¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Pupuri
Shurmigu
kiki_an
George Harrison
Belvis
ciberxtrem
Oriphiel
11Karim
cesrealmadrid
claria_mercury
14 participantes

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por claria_mercury Mar Feb 23, 2010 9:19 am

    Por favor contra el lyon aqui o abres las bandas para que la defensa del lyon se abra o estamos jodidos........

    mi planteamiento, ya lo he colgado en otro hilo y no quiero ser pesado, pero a ver que os parece

    -----------iker
    -----ramos-albiol-arbeloa
    -Lass-------Xabi-----diarra
    Ronaldo------Kaka---------benzema
    --------------Higuain-------

    Una delantera mas que sobrada, y un mediocampo defensivo como ese para las contras y para manejar mas el balon.

    si aun asi no se llega o no termina el equipo de convencer nos pegamos un tiro (es coña xD), haria estos cambios:

    -----------iker
    -----ramos-albiol-arbeloa
    -------Lass-------diarra
    Ronaldo-----Kaka---vdv-------benzema
    --------------Higuain-------


    IMPORTANTE: utilizar las bandas, necesitamos que la defensa del lyon se abra y asi poder tener mas espacios para que entren por el medio a centrar o para pasar al medio y tener hueco para asistir o chutar. Pece claro que el lyon va a venir a plantarse con 11 en el area y a salir como balas en cuanto tengan el balon....... mucho cuidado, y pellegrini, UTILIZA LAS BANDAS
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por cesrealmadrid Mar Feb 23, 2010 9:26 am

    si no me equivoco xabi esta sancionado
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por 11Karim Mar Feb 23, 2010 9:30 am

    Y dale con Diarra,la idea de abrir el juego por bandas me parece perfecta pero lo de juntar a Lass y Diarra en el 11 no lo veo de ninguna de las maneras,o uno u otro y en este caso está bastante claro quién de los 2 debe jugar.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Oriphiel Mar Feb 23, 2010 9:33 am

    11Karim escribió:Y dale con Diarra,la idea de abrir el juego por bandas me parece perfecta pero lo de juntar a Lass y Diarra en el 11 no lo veo de ninguna de las maneras,o uno u otro y en este caso está bastante claro quién de los 2 debe jugar.

    La unica vez que jugaron juntos... ganamos 6 a 1...
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por claria_mercury Mar Feb 23, 2010 9:39 am

    Oriphiel escribió:
    11Karim escribió:Y dale con Diarra,la idea de abrir el juego por bandas me parece perfecta pero lo de juntar a Lass y Diarra en el 11 no lo veo de ninguna de las maneras,o uno u otro y en este caso está bastante claro quién de los 2 debe jugar.

    La unica vez que jugaron juntos... ganamos 6 a 1...

    un partidazo de los dos, pero no se acuerdan..... y ahora mas, que por lo visto no juega xabi
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por 11Karim Mar Feb 23, 2010 9:46 am

    Oriphiel escribió:
    11Karim escribió:Y dale con Diarra,la idea de abrir el juego por bandas me parece perfecta pero lo de juntar a Lass y Diarra en el 11 no lo veo de ninguna de las maneras,o uno u otro y en este caso está bastante claro quién de los 2 debe jugar.

    La unica vez que jugaron juntos... ganamos 6 a 1...
    No creo que ese partido sirva de referencia,más que nada por el rival que teníamos enfrente.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por ciberxtrem Mar Feb 23, 2010 9:46 am

    No es necesario tener a extremos para ocupar las bandas. En el partido contra el Villareal prácticamente todas las jugadas vinieron POR LAS BANDAS.

    Ayer volvió a jugar con doble pivote, Lass metió unos balones largos impresionantes a bandas, Marcelo estuvo muy bien ocupando la banda y creando mucho peligro en sus subidas y obviamente también Ronaldo cuando cayó a banda.

    Marcelo y Alonso no estarán por lo que me temo que si juega con doble pivote entonces Diarrá si tiene sitio y volverá al 11. Sería importante que jugase estos partidos como preparación táctica de cara al dia 11.

    De momento Diarrá no me da buenas vibraciones, practicamente no ha jugado y no me inspira demasiada confianza, sería bueno que tuviese muchos minutos antes de champions.

    ---Ramos--Albiol--Garay--Arbeloa
    -------Lass-----Diarra
    --------Kaka---VDV
    ---Ronaldo---------Benzemá/Higuain




    PD: Los decían que Lass y Alonso no podían jugar juntos, ayer se llevaron un buen ZAS, muy buen partido de Alonso y Lass.


    Última edición por ciberxtrem el Mar Feb 23, 2010 9:50 am, editado 1 vez
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por 11Karim Mar Feb 23, 2010 9:48 am

    Ronsero escribió:
    Oriphiel escribió:
    11Karim escribió:Y dale con Diarra,la idea de abrir el juego por bandas me parece perfecta pero lo de juntar a Lass y Diarra en el 11 no lo veo de ninguna de las maneras,o uno u otro y en este caso está bastante claro quién de los 2 debe jugar.

    La unica vez que jugaron juntos... ganamos 6 a 1...

    un partidazo de los dos, pero no se acuerdan..... y ahora mas, que por lo visto no juega xabi
    Aquí a cualquier cosa le llamamos partidazo,yo a Diarra I le he visto pocos partidazos desde que juega en el Madrid.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por 11Karim Mar Feb 23, 2010 9:52 am

    ciberxtrem escribió:No es necesario tener a extremos para ocupar las bandas. En el partido contra el Villareal prácticamente todas las jugadas vinieron POR LAS BANDAS.

    Ayer volvió a jugar con doble pivote, Lass metió unos balones largos impresionantes a bandas, Marcelo estuvo muy bien ocupando la banda y creando mucho peligro en sus subidas y obviamente también Ronaldo cuando cayó a banda.

    Marcelo y Alonso no estarán por lo que me temo que si juega con doble pivote entonces Diarrá si tiene sitio y volverá al 11. Sería importante que jugase estos partidos como preparación táctica de cara al dia 10.

    De momento Diarrá no me da buenas vibraciones, practicamente no ha jugado y no me inspira demasiada confianza, sería bueno que tuviese muchos minutos antes de champions.

    ---Ramos--Albiol--Garay--Arbeloa
    -------Lass-----Diarra
    --------Kaka---VDV
    ---Ronaldo---------Benzemá/Higuain




    PD: Los decían que Lass y Alonso no podían jugar juntos, ayer se llevaron un buen ZAS, muy buen partido de Alonso y Lass.
    Con ese 11 embudo total a la vista,si Guti llega a tiempo no hay color,incluso Granero.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por ciberxtrem Mar Feb 23, 2010 10:00 am

    11Karim escribió:
    ciberxtrem escribió:No es necesario tener a extremos para ocupar las bandas. En el partido contra el Villareal prácticamente todas las jugadas vinieron POR LAS BANDAS.

    Ayer volvió a jugar con doble pivote, Lass metió unos balones largos impresionantes a bandas, Marcelo estuvo muy bien ocupando la banda y creando mucho peligro en sus subidas y obviamente también Ronaldo cuando cayó a banda.

    Marcelo y Alonso no estarán por lo que me temo que si juega con doble pivote entonces Diarrá si tiene sitio y volverá al 11. Sería importante que jugase estos partidos como preparación táctica de cara al dia 10.

    De momento Diarrá no me da buenas vibraciones, practicamente no ha jugado y no me inspira demasiada confianza, sería bueno que tuviese muchos minutos antes de champions.

    ---Ramos--Albiol--Garay--Arbeloa
    -------Lass-----Diarra
    --------Kaka---VDV
    ---Ronaldo---------Benzemá/Higuain




    PD: Los decían que Lass y Alonso no podían jugar juntos, ayer se llevaron un buen ZAS, muy buen partido de Alonso y Lass.
    Con ese 11 embudo total a la vista,si Guti llega a tiempo no hay color,incluso Granero.

    Yo saldría con el equipo de la pasada jornada, excepto que quitaría a Granero por Van der Vaart, y si Guti está pues depende de como esté Kaká podría entrar en su posición.

    Los delanteros cayendo a bandas + incorporaciones de los laterales, ayer prácticamente todas las jugadas fueron por las bandas.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Belvis Mar Feb 23, 2010 10:05 am

    Si no abrimos a bandas seremos eliminados por la facilidad que le daremos a rival para defenderse.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por claria_mercury Mar Feb 23, 2010 10:15 am

    Belvis escribió:Si no abrimos a bandas seremos eliminados por la facilidad que le daremos a rival para defenderse.

    es que es de cajon, por mucho que pellegrini sea un entrenador que no las utilice o lo que sea. Teniendo a cr9 es absurdo no ponerlo en la banda, ya que este tio te desborda, te centra, y te abre la defensa. y si hay que rematar de cabeza no hay mejor tio que el para rematar un centro ue entre desde LA BANDA.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por George Harrison Mar Feb 23, 2010 10:41 am

    Ronsero escribió:Por favor contra el lyon aqui o abres las bandas para que la defensa del lyon se abra o estamos jodidos........

    mi planteamiento, ya lo he colgado en otro hilo y no quiero ser pesado, pero a ver que os parece

    -----------iker
    -----ramos-albiol-arbeloa
    -Lass-------Xabi-----diarra
    Ronaldo------Kaka---------benzema
    --------------Higuain-------

    Una delantera mas que sobrada, y un mediocampo defensivo como ese para las contras y para manejar mas el balon.

    si aun asi no se llega o no termina el equipo de convencer nos pegamos un tiro (es coña xD), haria estos cambios:

    -----------iker
    -----ramos-albiol-arbeloa
    -------Lass-------diarra
    Ronaldo-----Kaka---vdv-------benzema
    --------------Higuain-------


    IMPORTANTE: utilizar las bandas, necesitamos que la defensa del lyon se abra y asi poder tener mas espacios para que entren por el medio a centrar o para pasar al medio y tener hueco para asistir o chutar. Pece claro que el lyon va a venir a plantarse con 11 en el area y a salir como balas en cuanto tengan el balon....... mucho cuidado, y pellegrini, UTILIZA LAS BANDAS

    Me parece un suicidio.

    Y por cierto es Harrison, no Morrison. :)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Dibujougnf

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 11:25 am

    Sobre el hilo, bandas siempre, y lo necesitaréis contra defensas cerradas, es la clave
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Shurmigu Mar Feb 23, 2010 12:06 pm

    Para utilizar las bandas tiene que tener un equipo hecho para ello, si la opción para jugar con bandas es poner a Benzema en la banda, estamos apañados.
    avatar
    Pupuri
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 53
    Puntos : 69
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Pupuri Mar Feb 23, 2010 12:11 pm

    Benzema en punta e higuain de lateral...en todo caso...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Cani1710 Mar Feb 23, 2010 12:19 pm

    Pupuri escribió:Benzema en punta e higuain de lateral...en todo caso...

    +1

    si fuera el caso deberia ser asi.

    Aun asi creo que Pellegrini va a muerte con su sistema y no lo va acambiar.

    4-3-1-2 es el sistema y dudo que lo cambie.

    Ademas siempre quedamos con una banda coja, aunque el Pipa tome una banda, no es lo mismo que tener un extremi de verdad.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Shurmigu Mar Feb 23, 2010 12:23 pm

    Dani1710 escribió:
    Pupuri escribió:Benzema en punta e higuain de lateral...en todo caso...

    +1

    si fuera el caso deberia ser asi.

    Aun asi creo que Pellegrini va a muerte con su sistema y no lo va acambiar.

    4-3-1-2 es el sistema y dudo que lo cambie.

    Ademas siempre quedamos con una banda coja, aunque el Pipa tome una banda, no es lo mismo que tener un extremi de verdad.
    Si el equipo no es el adecuado para jugar por bandas, creo que debemos seguir con nuestro estilo hasta la muerte, volver a empezar me parece una tontería.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Feb 23, 2010 1:21 pm

    ..............Casillas
    Ramos.....Albiol...Garay....Arbeloa(es muchisimo mejor por l derecha, pero no hay mas
    ................Lass(notaremos la mejora de ver a Lass en el medio centro SOLO)
    Granero.........Kaka........VanderVaart
    .........Higuain.....Ronaldo

    cabe la posibilidad de que juege Diarra por VanderVaart para no abandonar la idea de el doble pivote.

    Espero no ver a Gago en este partido ni mucho menos a Raul, a Gut le daria minutos.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 12:18 am

    Me parece absurdo en el partido mas importante que tenemos cambiar el sistema de juego. El equipo está bastante claro.


    ........... Casillas

    .Ramos ..Albiol .. Garay .. Arbeloa

    .............. Lass
    ..... Granero .......... Guti
    .............. Kaka

    ......Higuian ........ CR

    Si en la segunda parte la cosa está chunga quitará un defensa para meter ahí a Drenthe, y en punta a Benzema.

    Yo personalmente si Kaka sigue a este nivel jugaba con VDV, pero vamos, eso es un imposible.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por dioszidane Miér Feb 24, 2010 12:49 am

    Tarántula escribió:Me parece absurdo en el partido mas importante que tenemos cambiar el sistema de juego. El equipo está bastante claro.


    ........... Casillas

    .Ramos ..Albiol .. Garay .. Arbeloa

    .............. Lass
    ..... Granero .......... Guti
    .............. Kaka

    ......Higuian ........ CR

    Si en la segunda parte la cosa está chunga quitará un defensa para meter ahí a Drenthe, y en punta a Benzema.

    Yo personalmente si Kaka sigue a este nivel jugaba con VDV, pero vamos, eso es un imposible.
    Totalmente de acuerdo..........no hay que cambiar.........el otro día se entró bien por bandas sin jugar, en teoría, con bandas. Si Guti no está recuperado VdV pero ese tiene que ser el ekipo. RAmos y Arbeloa tambie´n subirán y Ronaldo entrará por ambas bandas......no hay que volverse locos si pone el ekipo que abre el post y no le sale diremos que está loco y por que cambia..........blaaaaaaaaaaa. Lass y Diarrá??? no por favor......
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 4:13 am

    dioszidane escribió:
    Tarántula escribió:Me parece absurdo en el partido mas importante que tenemos cambiar el sistema de juego. El equipo está bastante claro.


    ........... Casillas

    .Ramos ..Albiol .. Garay .. Arbeloa

    .............. Lass
    ..... Granero .......... Guti
    .............. Kaka

    ......Higuian ........ CR

    Si en la segunda parte la cosa está chunga quitará un defensa para meter ahí a Drenthe, y en punta a Benzema.

    Yo personalmente si Kaka sigue a este nivel jugaba con VDV, pero vamos, eso es un imposible.
    Totalmente de acuerdo..........no hay que cambiar.........el otro día se entró bien por bandas sin jugar, en teoría, con bandas. Si Guti no está recuperado VdV pero ese tiene que ser el ekipo. RAmos y Arbeloa tambie´n subirán y Ronaldo entrará por ambas bandas......no hay que volverse locos si pone el ekipo que abre el post y no le sale diremos que está loco y por que cambia..........blaaaaaaaaaaa. Lass y Diarrá??? no por favor......

    Es que es eso, por hacer un cambio de hombre y de posiciones entre Xabi, Lass y Diarra en la ida, mira la que le han dado, como para intentar eso, y mas en ese partido.


    Si hace falta abrir el campo, al final Ramos acaba jugando mas volcado al ataque, con defensa de 3 con Albiol, Garay y Arbeloa y CR por la otra banda.

    Yo, que era un incredulo con eso de las bandas "desocupadas que se ocupan" de Pellegrini, cada vez estoy mas conforme con esta forma de jugar, el tema es que necesitamos tiempo para que los jugadores se adapten a jugar así, y tenemos a los jugadores pefectos para hacer eso, Higuian por la derecha, Benzema para la izquierda y CR en cualquiera de las dos.

    Lo que si que me parece imprescindible es que en ese partido esté Guti... VDV me encanta, pero no en la posición de Guti, en la de Kaka', que si no espabila pronto, me plantearía seriamente que jugara muchos menos minutos y dar mas tiempo a VDV (además que ninguno de los dos aguanta los 90 min).

    Contenido patrocinado


    Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si Empty Re: Pellegrini, ahora es cuando tienes que utilizar las bandas si o si

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:43 am