¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Shurmigu
Tarántula
6 participantes

    QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 4:21 am

    Haber fichado a Cesc y Villa en vez de Benzema y Cesc. Y mas o menos hubieramos gastado lo mismo.


    Y ojo, que yo era de los que decía que Villa ya había tenido su oportunidad y Benzema es el futuro, pero es que ves el rendimiento de ese delantero es alucinante, para mi el mejor 9 del mundo, y me parece admirable que siga en ese equipo, año tras año luchando el pichichi. Ese jugador en el Madrid o el Barça sería bota de oro. Dos años ya que lo estamos viendo de lejos por 5 millones...

    Lo de Kaka' no me convenció nunca, y por eso no se gastó dinero en Cesc, y me temo que el año que viene con las elecciones del barça Cesc sea infichable, y al igual que estos años lo son Xabi y Gerrard, Cesc marcará una época en cuanto a centrocampistas... y quizás sea el complemento ideal para jugar con Iniesta de pivotes. Pánico a esa opción tengo...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty Re: QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por Shurmigu Miér Feb 24, 2010 4:26 am

    Pues así a toro pasao sí hubiera sido mejor, está claro. Sobre todo por lo de Cesc por Kaká. Benzema puede demostrar muchísimo todavía. Además, nuestro Villa es el pipita. Lleva tantos goles como él si no contamos los penaltys.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty Re: QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 24, 2010 4:27 am

    opino lo mismo pero quien sabe..

    lo mismo llega a venir cesc y nos estabamos echando las manos a la cabeza por haberle traido..

    quien sabe
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty Re: QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por Shearer Miér Feb 24, 2010 4:27 am

    Tarántula escribió:Haber fichado a Cesc y Villa en vez de Benzema y Cesc. Y mas o menos hubieramos gastado lo mismo.


    Y ojo, que yo era de los que decía que Villa ya había tenido su oportunidad y Benzema es el futuro, pero es que ves el rendimiento de ese delantero es alucinante, para mi el mejor 9 del mundo, y me parece admirable que siga en ese equipo, año tras año luchando el pichichi. Ese jugador en el Madrid o el Barça sería bota de oro. Dos años ya que lo estamos viendo de lejos por 5 millones...

    Lo de Kaka' no me convenció nunca, y por eso no se gastó dinero en Cesc, y me temo que el año que viene con las elecciones del barça Cesc sea infichable, y al igual que estos años lo son Xabi y Gerrard, Cesc marcará una época en cuanto a centrocampistas... y quizás sea el complemento ideal para jugar con Iniesta de pivotes. Pánico a esa opción tengo...

    A mi tampoco me agrada la idea de vera Cesc en el Barca.

    Lo que pasa tarantula es que es muy facil hablar ahora a toro pasado. Pero bueno. Yo lo que temo es que no se hagan las cosas bien este verano.
    Para empezar, Pelegrini debe seguir, pase lo que pase y por una vez tengamos un proyecto y sigamos trabajando en el. Segundo, que no se fichen nombres sino jugadores.
    Yo no quiero a Ribery, ni al Kun, ni a Rooney, porque no es lo que necesitamos. Necesitamos un lateral izquierdo y 2 buenos centrocampistas sobretodo. El lateral izquierdo dudo quien pueda ser, pero me decanto por Bridge (es mi opcion). Tb podria ser Filipe Luis.
    Los centrocampistas, lo tengo claro que quiero a Silva y a Cesc. Si no son estos, mi otras opciones serian Hamsik, Joe Cole (de gratis!!), Cazorla y Jamie O'Hara - por ese orden-.

    LUego como bien decia leyenda esta maniana, lo que hay que hacer es cambiar cromo por cromo: fuera Raul, Guti, Drenthe (o Marcelo), Gago y Diarra. Dentro lateral izquierdo, 2 centrocampistas y un delantero - Negredo- y 2 del filial (Alonso y Sarabia por ejemplo?)
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty Re: QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por Aior Miér Feb 24, 2010 4:31 am

    Porque vender a Mahamadou y Marcelo? A mi me encantan.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty Re: QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por Shearer Miér Feb 24, 2010 4:40 am

    Aior escribió:Porque vender a Mahamadou y Marcelo? A mi me encantan.

    Marcelo no vale como lateral, ya esta visto. Como interior...pst..

    Mamahadou Diarra no juega, va a seguir sin jugar mucho y tenemos a Lass y a Xabi. Se puede sacar pasta por el y tampoco le considero pieza indispensable.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty Re: QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por belce82_mad Miér Feb 24, 2010 4:41 am

    Lo que me hace gracia es que se marca Kaka el partido que se marcó Sex contra el Oporto y ya estaríais pidiendo su crucifixión....

    El cambio no es Kaka' por Sex sino Sex o Silva por uno de los centrocampistas
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty Re: QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 4:51 am

    Shearer escribió:
    Tarántula escribió:Haber fichado a Cesc y Villa en vez de Benzema y Cesc. Y mas o menos hubieramos gastado lo mismo.


    Y ojo, que yo era de los que decía que Villa ya había tenido su oportunidad y Benzema es el futuro, pero es que ves el rendimiento de ese delantero es alucinante, para mi el mejor 9 del mundo, y me parece admirable que siga en ese equipo, año tras año luchando el pichichi. Ese jugador en el Madrid o el Barça sería bota de oro. Dos años ya que lo estamos viendo de lejos por 5 millones...

    Lo de Kaka' no me convenció nunca, y por eso no se gastó dinero en Cesc, y me temo que el año que viene con las elecciones del barça Cesc sea infichable, y al igual que estos años lo son Xabi y Gerrard, Cesc marcará una época en cuanto a centrocampistas... y quizás sea el complemento ideal para jugar con Iniesta de pivotes. Pánico a esa opción tengo...

    A mi tampoco me agrada la idea de vera Cesc en el Barca.

    Lo que pasa tarantula es que es muy facil hablar ahora a toro pasado. Pero bueno. Yo lo que temo es que no se hagan las cosas bien este verano.
    Para empezar, Pelegrini debe seguir, pase lo que pase y por una vez tengamos un proyecto y sigamos trabajando en el. Segundo, que no se fichen nombres sino jugadores.
    Yo no quiero a Ribery, ni al Kun, ni a Rooney, porque no es lo que necesitamos. Necesitamos un lateral izquierdo y 2 buenos centrocampistas sobretodo. El lateral izquierdo dudo quien pueda ser, pero me decanto por Bridge (es mi opcion). Tb podria ser Filipe Luis.
    Los centrocampistas, lo tengo claro que quiero a Silva y a Cesc. Si no son estos, mi otras opciones serian Hamsik, Joe Cole (de gratis!!), Cazorla y Jamie O'Hara - por ese orden-.

    LUego como bien decia leyenda esta maniana, lo que hay que hacer es cambiar cromo por cromo: fuera Raul, Guti, Drenthe (o Marcelo), Gago y Diarra. Dentro lateral izquierdo, 2 centrocampistas y un delantero - Negredo- y 2 del filial (Alonso y Sarabia por ejemplo?)


    Por supuesto, ya decía yo que ha toro pasado todo es mucho mas facil.

    Pero es que el tema de Cesc es algo que se está viendo desde hace tiempo, hemos estado dos años cerca y el hubiera venido y puede que nos arrepintamos los próximos 10 años de esa decisión.

    Respecto a la planificación del año que viene, estoy bastante de acuerdo contigo. Pellegrini se está ganando el puesto, y necesitamos estabilidad en el banquillo. Y me gusta, mucho, el tema del rombo en el centro del campo con dos delanteros con movilidad mas un mediapunta.

    Sin embargo a mi Silva me parece un cromo que tenemos repetido con Kaka', con VDV y con Canales en camino. Yo creo que hacen falta dos muy buenos interiores, nada de media puntas reconvertidos. Aquí fue donde cometimos la mayor cagada el año pasado vendiendo a uno de los mejores para es puesto bajo mi punto de vista, Sneijder.
    Cesc es sin duda mi preferido, y el otro sería De Rossi. Me encanta ese jugador. Sino, pues no tengo ni idea, no sigo tanto el futbol internacional como vosotros, siempre me ha parecido interesante Moutinho pero ni idea que tal está jugando desde la Eurocopa.
    Lo de Negredo... aún queda mucho tiempo y todo puede ser, pero yo, que era de Negredo de siempre (salió de mi rayito!!) no lo veo nada claro. Además, que vendría para 4º delantero, ¿cuantos minutos jugaría? Esos son los minutos que si de verdad queremos ser un equipo que confíe en su cantera, son los que se deberían llevar el tal Rodrigo ese o los que vayan saliendo.

    Respecto al lateral izquierdo, sinceramente, es la primera posición a reforzar, es imperdonable que llevemos toda una temporada sin un lateral zurdo en la plantilla. Visto el rendimiento que ha dado estos dos años, Filipe Luis creo que sería la mejor opción.

    En cuanto a las bajas, no veo necesaria ni la de Marcelo, ni la de Diarra, ni la de Guti. Cualquiera de estos tres son grandísimos complementos para una plantilla equilibrada. Quizás vendería a Diarra si consiguieramos a alguien que pagara bien por el e intentaba fichar a Fellaini.

    Contenido patrocinado


    QUE BONITO HUBIERA SIDO... Empty Re: QUE BONITO HUBIERA SIDO...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:36 pm