¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Que no llegue la sangre al río... no es para tanto

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Que no llegue la sangre al río... no es para tanto Dibujoxw

    Que no llegue la sangre al río... no es para tanto Empty Que no llegue la sangre al río... no es para tanto

    Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 23, 2010 10:31 am

    En primer lugar, que haya paz. Las conspiraciones foriles son tonterías para niños de cinco años que no tienen cabeza para otra cosa que el argumento estúpido del: "pues tú más... no, no, tú más, chincha cool cool El foro va bien e iba bien. Cada uno debería haber seguido posteando con la gente que hubiera querido y punto. El insulto fácil es para los descerebrados que no tienen argumentos ni saben debatir correctamente. ¿Para qué tanto odio personal? ¿Acaso vais a tomaros unas cañas con alguien de aquí? Pues eso. ¿Que no respetais lo que piensan los demás? Me parece bien, allá cada uno. Pero... el que descalifica a los demás sólo se descalifica a sí mismo, en realidad. Sólo demuestra qué clase de persona es.
    Yo estoy super tranquila y super feliz. Me gusta el foro y me gustaba, hay que ser más tolerante y, obviamente, "de todo tiene que haber en la viña del Señor". Que se metan conmigo, sinceramente, me suda "el gran coño" que lo tengo POR CARÁCTER, lo reconozco (creo que de tamaño es normalito cool cool ). En fin, coñas aparte, que no debemos entrar al trapo con estas historias, hay que tener calma y estar por encima de esas cosas. Los asuntos personales están en la cabeza de cada uno. Yo nunca le he hecho nada malo a nadie en ningún foro, si alguien me odia... es su problema, os aseguro que duermo muy feliz y tranquila cada noche. CADA UNO QUE POSTEE LO QUE QUIERA DONDE QUIERA, cada cuál se califica a sí mismo con sus actos.
    Sólo quería decir que es normal que haya gente que no nos caiga bien, si no sería muy aburrido. Y los piques son hasta beneficiosos para la salud... pero entrar a hablar de la historia del hijo de un usuario o de alguien que no está es muy sucio. Si uno quiere ser respetado, tiene que respetar. De lo contrario nunca lo conseguirá. La gente que merece la pena respeta y debate con piques pero sin maldad. Los demás, no me interesan y nunca lo han hecho porque no merecen mi respeto ni un minuto de mi tiempo.


    Relajaoooooooos. No vaya a saliros una úlcera cool cool


    PAZ Y AMOR kissing kissing

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:45 pm