¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Shearer
ErgO
janista
kiki_an
Lucho21
Aye
Temujin
11 participantes

    La Unión hace la fuerza

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Temujin Miér Feb 24, 2010 6:29 am

    ¿ No se si a alguno le sonará de algo ?

    Joder, se ha pasado de un foro a full power, el AS, a tener 4 cadáveres (As, El Cruce, Zas y el nuevo).

    Qué coñazo, la gente al final ha votado por foros minoritarios de gente similar, en vez de foros mayoritarios con heterogeneidad, parecemos Arzalluz y Otegui, sólo nos gusta estar con los "nuestros".

    En fin, a mi personalmente, me parece un error tanta disgregación, ojala el AS vuelva algún dia, y que sea pronto que tarde no vale, a tener el funcionamiento que tuvo, ya que es el único capaz de acaparar una gran masa de foreros distintos y que haya discusiones y piques sanos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Aye Miér Feb 24, 2010 6:44 am

    Estoy de acuerdo, y por eso emigré del as cuando la situación se hizo insostenible. No estaria mal si se pudiera hacer una fusión con el cruce, pero por lo que me han dicho somos unos apestados para ellos.

    Si algun dia el as recupera un poco de actividad y mejoran su actual formato volveré sin dudar, aunque no dejaré de postear aquí mientras se mantenga la actividad
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 6:49 am

    La vuelta a AS lo veo casi imposible, la gente ya se acomoda en otros foros y en AS tampoco hacen de su parte para q mejore el foro.

    Ya m costó emigrar de allí, lo probé en el cruce pero no m convence (aunque sigo registrado no posteo), miré en puntopelota y más d lo mismo (no se ni cual es mi cuenta allí), así q de aquí no m muevo, ya pueden mejorar foro as, q mientras éste siga tal y como va y poco a poco mejorando, de aquí no m muevo.

    Creo a ahora estamos bastante bien aquí y tiene mucha actividad, si mejoramos algo en diseño (para mi gusto) y en la forma d encontrar el foro (para q se registren más) seria perfecto.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Temujin Miér Feb 24, 2010 6:51 am

    Para mi la marcha de Ruso y Castolo (si es que se va) es una putada.
    Se han ido 15 ó 20, es posible que ahora puedan venir 5 ó 6 cules, pero globalmente se pierde.

    Con tanta marcha y tanta bronca, al final, quedan foros sin actividad que casi no apetece ni intervenir.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La Unión hace la fuerza Dibujougnf

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 24, 2010 6:56 am

    Estoy de acuerdo con todos, lo que dice Temujin es cierto, a mi me gustaba tener un foro variopinto, pero es lo que hay, otros prefieren otro tipo de foro...

    Por otro lado, lo de Aye de juntarnos con el Cruce, pues es algo que veo inviable, ellos tienen ya una estructura bastante estable, se han asentado podríamos decir, difícilmente nos podríamos juntar sin que nos absorbieran, y eso que aquí hay más vidilla... pero es un foro en el que he posteado y hay un ambiente excelente, se habla de futbol, hay coñas, etc. y lo que yo he visto con bastante respeto... le falta lo que este tiene, es decir, actividad, este es el foro con más actividad

    El de As es la peste, no me gusta el nuevo diseño, no es nada atractivo ni funcional, no hay casi usuarios y tampoco veo ningún intento por su parte de mejorarlo, un completo desastre.

    Yo creo que iría siendo hora de tomarse en serio este foro y hacer algo, por ejemplo no estaría mal hacer una pequeña página web con cosillas o algo así, comprar un dominio al estilo www.forozas.com (son 10 euros al año) y cosillas por el estilo...
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 6:56 am

    Es una "putada" la marcha d foreros, pero d los 3 foros q nombras éste es el q más movimiento tiene y el q más gente conectada también, además castolo creo q no ha marchado, ayer dijo q seguiria aquí al igual q en varios foros, cada uno es libre d hacer lo q quiera y ahora el foro va bastante bien, vamos a más y no creo q nos quedemos sin actividad.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La Unión hace la fuerza Dibujougnf

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 24, 2010 6:57 am

    Temujin escribió:Para mi la marcha de Ruso y Castolo (si es que se va) es una putada.
    Se han ido 15 ó 20, es posible que ahora puedan venir 5 ó 6 cules, pero globalmente se pierde.

    Con tanta marcha y tanta bronca, al final, quedan foros sin actividad que casi no apetece ni intervenir.
    Yo esperaría Temujin, si la situación aquí te parece aburrida, imagínate como estará en el otro foro en 4 días... ahora están ahí hinchando a mensajes, pero hay muy pocos usuarios, y todos madridistas, eso no se puede mantener... los usuarios que no sean co-fundadores o seguidores a muerte de los que se han ido, los foreros moderados con ganas de postear (como Castolo mismo), seguirán por aquí o no tardarán en volver
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La Unión hace la fuerza Cochei

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por janista Miér Feb 24, 2010 6:58 am

    Pues sí, la unión hae la fuerza..pero para unirte tienes que estar por la labor y entender la esencia de lo que debe ser un espacio abierto a la convivencia entre gente de su padre y su madre, si no aceptas/entiendes esto es más complicado todo...tiempo no obstante...
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 7:07 am

    Bueno dejemos ya las guerrillas foriles, bastante hemos tenido ya, lo q cuenta es q estamos aquí los q queremos y ya está, para q pensar en más foros? yo mientras éste vaya bien y a más (como parece q va) de aquí no m muevo, hagamos lo posible para mejorar éste y nada más.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La Unión hace la fuerza Cochei

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por janista Miér Feb 24, 2010 7:09 am

    Lucho21 escribió:Bueno dejemos ya las guerrillas foriles, bastante hemos tenido ya, lo q cuenta es q estamos aquí los q queremos y ya está, para q pensar en más foros? yo mientras éste vaya bien y a más (como parece q va) de aquí no m muevo, hagamos lo posible para mejorar éste y nada más.

    Te han concedido algún pos-it?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 7:13 am

    janista escribió:
    Lucho21 escribió:Bueno dejemos ya las guerrillas foriles, bastante hemos tenido ya, lo q cuenta es q estamos aquí los q queremos y ya está, para q pensar en más foros? yo mientras éste vaya bien y a más (como parece q va) de aquí no m muevo, hagamos lo posible para mejorar éste y nada más.

    Te han concedido algún pos-it?
    Bueno si el del Valenciennes del foro del barça vale, pues sí (y no es mio).

    Me parece q volveré al ataque con los subforos, ahora con tanta marcha el foro necesita algo nuevo para atraer a las masas cool
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Temujin Miér Feb 24, 2010 7:16 am

    Lo más cachondo que el que más pasa del tema es Sandoval.

    cool

    A mi Sandoval, sin animo de crítica, me parece brutal, no tenía muchos mensajes en As, crea un foro y lo deja a su libre albeldrio, asi un poco como Dios el mundo. cool

    Yo creo que Sandoval, tendría que poner una foto de la novia, para mi que ahí va a estar la clave. cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La Unión hace la fuerza Cochei

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por janista Miér Feb 24, 2010 7:19 am

    Lucho21 escribió:
    janista escribió:
    Lucho21 escribió:Bueno dejemos ya las guerrillas foriles, bastante hemos tenido ya, lo q cuenta es q estamos aquí los q queremos y ya está, para q pensar en más foros? yo mientras éste vaya bien y a más (como parece q va) de aquí no m muevo, hagamos lo posible para mejorar éste y nada más.

    Te han concedido algún pos-it?
    Bueno si el del Valenciennes del foro del barça vale, pues sí (y no es mio).

    Me parece q volveré al ataque con los subforos, ahora con tanta marcha el foro necesita algo nuevo para atraer a las masas cool

    Lucho, no es por nada, pero de subforos no podemos sacar pecho, y eso que lo has intentado...y que has dado el coñazo..pero logros al respecto lo justitos, la verdad cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 7:22 am

    Bueno bueno, los logros se consiguen poco a poco, unificó los de basket, ha puesto uno d deportes d motor (formula 1 y motos), ha quitado el de champions... Sandoval se hace d rogar pero no tiene más remedio q caer ante mis propuestas :)
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La Unión hace la fuerza Cochei

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por janista Miér Feb 24, 2010 7:23 am

    Lucho21 escribió:Bueno bueno, los logros se consiguen poco a poco, unificó los de basket, ha puesto uno d deportes d motor (formula 1 y motos), ha quitado el de champions... Sandoval se hace d rogar pero no tiene más remedio q caer ante mis propuestas :)

    Creo que Sandoval es más resistente que tú pesao, que ya es decir cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 7:28 am

    janista escribió:
    Lucho21 escribió:Bueno bueno, los logros se consiguen poco a poco, unificó los de basket, ha puesto uno d deportes d motor (formula 1 y motos), ha quitado el de champions... Sandoval se hace d rogar pero no tiene más remedio q caer ante mis propuestas :)

    Creo que Sandoval es más resistente que tú pesao, que ya es decir cool
    No resiste tanto cuando no se conecta para no aguantarme cool

    No he empezado a proponerle nada por privados, pero el día q empiece nos abandona en el foro y nos deja solos con el moderador misterioso.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por ErgO Miér Feb 24, 2010 7:41 am

    Al foro de El Cruce realmente se fueron los mejores foreros del antiguo AS, los jo? y varios más que ya ni recuerdo los nicks... pero es que ese foro a mi por ejemplo nunca me a enganchado por su formato :S es una cosa que nunca me a gustado... pienso que si tubiera un formato web como el de este foro habria bastante más gente ahi...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:43 am

    Como España misma.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por ErgO Miér Feb 24, 2010 7:46 am

    Por cierto, espero que no se malinterprete mi anterior mensaje, no quiero decir más gente que aqui... me refiero en general, que creo que no tienen más usuarios simplemente por el formato,

    Lo unico que me gustaria que se uniera con este foro son los "miticos" foreros del antiguo as, entonces ya seria la releche este foro :P
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Shearer Miér Feb 24, 2010 7:52 am

    ErgO escribió:Por cierto, espero que no se malinterprete mi anterior mensaje, no quiero decir más gente que aqui... me refiero en general, que creo que no tienen más usuarios simplemente por el formato,

    Lo unico que me gustaria que se uniera con este foro son los "miticos" foreros del antiguo as, entonces ya seria la releche este foro :P

    No te preocupes, aqui tb tenemos buens foreros. :sm20:

    villa villa
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por ErgO Miér Feb 24, 2010 8:04 am

    Shearer escribió:
    ErgO escribió:Por cierto, espero que no se malinterprete mi anterior mensaje, no quiero decir más gente que aqui... me refiero en general, que creo que no tienen más usuarios simplemente por el formato,

    Lo unico que me gustaria que se uniera con este foro son los "miticos" foreros del antiguo as, entonces ya seria la releche este foro :P

    No te preocupes, aqui tb tenemos buens foreros. :sm20:

    villa villa

    Lo sé, conozco a la gran mayoria del foro as, llevo desde 2006 alli (antes registrado como RBB-JOAQUIN) :) pero no e querido insinuar que aqui no hay buenos foreros en ningun momento jeje, simplemente que se hecha de menos a algunos como jo? iniestinho, y alguno más que en las ultimas epocas de as tampoco posteaban jeje. saludos.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Feb 24, 2010 8:13 am

    laperla al final se quedo en el as o se fue al cruce?
    porque por aqui no le he visto
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La Unión hace la fuerza Dibujoxw

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 24, 2010 8:14 am

    Temujin, ¿estabas en el foro As? ¿Con el mismo nick?
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Sandoval Miér Feb 24, 2010 8:18 am

    Temujin escribió:Lo más cachondo que el que más pasa del tema es Sandoval.

    cool

    A mi Sandoval, sin animo de crítica, me parece brutal, no tenía muchos mensajes en As, crea un foro y lo deja a su libre albeldrio, asi un poco como Dios el mundo. cool

    Yo creo que Sandoval, tendría que poner una foto de la novia, para mi que ahí va a estar la clave. cool

    No es eso, es que por mucho que haga ya he llegado a un punto que no me quedan fuerzas ni para mover un dedo... yo no puedo hacer nada mas. Hice todo lo posible por tener un buen foro. Al principio para crearlo recuerdo que me lleve un día entero sentado aquí que apenas comí para que todo funcionara... si me iba a trabajar me llevaba el móvil para seguir administrando desde ahí, y aun así recuerdo que la gente se ponía furiosa porque no había moderadores. Se puso los moderadores. Después había lio porque varios usuarios culés posteaban en la zona madridista y no gustaba mucho allí. Hubo una crisis de culés en el foro, pero poco a poco fueron entrando y siguieron posteando allí, (algunos incluso solamente allí, y en su zona prácticamente nunca). Y parece que esto termino cansando a muchos madridistas.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La Unión hace la fuerza Cochei

    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por janista Miér Feb 24, 2010 8:30 am

    SANDOVAL escribió:
    Temujin escribió:Lo más cachondo que el que más pasa del tema es Sandoval.

    cool

    A mi Sandoval, sin animo de crítica, me parece brutal, no tenía muchos mensajes en As, crea un foro y lo deja a su libre albeldrio, asi un poco como Dios el mundo. cool

    Yo creo que Sandoval, tendría que poner una foto de la novia, para mi que ahí va a estar la clave. cool

    No es eso, es que por mucho que haga ya he llegado a un punto que no me quedan fuerzas ni para mover un dedo... yo no puedo hacer nada mas. Hice todo lo posible por tener un buen foro. Al principio para crearlo recuerdo que me lleve un día entero sentado aquí que apenas comí para que todo funcionara... si me iba a trabajar me llevaba el móvil para seguir administrando desde ahí, y aun así recuerdo que la gente se ponía furiosa porque no había moderadores. Se puso los moderadores. Después había lio porque varios usuarios culés posteaban en la zona madridista y no gustaba mucho allí. Hubo una crisis de culés en el foro, pero poco a poco fueron entrando y siguieron posteando allí, (algunos incluso solamente allí, y en su zona prácticamente nunca). Y parece que esto termino cansando a muchos madridistas.

    Tu trabajo siempre será reconocido, se comente más o menos publicamente, has sido fundamental en establecer un lugar de encuentro entre personas , enhorabuena, para mí lo has hecho muy bien, que no te pese nada de lo bueno que has proporcionado y menos aún aquello de lo que no eres culpable...

    Contenido patrocinado


    La Unión hace la fuerza Empty Re: La Unión hace la fuerza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:07 pm