprescindibles para sus equipos respectivos. Todo lo contrario de este Messi en este Barça actual...

    messi lleva mas goles y asistencias que roney y ronaldo

    No seas gafe

    ah pero que ahora las asistencias cuentan.
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 310
    Puntos : 307
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por Piquembauer Jue Feb 25, 2010 4:36 am

    Por repetir una mentira muchas veces no se va a convertir en realidad.
    Solo madridistas diran que es mejor CR.
    en cambio cuantos neutrales se decantarian por la pulga?
    ;)
    Conozco muchos que se ríen del marca y sus tonterias
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Dibujougnf

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por kiki_an Vie Feb 26, 2010 2:13 am

    Shearer escribió:
    La mano de Ballack (que por cierto ni me acuerdo de ella si no fuera porque la has puesto tu aqui) tiene una clarisima explicacion para no ser penalti: el balon viene de el mismo, no esta cortando ninguna jugada de peligro, sino que el balon al golpearlo EL MISMO rebota en su mano.
    En el caso de Pique, el golpeo con la mano corta un centro al corazon del area. Esa es la principal diferencia.
    Por otro lado, obviamente, la posicion de la mano de Ballack es natural. Por que? Porque es la posicion que el cuerpo adopta al golpear la pelota. la posicion del brazo de Pique no es la natural, sino que adopta esa posicion para cubrir mas espacio con su cuerpo.
    Que la de Ballack es involuntaria es indiscutible, pero que la de Piqué es voluntaria sí es discutible, yo creo que es involuntaria y que está en una posición natural, tú crees que es involuntaria pero que está en una posición no natural... no estamos de acuerdo ni lo estaremos

    En definitiva, que me da igual, pudo pitar 2 penaltis sí, pero no son tan de manual como se intenta vender, hay parte de subjetividad a la hora de tomar la decisión, uno puede interpretar una cosa u otra, para mi este no es y el de márquez sí por tonto, porque es tonto tonto
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por Shearer Vie Feb 26, 2010 2:24 am

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    La mano de Ballack (que por cierto ni me acuerdo de ella si no fuera porque la has puesto tu aqui) tiene una clarisima explicacion para no ser penalti: el balon viene de el mismo, no esta cortando ninguna jugada de peligro, sino que el balon al golpearlo EL MISMO rebota en su mano.
    En el caso de Pique, el golpeo con la mano corta un centro al corazon del area. Esa es la principal diferencia.
    Por otro lado, obviamente, la posicion de la mano de Ballack es natural. Por que? Porque es la posicion que el cuerpo adopta al golpear la pelota. la posicion del brazo de Pique no es la natural, sino que adopta esa posicion para cubrir mas espacio con su cuerpo.
    Que la de Ballack es involuntaria es indiscutible, pero que la de Piqué es voluntaria sí es discutible, yo creo que es involuntaria y que está en una posición natural, tú crees que es involuntaria pero que está en una posición no natural... no estamos de acuerdo ni lo estaremos

    En definitiva, que me da igual, pudo pitar 2 penaltis sí, pero no son tan de manual como se intenta vender, hay parte de subjetividad a la hora de tomar la decisión, uno puede interpretar una cosa u otra, para mi este no es y el de márquez sí por tonto, porque es tonto tonto

    El de Marquez es un penalty como una catedral. El de Pique es cono el de Pepe en Milan, asi de sencillo tio. Que no pasa nada porque salierais beneficiados el Martes, pero salisteis beneficiados.

    Contenido patrocinado


    PORTADA MARCA (ayer) - Página 3 Empty Re: PORTADA MARCA (ayer)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:50 pm